A mí la revista, con el tiempo que lleva en el mercado, al menos en España, y las que me he leído, me está resultando una decepción. Por dos motivos:
1º Porque reciclan mucho contenido para los volúmenes de Retro Hobby, que por cierto ya va por el número 4. Entiendo que esta última está dirigida a un público más comercial o casual del retro, pero le resta caché a la revista 'original' y encima es más barata.
2º No veo nada de 'innovación' ni nada especialmente original más allá del contenido realizado por los redactores españoles y alguna que otra entrevista. Se centran demasiado en el mercado americano / europeo. Lo único que he visto hablar más en profundidad del territorio asiático, es la PC Engine, que ya han repetido en varios número de una forma u otra.
Me gustaría que se hablase mucho más del grandísimo catálogo de Super Famicom, desconocidos para muchos por no haber salido nunca de tierras niponas o la barrera del idioma. Sin embargo, número tras número por momentos me parece estar leyendo casi lo mismo, más cuando en este foro hay revistas 'independientes y gratuitas' como la "Bonus Stage Magazine", que dentro de ser un proyecto diseñador por aficionados y gratuita, tiene muchísimo mérito la cantidad de material que llegan a recopilar y explicar.
3º Las portadas. Con ellas se cierra el círculo de la deriva a lo puramente comercial. En los últimos números, Street Fighter, Tetris, Sonic... Siempre espero alguna más original, como en la versión de UK, pero nunca llega.
4º No es un motivo de peso, pero ahí está. 'Los extras o regalos'. Ni un calendario, ni pegatinas, ni nada de nada, incluso en periodo navideño.
Espero que la revista siga existiendo por mucho tiempo, pero necesita reciclarse, o acabará cayendo en favor de Retro Hobby