4viX escribió:Esperaba una portada para el Gran Turismo de 1997 y de cómo se gestó el proyecto y más siendo su 25 aniversario y habiendo salido el 7 hace poco.
Fue un juego revolucionario... mala jugada de marketing.
Te compro que GT tiene mucho, muchísimo más «tirón» que Pilotwings.
También es cierto que la «magia» de los Pilotwings es especial, además de que son más rara avis que la franquicia GT, y los amantes de lo retro celebramos mucho que pongan el foco en franquicias así
Otro punto, aunque vete tú a saber porque esto es pura elucubración, es que GT7 es un lanzamiento fuerte de Sony, y parece (digo parece, porque no lo sé) que quien pone más dinero en la publicidad de la Retrogamer es Nintendo. Mira por ejemplo que este mes hay un reportaje de Kirby, como suele haberlo con cada lanzamiento gordo de los juegos actuales de la Switch, relacionándolos con sus clásicos. Y a lo mejor poner el GT en la portada hubiera sido darle demasiado bombo al GT7 y tocar las narices a quien te está poniendo dinero para sacar la revista adelante. ¿Es más de masas el GT? Sí, sin duda. Pero tampoco se puede morder la mano que te da de comer. Y ojo, que esto lo comento desde la ignorancia, es hablar por hablar, que no tengo ni idea de si este argumento es válido o no...
En resumen, que me encanta la portada, y puede que los motivos, aparte de nostálgicos, sean también otros