RETRO GAMER versión española

Bimmy Lee escribió:
kusfo79 escribió:Yo es que después de ver las reacciones de foros como este, es cuando me doy cuenta que ella tiene toda la razón del mundo xDD, y poco que se queja!

No te la vas a follar. Asúmelo.

No lo necesito, podría ser su padre XDD, tengo pareja, una hija y un hijo de camino. No todos estamos tan faltos como tu :-p

@incorruptible
Tu estas en tu derecho a no comprar la revista por supuesto. Y de hecho, si no estas de acuerdo con ciertos colaboradores, me parece lógico. El problema está cuando a esta chica se la lincha por una caterva de energúmenos en twitter y foros, solo por expresar sus ideas. Que ojo, pueden estar equivocadas, pero cuando veo como saltan los orcos en twiter, es cuando me doy cuenta que tiene más razón de lo que parece.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kusfo79 escribió:
Bimmy Lee escribió:
kusfo79 escribió:Yo es que después de ver las reacciones de foros como este, es cuando me doy cuenta que ella tiene toda la razón del mundo xDD, y poco que se queja!

No lo necesito, podría ser su padre XDD, tengo pareja, una hija y un hijo de camino. No todos estamos tan faltos como tu :-p

@incorruptible
Tu estas en tu derecho a no comprar la revista por supuesto. Y de hecho, si no estas de acuerdo con ciertos colaboradores, me parece lógico. El problema está cuando a esta chica se la lincha por una caterva de energúmenos en twitter y foros, solo por expresar sus ideas. Que ojo, pueden estar equivocadas, pero cuando veo como saltan los orcos en twiter, es cuando me doy cuenta que tiene más razón de lo que parece.

El problema de las feministas estas de nueva ola, es que son una panda de taradas que dan unos problemas enormes: yo, como militante de izquierda, he presenciado cada movida con gente de esa ralea que han llegado a causar el cierre hasta de centros sociales autogestionados.
Yo no pienso, tampoco, dar un duro a una de estas zumbadas, y así como puntualmente me he estado comprando la revista, el mismo dia que detecte la más mínima chorrada de género en ella, será la última vez que la compre.

Y os diré algo más: el feminismo moderno no es más que un fabuloso mecanismo del capital para reventar los movimientos sociales desde dentro. A ver si se acaba de dar cuenta ya la gente de que estas taradas, inflitradas en todo tipo de movimientos sociales (y ahora en la RetroGamer, lo que faltaba) nunca aportan soluciones a nada, sólo están todo el día dándole vueltas a chorradas, intoxicando el ambiente y poniendo palos en las ruedas de la lucha de clases, que desde la izquierda no entiende de géneros.
Bimmy Lee escribió:

La respuesta del año. Y no va con ironía, lo pienso de verdad, bravo, cierto personaje hablo en su canal un día de los huelebragas. Total real
Muy muy flojo este último número, la verdad. La retro inglesa lleva tanto tiempo en circulación que parece que a veces ya no saben ni sobre qué escribir.
kusfo79 escribió:
Bimmy Lee escribió:

@incorruptible

Estará equivocada en muchas cosas, a mi me sacan de quício muchas de las chorradas del feminismo postmoderno,y de la infame "teoría de queer", pero en una tiene la total, absoluta e innegable razón.

Es aparecer un nick femenino en CUALQUIER juego On line, y surgir una avalancha de babosos y brasivos que no paran de intentar "conectar" con ella
Y negarlo me parece absurdo y un ejercício de falsedad.

Y por mi parte fín del OT
http://lahemerotecadelbuitre.com/piezas ... machistas/

Si. Muy necesaria, sí. :-|

Fin del OT por mi parte también.

Si queréis seguir dando voz a este tipo de toxicidades adelante. Pero esta gente ni están, yo diría incluso que ni les gustan, por los videojuegos ni nada, solo ansían conseguir un puestecito para seguir con sus chorradas y paranoias.

Hasta el próximo numero, que quizás no lo sea... :)
javitronik escribió:http://lahemerotecadelbuitre.com/piezas/la-periodista-y-feminista-marina-amores-blissy-abandona-las-redes-tras-ser-criticada-por-pedir-en-redes-despido-de-companeros-acusandoles-de-machistas/

Vaya personaje! Lo que yo no sé es cómo, después de enemistarse con tanta gente del sector, aún le dan trabajo en alguna revista. Gracias puede dar.
No sabía que había estado dando la tabarra con eventos de videojuegos "sólo para mujeres", eso ejemplifica muy bien lo que son estas tipas: habría que ver qué pasaría si alguien intentase llevar a cabo eventos sobre videojuegos "sin mujeres". No me lo puedo ni imaginar siquiera. Pero es que a la mayoría ni se nos ocurriría, porque estamos más avanzados que este personaje y no distinguimos a quien entra en un evento sobre videojuegos por lo que tiene entre las piernas. Vivir para ver...
Me gustaría saber si la revista recibe algún tipo de subvención...porque la otra opción por la que creo que puede estar esa tipa en la revista, le daría la razón a ella...por mi parte ni un duro más, para algo en lo que me refugio que no estaba politizado...
Que ha escrito Marina en este número? Ojo como escriba chorradas suyas, por más que me duela (llevo desde el primer número) y tengo un gran aprecio a Bruno, dejaré de comprar la revista.

No quiero pagarle a alguien que me ataca solo por ser hombre.

No se lo que puede aportar en el mundillo retro está chica, pero como vaya por la línea de sus publicaciones anteriores, haré un buena suerte y adiós.
Piz81 escribió: para algo en lo que me refugio que no estaba politizado...

El feminismo de nueva ola no es política, es un arma de destrucción política. Es una ideología MUY jodida, infiltrada en la izquierda para reventar la lucha de clases desde dentro y hacer crecer a las derechas como reacción defensiva (nos dividen en trabajadores y trabajadoras, dividen nuestras luchas, nuestros intereses de clase, nos culpabilizan por ser hombres.. y luego empiezan con la mierda de los espacios "no mixtos", después las acusaciones de machismo basadas en no lamerles el ojete, creando unos malos rollos acojonantes, y cuando te das cuenta se han follado un centro social, un partido político, un sindicato... lo que pillen).

Yo también estoy intrigadísimo con lo que habrá escrito la tipa en este número... He leido la revista un poco por encima y no veo nada raro. Lo único es que estas tias van cogiendo confianza y al final la van colando, poco a poco. Dadle tiempo, el modus operandi ya me lo conozco yo por lo que hacen en los movimientos sociales.
Por mí , si se vuelve a hablar de la revista en sí por aquí, casi que lo prefiero (ojo, no es una censura. Por supuesto podéis hacer y haréis lo que creáis conveniente. Sólo digo que me dan pereza esos temas y más en un hilo como este). Ya estoy viendo que es una persona envuelta en la polémica, pero de momento parece que lo que haya escrito en Retrogamer, si es que ha escrito algo, no está fuera de lugar, ¿no? Yo aún no he leído la de este mes, así que no puedo opinar. Si se pusiera a escribir cosas que no tengan que ver con los videojuegos retro en sí, sí que me molestaría mucho (aunque de todos modos no dejaría de comprar la revista, ya que me encanta), pero mientras escriba sobre ellos y lo haga bien, me da lo mismo la ideología que tenga y lo que haga con su vida.
A mi lo que me chirría un poco es que es que una veinteañera me cuente cosas del retro a mi que peino muchas canas, que vale, es un prejuicio (ya quisiera ser yo un veinteañero), pero no puedo evitar torcer una ceja. Y ojo, que a lo mejor puede hacerlo bien, los críticos de cine no tienen 100 años (aunque a mí me parecen todos unos cantamañanas), pero me da la misma credibilidad que cuando los de la hobby te ponen en un YouTube a un zagal hablando de la Super Nintendo. No pega.

Eso y que es una persona que en su actividad habitual me resulta muy cansina. Hace tiempo tuve curiosidad por las cosas que hacía, pero a día de hoy no me entero de que existe salvo cuando la mencionáis por aquí. Si para mi, que tengo un mínimo interés por las cuestiones de género, esta persona pasa totalmente desapercibida, para vosotros, la única explicación que encuentro a esta persecución es que la tenéis entre ceja y ceja.

Con estas pataletas lo que hacéis es darle la razón. Ignoradla y el problema se termina. Os lo dije antes, esta persona ya escribió en Retro Gamer antes, ¿os disteis cuenta? ¿Dejásteis de comprar la revista?
Otro por aquí que va a revisar los nombres del staff del siguiente número, y como esa tipa aparezca, el de este mes habrá sido el último número que compro, y de momento los tengo todos.

Y agradezco al que ha avisado, ya que no suelo fijarme en estas cosas.
Revisando la revista, no he visto ningún artículo suyo. Solo he visto el públi-reporte que se le hace al Super Mario Maker 2 que no está firmado, con la historia de Mario y tal. Como no sea eso o alguna noticia al principio, no se de que manera habrá participado. También está Sara Borondo en el staff y me parece una persona bastante más indicada que Marina para hablar de videojuegos retro.

Esto es una opinión, nada más. Y si chirría un poco que alguien que no llegue a la treintena(o se le acerque) , escriba en esta revista. Aunque también es verdad que nos pueden dar otro punto de vista a los viejales como nosotros.
Yo la seguiré comprando para continuar apoyando el trabajo del resto, siempre que no acabe ensuciando la revista. Si deja de ser una revista solo de marcianitos para meter ideologías, si que se acabó.

No se vosotros, pero en mi vida actual ya hay demasiado estrés y problemas como para leer movidas en una publicación así. Y más allá de este terremoto inicial, espero que el hilo vuelva a su cauce y no acabe intoxicado.

Ayer al fin pude comprar la revista, y solo con la portada y una ojeada rápida, a uno ya le da buen rollo. Que siga así.
Baek escribió:...

O´Neill escribió:....

javitronik escribió:...

incorruptible escribió:....

atreyu_ac escribió:...

Captura del último número
Imagen
Yo también revisaré los nombres del próximo número.
Piz81 escribió:
Bimmy Lee escribió:No te la vas a follar. Asúmelo.

La respuesta del año. Y no va con ironía, lo pienso de verdad, bravo, cierto personaje hablo en su canal un día de los huelebragas. Total real

Joder, la respuesta del año ¿que tenémos? ¿15 años? ostras, hay algunos que aquí no han conseguido aún superar una adolescéncia traumática.

Por mi parte no voy a descarrilar más este topic, que ya tenemos suficientes OT en este foro.
kusfo79 escribió:
Piz81 escribió:
Bimmy Lee escribió:No te la vas a follar. Asúmelo.

Joder, la respuesta del año ¿que tenémos? ¿15 años? ostras, hay algunos que aquí no han conseguido aún superar una adolescéncia traumática.

Por mi parte no voy a descarrilar más este topic, que ya tenemos suficientes OT en este foro.

Eso mismo he pensado yo, que si ese post de adolescente es la respuesta del año, entonces es que el nivel está bien bajo por aquí.

Es que me veo a mi mismo diciéndolo con 16 años xD
Una duda apañeros, si tan sólo aparece su nombe en el staff pero luego no hay ni rastro de su jeto en ningún artículo (cosa q parece q ocurre en este último número), aún así seguiríais sin comprarla...???

Esq si realmente sólo la nombran en dicha última página pero luego no hay ni rastro oloresco de ella, poco o nada me importará personalmente la verdad...

Si en RG no son tontos y vieron lo q pasó con Edge, no creo q qieran contar mucho con ella... :cool:
Snake_Eyes escribió:Una duda apañeros, si tan sólo aparece su nombe en el staff pero luego no hay ni rastro de su jeto en ningún artículo (cosa q parece q ocurre en este último número), aún así seguiríais sin comprarla...???

Esq si realmente sólo la nombran en dicha última página pero luego no hay ni rastro oloresco de ella, poco o nada me importará personalmente la verdad...

Si en RG no son tontos y vieron lo q pasó con Edge, no creo q qieran contar mucho con ella... :cool:

Tres números random de mi estantería:

Imagen
Imagen
Imagen

Alguno de esos números tendrá, como mínimo, dos años. Y os habéis dado cuenta ahora.

Supongo que ahora la revista ya no será buena, será misándrica, anti-hombres, tóxica, etc, etc., únicamente porque los perseguidores de la Amores se han dado cuenta ahora y no hace años de que su nombre aparece en el staff de la revista. A los que vais a dejar de comprar la revista por esto, no dejéis de pasar por el contenedor de papel a tirar los números que ya tenéis, que hay que cuidar el medio ambiente y tal.

Lo he dicho antes. A mi la Amores no es alguien que me caiga especialmente bien. Si bien puedo estar de acuerdo en algunas cosas, me parece alguien que ha hecho del activismo salvaje su modo de vida, y a mi este tipo de personas que viven de hacerse la víctima me acaban resultando aburridas, lo cual me lleva a ignorarlas. Pero es que con posts como estos lo que hacéis es darle la razón.

Así que haceos un favor, dejaos de mierdas e ignorarla,y disfrutad de la revista coño, que no va a ser más mala ahora que alguien ha descubierto que la Amores aparece entre los colaboradores de la revista.
@guillian-seed

This!
Gracias, a ver si ahora nos centramos en los contenidos relacionados de la revista y nos dejamos de chorradas, que llevamos más de 2 páginas con esto.

Viendo las reacciones de algunos no quiero pensar que pasaría si la revista la patrocinara la sobrina de Puigdemont o el primo segundo por parte de madre de la Pantoja (por poner ejemplos de gente "polémica").

Cada uno es libre de dejar de comprar o leer la revista pero algunos argumentos rozan lo absurdo.

Volviendo al número actual, lo que llevo leído me deja algo frío, es posible que sea un número más flojo que anteriores, como hecho con más prisa (el de Mario sirve de excusa para hablar del Maker 2).
El mejor reportaje el de Dinàmic para mi. Y muy sorprendente lo de la Casio Loopy, no había oído jamás de esa consola. Para que luego digamos que los temas son trillados
Leamonde escribió:Y muy sorprendente lo de la Casio Loopy, no había oído jamás de esa consola. Para que luego digamos que los temas son trillados

Yo sabía que Casio había tenido una consola (pero por que soy fan de Casio XD ) pero no que hubiese sido tan limitada y ¿mediocre? que época aquella con tantas consolas paridas de su padre y de su madre y cada una con su estilo propio.
arraidan escribió:
Leamonde escribió:Y muy sorprendente lo de la Casio Loopy, no había oído jamás de esa consola. Para que luego digamos que los temas son trillados

Yo sabía que Casio había tenido una consola (pero por que soy fan de Casio XD ) pero no que hubiese sido tan limitada y ¿mediocre? que época aquella con tantas consolas paridas de su padre y de su madre y cada una con su estilo propio.

Si, es realmente fascinante, tanto el mundo de las clonicas como de las consolas y cachivaches que sacaron sin pena ni gloria.

No se que clase de estudio de mercado harían para meterse en esos berenjenales.
Leamonde escribió:Cada uno es libre de dejar de comprar o leer la revista pero algunos argumentos rozan lo absurdo.

A mi me da igual lo que aporte, es más sencillo que eso, si aparece en el staff asumo que cobra por ello, y yo no quiero financiar a alguien así por medio de mis compras, por lo que por mi parte, tras 28 números, acabo aquí, y hubiera sido antes de haberlo sabido, del mismo modo y por el mismo motivo que ni siquiera le di una oportunidad a ninguna Edge de nueva generación cuando tengo todas las Edge España del anterior intento y, en general, me gustaron.

Por lo que vuelvo a agradecer a quien ha dado el aviso.
Baek escribió: y yo no quiero financiar a alguien así por medio de mis compras.

Muy respetable, y lo digo sin sornas.

Pero se que eres consciente de que financias cosas mucho peores por medio de tus compras (tu y todos) y te animo a seguir esa política en todos los ámbitos de la vida (sin ironía nuevamente lo digo) no solo en el editorial.
arraidan escribió:
Baek escribió: y yo no quiero financiar a alguien así por medio de mis compras.

Muy respetable, y lo digo sin sornas.

Pero se que eres consciente de que financias cosas mucho peores por medio de tus compras (tu y todos) y te animo a seguir esa política en todos los ámbitos de la vida (sin ironía nuevamente lo digo) no solo en el editorial.

Si me entero lo hago.

Pero aclaro que mi política no es el no financiar una opinión diferente a la mía, respeto cualquiera, es no financiar a quien directamente me desprecia y ataca, y eso, por suerte, de momento no es tan común.
Baek escribió:
Leamonde escribió:Cada uno es libre de dejar de comprar o leer la revista pero algunos argumentos rozan lo absurdo.

A mi me da igual lo que aporte, es más sencillo que eso, si aparece en el staff asumo que cobra por ello, y yo no quiero financiar a alguien así por medio de mis compras, por lo que por mi parte, tras 28 números, acabo aquí, y hubiera sido antes de haberlo sabido, del mismo modo y por el mismo motivo que ni siquiera le di una oportunidad a ninguna Edge de nueva generación cuando tengo todas las Edge España del anterior intento y, en general, me gustaron.

Haces bien, es que encima eso, cobra por la revista y luego ni un triste artículo firma ? cobrar sin tener que hacer nada.
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:

Haces bien, es que encima eso, cobra por la revista y luego ni un triste artículo firma ? cobrar sin tener que hacer nada.

En cierta manera era a lo que ella aspiraba. La lucha de género era más un medio que un fin... :o

Y como ya dije antes, creo que hasta ni los videojuegos le importan lo mas mínimo. :-|
Muy respetable vuestra opinión pero me sorprende sobremanera al extremo al que lo lleváis. No sabéis que artículos escribe, ni siquiera si lo hace bien o mal (opinable) y llegáis a la conclusión de que además cobra por no hacer nada y dudais de su capacidad profesional... :-?

Y la decisión que tomáis es dejar de comprar una revista que os encanta y que si no tuviera firmas en la editorial os daría igual quien escribe.

Podría entender la opinión de "no me gusta como escribe tal o cual redactor", pero tanto como para dejar de comprarla me parece exagerado, sobretodo porque hay un trabajo de otros colaboradores que merecen todo el apoyo (Pedja, Nemesis, etc...).

No se, a las personas inteligentes se las rebate, a las personas estúpidas se las ignora, es lo que creo más sensato. La decisión de no comprar la revista al final afecta a todo el colectivo y no a una persona, pero hey! Free thinking!! [beer]
Snake_Eyes escribió:Una duda apañeros, si tan sólo aparece su nombe en el staff pero luego no hay ni rastro de su jeto en ningún artículo (cosa q parece q ocurre en este último número), aún así seguiríais sin comprarla...???

A mi, que tengan a bien darle un oficio a esa tarada me parece bien. Y si en el oficio socializa, baja a la tierra, es feliz, deja de decir subnormalidades y crear malos rollos donde no los hay, y empieza a luchar por sus derechos como trabajadora en vez de crear división por géneros para que le hagan caso otras taradas y un ejército de planchabragas, pues mejor. Yo no le deseo mal, a pesar de que como ya he dicho estas elementas son malos bichos tóxicos muy jodidos que pudren lo que tocan.

Dicho de otro modo, seguiré comprando la revista hasta el día que aparezca la primera soplapollez de género, lenguaje inclusivo o polladas de esas. Ese día se acabó.

@javitronic: totalmente de acuerdo contigo. A estas tipas normalmente no les interesa el asunto en sí, sino las formas (follándose las reglas del lenguaje que haga falta en el proceso de sentirse especiales y crear problemones).
Yo he visto asambleas durar HORAS por chorradas de tias de estas, y hasta que no dejaban de lado sus mierdas tras lamerse las pollas durante HORAS y andar en círculos sin ir al asunto, nadie podía hablar de lo que se iba a tratar en la asamblea. Así siempre. No aportaban nada realmente, sólo mierdas, porque es lo que sacan de estan en las cosas metidas, joderlo todo con bobadinas sentimentaloides e intentar hacer la cuadratura del círculo.
Desconocía que Blissy trabajara para esta revista y ahora voy a mirarla con lupa, cosa que no hacía antes. A la primera chorrada política que vea no vuelvo a comprar una revista más, igual que comenta el post que tengo encima.

Por ahora seguiré comprándola, aunque con algo más de recelo, eso está claro.

De todas maneras voy a comentar, que igual que ella andaba pidiendo a las empresas que despidieran a trabajadores, yo voy a decirle a la revista retrogamer que tenga cuidado con los empleados que tiene que son más famosos por las tonterías políticas y el querer vivir del cuento que por su verdadero trabajo.
Cuando tengo delante una revista de videojuegos retro lo único que quiero leer es sobre videojuegos retro. Punto.

Bastante politizado está el mundo como para que encima nos encontremos lo mismo en nuestras vías de escape.
Bimmy Lee escribió:Cuando tengo delante una revista de videojuegos retro lo único que quiero leer es sobre videojuegos retro. Punto.

Bastante politizado está el mundo como para que encima nos encontremos lo mismo en nuestras vías de escape.

+1
Que yo sepa, en RG nunca han habido artículos de política, sociología o zarandajas similares, pero si queréis saber cuál es el papel de Blissy podéis preguntarle a ella directamente, o a Nemesis a través de Twitter. Nunca ha sido más fácil.

A lo mejor se limita a traducir y editar textos, lo cual ya es de por sí una faena importante.
docobo escribió:
Bimmy Lee escribió:Cuando tengo delante una revista de videojuegos retro lo único que quiero leer es sobre videojuegos retro. Punto.

+1

Siento cortar el rollo, pero en este mundo, al final, todo es política XD

De hecho el rollo objetivista de comics+videojuegos+pelis acción americanas de los 80 daría para mucho, debería hacer un podcast sobre ello XD
No conozco a la persona de la que habláis, así que no entro a valorar si me cae bien o mal.

En todo caso, me sorprende que esto sea motivo por dejar de comprar la revista. Sería el primero en dejar de comprar un producto si veo que hay una empresa o poderes detrás de ello que me dan mala espina. O si es un medio de comunicación, como una revista, y veo que desde la línea editorial se lanzan mensajes de ideología incompatible con mi forma de pensar. Pero no estamos hablando de esto. Si incluso en medios periodísticos, donde la línea editorial está obviamente politizada, tienen columnas o colaboraciones de opiniones políticas divergentes (mala señal cuando hay pensamiento único). Yo ni me planteo dejar de seguir un medio porque hay un/a colaborador/a que, incluso de forma vehemente, lanza mensajes políticos que me irritan. Mucho menos cuando es un trabajo donde en ningún modo se refleja la ideología política del profesional.

Es que si llevamos al límite esto quizás no podríamos comprar nada. Ni ir a comprar el pan. Puedo conocer al panadero/a y ser una persona maja, pero igual el transportista que trae la levadura es un nazi de mucho cuidado xD
@xisqi, no se trata de alguien que defienda unas ideas, gusten o no, se trata de alguien que ataca a quien ella considera que está en su contra, que básicamente es cualquier hombre no lobotomizado.

En una revista o en un sector hay muchos redactores y trabajadores, y por simple estadística habrá desde comunistas a nazis, pasando por machistas, hembristas, animalistas y cualquier otra palabra que acabe en ista, pero tienen sus ideas sin atacar a los demás.

Sin embargo, aquí hablamos de una mujer que ha pedido públicamente el despido de personas a las que ella considera incorrectas, ha creado eventos en donde se prohibe la entrada de hombres, y ya sin ir más lejos, ayer mismo se ha alegrado de la suspensión de una famosa cuenta de twitter con la que tampoco está de acuerdo. Y eso por hablar sólo de unos pocos ejemplos.

Como han dicho anteriormente, se trata de una persona tóxica, no importa lo que defienda, lo importante es como lo defiende.
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:

Insinuas que hace de mujer florero?

Sera de hace poco,en los primeros números directamente no salía ni redacción, luego después de ( los diez primeros ) ya si salían como tones y tal,pero esta no.
peprimbau escribió:
FFantasy6 escribió:

Sera de hace poco,en los primeros números directamente no salía ni redacción, luego después de ( los diez primeros ) ya si salían como tones y tal,pero esta no.

Hay que contentar a los lobbys... xD
javitronik escribió:
peprimbau escribió:
FFantasy6 escribió:

Hay que contentar a los lobbys... xD

Ese es el tema, que bajo la colaboración de esta tipa no haya algo más, por eso yo no paso por ahí. Que no mete ideología de género, será porque ha tenido que recular, ya volverá ya. Por mi parte cruz, raya y medalla
No sé, será que soy muy simple o algo, pero no acabo de comprender algunas de vuestras posturas. A mí, con que la revista siga hablando de videojuegos que me gustan y con que la forma en que está hecha, me guste, ya me sobra y me basta. No busco nada más en ella que seguir encontrándome lo que me he ido encontrando hasta ahora y todo lo periférico que pueda tener alrededor, concerniente a las personas en sí, me importa bien poco.
SirAzraelGrotesque escribió:No sé, será que soy muy simple o algo, pero no acabo de comprender algunas de vuestras posturas. A mí, con que la revista siga hablando de videojuegos que me gustan y con que la forma en que está hecha, me guste, ya me sobra y me basta. No busco nada más en ella que seguir encontrándome lo que me he ido encontrando hasta ahora y todo lo periférico que pueda tener alrededor, concerniente a las personas en sí, me importa bien poco.

Imagen
peprimbau escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:No sé, será que soy muy simple o algo, pero no acabo de comprender algunas de vuestras posturas. A mí, con que la revista siga hablando de videojuegos que me gustan y con que la forma en que está hecha, me guste, ya me sobra y me basta. No busco nada más en ella que seguir encontrándome lo que me he ido encontrando hasta ahora y todo lo periférico que pueda tener alrededor, concerniente a las personas en sí, me importa bien poco.

Imagen

Esto describe perfectamente lo que pasa con las feminazis. Recogen tempestades y planchabragas.
atreyu_ac escribió:
peprimbau escribió:

Imagen

Esto describe perfectamente lo que pasa con las feminazis. Recogen tempestades y planchabragas.

Imagen
Baek escribió:@xisqi, no se trata de alguien que defienda unas ideas, gusten o no, se trata de alguien que ataca a quien ella considera que está en su contra, que básicamente es cualquier hombre no lobotomizado.

En una revista o en un sector hay muchos redactores y trabajadores, y por simple estadística habrá desde comunistas a nazis, pasando por machistas, hembristas, animalistas y cualquier otra palabra que acabe en ista, pero tienen sus ideas sin atacar a los demás.

Sin embargo, aquí hablamos de una mujer que ha pedido públicamente el despido de personas a las que ella considera incorrectas, ha creado eventos en donde se prohibe la entrada de hombres, y ya sin ir más lejos, ayer mismo se ha alegrado de la suspensión de una famosa cuenta de twitter con la que tampoco está de acuerdo. Y eso por hablar sólo de unos pocos ejemplos.

Como han dicho anteriormente, se trata de una persona tóxica, no importa lo que defienda, lo importante es como lo defiende.

¿Y cómo haces para enterarte de tantas cosas? Porque yo, pese a que soy bastante receptivo a los temas de género, no me entero ni de la mitad.

Por supuesto, era una pregunta retórica. La respuesta está clara, algunos vais siguiendo todo lo que hace por la tirria que le tenéis, y así os va.

Si todo el mundo hiciera lo que yo, ignorarla (no tengo nada en su contra, pero ya lo he dicho antes, me aburre), esta persona no montaría los pollos que monta.

Todos los comentarios que leo en su contra son exactamente iguales, de machito enfadado. Así es como la alimentais, no por comprar una revista en la que hasta hace unos pocos mensajes ni sabíais que colaboraba.

De todos modos sería una pena que este hilo se convierta en otro igual que el de EDGE. Si vais a dejar de comprar RG me parece bien, pero espero que seáis coherentes y dejéis de participar aquí, no me gustaría tener el monotema día sí y día también en este hilo.
guillian-seed escribió:Todos los comentarios que leo en su contra son exactamente iguales, de machito enfadado.

Eso es igual que si yo digo que todo el que no está en su contra es un planchabragas. Todo prejuicios sin fundamento, cuando además, por suerte, tiene a muchas más mujeres en contra que a favor, pero es complicado que veas aquí a ninguna, por el mero hecho de que aquí apenas hay mujeres escribiendo.

Y no la sigo, ya hace que no tengo cuenta de twitter, pero sus cosas gordas como lo de los despidos, y sobretodo lo del evento del veto fue algo que se publicó en bastantes sitios y tuvo largo recorrido, con gente que presentó protestas oficiales y demás (y que además se han enlazado en mensajes anteriores para recordarlo). Lo de ayer lo vi al entrar en su cuenta para ver si le había llegado esto a sus oídos y decía algo, y no hizo ni falta buscar nada más atrás, ya última publicación.
guillian-seed escribió:
Baek escribió:@xisqi, no se trata de alguien que defienda unas ideas, gusten o no, se trata de alguien que ataca a quien ella considera que está en su contra, que básicamente es cualquier hombre no lobotomizado.

¿Y cómo haces para enterarte de tantas cosas? Porque yo, pese a que soy bastante receptivo a los temas de género, no me entero ni de la mitad.

Por supuesto, era una pregunta retórica. La respuesta está clara, algunos vais siguiendo todo lo que hace por la tirria que le tenéis, y así os va.

Si todo el mundo hiciera lo que yo, ignorarla (no tengo nada en su contra, pero ya lo he dicho antes, me aburre), esta persona no montaría los pollos que monta.

Todos los comentarios que leo en su contra son exactamente iguales, de machito enfadado. Así es como la alimentais, no por comprar una revista en la que hasta hace unos pocos mensajes ni sabíais que colaboraba.

De todos modos sería una pena que este hilo se convierta en otro igual que el de EDGE. Si vais a dejar de comprar RG me parece bien, pero espero que seáis coherentes y dejéis de participar aquí, no me gustaría tener el monotema día sí y día también en este hilo.

Los que tenemos una edad sabemos quienes íbamos a los salones recreativos a dejar monedas, comprábamos juegos,en definitiva los que hemos dado de comer ( económicamente ) a la industria.

Además que es surrealista acosar a creadores o jugadores por auténticas chorradas.

Que vayan a tocar las pelotas a productoras, directores y actores del mundo del porno por ejemplo o proxenetas y agencias de prostitución, ahh no,para eso no hay ovarios.
peprimbau escribió:
guillian-seed escribió:

Los que tenemos una edad sabemos quienes íbamos a los salones recreativos a dejar monedas, comprábamos juegos,en definitiva los que hemos dado de comer ( económicamente ) a la industria.

Además que es surrealista acosar a creadores o jugadores por auténticas chorradas.

Que vayan a tocar las pelotas a productoras, directores y actores del mundo del porno por ejemplo o proxenetas y agencias de prostitución, ahh no,para eso no hay ovarios.

Me citas pero no sé qué tiene que ver nada de lo que digo con tu respuesta.
[burla3] Cambiando de tema es cierto que en el último número ha mejorado el papel..??? Ya no me compré la de la portada de resident evil...harto de lo fino que es y lo mediocre de la calidad de impresión...joder coges un solo ejemplar de 'Your computer' de finales de los 80s y puedes imprimir lo menos 20 retrogamers con ese gramaje..que pongan publicidad si quieren y el diseño del anuncio es chulo la publi no molesta. Es más la de las revistas inglesas de la época del spectrum cada hoja de anuncios casi era un póster en potencia...Como molaba...
Llevo pillando la revista desde 2012 esperando que mejore el papel....pero se me ha ido terminando la paciencia..
12329 respuestas