SetzerGabbiani escribió:@arraidan yo apoyo la revista del mejor modo posible, comprándola siempre que puedo. Que por cierto, la compro en kiosko y viene echa polvo, como si la trajeran arrastro desde la imprenta. Y la sigo comprando. No se como les llega a los que se la envían...
El hecho de comentar que no me gusta que saquen switch en portada, es para que se tome nota. Es una revista temática retro. Igual que el compañero que comenta que no le gusta que se repitan portadas, o que la foto de la portada es muy fea, o que no se lee bien, o etc... No se hace con mala intención, es feedback.
Tranquilo que no se va a dejar de editar la revista por lo que aquí se comente. Pero se debería tener en cuenta, porque al fin y al cabo, muchos comentarios vienen de los propios lectores.
No estoy de acuerdo por ejemplo con tu postura, parece que excusas todos los defectos la revista, porque si no es rentable se acabó la revista. Y aunque tenga defectos, hay que seguir comprándola. Pues no. Si hacen una buena revista, se venderá. Si es mala, no se venderá.
No es cuestión de ser rancio o pirata.
Es cuestión de si te apetece comprar la revista o no, con sus virtudes/defectos.
Y repito, los comentarios que aquí y en otros foros se hacen, deberían tenerlos en cuenta para hacer una mejor revista, que al fin y al cabo es lo que todos queremos. Otra cosa muy diferente ya es el tono de los comentarios, pero eso ya, creo que es otro debate.
Buenas, para empezar, aclaro que no he llamado pirata a nadie de este hilo, solo he comentado, que es un hecho que la revista se piratea (como todo prácticamente) no pongo en duda que precisamente aquí es donde menos pirateo de la misma habrá por el carácter eminentemente coleccionista que predomina en el foro.
Si de mi mensaje se ha podido extraer la lectura de que estoy acusando de piratear a alguien de por aquí, rotundamente NO era la intención.
Creo que estás en tu derecho de comentar que no te gusta ver la Switch en la portada, faltaría mas, pero yo tambien creo estar en mi derecho de comentar, que para poder publicar la revista, esta tiene que ser rentable.
He hecho el comentario que he hecho ,por que veo todos los meses auténticos enfados con la portada, y decepciones sobre la misma. Y me reitero en lo dicho.
Está bien que se de un feedback de la revista, pero normalmente eso es realmente útil después de leer la revista, y sobre sus contenidos.
Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto.
Tratándose de una publicación que sospecho se sostiene económicamente con pinzas, es de lógica que tengan que meter publicidad, y que pongan esa publicidad en portada, intentando atraer a nuevos lectores, me parece no ideal, peros si comprensible.
En cuanto a los fallos de imprenta, ya he dicho que me parecen mas graves, y que deben mejorar sin duda en ello.
En resumen, no "censuro" tu opinión, faltaría mas, pero si expongo que no estoy de acuerdo con una crítica feroz hacia la portada todos los meses, y una baja o nula empatía hacia el hecho de que tienen que meter publicidad, lo cual por cierto hacen TODAS las revistas del mundo, y en cantidades normalmente muy superiores.
Y respecto a la piratería, reitero que la intención no era acusar a nadie, solo constatar el hecho de que hay foros donde se cuelgan los PDF de la revista, y la gente se los baja.
Un saludo