@SirAzraelGrotesque yo con que el trato/difusión a la MS vaya en relación a la importancia/distribución que tuvo en su día, ya me daría con un canto en los dientes. No se, de cada 10 portadas de consolas clásicas, ¿cuantas le pertenecerían a la MS?, de cada 10 artículos analizados de consolas clásicas, ¿cuantos le pertenecerían a la MS?.
Ya te digo yo que ni de coña cumplen la cuota. De echo, si la revista es europea, la MS tuvo al menos igual difusión aqui que la NES, y digo al menos, porque las cifras que de vez en cuando se barajan por ahi indican que tuvo mas, pero dejemoslo en que tuvo la misma difusión que la NES en Europa. Pues eso.
Además, la MS es la SEGUNDA consola mas vendida de Sega, ¿tiene la segunda mayor difusión hoy en día también?. Va a ser que no.
Y así podría estar medía hora. No es cuestión de mis preferencia personales, es cuestión de que se ajusten precisamente a la difusión que tuvo la máquina en su día, y mas en Europa, pero si queremos irnos al mundo, es la segunda consola de Sega con mas ventas, detrás de la Megadrive.
@gatorrollo voy a darle un vistazo al vídeo que has puesto. Gracias por compartir.