Una revista cuyo contenido es historia puede ser releída muchas veces, mientras una revista de asquerosos cotilleos es para el momento y luego tirarla a la basura, no va a ser por norma general trascendental.
Son revistas con un público totalmente diferente y por lo tanto hechas para ser tratadas o conservadas de una forma diferente, aunque cada uno hace lo que le salga de los huevos, por supuesto.
La RetroGamer es casi una revista de consulta, como lo son los libros de programación, eso no se tira. ¿Qué vamos a consultar en el "Hola", el peo que se tiró el padre de fulanito en la boda de su nieta? La comparación es absurda aún siendo ambas simples revistas.
¿Y para qué me reportan este mensaje si tengo razón? No es problema mío que no os guste lo que digo, es problema del que no le gusta porque no respeta las opiniones de los demás, mas claro no lo puedo decir.
Si no os gusta la forma de expresarme, me parece estupendo, pero reportar por ello cuando no me dirijo a nadie, no insulto a nadie ni insinúo nada, me parece completamente fuera de lugar.
Ya sé que algunos no me aguantáis, y es recíproco, pero aprendamos a respetar las opiniones por favor, y muy importante, podéis ignorarme como acabo de hacer hace poco, así no leéis mas mis "tonterías".