Hola a todos,
Quiero responder a nivel personal el tema de cobrar entrada y sobre todo los que dicen que "vemos negocio" .
Por que si me callo, otorgo y si digo algo por que me pico, pongo este mensaje para aclarar, nada mas.
El año pasado el organizacion de Dev com nos cedio el espacio GRATIS, pero a ellos les costo un dineral NO LES SALIO GRATIS.
Este año el museo del HUB nos cobra el espacio NOS COBRAN EL ESPACIO.
Por eso cobramos entrada, organizar un evento tiene unos gastos que no podemos asumir la organizacion.
¿ Os creeis que traer a ponentes con nombre es gratis? ¿ y la infrastructuras ? Y una larga lista que mas de uno se sorprenderia que gastos que hay que pagar para organizar un evento asi.
Tendremos mas conferencias, podcast, talleres, mercadillo, exposiciones, campeonatos que el año pasado y alguna sorpresa mas.
¿ que solo vienes al mercadillo y en 5 minutos de vas ? Poco podemos hacer si no ves las otras actividades.
Si os creeis que esto es facil, que se hace en 10 m o que nos llevamos una dineral, no tengo problema en que el año que viene lo haga esa persona y que asuma el tiempo y los gastos que esto conlleva.
El año pasado varias personas pusimos dinero de nuestro bolsillo que por supuesto no recuperamos, pero lo hicimos por hacer un evento que Barcelona reclamaba hace mucho tiempo.
Seguro que todos los que habeis organizado algo comprendeis lo que estoy diciendo.
Repito pongo este mensaje para aclarar temas, sin polemicas ni nada parecido, espero que nadie se sienta ofendido por lo que digo.