Xaradius escribió:No sabéis hasta que punto llega la madriguera del conejo. No tenéis ni idea.
Comparado con lo que se mueve en foros extranjeros, especialmente de EEUU la ideología de esta señora se calificaría de blanda.
Pues si, pero es el principio de lo que está por venir, entre esta, la barbijaputa y demás basura, falta poco para que lleguen al nivel de Big Red, una fascista disfrazada de feminista, misándrica y con un discurso totalmente enfermizo.
Lo de Azul Corrosivo es de hacérselo mirar, igual que su pareja, Bruno Louviers, menudos dos... Sin ir más lejos, lo que protagonizó la tipa esa con Bavra hace un par de meses es de un tono fascista (literalmente) a más no poder.
La Edge la comprarán los incautos, los colegas de los colaboradores, los social justice warriors, los que quieren asomar la cabeza en las redes sociales a cuenta del "neo-feminismo" pero poco más. Lo malo es que esa gente sea suficiente para mantener la revista en los kioskos...
Yo que no tengo ni puta idea de cómo va el negocio de la Retro Gamer española, creo que el mejor negocio para que esto siga funcionando y la revista sea totalmente dirigida a fans del retro es la opción de venta sólo por suscripción como lo hace la GTM que, por cierto, tampoco es una revista que me guste pero que tiene más calidad de impresión, papel, portadas y relación con sus suscriptores que la RG.
Un saludo.