Estoy leyendo la última. Voy por el reportaje de Metroid y quería comentar que no me han gustado los reportajes de Sonic, ni el de The King of Fighters. No me ha gustado el enfoque que les dan o cómo están estructurados. Si a esto le sumamos que de Sonic ya estamos un poco "llenos" y que, en mi caso, los juegos de lucha no me van mucho... pues me han resultado aburridos y poco interesantes, la verdad. Después, otra cosa que quería comentar es que no me importa que metan publirreportajes de juegos actuales, sobre todo si es tal como suelen hacerlo, hablando un poco de los juegos anteriores para enlazarlo con el juego en cuestión del que quieren hablar. Lo que no me gusta es que la proporción de páginas sea de 4:6. Me parecería más lógico que estuvieran parejas, 5:5 en este caso. E incluso 6:4 a favor de los juegos retro ligados al del publirreportaje. Creo que con 4 páginas daba para hablar bastante del Metroid Dread y en las 6 restantes hubiera podido ampliarse lo retro, que para mi gusto queda demasiado comprimido.