bullituary escribió:@Dr Extraño Los quioscos están abiertos. Incluso en fase 0 puedes acercarte. Haz la compra y aprovechas para pasarte......2x1 no cometes ninguna ilegalidad (que yo sepa).
Para acercarte a un quiosko a comprar la RG primero deben haber quioskos, yo pocos veo ya, y los pocos que hay van cerrando. Debería acercarme a poblaciones cercanas porque en la mía no hay, y lo mejor es que hace un año o año y medio algunos de ellos tenían la revista. Pero las últimas veces que he ido, por Navidades o quizás antes, estaban a medio gas, les faltaban mas de la mitad de la prensa. Entre ellas RG. Seguramente ya ni existen. Y para desplazarte o coges el coche (y luego busca aparcamiento, a ver si tienes suerte) o transporte público, y tanto una cosa como la otra, ahora mismo, si no es imprescindible mejor pasar. Tanto por salud como por economía.
RG no es una revista de las que se distribuye en cualquier sitio, por lo menos aquí. Siempre que la he comprado ha sido o con mini viaje/día de paseo o a través de game, corte inglés o similar. Ahora mismo una odisea. Supongo que en capitales de provincia, o grandes ciudades, Madrid, Barcelona, Valencia,... resulta más fácil, una vuelta y si no es 2 calles más abajo la encuentras 4 mas allá, pero por extrarradios, por lo menos donde vivo, difícil está.
Lo bueno es que la población de al lado tiene 200000 habitantes, pequeña no es, pero los quioskos están en vías de extinción. Encima hay que sumar que mientras mas habitantes mas quioskos, pero menos parking, todo zona azul, bastante zona verde y con suerte encuentras algo libre. Llegas en 10 minutos y estás hasta una hora para aparcar. Lo dicho, una odisea.
Si supiera que la revista me llega intacta a casa me subscribiría, pero sólo pensar que la puedo encontrar en el buzón en formato cucurucho me da escalofríos.