KorteX escribió:Acabo de recibir las fundas y ya tengo algunas de mis revistas (las que tengo aquí en Madrid conmigo) listas. Van perfectas aunque las fundas no son las típicas que se emplean en comics y tebeos, que tienen un tacto a plástico gomoso (como el forro de los libros) mientras que estas tienen un tacto a film protector pero más fino.
He guardado también un par de guías, la del GTA San Andreas de BrandyGames y la del Metal Gear Solid 2 de Piggyback; la de BrandyGames queda perfectísima, la otra "baila" un poco pero también contento.
vick21 escribió:Z_Type escribió:@vick21 lo he dicho varias veces en el hilo, pero no me cuesta las veces que hagan falta. Si el problema es el "buzon" usad el servicio Citypaq de correos. Lo dejan en un locker tipo Amazon y vas cuando quieres (dentro de un plazo) las casillas son amplias.
No hace mucho me dijeron que podias indicar tambien recogida en oficina, pero ese punto no lo tengo confirmado
La verdad es que no conozco este servicio. ¿Cómo habría que utilizarlo?
Por explicar un poco cómo funciona el servicio.
En las oficinas de Correos y otros edificios (algunos supermercados, por ejemplo) instalaron una serie de casilleros que se abren telemáticamente, actuando como si fueran una apartado postal pero con una temporalidad de 15 días y totalmente gratuitos.
Entonces tú te registras en Citypaq, con la aplicación de Android, y rellenas tus datos e indicas qué Citypaq cercano a ti (lo eliges en un mapa) quieres utilizar, dándote una dirección de envío que es la que darás para recibir ahí tus compras o pedidos.
Cuando vayas a recibir algo, te avisan en el móvil y te acercas a la oficina de Correos o en el supermercado/otros donde se encuentre el casillero de Citipaq. En la aplicación te saldrá un código (no recuerdo si era un código de barras o un código QR o numérico) que tienes que escanear o teclear en la centralita que tiene el casillero (tiene la máquina como un lector como el que se emplean los supermercados, así que pones el código en la pantalla de tu móvil y lo pasas por delante de la luz roja) y se abrirá la puerta del espacio que contiene tu paquete. Lo recoges, la cierras y listo.
Más info:
https://www.citypaq.es/index.html