› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ElSrStinson escribió:¿Podrías renunciar a tener teléfono?
ElSrStinson escribió:¿tus amigos van a ir a buscarte a casa para saber si estas disponible? y como veo la sociedad, mas vaga cada dia, me temo que la respuesta serían tardes de soledad...
@Cataphractus y estoy, solo que sentado en el trono me ha venido eso a la mente. Es que soy un romántico, en lugar de mirar tiktoks en el trono, me leo champús o pienso en mis cosas
Ultimate Deadpool escribió:Sin problema, naci en el 83 y tambien opino que los móviles han agilipollado a la sociedad. Aunque mas que los móviles, la masificación de la tecnología al hacerla accesible a todos.
En el año 2000 los que nos manejábamos, bajábamos canciones, emuladores, buscábamos info, chateabamos y tal éramos minoria y habia que saber algo del tema.
Instalar el programa, hacerlo funcionar, algo de lenguaje ms dos, etc...
Ahora cualquier palurdo se puede bajar una app con un toque y despotricar sobre cualquier tema sin tener ni idea de la vida, encima para mas inri tiene atención.
Masifícalo, mézclalo con ideologìas polìticas bananeras, totalitarismos, borra los espectros dejando solo el blanco y el negro y obtienes la degeneración que tenemos en la actalidad, una sociedad disfuncional, debilitada, mediocre y carente de dignidad donde reina por doquier la ignorancia y se repite como loros, consignas de ciencia ficción.
Ultimate Deadpool escribió:Sin problema, naci en el 83 y tambien opino que los móviles han agilipollado a la sociedad. Aunque mas que los móviles, la masificación de la tecnología al hacerla accesible a todos.
En el año 2000 los que nos manejábamos, bajábamos canciones, emuladores, buscábamos info, chateabamos y tal éramos minoria y habia que saber algo del tema.
Instalar el programa, hacerlo funcionar, algo de lenguaje ms dos, etc...
Ahora cualquier palurdo se puede bajar una app con un toque y despotricar sobre cualquier tema sin tener ni idea de la vida, encima para mas inri tiene atención.
Masifícalo, mézclalo con ideologìas polìticas bananeras, totalitarismos, borra los espectros dejando solo el blanco y el negro y obtienes la degeneración que tenemos en la actalidad, una sociedad disfuncional, debilitada, mediocre y carente de dignidad donde reina por doquier la ignorancia y se repite como loros, consignas de ciencia ficción.
Yaripon escribió:Vivíamos mejor sin Internet? No
Vivíamos mejor sin el móvil? Para mi la respuesta es un rotundo si. El móvil ha terminado invadiendo todas las facetas de la vida. Estamos enganchados. Aún por encima sirve para que sigas trabajando hasta cuando cagas y que la empresa te mande correos por las noches y a horas raras.
Ultimate Deadpool escribió:@seaman ¿Ser especial? eso no era ser especial en absoluto y tu reducción al absurdo de mi argumento da penica.
_osiris_ escribió:Ni de coña, las posibilidades que te da un smartphone hoy en día y las comodidades no las cambio, la nostalgia es muy mala
Yaripon escribió:Vivíamos mejor sin Internet? No
Vivíamos mejor sin el móvil? Para mi la respuesta es un rotundo si. El móvil ha terminado invadiendo todas las facetas de la vida. Estamos enganchados. Aún por encima sirve para que sigas trabajando hasta cuando cagas y que la empresa te mande correos por las noches y a horas raras.
obmultimedia escribió:Yaripon escribió:Vivíamos mejor sin Internet? No
el movil hace unos años, era eso, un movil, un telefono para llevarlo encima, lo que tenemos ahora mismo es un ordenador en miniatura que hace de todo, por eso no podemos vivir sin el.
Samuel114 escribió:Y no poder leer tus tochos o tu vida canadiense? Ni loco Bro.