RETRO - Juegos buenos que mueren jóvenes?

Hola que tal,

Dicen que los buenos mueren jóvenes…

Pregunta:

¿Con que juegos nos hemos divertido y que no han aparecido en la generación actual y que al parecer en esta tampoco?

1. Hogs of War (PlayStation 1) recuerdan este juego?, trata de unos cerdos con un humor muy negro, las batallas eran muy divertidas por cielo, mar y tierra. Era excelente, los mapas muy grandes, quisiera verlo en el 360.

2. The Legend of the Dragoon (PlayStation 1)

3. Parasite Eve 2 (PlayStation 1)

4. DinoCrisis 2 (PlayStation 1) la aparición del DinoCrisis 3 para el Xbox fue una burla por parte de Capcom hacia los videojugones.

Saludos a todos
No entiendo lo que quieres decir ¿qué quires sagas a los FF? yo prefiero que no sea asi, o como los de Ubi con 4 Splinter Cell en la misma generación.

Edit: Creo que soy la única persona en el mundo que se pasó el Dini Crisis 3, que si no fuera por esas mierdas de cámaras, y que no hay variedad de bichos casi, no estaba tan mal.
1. Les ripoux para Amstrad CPC, una concepción genial basada en saber manejarse entre la chusma parisina para llevar a cabo las labores policiales, de lo mas entretenido para CPC. Este juego mediante una pequeña adaptación hubiera podido derribar a ¿Dónde está Carmen San Diego? solo con menear el dedito. Lástima.

2. Crazy Cars II para Atari ST, elude los controles y coches policiales moviendote por las carreteras americanas! me pareció tan bueno el juego que todavía hoy no entiendo cómo no han sabido aprovechar la idea mejorando jugabilidad y gráficos :/

3. Ultima Underworld I y II para PC. Soberbios, solo hay que saber apreciarlos por cuando salieron en el mercado. Geniales, nunca volví a vivir una experiencia como la del primer opus (ni mediante UltimaVIII-Pagan), fueron meses de juego inolvidables. Desde entonces la palabra mazmorra tiene un significado muy profundo en mí [risita] Lástima que Origins cayera en manos de EA [decaio]

Ya he vaciado el saco.
Hombre yo por pedir, un Remake de los Ninja Gaiden de NES o un Jet Force Gemini 2.
Mmmm recapitulando:

- System Shock :

Soy un amante del Cyberpunk y la ciencia ficcion. Sencillamente, que no sacaran ni un solo juego como este en la generacion actual me parece un delito serio. 16 juegos de la segunda guerra mundial y ni uno de chiba city.... sniff, lo mas parecido es el neo tokyo del Timesplitters 2...

- Syndicate Wars:

Mismas razones que antes, solo que en plano de lo tactico...

- Master Of Orion:

Dios... un juego como este, con graficos de la actual generacion y posibilidad de juego online, habria valido un imperio...

- Wing Commander :

Tanto Ace combat, tanto rogue squadron (sublime por cierto...) y tan poco Wing commander... menos mal que me queda el excelente prophecy para mi gba que si no... imaginaos... batallas online, chat de voz en vivo, la supremacia de los Kzin... DIGOOO de los Killrathy...

De entrada esos. Se me ocurririan mas, pero soy algo corto para recordar cuando me veo obligado ha hacerlo.

saludetes!!!

Edito: Y un Blade Run... SNATCHER! como no... [angelito]
bartews3 está baneado por "Clones"
1. Hogs of War (PlayStation 1) recuerdan este juego?, trata de unos cerdos con un humor muy negro, las batallas eran muy divertidas por cielo, mar y tierra. Era excelente, los mapas muy grandes, quisiera verlo en el 360.

Que casualidad! Ayer me llego por correos y lo estuve probando un buen rato. A mi me decepciono un poquitin pero en general me ha gustado mucho y me alegro de haberlo comprado.

Yo juegos que hecho de menos en esta generacion:

-Tombi. Obra maestra que no entiendo como tuvo tan poca repercusion. Para mi, uno de los 10 mejores juegos de la psone.

-Tombi 2. El argumento era peor que en el 1 pero seguia siendo uno de los mejores juegos que probe en la psone.

-Discworld 2. Nunca lo acabe pero me parecia muy divertido. Ahora mataria por poder comprarlo.

EXIJO mas Tombis!! (Aunque ahora mismo estoy a ver si los doy comprado en algun sitio, la verdad)
Si alguien conoce algun juego de este estilo le agradeceria que me lo dijera
Hace unos dias estuve dandole al sonic de megadrive por emulador a 60hz, mientras exclamaba ¡Que grandes fuisteis! (refiriéndome a SEGA, por supuesto).
Hasta hace un par de meses te habría dicho Valkyrie Profile, pero bueno, las cosas cambian... XD

En fin, yo aún no pierdo la esperanza de que retomen algún día el Fear Effect Inferno por donde lo dejaron antes de cancelarlo, pero me temo que este milagro no se va a producir... [decaio]

Y puestos a pedir "cosas viejas", un nuevo Cannon Fodder que conservara todo el humor negro y cafre del original estaría muy bien, pero probablemente en ciertos... em... sectores de la sociedad, digamos, no sentaría demasiado bien. "War has never been so much fun..."

Saludos.
Shikamaru escribió:- Syndicate Wars:

Mismas razones que antes, solo que en plano de lo tactico...

"EMP Masivo en el sector G-2, cultistas en el scanner"...algo asi era la intro no? xD

Buff, las granadas nucleares xD
Q bueno q era el Syndicate Wars

El Hogs of War era tipo Worms no?
Hi-Octane

lo q yo daria por poder pillar este juego en la nueva generacion. el 1 me encanto muxo mas q el Fzero y q el wipeout.

Blue Shadow

En 2D a lo bruto y con un mapa cm el DOS.

Galaxy 5000

El hi-octane de los 8 bits.

Juegos 2D

alguien se acuerda de eios...
sensible soccer que paso con ese juego, en su epoca tuvo cierto exito pero luego nada de nada.
=( zombies ate my neighbors
Unirrally

que pena que no sacaran otra versión..... me encantó ese juego.
evilquake escribió:=( zombies ate my neighbors

Sí, me encantó eese juego. ¿Os imagináis disparar pistolas de agua a zombies en 1ª persona con el revomando?
Sería la leche. [amor]

MMMe gustaría ver un Starflight y un nuevo Streets of Rage.

También creo k estaía bien adaptar uun rampage a las 3d :D
A mí me habría gustado una nueva entrega de Jet Force Gemini.
También habría estado bien un Bubsy (recuerdo que salió uno en Psx, pero en 128 bits no me suena ein?)
y por cierto... ¿para cuando un nuevo Killer instint?
Y ya puestos.... ¿ha habido alguna secuela de Bionic Comando? [jaja] Joder, que vicios que me pegué a ese juego [looco] Ya se que hace tiempo que se acabó la era 8bits, pero cosas mas raras se han visto...
no se exactamente que criterios estais siguiendo para colocar juegos aqui, pero bueno, dire unos cuantos de los que "no esperaba nada, me lo pase en grande con ellos y no han tenido grandes repercusiones en la historia de los juegos".

- Zone 66 shmup de vista cenital con cierto componente estrategico (dispones de diversas naves con diferentes configuraciones de armas y las utilizas a tu discrecion para completar los objetivos de cada escenario). Ademas de unos buenos graficos y sonido (mencion especial a la presentacion estilo anime, musica incluida) y de ser un arcade a la vieja usanza con un gran despliegue de medios para la epoca (algo nada comun para la plataforma PC/DOS) el juego tenia una excelente jugabilidad, y lo que es mas dificil, una dificultad muy bien dosificada y ajustada... tal vez debieron ser juegos de este tipo y no del tipo de gemini wing de donde derivaran los actuales shooters... un gran juego, que deberia probar todo aficionado o no al genero.

- Bioforge aventura en 3D donde manejamos a un cyborg y debemos avanzar, resolviendo enigmas e interactuando con el escenario y otros personajes a traves de una compleja trama (no recuerdo bien de que iba, pero bueno, recuerdo que era bastante enganchante XD)... para mi un grandisimo juego, que demostro hace una pila de años como se podia hacer una aventura de accion donde ambas palabras tuvieran autentico sentido.

- Magic Carpet Combinacion de RTS (con creacion de tus propios castillos y fortalezas) mas arcade shooter 3D en el que atacabas a fortalezas enemigas, todo ello con el mejor engine 3D que se podia concebir alla por 1995. Un extraordinario juego que paso mas desapercibido de lo aconsejable.

- Rocket Ranger para mi el mejor juego de la hoy extinta cinemaware. Proponia enfrentar la lucha contra una version algo adulterada y potenciada de la alemania nazi, utilizando para ello los recursos proporcionados por una resistencia del futuro que te habian sido dados a traves de una camara espaciotemporal (vamos, del rollo terminator pero en vez de enviar a un robot le enviaron las cosas a un pavo)...asi que te convertias en una especie de superheroe que debia enfrentar batallas aereas y de infiltracion en fortalezas enemigas, organizar grupos de resistencia, recolectar mineral y finalmente viajar a la base nazi en la luna para aniquilar la amenaza ¬_¬ (la verdad es que mi descripcion hace aun mas alienado y flipado el argumento de este juego)...pero en resumen: una muy buena combinacion de arcade y estrategia en una mision de "tu contra el mundo" y un grandisimo juego que llenaba horas y horas.

y podria citar varios mas, pero bueno...que ya es tarde :-P

saludos cordiales.

pd. y no es por tocar las bowlings...pero es que he citado cuatro juegos de ordenadores, y luego me preguntaran porque en aquellos años no echaba las consolas de menos, jur jur XD
Dios, el Zombies o el Syndicate Wars serían geniales, ambos me encantaron.

No estaría mal añadir un Little Big Adventure, un UFO bien realizado o un Dungeon Keeper 3.
Secret of Evermore (SNES): Al final del juego, después de todos los créditos y demás hay una "sutil" escena dnd aparece Sebastron riéndose mientras se puede leer claramente "The End?". En su tiempo hubo rumores de una secuela... algunos todavía estamos esperando... xD
Que feo era el prota del Bioforge, eso si, molaba mucho.
-Afterlife: Rapidamente olvidado por ser considerado un clon de Sim City 2000 con 2 ciudades simultáneas, pero ese humor Luecas que destilaba me encantó.

-Dreamweb: Cuando hablo de aventuras gráficas con la gente, nadie recuerda esta. Una perspectiva cenital pura que al principio engaña cuando luego veamos las espectaculares animaciones, y una música y ambientación cláramente inspiradas en Blade Runner (esa ciudad siempre de noche en la que jamás deja de llover).

-No tengo boca y debo gritar: Otra que muy pocos recordarán. Sistema clásico Lucas y un argumento muy cruel. Si no hubiese tenido tantos bugs que podían atascarte y joderte tras salvar, habría sido un campeón.

-Saga Simon The Sorcerer: Un poco más conocidad, pero Simon siempre fue distinto. Destilando un humor marcadamente negro y cruel, destrozaría todos aquellos cuentos que nos hicierton soñar de niños, Señor de los Anillos inclusive. Y todo esto, siempre, muy a la inglesa.

Dr Franken (GB): Joder, si este era divertidísimo, y una de las pocoas veces que la hobby consolas daba puntuaciones acertadas.

Por cierto, ya creé un hilo para este tipo de juegos hace unos meses, y acabó abandonado, al decir la gente solo nombers o comentarios de línea y media.
Wonder Boy, aunque si va a aparecer como lo han hecho Rygar o Shinobi, mejor que no...:Ð

KAISER-77 escribió:Juegos 2D
alguien se acuerda de eios...

...yo, y a diario...XD
Syndicate... ufff! cuántas horas. Creo que fue el primer juego que compré para PC :)

ójala lo vuelvan a sacar :)

¿Hay alguna forma de jugarlo en los pcs actuales?

Un saludo
...si funciona bajo MsDos, el DosBox es un emulador de ms2 bastante útil...con él me funciona perfectamente el Theme Park...:)
bartews3 escribió: -Discworld 2. Nunca lo acabe pero me parecia muy divertido. Ahora mataria por poder comprarlo.

Yo lo estoy rejugando ahora. Impresionante, de lo mejorcito que he visto, al igual que su primera parte. Al nivel de monkey si me apuras.

Yo pediría un remake del "Normality", una aventura gráfica en 3d (de las primeras, jugaba en un 166 nommx) que me impactó bastante pero nunca pude llegar a jugar, solo a la demo.

Illusion OF Time: me encantaba, pedazo de juego, pero me quedé enganchado justo en lo del barco y tuve que devolverlo. Algún día lo retomaré.

Battletoads!!!! Mitico donde lo haya.

Un Starwing con tecnología actual debería ser la repolla en vinagre, al igual que otro remake del U.N. Squadron.

Se me olvidaba!! Quiero un VIRTUA RACING. Joder, que recuerdos.
Dios Battletoads que juego mas mitico XD

Nadie se acuerda de Flashback,que tiene una intro asi peliculera dentro de lo que cabe XD y tenia una historia muy wapa

Salio una Segunda parte en 3D que al menos a mi me gusto bastante,a ver si aprendo a manejar el DosBox ese y volver a jugarlo
Dios, como bien dice gxy, Rocket Ranger, anda que no lo jugué con los valores de combustible mal imprimidos [agggtt] no tuve otro remedio que jugarlo incómodamente en formato pirata puesto que era imposible encontrarlo en tienda por dónde yo vivía cerca de Paris, agotado en todas las tiendas [mad] al final compré otro de Cinemaware, el de las hormígas, no recuerdo como se llama ahora mismo ein? genial [ok] aunque me quede sin Rocket Ranger :/

Ah, y como no, el padre de todos los juegos de Tom Clancy's, Hostages [oki] aunque con menos tintes políticos. Era sensacional.

PD: Sí, Flashback estuvo muy bien, también me lo compré, sin embargo me dejo un sabor a déja vú después de Another World. Sin duda las intros eran lo mejor, con planos nunca vistos en el mundo de los videojuegos y mas propio de cortos metrajes [ok]
Razielus escribió:Nadie se acuerda de Flashback,

¿ Flashback no era la segunda parte de Another world ? Juegazos ambos.

Bidule escribió:al final compré otro de Cinemaware, el de las hormígas, no recuerdo como se llama ahora mismo ein? genial [ok] aunque me quede sin Rocket Ranger :/

¿ Sim Ant no es verdad ?

De cinemaware tuve el "defender of the crown". Era un vicio planear los ataques, recaudar la pasta y organizar torneos.

Otro que recuerdo de hace muchísimo tiempo era uno de estrategia donde actuabas como Sun tzu o te daba consejos o algo así. El nombre se me escapa pero tenías que seleccionar el tipo de soldados ( arqueros, guerreros, espías ) y enfrentarte por zonas y por ejemplo creo que tenía en cuenta el tema de ventaja por el terreno/alturas... Generalmente me ponían a caldo.

Tb tenía misiones especiales donde llevabas por ejemplo un espía o tenías que escoltar a un personaje o defender un castillo.
para el que pregunta sobre sensible soccer, van a sacar una nueva version para xbox y ps2^^

el discworld 2 me lo pase hace dos meses en psx, ainss que weno que era y que dificil... aunque su primera parte lo es mucho mas. es mi saga de aventuras graficas favorita, con esos dialogos a lo monty python [Ooooo]

yo le pediria a sega que hiciese remakes de los grandes juegos aparecidos en master system: wonderboy III, alex kidd, pyscho fox, my hero... o por lo menos un potito recopilatorio.

ouuu!!!!
Orodreth escribió:
¿ Flashback no era la segunda parte de Another world ? Juegazos ambos.

Absolutamente para nada, no tienen que ver salvo el a primera vista parecido aspecto gráfico, y que es la misma compañía, Delphine, pero no es el mismo grupo de artistas.

La continuación de Another World es Heart Of The Alien, creo que solo está disponible para MegaCD (y tal vez Amiga, pero ahí ni idea). Posteriormente otro trabajo del creador sería Heart Of Darkness.

Flashback tiene como segunda parte Fade To Black, para PSX y PC. Un juego que pese a que se puede considerar n batacazo con respecto al primero, tengo ganas de jugar por continuar la historia.

Otra diferencia es el sistema gráfico. Another World y Heart Of the ALien utilizan los políconos para todo el juego, mientras que flashback solo los usa para las cinemáticas.

Un punto que no tengo claro es si Flashback empleó la animación rotoscópica al igual que Another World y Flashback. Las animaciones son buenas, pero no parecen tan reales como en los otros 2 títulos.

Por cierto, una pena que Eric Chahi se retirase de los juegos tras Heart Of Darkness, y que ahora se dedique a la fotografía, por lo que parece.
Si no recuerdo mal el Discworld 1 y 2 están en proceso de ser añadidos al ScummVM, así que no hay que perder la esperanza de que resuciten mágicamente [oki]
KAISER-77 escribió:Blue Shadow

En 2D a lo bruto y con un mapa cm el DOS.

¡Oh, sí! ¡Ya lo creo que sí! [babas]

Añado:

Solar Jetman: incluso en su plataforma original, sin necesidad de ports ni remakes, sigue siendo uno de los juegos más interesantes, divertidos, originales y retadores de la historia.

Whirlo: uno de los mejores plataformas 2D de la historia, EMHO, que pasó muy desapercibido. Dificultad deliciosamente elevada, para un juego de este estilo.
noeru_m escribió:
La continuación de Another World es Heart Of The Alien, creo que solo está disponible para MegaCD (y tal vez Amiga, pero ahí ni idea). Posteriormente otro trabajo del creador sería Heart Of Darkness.

Flashback tiene como segunda parte Fade To Black, para PSX y PC. Un juego que pese a que se puede considerar n batacazo con respecto al primero, tengo ganas de jugar por continuar la historia.

Ahh, mezclé another world con flashback y fade to black.

Por cierto, que si no se han comentado había otra saga de aventura gráfica / puzles llamada goblins.

Creo que hubo 3 partes y era más bien tipo lost vikings.
Atolm escribió:Si no recuerdo mal el Discworld 1 y 2 están en proceso de ser añadidos al ScummVM, así que no hay que perder la esperanza de que resuciten mágicamente [oki]

Se juegan perfectamente con el dosbox.

Por cierto, añado los miticos LOST VIKINGS.
Es que Eric Chahi era y es un visionario, tiene el ojo de un fotógrafo como para trabajar en películas sin lugar a dudas. Muchos de los juegos de Delphine Software tienen esos planos e intros que las 3D nos alejaron para siempre :(

Como no recordar Defender of The Crown [risita] uno de los juegos faros de la casa Cinemaware, aunque los combates con espada dejaban un tanto que desear en su globalidad (esas soberbias músicas medievales) era un juegazo, de vez en cuando sigo jugandolo, como no, en mi Amiga1200 :) alternando junto con Beneath at steel sky.
Orodreth escribió:
Por cierto, que si no se han comentado había otra saga de aventura gráfica / puzles llamada goblins.

¿No será "Gooooooblins"? EN proceso de implementación a ScummVM.

Aún no he podido ejecutar el 1 más allá de la intro, así que mi conocimiento se reduce al 3. En él, Blount se convirtión en uno de mis heroes favoritos de la aventura. Un goblin reportero de guerra capaz de sufrir las desgracias más ridículas. Las grandes cosas de este juego son las animaciones, la música y las voces (no se entienden nada, pero son divertidísimas). El juego es una aventura gráfica al más puro estilo Lucas clásico, pero no hay siquiera dialogos seleccionables, todo se reduce a interactuar con objetos para porder hacer avanzar la historia, que será narrada por Blount y que nos traducirá lo que le digan. Tan divertido como dificil, lo que ya es decir. Indiana Jones and the Last Crusade me dió muchos menos problemas.

Por cierto, estoy planeando crear un hilo oficial de aventuras gráficas... Lo mejor sería llamarle "El Club de la Aventura". Como la antigua sección en Micromanía.
Orodreth escribió:Otro que recuerdo de hace muchísimo tiempo era uno de estrategia donde actuabas como Sun tzu o te daba consejos o algo así. El nombre se me escapa pero tenías que seleccionar el tipo de soldados ( arqueros, guerreros, espías ) y enfrentarte por zonas y por ejemplo creo que tenía en cuenta el tema de ventaja por el terreno/alturas... Generalmente me ponían a caldo.

Tb tenía misiones especiales donde llevabas por ejemplo un espía o tenías que escoltar a un personaje o defender un castillo.

lo encontré [carcajad]
Imagen

Que puto era el juego éste.

noeru_m escribió:
¿No será "Gooooooblins"? EN proceso de implementación a ScummVM.

Sí. ( a ver si sale la imagen )
Imagen
Ristar de Mega Drive
Tempo de 32x y GG

Por cierto Ruby, el remake del Ninja Gaiden de Nes ya lo tienes en la Xbox XD :Ð
little big adventure: seguro q no soy el unico al q le gustaria continuar las aventuras de twinsen. En su epoca me encantaron los dos y me quede con ganas de mas

Dungeons & dragons: Shadow over Mistara: O algun beat em up basado en el universo AD&D, con varios tipos de personajes a elegir, acumulacion de experiencia, varios tipos de items/armas/armaduras/hechizos, y alguna ramificacion de camino, pero q no se complique mucho en "habla con tal y q te mande tal mision..." solo sacudir, sacudir y sacudir [carcajad]. Con un multiplayer por internet ya seria la leche [babas]. Tambien me valdrian (pero menos) continuaciones del knights of the round o king of dragons
oslando escribió:el discworld 2 me lo pase hace dos meses en psx, ainss que weno que era y que dificil... aunque su primera parte lo es mucho mas. es mi saga de aventuras graficas favorita, con esos dialogos a lo monty python [Ooooo]

Eso de los monty python me ha dolido. Son dialogos a lo terry pratchett, que para algo es el escritor de los libros.

Ya va siendo hora de terryevangerizaros y empezar a leer una de las mejores sagas de libros que existe:

Mundo Disco
fr0d0b0ls0n escribió:
Eso de los monty python me ha dolido. Son dialogos a lo terry pratchett, que para algo es el escritor de los libros.

Ya va siendo hora de terryevangerizaros y empezar a leer una de las mejores sagas de libros que existe:

Mundo Disco

Sabes en que libros están basados los juegos de mundodisco? Se que el 2 está basado en mort y otro, pero no se cual es, ni cual es el de la primera parte. Estoy empezando el 7 (piromides) y no le encuentro relación al discworld 1 con ninguno de los libros que he leido.
Seiken escribió:Con un multiplayer por internet ya seria la leche [babas].

¿Alguien ha dicho Kaillera?
noeru_m escribió:

¿Alguien ha dicho Kaillera?

Si, pero o tienes con quien jugar(vamos, q quedas especificamente con ellos), o la gente a lo unico q juega por kaillera es a los winning eleven/king of fighters, por lo menos cuando me conecto yo.

Lo mismo hay q hacer un hilo con quedadas pa los juegos de kaillera [360º]
fr0d0b0ls0n escribió:

Mundo Disco

me referia al doblaje hombre, ya se que estan basados en la obra de terry pratchett [ginyo]

y tambien tiene guiños a los monty python, como cuando lapidan a rincewind en mundodisco2 (la vida de brian).

ouuu!!!
Oh, el Marranos en guerra (Hogs of War), que bien me lo pasaba por las tardes viciando con mis amigos xD

Ademas tiene uno de los doblajes mejor hechos en un juego para mi gusto (tiene voces estúpidas que dicen chorradas, pero precisamente ahi esta la gracia xD). De hecho lo probe una vez con las voces en ingles y perdian MUCHO para mi gusto, eran muy serias para el tipo de juego que era (Debe ser la unica vez que prefiero un doblaje a la v.o. xD).

Uno que me encantó y que he visto que poca gente ha jugado (y que algunos creen que es como un "gta" (sacrilegio ><)) es el Mafia. Un juegazo donde los haya. La historia es imprsionante, las misiones muy variadas, mucha libertad, y todo muy bien hecho. El doblaje tambien de los mejores que he visto jamas en un juego (lo considero el mejor), los personajes muy carismaticos (Tom rulea ><), la ambientacion, LA MUSICA (el tema principal y las que suenan al final del juego son preciosas), duracion muy alta (la historia no mucho, pero el modo viaje gratis extremo es muy largo), graficos imponentes... TODO es perfecto ><

La verdad es que conozco pocos juegos antiguos, asi que los que podria decir, como el caso del Mafia, son mucho mas conocidos que algunos de los que poneis, que son del año de maricastaña y solo los conocen los frikis viejos xD

Ah, bueno, si puedo decir uno, el Stunt Race FX de la snes. Impresionante que esa consola pudiera mover eso. Era un juegazo muy bueno que me hizo pasar muy buenos ratos (y eso que no me suelen gustar mucho los juegos de coches de carreras). Los cochecitos esos con ojos me encantaban (era muy pequeño xD), aunque nunca era capaz de pasar las carreras en modo experto ><

Ah, y el StarFox de la 64, me lo habre pasado unas 30 veces tranquilamente xD Al final era capaz de pasarme el juego sin perder ni una vida xD Descubri todos los caminos e incluso intente conseguir todas las medallas (y casi las consigo, si no fuese porque se me borro el juego -_-) A veces tambien me gusta jugar con mis amigos al multiplayer, aunque sea un poco simplón.

Tambien podria decir el Perfect Dark, pero es demasiado conocido, asi que no creo que pueda entrar aqui, en un hilo de juegos poco conocidos xD (para mi es el DIOS de los fps de consola, junto al timesplitters 3. Lo unico malo es que la conversion pal es una mierda y a veces va MUY lento).

Y si, el Jet Force Jemini tambien me encantó. Ojala hicieran un JFG 2...

Y simplemente una mencion al Jedi Kinght 2 Jedi Outcast, que aunque es conocido, me gusto tanto que no puedo pasarlo por alto xD Esas luchas a espada eran impresionantes...

P.D. Joder, y eso que solo iba a responder del Hogs of War xD
P.D. 2. Pero que tienen de retro el Mafia y el JK2??? >< Bueno, ahora ya esta hecho xD
Ilusion of Time,que gran juego si señor,haber cuando me pongo a rejugarlo(jhony27 si algun dia lo rejuegas y te atascas avisa).

Y bueno el Secret of Evermore tambien otro muy bueno.

Enga un saludo.

PD:El ssindycate Wars era brutal,AT satelite xDDD
Amiga

-Super Cars II: centenares de partidas a dos jugadores, ¿a nadie más le marcó?

Multi

-Power Drive!!! por favor, no puedo quedarme sin más entregas de este juego (que lo he hecho x-D) me compré una Jaguar solo por él!! Lo terminé en Snes, menuda dificultad por eso, lo terminé en Amiga y en Jaguar (mucho más facil).
Super Nintendo

S.O.S.

Imaginaos un Prince of Persia con escenario cambiante y rescatando gente xD

Va de q un barco sufre un golpe o algo asi, q hace q el barco se vaya hundiendo. A medido q se hunde se va inclinando, asi q el escenario va cambiando y has de ir rescatando personas q necesitan ayuda.

Uno de PC q me encanta es el Abuse(es un juego de acción en 2D en el q te enfrentas contra unos Aliens)

Mundo Disco...hmm......a ver cuando vuelvo a pillarlo xD
El Discworld Noir no tiene humor no? xD
Y que hay de mission impossible:

Imagen

Nunca un juego tuvo un título tan acertado [carcajad] .

Si no recuerdo mal tenías un tiempo limite para terminarlo, ¿no?.
80 respuestas
1, 2