[RETRO] GAME ROOM (Hilo de Dudas, Info, Gamertags,...)

1, 2, 3
RETRO GAME ROOM (HILO DE DUDAS, PREGUNTAS, CUESTIONES, GAMERTAGS, CONSULTAS, COMENTARIOS, ETC...).

Imagen

Imagen

Esta primavera, "Game Room" en Xbox Live te permite revivir los días de gloria de los juegos de arcade clásico en sus formas originales. Tu avatar participará en las vistas originales, sonidos y jugabilidad que hará que estos juegos retro cobren vida en PC y Xbox 360 basado en los principios de windows, una divertida experiencia.

Características del juego:

* Revive los días de gloria del clásico arcade. "Game Room", replica la mirada de la vieja escuela, el sonido y la sensación de un retro arcade de videojuegos. En el lanzamiento, "Game Room", le traerá una colección de 30 de arcades originales de la consola y clásicos como "Centipede ®" y "Reincarnation ®" de Atari Inc. y otros favoritos de Activision Inc., Intellivision, Konami Corp. y más , todos mostrados en sus versiones originales. Crear una marca-nuevo entorno social * tu avatar puede explorar, adornar su "sala de juegos" por la organización de sus salas, y decorar cada habitación con temas e iconos animados de tus juegos favoritos. Con emisiones semanales de un nuevo título, sus arcades pronto se adaptarán a la perfección.

* Demuestra que eres el maestro de arcade. ¿Crees que tienes lo que importa? Desafía a tus amigos para vencer a tu puntuación más alta mediante el envío de la costumbre y la burla (emociones del avatar) de los retos a través de plataformas, obtener logros, desbloquear niveles y subir su camino a la cima de las tablas de clasificación universal. Compite en el modo de ranking, en el que juegas contra la Xbox LIVE otros miembros en la clasificación mundial, o el modo desafío, en el que se turnan para jugar un juego .* "Game Room" también ofrece un modo Partida locales donde juegan un máximo de dos jugadores -- ¿Quién reina por la supremacía del arcade? Disfrute de una experiencia sin fisuras a través de Xbox 360 y PC basados en Windows a medida que los juegos de acción, seguimiento de su progreso y volver al juego, no importa cuál de las dos plataformas que te encuentres. Incluso puedes invitar a tus amigos en tu galería personalizada para ver tu colección o visite su "sala de juego" para juegos de demostración y el alcance de las adiciones a su colección.

* Comprar "Game Room", los títulos de una vez y podrás jugar en tu Xbox 360 y PC con Windows. Disfrute de la libertad de comprar juegos de "Sala de Juegos" de una vez y jugar en Xbox 360 y un PC con Windows por el mismo precio. Los que prefieren jugar en una sola plataforma puede comprar juegos individuales, ya sea para Xbox 360 o un PC con Windows a un precio más bajo, o incluso pagar para jugar un solo juego como en las arcadas de época. Ver cuánto tiempo puede durar en un único token!

Los Juegos retro se muestran en sus salas originales, que puedes colocar en cualquier parte personalizada del arcade. Invita a tus amigos para ver tu colección.

¿Cómo se juega?
Una consola Xbox 360 o PC con Windows y conexión a Internet es todo lo que necesita * para acceder a "Sala de Juegos". "Game Room" y los juegos asociados se pueden encontrar en la Xbox 360 en los juegos de Xbox Live Marketplace, o en los Juegos de Windows - LIVE cliente en su PC con Windows.

¿Cuánto cuesta?
Es gratis para descargar "Game Room", que luego se puede rellenar con los juegos de arcade clásicos disponibles para la compra individual. Comprar juegos de una vez y jugar en tanto un sistema de Xbox 360 y un PC con Windows por 400 Puntos Microsoft. O bien, para comprar un juego para una sola plataforma, cada una Xbox 360 o individuales basados en Windows título de PC es de 240 Puntos Microsoft. También tiene la opción de pagar para jugar un solo juego, por 40 Puntos Microsoft. Visitar a sus amigos ' "salas de juego" y probar los juegos antes de comenzar a comprar.

"Game Room" Especificaciones:
* Uno o dos jugadores
* HDTV 1080p
* En el juego de Dolby Digital
* El chat de voz
* El apoyo Avatar
* Multijugador online (uno o dos jugadores) *
* Cross-plataforma líder stas.
* Cross-plataforma Logros.

LISTADO DE GAMERTAGS DE AMIGOS DE EOL PARA JUGAR Y VISITAR SUS GAME ROOM:

SnakEyes3
Buck Fernandez
Rivroner
DAVID VTE
Africanus 235aC
Cendi
Rockmero

Se irán añadiendo Gamertags y actualizando la lista eventualmente para que los amigos retros sean masividad.
Me pasa lo mismo.
Salu2
Aqui otro al que se le queda pillado en el cargando...
Lo mismo me pasa a mi ................

Salud2.
¿ya esta disponible? y parece que no rula nada...
vaya fail jejeje, a mi tampoco me rula
Por cierto, en la pestaña Bazar de Juegos, justo al final hay una que pone Código de accesorio final con 10 dígitos. ¿Qué es eso?
juliolo88 escribió:Por cierto, en la pestaña Bazar de Juegos, justo al final hay una que pone Código de accesorio final con 10 dígitos. ¿Qué es eso?

hola, ese codigo es la ultima parte de un codigo que se conseguia, en la seccion "hause partie" bajandote cada semana el juego o demo que pusieran, pero veo que has llegado al ultimo aunque solo regalan un elemento para el avatar,a mi me han dado una parrilla para la carne. ah y tampoco me funciona
pues empezamos bien, si...
doctorvw escribió:hola, ese codigo es la ultima parte de un codigo que se conseguia, en la seccion "hause partie" bajandote cada semana el juego o demo que pusieran, pero veo que has llegado al ultimo aunque solo regalan un elemento para el avatar,a mi me han dado una parrilla para la carne. ah y tampoco me funciona

Ah, okis. Muchas gracias por tu respuesta!! [oki]
Ya hay una solucion temporal al error:

Paso 1: Quitar el cable de red y arrancar el Game Room.
Paso 2: Una vez dentro del Game Room te preguntara que debes conectarte a Xbox Live.
Paso 3:Enchufas el cable de red, logueas en xbox live y ale.

Asi si.
ok!!!!!! FUNCIONA!!!!!!!! una pregunta, podeis comprar juegos?
jojojo, funciona!!! y ya me he sacado algunos logretes!!. xDDD
litos001 escribió:jojojo, funciona!!! y ya me he sacado algunos logretes!!. xDDD

Y yo :P 3 exactamente.

Eso si veremos si la opcion de jugar a alguna arcade de un Amigo gratis funciona.. que por ahora no engo $$$ para pillarme ninguna
fenix_supremo escribió:Y yo :P 3 exactamente.

Eso si veremos si la opcion de jugar a alguna arcade de un Amigo gratis funciona.. que por ahora no engo $$$ para pillarme ninguna

Jajaja, yo también me he sacado 3, xDDD
¿los packs gratuitos en que consisten?
Yo me he sacado 5 logros, 70G. Pero no consigo jugar a los juegos ni comprar nada :S
O me he sacado unos logros... y que?

Pero habéis visto la mierda de juegos que hay, hay alguien aquí que se vaya a gastar un solo euro para jugar a semejantes mierdas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Oooh

Dios mio vaya bazofia

salu2
lol, vaya mierda, no hay ni un solo juego gratis... }:/

Bueno me sacaré los logros que haya posibles y ahi se va a quedar... xD
GottaEvil escribió:O me he sacado unos logros... y que?

Pero habéis visto la mierda de juegos que hay, hay alguien aquí que se vaya a gastar un solo euro para jugar a semejantes mierdas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Oooh

Dios mio vaya bazofia

salu2

Son juegos retros porfavor, esperemos que lleguen mejores XD
roberto28live escribió:¿los packs gratuitos en que consisten?

resuelto.
los packs contienen juegos gratuitos que deberian aparecer en algun lado y no salen, aparte que tampoco puedes comprar otros.
esto es todo un BUG en sí. ya pueden sacar el parche deprisa que arregle todo esto.
roberto28live escribió:

resuelto.
los packs contienen juegos gratuitos que deberian aparecer en algun lado y no salen, aparte que tampoco puedes comprar otros.
esto es todo un BUG en sí. ya pueden sacar el parche deprisa que arregle todo esto.

Yo creo que los packs son versiones DEMO de todos los juegos. Se pueden comprar los juegos o pagar POR PARTIDA como en los salones recreativos de verdad. Esto no es gratis, lo digo de antemano.
roberto28live escribió:

resuelto.

Yo creo que los packs contienen los juegos que puedes comprar y que de momento no hay ninguno gratis.
pues vaya mierda }:/
a la demo solo te deja una vez, despues hay que comprar partida o juego completo, pero no te deja en ambos casos.
por eso, que saquen el parche ya.
Yo le he sacado 75G y ahi se va a quedar... he gastado las 20 monedas que te regalan en 3 o 4 partidas en la vitrina de la sala de juegos.
A mi me molesta que pretendan que pague 2 veces por los juegos, como el caso de Scramble. Ya vereis como sacan en packs TODOS los juegos que ya han salido antes en el bazar.
macfly escribió:A mi me molesta que pretendan que pague 2 veces por los juegos, como el caso de Scramble. Ya vereis como sacan en packs TODOS los juegos que ya han salido antes en el bazar.

Hombre, yo los arcade que tenga no los voy a pillar aquí.

Por otra parte creo que no habeis entendido que el tema este tiene un enfoque bastante más "social" que lo que estais acostumbrados, podeis ganar monedas si vuestros amigos os visitan y juegan algún juego que tengais y esas monedas sirven para jugar en lo que tengan vuestros amigos.
Con el tema bien montado se puede jugar a muchísimos juegos por la patilla, gastando lo que se "recauda".
pero como se compraran los juegos? con ms? yo ya tengo 80g
Pues yo me he sacado 80g simplemente cambiando temas de sala, visitando amigos y tal, alguien ha conseguido mas¿ todavia no he podido jugar a ningun juego xq dice q hay q comprarlo
como se sube de nivel?
Capi America escribió:como se sube de nivel?

me imagino que jugando pasandote juegos y completando los desafios.
Las maquinas y demás para el salón hay que comprarlas no? Vamos me parece una estafa cobrar por este tipo de juegos...que no digo que sean buenos o malos y que a la gente le pueda gustar..pero vamos en cualquier pagina de inet los encuentras gratuitos por tratarse de abandonware...y hay alguno que no merece ni 10MP.
con las ganas que tenia que llegara y menuda decepcion, ni social ni nada, no va a jugar ni dios
Si lo que pretende la gente es encontrar más o menos la tercera parte del Gears of War evidentemente ni cristo.

Hay muchísmas opciones en cada juego, marcadores online, retos entre amigos (totalmente customizables),... y sí, todo ello sobre juegos retro que ya ha dejado claro alguno que son una mierda xD

La idea es que añadan semanalmente un pack con 7-8 juegos, y yo conozco a más de uno que los van a disfrutar, comprándolos o no, que de las dos maneras se puede hacer.
Milo Tindle escribió:Si lo que pretende la gente es encontrar más o menos la tercera parte del Gears of War evidentemente ni cristo.

Hay muchísmas opciones en cada juego, marcadores online, retos entre amigos (totalmente customizables),... y sí, todo ello sobre juegos retro que ya ha dejado claro alguno que son una mierda xD

La idea es que añadan semanalmente un pack con 7-8 juegos, y yo conozco a más de uno que los van a disfrutar, comprándolos o no, que de las dos maneras se puede hacer.

Estoy contigo my friend ! Los juegos retro son clasicos mas clasicos que los que ya se han visto en los XBLA, por lo que nadie espere encontrarse juegos con graficos ni nada parecido.

El elenco de juegos retro sera grande y espero que no ahora sino con el tiempo... sea un centro de ocio brutal para los que alguna vez que otra disfrutamos de juegos vistos en los años 60, 70 y 80.
Deberíamos crear una lista para añadirnos como amigos todos los que tengamos un Game Room.
Yo tengo la recre del Finalizer de Konami y ya me he echado unos vicios barbaros. Llegué a estar entre los 10 primeros mundiales, pero me ha durado poco la alegría (ya estoy fuera de los 20).
hola milo, yo no me quejo por los juegos (que me encantan), me quejo de que los que no tenemos dinero para comprar ms cada dos por tres para TODO no tenemos opciones a nada. saludos
La verdad es que el precio me parece un poco escesivo, creo que 100-150 msp sería lo suyo ya que son juegos que tienen muchos años, y no estaría mal que pudieramos tener un par de salas para los juegos del live arcade, a ver si con el tiempo lo mejoran un poquito.
Yo de momento solo tengo el Shaolin's road. Si alguien me quiere agregar, mi gamertag está en mi firma. A ver si se animan con los clasicos de mi epoca (los de mediados de los 80 y principios de los 90) como Rygar, Rastan, Bad dudes, Snow Bros, Pang y todos esos. Un saludo!
Deberian sacar esos juegos que mencionas, porque la verdad a mi en su dia me encantaron, sobre todo los de DATA EAST como sacaron no hace mucho para wii con los juegos siguientes:

- BurgerTime
- Peter Pepper´s Ice Cream Factory
- Bad Dudes vs. Dragon Ninja
- Burnin´ Rubber
- Caveman Ninja
- Crude Buster
- Express Raider
- Heavy Barrel
- Lock´n Chase
- Magical Drop III
- Secret Agent
- Side Pocket
- Street Hoop
- Super Real Darwin
- Wizard Fire

Vamos que si no sacan es porque no quieren. Tmb hay grandes colecciones de SNK o Neo Geo, que imagino acabaran metiendo ya que prometieron no se si dijeron + de 250 juegos x año en un contrato de 3 años.
Tambien seria interesante que cobraran por paquetes. Por ejemplo, todos los juegos de la sala Konami por, digamos, 400 msp. Asi, que cada semana o cada X tiempo sacaran un paquete con 8 o 10 juegos a esos 400 msp. Aunque sean juegos muy faciles de conseguir por otros medios, quizas el tema de los marcadores online hubiera gente que los comprara, pero al precio que tienen no solo no comprare ninguno sino que dudo que esto tenga algun tipo de exito, y eso que muchos de los juegos que hay me encantan, pero el precio es mas que excesivo.
Dark escribió:Deberian sacar esos juegos que mencionas, porque la verdad a mi en su dia me encantaron, sobre todo los de DATA EAST como sacaron no hace mucho para wii con los juegos siguientes:

- BurgerTime
- Peter Pepper´s Ice Cream Factory
- Bad Dudes vs. Dragon Ninja
- Burnin´ Rubber
- Caveman Ninja
- Crude Buster
- Express Raider
- Heavy Barrel
- Lock´n Chase
- Magical Drop III
- Secret Agent
- Side Pocket
- Street Hoop
- Super Real Darwin
- Wizard Fire

Vamos que si no sacan es porque no quieren. Tmb hay grandes colecciones de SNK o Neo Geo, que imagino acabaran metiendo ya que prometieron no se si dijeron + de 250 juegos x año en un contrato de 3 años.

Bua, el Crude Buster sería increible. Y añadiría el Robocop, me parece un gran juego, aunque un poco facilito. Dicen que habrán mas de mil juegos en el Game Room:
http://kotaku.com/5442198/xbox-game-roo ... cade-games
Asi que como minimo unas cuantas de nuestras favoritas caerán.
Una pregunta, aparte de cuando un amigo juega en una maquina tuya, hay mas formas de conseguir fichas? Un saludo y a ver si mas jugadores que aprecien los arcades clasicos me agregan, que de mi lista, solo tengo un par de ellos! Sin nadie con quien picarte, esto pierde mucho! Un saludo!
Me encanta el Finalizer y lo pillare el fin de semana. A ver si me entero como va bien el tema de jugar con los amigos en sus recreativas y viceversa. Por cierto, los puntos que te dan para que sirven?
SiD escribió:Me encanta el Finalizer y lo pillare el fin de semana. A ver si me entero como va bien el tema de jugar con los amigos en sus recreativas y viceversa. Por cierto, los puntos que te dan para que sirven?

Yo tengo el Finalizer. Si quieres cuando lo pilles me agregas.
EDITO: Jajaja, si ya somo amigos. Qué cabeza la mía!

A ver, por ahora de lo que me he enterado es:
- Puedes comprar las recres para jugar sólo en tu salón (240MP) y creo que si lo compras por (400MP) puedes jugar tanto en tu salón como en el de tus amigos a la recre las veces que quieras (Muy caro se me antoja todo). Además se puede comprar una partida a la recre por 40MP... :-?
- Los puntos sirven para subir de nivel, al subir de nivel se desbloquean adornos y demás cosas para el salón (por ahora escasos)
- Las monedas sirven para jugar en las máquinas de tus amigos. 5 monedas la partida y aún por encima dicha partida no cuenta para las puntuaciones...
- Y lo que más he aprendido hoy es que el Game Room va como el puto culo. A ver si empiezan a actualizarlo, mejorarlo y sobretodo a bajar precios. Hay juegos que si pueden valer esos 240MP, sobretodo los de Konami, pero otros como el Outlaws de Atari2600 a 240MP... en fin, yo me parto el nabo jugando a dobles a ese juego pero no para pagar 240MP, y menos si ya lo tengo en la clónica de Atari2600 (que creo recordar que si)

Molaría que se animasen más compañías, aunque algunas como Taito o Capcom ya han sacado recientemente recopilatorios con un porrón de juegos en PS2 y PSP, con precios mucho más razonables.
Creo que los 400 puntos on para tener el juego en la XBOX y en Games for Windows.

De todas maneras, y estando de acuerdo en que los juegos son caros, hay que decir que aquí no ofrecen sólo el juego sin más y tal como era en la recreativa o en la consola. Hay rankings online, la opción de rebobinar, guardar repeticiones (y ver las de la gente), opciones gráficas, de sonido, de control, medallas por conseguir ciertas cosas (que hacen subir de nivel y desbloquean objetos y temas para la game room), desafíos entre amigos (tipo piques, estilo a ver quien mata hace más puntos en tal sitio)... Y todo eso aparte de lo que es la game room en sí (aunque echo de menos que se pueda deambular por ahí con el avatar y no simplemente recorrer salas).

Quiero decir que siendo caro al menos no se han limitado a meter la rom+emulador (como se ha visto en otros sitios).

Por cierto, para jugar en las máquinas de los amigos se necesitan fichas que se ganan al recibir visitas a tu gameroom, sin necesidad de que jueguen aunque sólo recibes una ficha por visita y para jugar hacen falta cinco, se han pasado bastante en eso.
Por lo menos podian dejar poner las recreativas gratis, aunque para jugar tuvieras que pagar, asi mis recreativos se quedan vacios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pregunta: ¿Los juegos comprados valen para todos los perfiles de la consola?. es decir, mi mujer tiene su perfil y cuando yo me compro un juego del bazar ella lógicamente puede jugarlo, es decir el juego quieda descargado en la consola y puede ser jugado por todos los usuarios de la misma. Pero en el Game Room, si ella se crea uno ¿Tendrá ya disponibles las recres que yo he comprado o tendrá que comprarlas otra vez? porque ya sería el timo del siglo...
Tiene pinta de que se asocia a la cuenta y los demás perfiles no lo tendrán, aunque a lo mejor se asocia también a la consola como los arcade, pero no se porque me da a mi que no...
124 respuestas
1, 2, 3