adri_bcn escribió:chachin2007 escribió:Yo tengo la One, PS4, WiiU, dos PC gamer y ya no te enumero todas las consolas retro (y no tan retro) y una colección considerable... no soy un fanboy, pero estoy MUY desilusionado con esta consola y no me gusta la política que esta siguiendo MS con esta consola.
Repito, quien piense que esta retro-compatibilidad le espera un buen futuro, que espere sentado... por que vamos a ver... anuncian una retro-compatibilidad de la cual aun están en fase beta de testeo los primeros 20 títulos... ¿pero que mierda es esta?, ¿y la gente se alegra?, es que de verdad... ya veréis como el tiempo me da la razón y este "proyecto" terminara en mal puerto...
en que no concuerdas compañero? miscrosoft te escucha, reculo desde el principio escuchando a los usuarios, un buen gold, un buen multimedia, buenos juegos al menos para mi, yo creo que mejor politica que la que esta implementando microsoft con xbox one... encima te ponen la retrocompatibilidad, que si mal no recuerdo sony te la esta cobrando con el psn etc
Solo decir, que Sony no ofrece retro-compatibilidad... si no otro tipo de servicio... es algo así como bajarse un juego de Snes o N64 en la Virtual Console... aunque en lugar de bajarte el juego, lo juegas por streaming... para mi es algo que no tendrá futuro, no todo el mundo tiene fibra óptica (yo si) pero igualmente, ya tengo una PS3 con un catalogo de algo mas de 150 juegos...
Ojo!!, que si una consola es retro-compatible con el catalogo de una consola anterior desde el primer día, entiendo que atraiga a mas usuarios... (vamos, si es una retro-compatibilidad como la de PS2...).
La retro-compatibilidad de Xbox One creo que llega tarde... y encima esta verde, requiere tiempo y recursos...
Yo de una "next gen" quiero material creado para ella, si, también remasterizaciones (si me interesan), por que si están trabajadas, pueden valer la pena, como el Master Chief Collection...
Pero vaya, ya no entro mas a este tema... el tiempo me dará la razón y veréis como la retro-compatibilidad se quedara en un segundo plano en pocos meses... después de la campaña navideña.