Nunca entenderé porqué sale cada 3 meses cuando en UK sale mensualmente y se vende perfectamente.... yo la compraría mensualmente sin pensarlo, eso de que no es rentable no se lo creen ni ellos, es la misma editorial que HobbyConsolas y esa sale todos los meses, aunque claro, abarca lo actual y por eso vende más en un mercado donde ya lo físico está muriendo por culpa de internet y lo digital.... pero que queréis que os diiga, disfruto viendo videos de youtube, webs del mundillo pero jamás podrán reemplazar a la sensación de ir a comprar la revista física.... supongo que esta sensación solo la tenemos los que tenemos entre 30 y 50 años (yo 40), cuando en su día compraba la MegaSega....
y es ahí dónde no entiendo: no se puede hacer un copia y pega de la versión UK y venderla mensualmente? es que una de las cosas que precisamente echa para atrás a la gente es esperar 3 meses a la próxima consola.... a veces se te olvida.... normal.... Yo tengo todas las revistas y las tengo todas impecables, sin una sola esquina rozada ni doblada, etc. todas dentro de fundas de plastico para protegerlas de la humedad y el polvo, etc.... al igual que mis consolas y juegos retro....
Igual pasa con los comics: yo estoy comprando los de las Tortugas Ninja y Juez Dredd y a veces cuando voy a las 2 tiendas que hay en mi isla de referencia y veo algún manga de tomo único o como hace poco, la colección completa de segunda mano del unico cómic de Godzilla en español (años 90) por 30 euros en un estado impecable, y sí, me podría ahorrar CIENTOS de euros y bajarlo digital, pero NO ES LO MISMO, al menos para mí.
Supongo que todo se resume en la brecha generacional. Los chavales que hora tienen 20 años y que seguramente o no compraron revistas en formato físico lo verán como algo caro o innecesario teniendolo online....
Me pregunto cuantos años más durará esto del coleccionismo retro, puesto que realmente los que coleccionamos somos en su mayoría gente de más de 30 años, los que jugamos en su día como mínimo a la PSX..... la generación actual está todo el día con el Fornite/call of duty/FIFA y poco más.....
Alguien sabe si ya está diponible en física la 37 en Gran Canaria y dónde?