› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
lokolo escribió:¿No está permitida en la feria el hacer fotos?
Podrías animar el hilo con imágenes para ver cómo está este año.
Saludos.
LINKr2 escribió:Pues vaya gracia, entradas para mañana agotadas Otra de las ventajas de estar dentro del Games World
https://twitter.com/BCNGamesWorld/statu ... 1900823552
El no clasico me ha defraudado, probar un PS VR o como se llame, reserva para domingo!? Resident Evil han dado numero por la mañana y por la tarde ya no se podia ir... food trucks muy mierders... 2 que hacian empanadillas ?!?! no queria poner competencia a lso bocatas del recinto?
Bueno... parecia la zona de juegos del salón del manga pero 10 veces mas grande... nada mas... se podian probar cosas nuevas pero algunas con colas desproporcionadas o con aforo agotado cómo bién he dicho... espero que retorbarcelona 2017 se pueda celebrar en un lugar tan espacioso pero si es posible separado de este evento a no ser que mejoren el tema de entrar y salir...
Personalmente me he dejado la pasta en casa, y cuando estaba dentro queria ir a un cajero, pero me han dicho que no... y yo con 10€ encima... entiendo que se puede pagar casi todo con tarjeta, pero la parte del "casi" que no cubre es la que me interesa... al final suerte que en "este sector" reina mucho la venta online y el paypal y he quedado muy satisfecho con las compras hechas que pasare a postear en el hilo de adquisiciones.
EXGeese escribió:Algunas fotos (del viernes)...
http://imgur.com/a/BAUZY
EXGeese escribió:Algunas fotos (del viernes)...
http://imgur.com/a/BAUZY
melliug escribió:Buenas....
Yo ya de vuelta a casa....imposible entrar...me he deshecho de o la entrada por ahi porque las colas eran kilometricas...organizacion 0 i sin informacion de nada...asi que bueno...he ido cada año ...espero que el año que viene lo hagan a parte porque han sido un verdadero fiasco... y me sabe mal por los organizadores del retro porque se lo curran una barbaridad i no es su culpa. En todo caso el problema es la BGW...
Por cierto he llegado ahi a laa 9.30...
Saludos.
Melliug.
melliug escribió:Buenas....
Yo ya de vuelta a casa....imposible entrar...me he deshecho de o la entrada por ahi porque las colas eran kilometricas...organizacion 0 i sin informacion de nada...asi que bueno...he ido cada año ...espero que el año que viene lo hagan a parte porque han sido un verdadero fiasco... y me sabe mal por los organizadores del retro porque se lo curran una barbaridad i no es su culpa. En todo caso el problema es la BGW...
Saludos.
Melliug.
xisqi escribió:melliug escribió:Buenas....
Saludos.
Melliug.
Osti, sí que lo pintas mal...
PIRATO escribió:ojo que vendía un castervania con caja por 45€ es repro me lo dijo el vendedor
FFantasy6 escribió:PIRATO escribió:ojo que vendía un castervania con caja por 45€ es repro me lo dijo el vendedor
En Retrobarcelona no permiten la venta de repros, copias o bootlegs
FFantasy6 escribió:En Retrobarcelona no permiten la venta de repros, copias o bootlegs
Hamulardo escribió:FFantasy6 escribió:En Retrobarcelona no permiten la venta de repros, copias o bootlegs
Habían unas cuantas, el más gracioso era un Zelda BS a 170€
FFantasy6 escribió:Han robado un portátil a un expositor y una mochila a otra persona.
http://www.saloneroticodebarcelona.com/
DiGiCharatFan escribió:@melliug nosotros llegamos a las 10 y no hicimos nada de cola...
No te equivocaste de sitio?http://www.saloneroticodebarcelona.com/
josete2k escribió:Para la Comunidad Valenciana
Artículo 38 Venta de entradas - LEY 14/2010, de 3 de diciembre, de la Generalitat, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos.
3. Los organizadores estarán obligadas a reservar un porcentaje mínimo de entradas, equivalente al cinco por ciento del aforo del establecimiento, para su venta directa al publico sin reservas, el mismo día de la celebración.
Habría que ver si en Cataluña hay una ley similar.
Y evidentemente denunciar si han vendido más entradas que aforo, por mucho que "esperasen" o "deseasen" que la gente se fuera en un ratito.
Gurnilogan escribió:Yo fui el sábado con unos amigos y llegamos a las 9:30 y el tema cola era horrible, era una cola interminable y serpenteante, aparte de que había ciertos puntos donde la gente llegaba y se colaba. Por parte de la gente de la Fira, lo han montado muy mal este aspecto.
Por la parte del Retro Barcelona me lo pasé genial, estaba todo muy espaciado y se estuvo muy a gusto, ya le tengo ganas a la del año que viene, aunque espero que no se haga dentro del BGW
DiGiCharatFan escribió:Lo de las colas zigzageantes interminables... no habeis ido a muchos salones del magna en sabado verdad?? Incluso los domingo... a parte de la cola en zigzag, luego da casi la vuelta a la manzana, la última cola larga que recuerdo fué justo en la parte opuesta de la manzana donde se encuentra la entrada a la fira...
Eso no se puede arreglar, si venden 2000 por internet, esos 2000 van a ir a primera hora porque es lo que quiere, no hace 2 colas, una para pagar y otra para entrar, y quieren ser los primeros... Venga... si yo no llegueá a primera hora poruqe fuimos en coche, salimos tarde y nos lio el GPS por barcelona... ( waze) Cuando no se vendía por internet era normal, y recuerdo haberme quedado delante de la taquilla porque el aforo estaba completo y se tenia que esperar que se vaciara... pero eso fué cuando aún se celebraba en Estació de França... vamos, de las primeras...
Esa gente lleva mucho tiempo y se las ha visto de todos los colores, si la BGW la organizara Ficomic algo mejor iria...
MasterDan escribió:DiGiCharatFan escribió:Lo de las colas zigzageantes interminables... no habeis ido a muchos salones del magna en sabado verdad?? Incluso los domingo... a parte de la cola en zigzag, luego da casi la vuelta a la manzana, la última cola larga que recuerdo fué justo en la parte opuesta de la manzana donde se encuentra la entrada a la fira...
Eso no se puede arreglar, si venden 2000 por internet, esos 2000 van a ir a primera hora porque es lo que quiere, no hace 2 colas, una para pagar y otra para entrar, y quieren ser los primeros... Venga... si yo no llegueá a primera hora poruqe fuimos en coche, salimos tarde y nos lio el GPS por barcelona... ( waze) Cuando no se vendía por internet era normal, y recuerdo haberme quedado delante de la taquilla porque el aforo estaba completo y se tenia que esperar que se vaciara... pero eso fué cuando aún se celebraba en Estació de França... vamos, de las primeras...
Esa gente lleva mucho tiempo y se las ha visto de todos los colores, si la BGW la organizara Ficomic algo mejor iria...
He ido a bastantes salones del manga (aunque hacé varios años que dejé de ir cuando me di cuenta de que sólo iba a comprar videojuegos), aunque siempre a los que hicieron en la Farga (después de la experiencia que tuve en el del comic en la fira de Barcelona ya no me planteo ni ir al del manga actualmente). El problema no es que se vendieran 2000 por internet y esos quisieran ir antes (por mi adelante) ni tampoco que hubiera dos colas zigzagueantes (que era un problema la verdad); el problema es que ni siquieran abrieron las taquillas (al menos durante el tiempo que estuve) y nos dijeron que no tenían planteado hacerlo. En los otros años a lo mejor no había tanto espacio como se dice que hubo en este, pero al menos no tuvimos que hacer cola y pudimos entrar todos sin problemas. Después está el tema que de toda esa gente que fué dudo que ni un 10% fuera por RetroBarcelona, si no para ver el último Call of Duty o Fifa en la la BGW, por lo que creo que para los aficionados de lo retro de verdad no nos ha salido a cuenta (para la organización a 15 euros por entrada y con la gente que hubo seguro que si les salió).
Como ya he dicho antes, si el próximo año hacen lo mismo para mi el evento habrá muerto y directamente no me plantearé ni ir; me dedicaré a cosas más pequeñas como la ruMsx u otros similares que aparezcan.
Saludos;
MasterDan escribió:@josete2k Es que por 12/15 euros no vas a estarte diez minutos e irte. Vas a intentar estar todo el día, sobretodo si vienes de fuera. Al menos es lo que creo yo.
A mí lo que me gustaría saber es la cantidad de gente que ha ido para RetroBarcelona, apostaría que mucha menos que el año pasado.
A mí, como ya he dicho preferiría que se desligaran de los de la BGW y volvieran a montar la feria por su banda. En el palau Sant Jordi por ejemplo, como hicieron los de la Japan Weekend en su momento. Aun saldría más barato que lo de este año y todo.
Saludos;
euroconsultor escribió:Pues a pesar de las quejas.... la probabilidad y el ánimo de lucro indican que han hecho un negocio cojonudo, han sacado más aun repartiendo que el año pasado llevándoselo ellos solos y esta asociación ha venido para quedarse...
Prometerán mejorar X cosas, darle dos capas de barniz al cuadro, tener en cuenta tal y cual cosa que falló... dos publirreportajes pagados en prensa prometiendo emociones nuevas el año que viene... y a seguir ganando billetes que de eso se trata ¡¡¡ !!!
MasterDan escribió:@OsQuiLLa Otros eventos menores lo han hecho. Si no seguro que se encuentra otro sitio. Y como ya he dicho otros años hubo problemas de espacio, pero puedo entrar todo el mundo, sin colas y a un precio mucho más barato (además de que no tenias que volver a pagar para entrar si salias).
Saludos;