Muy buenas, este mes ha sido la primera vez que compró la revista de retro gamer. Tenía consciencia de su existencia pero por azares de la vida no la había comprado hasta ahora, de hecho esta vez ha sido pura casualidad.
Había bajado a comprar el pan como todos los días y al pasar por el kiosko vi la revista con un anuncio de un reportaje de guitar hero; soy bastante fan de la saga así que decidí comprarla.
En este momento todos me diréis "como te fijaste en eso teniendo a monkey island en la portada!", y la respuesta es fácil, soy un niñato del 2000 las aventuras gráficas me pillaron tarde, mis primeros recuerdos de un ordenador son de un windows 98 edición 2000.
La cosa está en que tras leer el reportaje de monkey island no pude evitar probarlo, esa misma tarde me baje DOSBox en el portátil y lo empecé.
Del juego solo os puedo decir una cosa, no me he reído tanto en mi vida, me lo estoy pasando de fruta madre.
Tras unas cuantas horas de juego y la lectura completa del reportaje me he puesto a investigar sobre todos estos juegos y consecuentemente el hardware que los movía originalmente.
Como tengo una vena sensible por el cacharreo, ahora tengo ganas de montarme un pc 486/386 o encontrar algún portátil decentillo que me sirva para la misma tarea.
Si me podéis dar alguna recomendación os lo agradezco muchísimo.