lito69 escribió:Que me estás contando... que hay que pagar? Que lo paguen las tiendas que son las que van a hacer negocio, nosotros vamos sin animo de lucro.
Esto es como ir al mercado de san antonio y pagar dos veces, una para comprar y otra para entrar, o que te cobren por entrar al carrefour a preguntar, ese evento sin la gente no es nada y esa gente no cobra nada, que lo paguen las tiendas.
Ummmmm, ya he leido que le parece mal que se hable del precio de la entrada, vaya,no es necesario que me amenaceis, un foro sin sus usuarios tampoco es nada (ex admin de foro muy grande era) pues ya no comentaré nada, ni de eso ni de nada. Que vaya bien el evento (uno que no va a ir)
Hola Lito, se puede hablar de todo, precio , sitio, o de lo que quieras siempre con respeto, nunca habra problema y para eso estan los foros.
Tu comparacion con el mercado de San Antonio es peculiar, por que segun ese rasero, para que ir al futlbol si lo tienes en tu barrio, o a las carreras de motos si lo tienes en alguna concentracion, o a un museo de pintura si lo tienes en internet, o un campeonato de videojuegos como la final de la LVP si tienes online en tu casa.
Tendrias que mirar que te da uno y que te de el otro, ¿ mercadillo? claro, pero algunas tiendas vienen de todas partes de España y con producto dificil de ver en San Antonio, ahora ¿ charlas, podcast, campeonatos, talleres, sorteos y sobre todo poder hablar con mas gente de tu aficion ? ¿ Eso te lo da el mercado de San antonio? Si es asi dimelo por que estamos haciendo el canelo, y perdiendo el tiempo y dinero para nada, si es todo gratis alli
Sobre que lo paguen las tiendas, ellos pagan por estar alli, por que vuelvo a repetir que el espacio no es gratis.
Dices que la gente va sin animo de lucro ........... el 99% pero mas de uno si que va a comprar barato para luego especular, eso pasa en todas las ferias.
Comparar tambien un evento que se hace una vez al año con carrefour, tampoco es justo, pero bueno eso es cosa tuya.
Cualquier evento sin la gente no es nada, eso esta mas que claro, pero si queremos un espacio como el hub y un evento con calidad, perdoname pero eso tiene un coste, mas que nada por que TODO absolutamente TODO, nos piden dinero, hasta por cosas que te crees que estan en un precio te lo cobran.
¿ Que podiamos hacer retrobarcelona debajo de un puente? Estoy seguro que si, pero nos dirian que somos unos cutres, que vaya mierda de sitio, que si llueve te mojas, que vaya estafa los precios de los mercadillos, mira eso seriamos como el mercado de San Antonio que dicen que es una estafa, o que hace frio, o que no se oyen las conferencias por que no hay sonido, etc etc.
Ademas con el precio de la entrada no solo entras a Retrobarcelona sino tambien a dos eventos mas, como la devcom y un evento geek, osea tres eventos en uno.
Espero haberte aclarado mi punto de vista sobre tu opinion
, para eso estamos.
Que el año pasado habia mucho mercadillo, puede ser, pero siempre las primeras ediciones son dificiles y con los medios que teniamos, demasiado bien que salio, si os puedo decir que este año hay mas espacio para sistemas retros ademas de otros eventos relacionados con ellos.
Que tendremos fallos? seguro, pero espero que sean los minimos y que no os afecten ¿ contentar a todo el mundo? imposible, ya se que nos van a dar palos por algun lado pero es lo que tiene organizar.
un saludo a todos y gracias por opinar.