weirdzod escribió:La mentalidad de la gente aquí:
"Si se considera oficial cae, si no no."
¿Por qué no es "Si me gusta cae y ni no no"?
Bueno, en mi caso el megaman no me atrae ni el oficial de MD ni el oficial de Retrobit porque es un personaje que
aborrezco. Manías mías.
Estos productos con licencias de desarrollador y sin licencia oficial de la consola tienen su mercado, y a mí me parece estupendo que lo haya.
Y también me parece estupendo que haya gente que los incluya en su colección junto a otros juegos que sí tengan licencia oficial de MEGA DRIVE y sus respectivos logos oficiales de SEGA.
Me parecen estupendas todas estas reediciones para quien no quiera gastarse un dineral que valen algunos juegos oficiales de MD. Imagino por ejemplo un SNOW BROS o un PANORAMA COTTON. Comprándolas llenarán un espacio en sus colecciones si no les importa el hecho de no ser material oficial de la consola.
Oye, al menos son juegos 100% legales y con licencia de quien desarrolló el software, que ya es algo desde luego.
Pero como dije, para gente que sólo colecciona juegos oficiales del catálogo de MD no sirven estas tiradas nuevas. Y no pasa nada. Hay muchos estilos y perfiles de coleccionista.
Tan válido es uno que sea más estricto como el mío, como uno que mezcle juegos con licencia de SEGA junto a otros sin su licencia.
Al fin y al cabo es otra forma legal y válida de (a lo mejor) saciar algún tipo de nostalgia o rememorar unos juegos que un día tuvo y perdió en su infancia...
Por mí estupendo si hay personas a las que les satisfacen estos productos, aun sin la licencia oficial de SEGA para MEGA DRIVE.
crazy2k4 escribió:eso si,sin el logo de megadrive y sega,como que no es lo mismo,cuesta incluirlos en el catalago "oficial" de la consola
Es que no hay porqué incluirlos en el catálogo de tiradas oficiales de la consola. Son reediciones sin licencia de SEGA, pero perfectamente legales, coleccionables y 100%
oficiales de Retrobit.
A lo mejor hay gente que disfruta con la idea de hacerse un fullset de reediciones de Retrobit. Y si les mola, me parece estupendo.