guillian-seed escribió:Snake_Eyes escribió:Una duda apañeros, si tan sólo aparece su nombe en el staff pero luego no hay ni rastro de su jeto en ningún artículo (cosa q parece q ocurre en este último número), aún así seguiríais sin comprarla...???
Esq si realmente sólo la nombran en dicha última página pero luego no hay ni rastro oloresco de ella, poco o nada me importará personalmente la verdad...
Si en RG no son tontos y vieron lo q pasó con Edge, no creo q qieran contar mucho con ella...
Tres números random de mi estantería:
Alguno de esos números tendrá, como mínimo, dos años. Y os habéis dado cuenta ahora.
Supongo que ahora la revista ya no será buena, será misándrica, anti-hombres, tóxica, etc, etc., únicamente porque los perseguidores de la Amores se han dado cuenta ahora y no hace años de que su nombre aparece en el staff de la revista. A los que vais a dejar de comprar la revista por esto, no dejéis de pasar por el contenedor de papel a tirar los números que ya tenéis, que hay que cuidar el medio ambiente y tal.
Lo he dicho antes. A mi la Amores no es alguien que me caiga especialmente bien. Si bien puedo estar de acuerdo en algunas cosas, me parece alguien que ha hecho del activismo salvaje su modo de vida, y a mi este tipo de personas que viven de hacerse la víctima me acaban resultando aburridas, lo cual me lleva a ignorarlas. Pero es que con posts como estos lo que hacéis es darle la razón.
Así que haceos un favor, dejaos de mierdas e ignorarla,y disfrutad de la revista coño, que no va a ser más mala ahora que alguien ha descubierto que la Amores aparece entre los colaboradores de la revista.