stormlord escribió:Estoy de Mario y Sonic hasta las pelotas.
En fin, el contenido anunciado en portada no es top para mí, pero sí hay cosillas interesantes, ese Black Beard, Pyjamarama,...
edito:
@ToLjAz , ¿WTF?, ¿hay dos portadas de la edición española mostrando contenido diferente? xD. En la otra que pusiste ponía otros juegos en la parte baja:
Edito para comentar que estaba escribiendo mi parrafada y justo después de publicarla vi tu comparativa
@txefoedu Encima nunca trae una triste pegatina, calendario o librito, nada de nada
Es muy triste que le esté cogiendo tirria a la única revista retro impresa que actualmente existe en castellano.... Es ver esa portada y me da pereza hasta ojearla o descargarla en PDF. Si no es un aniversario es un especial o un todo sobre algún personaje o saga de las cuatro de siempre...
Número 17, portada de Sonic 25º
Número 23, portada Sonic 2
Número 37, portada Sonic 30º
Con esta ya van 3 portadas con Sonic en 20 números teniendo en cuenta que salen 4 año.
No hace tanto del número de Sonic 2 y lo vi justificado al ser un reportaje especial sobre Sonic 2
Pero, ¿qué ha cambiado desde el 25º aniversario al 30º? Porque Sega ni se ha dignado en lazar un juego a la altura más allá del refrito HD del Sonic Colours y el espantoso Sonic Force... Al parecer Sonic Mania fue un oasis temporal en el desierto de la mediocridad.
Estoy teniendo una visión muy negativa sin ni siquiera haber visto el contenido de la revista, pero el resto de la portada no ayuda. Al Sonic 30º se suma Metroid 35º, King of Fughters y Xevious. Se repiten más que los recopilatorios con juegos de Namco, que ya es decir
Creía que para un público casual ya estaba la Retro Hobby.
Solo en el hilo de "Novedades scene retro" hay información más actual e interesante que en casi todos los números de Retro Gamer.
Les funcionará el modelo de negocio cuando siguen repitiendo el mismo patrón una y otra vez pese a sus 7 euros y
y unas hojas con un gramaje que se rajan con mirarlas, pero el eslogan "la publicación definitiva sobre juegos clásicos" les queda bastante grande. Más ganas y variedad encuentro en
Bonus Magazine y a
@Skullomartin que al equipo de Hobby Press y redactores como Bruno Sol o Spidey visto lo visto.
En fin, a ver si para Navidad retoman el camino de portadas como Game Over