Al Bundy escribió:Pero como no va a haber un lobby de policías retro de las consolas de 16 bits intentando reducir el inmenso pasado del videojuego retro a ese concreto contenido
Hablaré con Sony para que me pague mi parte por permitir una y mil reediciones de 16Bit en sus consolas desde PS2, PS3, PS4, PSP.... entre otras como Microsoft o la misma Nintendo.
Ahora resulta que también ellos reducen el pasado dando demasiada importancia a una generación reeditada sobremanera frente a otras, y trabajan para proteger
mi inversión en cartón Al Bundy escribió:A ver, que aquí gente que está en la tesitura de que en unos años puedan decir que con lo recuperado de sus años de cartoneros van a tener una jubilación de oro
Esa gente principalmente suelen ser los que miran desde la grada lo que otros coleccionan, gente que se tira 24/7 hablando de lo que otros tienen, de lo que otros muestran y de lo que otros gastan.
Al Bundy escribió:si les sale mal la jugada van a tener la sensación de haber arruinado parte de su vida apilando plástico inservible y quemando dinero en acumuladores de ácaros.
Cómo os gusta a algunos soñar con la posibilidad de la ruina de vidas de otros eh? Es que se os ve la patita a 100Km
Al Bundy escribió:pero no negar la importancia del resto de sistemas o la pluralidad y variedad del retro o querer que revistas (o foros) multiplataforma terminen concentrando toda la atención en un solo tema.
Nadie quiere que la atención se centre en un sólo tema. Nadie niega importancia a Master System, Game Boy o PS2.....
Tergiversar y postear, tergiversar y postear, tergiversar y postear....
Al Bundy escribió:A los únicos que he visto queriendo que el contenido de cualquier cosa se centre casi exclusivamente en las consolas de 16 bits es a los cartoneros profesionales, y eso llega un momento que satura bastante la verdad.
Lo que satura es el desprecio y la envidia gratuita de más de uno. Y la penosidad de ciertas vidas, siempre a costa de criticar lo que quiera la mayoría, lo que prefiera la mayoría y de pasarse la vida comentando lo mal que está el mundo por lo que disfrutan otros.
SirAzraelGrotesque escribió: Si no tenéis eso más que asumido, creo que vais a sentiros eternamente frustrados con la revista.
Oh! Qué dos palabras más certeras!!!!