Fan de Sos Badajoz escribió:Yo este año me apuntaré, suelo haber buenos precios en lo que se vende?
Yo fui hace un año y medio (noviembre de 2014).Nunca había ido a un evento de estos,aunque más o menos sabía lo que podía encontrarme.Pues bien,iba con la idea de comprarme un par de juegos de PSX,juegos que en su día regalé y que quería recuperar a un precio razonable.Al llegar allí,y ver que una PSX en caja costaba 100€,creo que ya me hice una idea de los precios que iba a ver
Los cartuchos de SNES estaban a 15-20€ (cartuchos como Mario World,Street Fighter o Killer Instinc).También vi una Megadrive en estado regular y con solo un mando por 35€,juegos de PSX a 20€ con la caja rota y,bueno,varias repros
No sé cómo será este año,pero cuando fui yo también habían unas recreativas para que pudieras echarte unas partidillas totalmente gratis (cosa que es lo que más me gustó de todo el evento,aparte de la cantidad de material que no conocía).
Si vas con la idea de ampliar tu colección,ya te puedes ir olvidando.Yo fui con la idea de echar la tarde,saber cómo eran estos eventos y,por qué no,ampliar mi colección de PSX,cosa que al final no pudo ser y acabé comprando un par de muñecos Hama
En definitiva,para echar la tarde sí te recomiendo que vayas si no tienes otra cosa mejor que hacer.