› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Apolonius escribió:@atreyu_ac Le estás faltando el respeto a gente que hay detrás de la revista que no tienes ni idea de qué contrato tienen con RG para publicar bajo su nombre la revista en España. Si tan ofendido te sientes, no la compres, ya te las ingeniarás para bajarte el PDF de internet y listos, así no te sientes estafado ni te gastas un duro en ella.
Y respecto a hablar o no de roms, pues hombre, los juegos siguen vendiéndose por su cauce natural y no van a ser ellos los que se vayan a meter en líos por poner Archive.org en vez de Nintendo Store. No es tan difícil entenderlo.
atreyu_ac escribió:Apolonius escribió:@atreyu_ac Le estás faltando el respeto a gente que hay detrás de la revista que no tienes ni idea de qué contrato tienen con RG para publicar bajo su nombre la revista en España. Si tan ofendido te sientes, no la compres, ya te las ingeniarás para bajarte el PDF de internet y listos, así no te sientes estafado ni te gastas un duro en ella.
Y respecto a hablar o no de roms, pues hombre, los juegos siguen vendiéndose por su cauce natural y no van a ser ellos los que se vayan a meter en líos por poner Archive.org en vez de Nintendo Store. No es tan difícil entenderlo.
¿Faltando al respeto? ¿¿¿¿Faltando al respeto???? ¡¡Pago SIETE euros por la revista!! ¿Qué parte no entiendes? Con lo que pago, puedo perfectamente exigir no ver una puta foto de un juego moderno en un publireportaje camuflado. Puedo y debo, como consumidor, exigir que se me trate con respeto y no se me tome el pelo. ¿Quién está (estaba) faltando el respero a quién? (por suerte en este número no hay publireportajes de mierda de esos).
Dicho esto: la pasta resultante de cobrar siete euros por ella y encima meter publireportajes de juegos actuales (puto asco, joder ) no se la llevan los redactores, a los que admiro y respeto al máximo, porque son trabajadores como yo y disfruto con su trabajo: unos redactores que tendrán su sueldo y vivirán como mejor puedan de él. La pasta se la lleva el empresaurio, como siempre, que es el malnacido que encima de cobrarme siete euros exprime la gallina de los huevos de oro metiendo publirreportajes para ganar aún más pasta, para pagarse el yate, la coca y las putas.
Y ya que tú no tienes sangre en las venas para quejarte cuando te toman el pelo, al menos no ataques a quien lo hace.
guillian-seed escribió:Tendrías razón si la revista fuera un bien de primera necesidad o un servicio público que tienes que consumir sí o sí. Pero siendo el caso de una revista de videojuegos, no tienes nada que exigir, te basta con no comprar. Por otro lado, en respuesta al usuario del speed dices que no te has drogado en la vida, pero por tu post parece que te hayas metido cafeína en vena. Relájate anda, que es solo una revista de videojuegos.
atreyu_ac escribió:guillian-seed escribió:Tendrías razón si la revista fuera un bien de primera necesidad o un servicio público que tienes que consumir sí o sí. Pero siendo el caso de una revista de videojuegos, no tienes nada que exigir, te basta con no comprar. Por otro lado, en respuesta al usuario del speed dices que no te has drogado en la vida, pero por tu post parece que te hayas metido cafeína en vena. Relájate anda, que es solo una revista de videojuegos.
Perdona, hombre, es que soy de sangre caliente y ciertos temas me encienden
Pero que no sea de primera necesidad no implica que me puedan tomar el pelo tampoco. Y cobrarme siete euros y encima meterme publirreportajes es tomarme el pelo. Y cuando me toman el pelo, me cabreo como una mona.
guillian-seed escribió:atreyu_ac escribió:guillian-seed escribió:Tendrías razón si la revista fuera un bien de primera necesidad o un servicio público que tienes que consumir sí o sí. Pero siendo el caso de una revista de videojuegos, no tienes nada que exigir, te basta con no comprar. Por otro lado, en respuesta al usuario del speed dices que no te has drogado en la vida, pero por tu post parece que te hayas metido cafeína en vena. Relájate anda, que es solo una revista de videojuegos.
Pero que no sea de primera necesidad no implica que me puedan tomar el pelo tampoco. Y cobrarme siete euros y encima meterme publirreportajes es tomarme el pelo. Y cuando me toman el pelo, me cabreo como una mona.
Pero es que no es tomar el pelo. De hecho, a mi Bruno siempre me ha parecido honesto en este tema. Se ha pasado por aquí a dar explicaciones y ha dicho que son contenidos patrocinados y que la revista los necesita. A partir de ahí, si a ti no te parece razonable que este material exista cuando pagas 7 euros, no compras la revista y ya está. Lo que sí sería tomar el pelo es que tuviera este tipo de contenidos camuflados, pero en este caso no se esconden, se saben cuáles contenidos son patrocinados y cuáles no, y ya es tu decisión comprar o no la revista.
En UK hay muchos pero que muchos más contenidos patrocinados. Y también mucha más publicidad. Muchas veces en España no sale una portada porque en UK es patrocinada. Y esa es la razón por la que en UK salen 13 números al año y en España solo 4. A mi personalmente me gustaría que la española fuera mensual a cambio de tener más publicidad y contenidos patrocinados, aún costando 7 euros, que es más o menos lo que cuesta en UK sin tener que pagar una licencia, entiendo que a ti no, pero en ese caso la manera de actuar, más que enfadarse, sería no comprar la revista. En estas cosas tu voto es tu dinero.
atreyu_ac escribió:guillian-seed escribió:atreyu_ac escribió:
Pero es que no es tomar el pelo. De hecho, a mi Bruno siempre me ha parecido honesto en este tema. Se ha pasado por aquí a dar explicaciones y ha dicho que son contenidos patrocinados y que la revista los necesita. A partir de ahí, si a ti no te parece razonable que este material exista cuando pagas 7 euros, no compras la revista y ya está. Lo que sí sería tomar el pelo es que tuviera este tipo de contenidos camuflados, pero en este caso no se esconden, se saben cuáles contenidos son patrocinados y cuáles no, y ya es tu decisión comprar o no la revista.
En UK hay muchos pero que muchos más contenidos patrocinados. Y también mucha más publicidad. Muchas veces en España no sale una portada porque en UK es patrocinada. Y esa es la razón por la que en UK salen 13 números al año y en España solo 4. A mi personalmente me gustaría que la española fuera mensual a cambio de tener más publicidad y contenidos patrocinados, aún costando 7 euros, que es más o menos lo que cuesta en UK sin tener que pagar una licencia, entiendo que a ti no, pero en ese caso la manera de actuar, más que enfadarse, sería no comprar la revista. En estas cosas tu voto es tu dinero.
Vaya, no sabía esas cosas. ¿Y por qué necesita eso la revista? ¿Para que sea más rentable? Si estuviera en manos de sus trabajadores en lugar de estar en manos de un empresaurio, seguramente no hiciera falta nada de eso, pero la ambición del capitalista todo lo pudre.
atreyu_ac escribió:Apolonius escribió:@atreyu_ac Le estás faltando el respeto a gente que hay detrás de la revista que no tienes ni idea de qué contrato tienen con RG para publicar bajo su nombre la revista en España. Si tan ofendido te sientes, no la compres, ya te las ingeniarás para bajarte el PDF de internet y listos, así no te sientes estafado ni te gastas un duro en ella.
¿Faltando al respeto? ¿¿¿¿Faltando al respeto???? ¡¡Pago SIETE euros por la revista!! ¿Qué parte no entiendes? Con lo que pago, puedo perfectamente exigir no ver una puta foto de un juego moderno en un publireportaje camuflado. Puedo y debo, como consumidor, exigir que se me trate con respeto y no se me tome el pelo. ¿Quién está (estaba) faltando el respero a quién? (por suerte en este número no hay publireportajes de mierda de esos).
Dicho esto: la pasta resultante de cobrar siete euros por ella y encima meter publireportajes de juegos actuales (puto asco, joder ) no se la llevan los redactores, a los que admiro y respeto al máximo, porque son trabajadores como yo y disfruto con su trabajo: unos redactores que tendrán su sueldo y vivirán como mejor puedan de él. La pasta se la lleva el empresaurio, como siempre, que es el malnacido que encima de cobrarme siete euros exprime la gallina de los huevos de oro metiendo publirreportajes para ganar aún más pasta, para pagarse el yate, la coca y las putas.
Y ya que tú no tienes sangre en las venas para quejarte cuando te toman el pelo, al menos no ataques a quien lo hace.
PD: lo del PDF ni lo dudes, tengo todas las RetroGamer inglesas en PDF. Y bien orgulloso que estoy, porque no las puedo comprar en papel a un precio justo. Ahora bien, jamás me bajaría la RetroGamer española en PDF sin comprarla en papel, porque los redactores tienen que comer y a mi me gusta la revista en líneas generales y quiero que siga. Pero las mierdas de los publirreportajes, NO. Que se vaya el señor de la editorial a engañar a su promiscua progenitora.
josete2k escribió:¿Alguien ha logrado ver algo en las capturas de Resident Evil 2?
SirAzraelGrotesque escribió:No quisiera ofenderos, ¿pero no sería mejor que abrierais otro hilo para la versión inglesa de la revista?
latruchasuici escribió:vaya detallazo de la Retro Gamer inglesa con ese CD de música... digo yo... no sería mejor añadir propaganda a la revista e incluso subir algún euro más el precio para poder tener un número al mes? Se que las revistas en formato físico están bien jodidas por culpa de internet, pero este tipo de revistas, los que las compramos, las queremos en formato físico... 3 meses es demasiado para esperar por un número... alguna formula habrá para tener un número mensual como los ingleses, algo harán ellos para que les salga rentable y puedan incluso hacer regalos....
KorteX escribió:latruchasuici escribió:vaya detallazo de la Retro Gamer inglesa con ese CD de música... digo yo... no sería mejor añadir propaganda a la revista e incluso subir algún euro más el precio para poder tener un número al mes? Se que las revistas en formato físico están bien jodidas por culpa de internet, pero este tipo de revistas, los que las compramos, las queremos en formato físico... 3 meses es demasiado para esperar por un número... alguna formula habrá para tener un número mensual como los ingleses, algo harán ellos para que les salga rentable y puedan incluso hacer regalos....
Creo que sacandola cada mes acabaría saturando, además se incrementan los gastos de distribución y sinceramente, yo si saliera cada mes aunque costara un tercio no la compraría siempre porque no me daría tiempo a leerla; es más con la tirada actual hay partes que ni leo.
Trimestral me parece una periodicidad muy buena, porque me da tiempo a leerla, releerla y no se me hacen caros los 7€ que cuesta.
latruchasuici escribió:KorteX escribió:latruchasuici escribió:vaya detallazo de la Retro Gamer inglesa con ese CD de música... digo yo... no sería mejor añadir propaganda a la revista e incluso subir algún euro más el precio para poder tener un número al mes? Se que las revistas en formato físico están bien jodidas por culpa de internet, pero este tipo de revistas, los que las compramos, las queremos en formato físico... 3 meses es demasiado para esperar por un número... alguna formula habrá para tener un número mensual como los ingleses, algo harán ellos para que les salga rentable y puedan incluso hacer regalos....
Creo que sacandola cada mes acabaría saturando, además se incrementan los gastos de distribución y sinceramente, yo si saliera cada mes aunque costara un tercio no la compraría siempre porque no me daría tiempo a leerla; es más con la tirada actual hay partes que ni leo.
Trimestral me parece una periodicidad muy buena, porque me da tiempo a leerla, releerla y no se me hacen caros los 7€ que cuesta.
tardas 3 meses en leer la revista????
los gastos de distribución no se incrementarían, viene incluido en el precio de la revista, mira sino la versión inglesa, es el referente, si ellos lo hacen es que se puede hacer.... y no les va nada mal, van por el número 192 y no dan señales de fatiga..
latruchasuici escribió:tardas 3 meses en leer la revista????
los gastos de distribución no se incrementarían, viene incluido en el precio de la revista, mira sino la versión inglesa, es el referente, si ellos lo hacen es que se puede hacer.... y no les va nada mal, van por el número 192 y no dan señales de fatiga..
AhuraMazda escribió:Yo tamién la leo invirtiendo muchos días. No llego a tres meses, pero sí varias semanas. La falta de tiempo y mi característica calma me llevan a irla paladeando poco a poco, como si se tratase de un buen café. El primer día simplemente la ojeo por encima, luego poco a poco voy leyéndome todos los resportajes hasta que la termino. Por eso, yo también estoy de acuerdo en que su periodicidad sea trimestral, ya que no me satura y me garantiza cuatro números al año por un precio interesante (poco más de dos euros al mes).
Apolonius escribió: Lo cojonudo es que Sonia Herranz está cada vez más contenta con la revista, cuando ha ido claramente a peor, no en contenido, si no en calidad de materiales de una revista de 7€... están forzando tanto la máquina que al final van a cerrar la redacción porque la gente no es tonta..
KorteX escribió: UK tiene unos 66 millones de personas (...) con lo que el mercado de esta publicación es de entrada el doble que el español. A eso sumale rasgos culturales sobre la informática y videojuegos, que aquí no tenemos porque desgraciadamente aquí aún sigue siendo vistos los videojuegos como algo de niños (con los padres comprando DS/3DS a los niños, para que no molesten en los viajes o anden entretenidos por casa, o con las tablets). Con lo que sacar la publicación en España mensualmente, me imagino que no será rentable.
Horacio Pinchadiscos escribió:Apolonius escribió: Lo cojonudo es que Sonia Herranz está cada vez más contenta con la revista, cuando ha ido claramente a peor, no en contenido, si no en calidad de materiales de una revista de 7€... están forzando tanto la máquina que al final van a cerrar la redacción porque la gente no es tonta..
Hola. ¿Podrias aclarame este punto de tu mensaje? ¿por qué va a estar Sonia Herranz más contenta? ¿Acaso crees que quiere que no le interesa que la revista continúe o lo dices porque desde la editorial se han salido con la suya reduciendo lo que pagan a los redactores hasta el mínimo?KorteX escribió: UK tiene unos 66 millones de personas (...) con lo que el mercado de esta publicación es de entrada el doble que el español. A eso sumale rasgos culturales sobre la informática y videojuegos, que aquí no tenemos porque desgraciadamente aquí aún sigue siendo vistos los videojuegos como algo de niños (con los padres comprando DS/3DS a los niños, para que no molesten en los viajes o anden entretenidos por casa, o con las tablets). Con lo que sacar la publicación en España mensualmente, me imagino que no será rentable.
Pero eso apenas tiene nada que ver con las publicaciones retro cuyos lectores solo son niños en espíritu . Que siga publicandose fisicamente dependerá de que saquen contenido interesante para sus lectores y si no sobrevive será una decisión meramente editorial.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Quién es Sonia Herranz?
Horacio Pinchadiscos escribió:SirAzraelGrotesque escribió:¿Quién es Sonia Herranz?
La coordinadora de RG y actual directora de Hobby Consolas donde escribía hace mucho tiempo críticas tan bien fundadas como esta
Horacio Pinchadiscos escribió:SirAzraelGrotesque escribió:¿Quién es Sonia Herranz?
La coordinadora de RG y actual directora de Hobby Consolas donde escribía hace mucho tiempo críticas tan bien fundadas como esta
javitronik escribió:Horacio Pinchadiscos escribió:SirAzraelGrotesque escribió:¿Quién es Sonia Herranz?
De cuando es esa crítica???
Igual se estaba refiriendo a la dificultad.
Saludos!!!
txefoedu escribió:Para los que conocierais el comienzo de Hobby Consolas al inicio de los 90, era Teniente Ripley. Lo que hace más curioso todavía que se queje de tantos aliens... O tal vez por eso lo diga.
jonit escribió:quería decir dos cosas
1 un empresaurio que un es un empresario de la prehistoria ?
2 fácil y bueno q sería coger el número de la inglesa y traducirla al español y a le pedazo de revista
jonit escribió:quería decir dos cosas
1 un empresaurio que un es un empresario de la prehistoria ?
2 fácil y bueno q sería coger el número de la inglesa y traducirla al español y a le pedazo de revista
Reivax2 escribió:Cuando sale el nuevo num.?
Dr Extraño escribió:¿Se sabe algo de la portada?