Yo tengo todas las revistas desde la primera que salió y que los más veteranos recordarán como yo la sorpresa que fue llegar al kiosco y verla allí sin haberse anunciado en ningún medio. A mi casi me dió algo. Yo por aquellos tiempos colaboraba en El mundo del Spectrum y en Fase Bonus, y a todos nos pilló descolocados. Aunque aquellos primeros 2 o 3 números fueron algo chapuceros, más que nada porque todos los artículos eran traducciones de la edición inglesa pero los redactores de Micromania se asignaban su autoría, era como un milagro que una revista así se publicara en España.
Desde entonces hasta ahora ha llovido mucho y la verdad es que me encanta la revista. Aún no he leído entera la última pero ese reportaje de Abu Simbel por ejemplo me teletrasporta de nuevo a los 80 y a mi primer Spectrum. Ya solo por ese tipo de reportajes bien merece pagar su precio. Y otra cosa: para mí ir a comprar revistas al kiosco es un ritual que llevo haciendo desde niño y me encanta. Y mientras el papel continúe, no veo mayor placer y forma más retro nostálgica que leer una revista en físico.
Un saludo