Pero es que esta consola es una mierda por Dios, puros juegos indies, pura mierda 2D, yo no me compro una consola para jugar a Indies, donde estan los triple A?
Ah perdon, se me salio la vena criticadora fanboyista niño rata.
Mira esta consola puede ser muy interesante en serio, pero sigo creyendo que el problema principal como dicen son los juegos.
Pretender comparar esto con ps4 ox xbox one en terminos de juegos de salida, recuerden hay un tema de confianza detras, aunque esas consolas salieran sin catalogo, tambien la gente confia en lo que va a salir luego en cada consola, halo y forza o uncharted y god of wars.
El problema es que aqui quien dice que ademas de lo anunciado salga algo mas?
Por eso en este tipo de casos de inicio tiene que haber al menos un par de titulos donde digas bueno solo por esos 2 ya vale la pena la consola.
Yo sigo creyendo fervientemente que empresas como Nintendo, sega e incluso Sony, estan cometiendo errores al no jugar con la nostalgia.
Y si nintendo reeditara la super nes, yo la compraba de cabeza, lo mismo sega con su genesis/mega drive.
Pero no esos sistemas emulados de mierda, sino el hardware original, con su diseño original y los cartuchos si es una cuestion de costos podrian usar simple memoria flash en vez de ROMS como antaño.
Por mucha consola virtual o sistemas, fijense las burradas que paga la gente por los juegos originales (claro se que hay un factor de coleccionismo detras de eso) pero el hecho es que podrian currarse un sistema medianamente economico que nos permita usar por ejemplo los juegos de NES, SNES y N64 abriendo ademas la posibilidad de nuevos desarrollos para esos sistemas.
En fin, pajas mentales que hago