asupiva escribió:Hola a todos, diculpar la tardanza en responder,
Un poco mas adelante respondere o intentare responder a cada uno.
Me gustaria aclarar un tema, despues del año pasado, no se podia repetir en el museo maritimo, se nos quedo pequeño ya el primer año, y hubo que buscar alternativas y realmente muchas no hay, ni por espacio ni por presupuesto, sino fallaba una fallaba la otra.
Este año se presento la oportunidad de hacerlo, otra vez, junto con otro evento, y era esa posibilidad o no hacerlo este año ¿ que nos hemos equivocado? Pues es posible, pero este año era la unica posibilidad de tener un espacio en Barcelona.
El precio de la entrada no la ponemos nosotros, es cosa de la Fira, que me veo venir alguno diciendo que nos vamos a forrar.
Tambien espero que compredais que organizar algo asi no es facil, y un pelin de margen estaria bien, no somos perfectos, y de los errores se aprende, ojala fuera el evento perfecto, pero tristemente no existe por que siempre hay detalles que pulir.
Gracias por todas las opiniones constructivas.
Ya ves, como esta la peña en este foro. Algunos dan asco y pena con sus comentarios, de verdad. La entrada vale lo que es, entrada al Games World y los eventos paralelos, incluido Retro Barcerlona. Al que no le guste el precio o no le gusten esos eventos, pues con no ir, lo tiene fácil.
Si no te gustan los precios de los productos a la venta, facil tambien, no compres. Así, de paso, no favorecemos a ese enfermedad llamada "especulación".
La gente no trabaja gratis, para que vayamos a pasarlo bien y encima a comprar Whirlos a 5 euros. Si los organizadores hacen un buen evento y se llevan algo "calentito pa casa" me parece estupendo. Ya que un trabajo del que otros salen beneficiados, sea más o menos agradable, debe ser remunerado.
A los que vendeis alli os digo una cosa, allí vais a hacer negocio y eso tiene un precio. Si vais, aun sabiendas del precios de los stands es porque sabéis que vais a sacar un beneficio y los organizadores no te van a poner todo en bandeja para que ganeis billetes y encima gratis.
Para los que no tengan dinero decirles que es una putada, pero así funciona, por desgracia la vida. Sin pasta no se pueden hacer muchas cosas que nos gustan y este evento no va a ser una excepción. Retro Barcelona ha pasado a otro nivel de interés y calidad y eso hay que pagarlo.
Yo vengo de Frankfurt y como muchos otros vengo de muy lejos, así que me parece estupendo pagar algo mas y asi poder ir a los dos eventos.