Yo sigo pensando que deberían haber esperado a publicarla después de todo esto. Si estaban impresas mantenerlas en almacén A menos que vuelvan a distribuirla por los sitios que estaban cerrados (game, centros comerciales...). Los ejemplares que van a estos establecimientos ¿han ido a parar a los kioscos? No creo. Si cuando acabe el confinamiento no se redistribuye pueden perderse lectores.
Sin redistribución algunos no la conseguirán en kiosco, de estos algunos la pedirán como número atrasado, otros esperarán al pack y otros igual ya pasan de comprarla, el número 30 es bastante redondo para colección. Esperar al pack supone no comprar tampoco el siguiente, el 32, porque si no te encontrarás con un número de más. Así que unos cuantos esperarán como un año o más a que salga el pack 31-32, y unos 6 meses al 33... no sé, mucha espera para un material en su mayor parte de la RG UK.
Y por otro lado están los suscriptores, que tampoco sé si la habrán recibido todos. Dónde vivo correos pasa un par de veces a la semana por la mañana y alguna por la tarde, y en estos días ha pasado más bien poco. O no ha venido en moto, cosa que veo poco probable.