davorz escribió:Ese es el problema, que la gente se piensa que es gratis, o que los organizadores de eventos ganan dinero, cuando lo único que hacen es perder horas de su tiempo libre organizándolo, e incluso muchas veces poniendo pasta de su bolsillo. La gente se queja de vicio. Y en cuanto a lo de que la gracia son las tiendas...llevo años yendo a eventos y pocas cosas he comprado. Unos critican que hay demasiado mercadillo, que es todo muy caro...pero ha habido algún evento sin casi tiendas o directamente sin ninguna y se ha criticado precisamente que no había tiendas.
Pero vamos, la gente al final lo que pide es: evento gratis, con una recre o consola por visitante, y en caso de haber tiendas que esté todo a precios de liquidación.
Problema?? yo relato mi experiencia y nadie me ha llamado mentiroso aun, así que lo que digo se acerca a la realidad de todos, eso si, lo de aceptar criticas algunos se lo tienen que mirar.
Yo fui, pagué por entrar, me esperaba algo que como poco se diferenciara de lo que veo siempre, vi que era un mercadillo, no pude jugar nada, me tenia que estar rozando con la gente para llegar a las mesas, calor, peste a sudor,... pues a uno se le quitan las ganas de quedarse allí para charlas, torneos o lo que sea y mas si has pagado por ello, tengo claro que a otro RetroBarcelona así no vuelvo ni gratis, pero a quien le haya gustado esa experiencia entiendo que vuelva y disfrute de todo
Ah! y yo sobre los precios no digo nada, quien vaya a comprar ya sabe lo que hay, esto es coleccionismo y es lo que toca.