Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

josedavidqp escribió:Ojalá pongan los castlevania

+1

Los espero como agua de Mayo.
top spin 4, y no me canso de pedirlo y rogar a nuestro señor por él [angelito]
Cada cuanto tiempo suelen meter juegos retrocompatibles?
Hola!

Quiero darle a los Gears of War, pues jugué al 1 cuando salió y me gustó. Me voy a comprar la Xbox por eso entre otras cosas.

¿Cuál es mi mejor opción para jugarlos todos? Pillarme el pack de la One S con el GoW4, y después pillar en nuevos/seminuevos el 1, 2, 3 y Judgement, ¿no?

Gracias!
pabloartista escribió:Hola!

Quiero darle a los Gears of War, pues jugué al 1 cuando salió y me gustó. Me voy a comprar la Xbox por eso entre otras cosas.

¿Cuál es mi mejor opción para jugarlos todos? Pillarme el pack de la One S con el GoW4, y después pillar en nuevos/seminuevos el 1, 2, 3 y Judgement, ¿no?

Gracias!

Si, posiblemente sea la mejor opción, aunque no sé que pack te venía con todos los anteriores.

Si el Judgement te lo quieres saltar, no te pierdes mucho :D [beer]
@pabloartista El Gears 1 podrías pillarte la remasterización que hay para One, que además de ir mejor, mejoras gráficas, añade el DLC y el episodio especial que sacaron de la versión de PC. Vamos, más completo :)
mi novia me regalo el RISK del Señor de los Anillos y ahora tengo mono de jugar en One al Factions. Tengo el que salio para One pero me gusta mucho mas el de 360... a ver si se animan
NeOz7 escribió:mi novia me regalo el RISK del Señor de los Anillos y ahora tengo mono de jugar en One al Factions. Tengo el que salio para One pero me gusta mucho mas el de 360... a ver si se animan

Ojalá pongan La guerra del norte, que le tengo cogiendo polvo al pobre por guardar la 360 antes de pasarme toda la colección.
Según Major Nelson esta semana va a ser movidita, esperemos que pongan algunos Retro de calidad.
@pabloartista si quieres tienes el 1 remasterizado (pero de manera muy bestia), y se suele ver por 10€ en algunas ofertas
MakoXbox escribió:Según Major Nelson esta semana va a ser movidita, esperemos que pongan algunos Retro de calidad.

Que los pongan el jueves, hoy quiero dormir Oooh
Yo espero con ganas que pongan Assassins Creed III. Cruzaré los dedos.
MakoXbox escribió:Según Major Nelson esta semana va a ser movidita, esperemos que pongan algunos Retro de calidad.

No sería por las rebajas?
@Yui Shojei

Duerme,que te lo has ganao compañero! El descanso del guerrero
Prefiero la ttrilogía modern warfare.
MakoXbox escribió:BOOOOOOMMMMMMMM

Imagen

Juralo???!!!
@luisgrioja Lo acaban de poner hace un rato en el twitter de Xbox. Confirmado!!
Brutal la retro hasta ahora.
@luisgrioja Jajaja si claro, suelo poner las novedades de la retro, nunca miento [beer]

https://twitter.com/majornelson/status/851827236781031424
MakoXbox escribió:BOOOOOOMMMMMMMM

Imagen

Nooooooo me lo creooooooo [mad]
URTYK escribió:Parece que el BO2 por fin será retro, a ver que piden luego todos los que cada vez que se anuncia un retro escriben a majornelson por el BO2 xDDD.

Imagen

Os lo dije hace días, nadie me cree xDD.
Tenemos COD hasta en la sopa, un acierto ese BO2 ¬_¬
xhakarr escribió:Black ops 2

Mowahaha lo predije esta mañana :)
@xhakarr Si claro.. Aquí el primero de hoy fui yo, ale!!!
MakoXbox escribió:@xhakarr Si claro.. Aquí el primero de hoy fui yo, ale!!!

[qmparto] , venga te cedo el honor.

Para mi posiblemente el último buen cod
@xhakarr Bueno quitado ya el BO 2 espero próximamente la saga Castlevania, Max Payne 3 y que vayan poniendo más de Capcom.
MakoXbox escribió:@xhakarr Bueno quitado ya el BO 2 espero próximamente la saga Castlevania, Max Payne 3 y que vayan poniendo más de Capcom.

Lo que yo espero que salga retro pero se que no saldra nunca es: nier y el tales vesperia........ pero se que no pasará
Instalando BO 2 al 5% jeje
kikupitu escribió:Instalando BO 2 al 5% jeje

A mi no me parece en listos para instalar. Que podra ser?
xhakarr escribió:
MakoXbox escribió:@xhakarr Bueno quitado ya el BO 2 espero próximamente la saga Castlevania, Max Payne 3 y que vayan poniendo más de Capcom.

Lo que yo espero que salga retro pero se que no saldra nunca es: nier y el tales vesperia........ pero se que no pasará

Yo el Ninja Gaiden II :( No es imposible pero lo veo difícil habrá que rezar más fuerte
alexgilmar escribió:

El mio es fisico
kikupitu escribió:
alexgilmar escribió:

El mio es fisico

Ya, entonces es por eso, bueno a esperar que lo pongan .
Bauer8056 escribió:
xhakarr escribió:

Yo el Ninja Gaiden II :( No es imposible pero lo veo difícil habrá que rezar más fuerte

Yo rezo el rosario todos los dias
@peterjaen2 no hay que cejar en la fe HERMANO
Yo estoy frito porque pongan el Vanquish! [buuuaaaa]

Y ya si ponen el Ninja Gaiden 2 y Metal Gear Rising, sería feliz. Pero me conformo con el Vanquish
Bueno de las ofertas de las rebajas en digital hay algunas interesantes pero que huelen a que lo regalaran en el gold o que lo daran en promo si lo pillas en reserva de las nuevas entregas, hablo de Sacred 2 (el tres ya lo regalaron y huele que tarde o temprano caera el 2), y sobre todo los crackdown, aunque el unico que me interesa retrocompatible es el uno, el dos ya lo pillare si lo dan con el 3 en alguna promo y porque no dejaba de ser el dlc zombi del uno.
Bauer8056 escribió:
xhakarr escribió:

Amén, Ninja Gaiden es LA SAGA. No pierdas la fé.
¿Otro Call of duty de retro? Como si no hubieran ya juegos de esa saga de sobra, la virgen santa. Que saquen Top Spin 4, Project Gotham, Singularity, Silent Hill, etc... Pero no eso, que los van a poner todos al final y encima es una saga qie la tenemos hasta en la sopa, qué pesadez.

No sé si se ha notado que me encanta esa saga jijijiji.
A ver...ya lo hemos dicho muchas veces

Top Spin y Virtua tennis tienen MUCHAS licencias de tenistas las cuales se negocian de forma individual,ya habrán expirado y muchos ya estarán retirados;es CASI imposible que lo pongan retro

PGR nunca lo he jugado pero como sea un juego con música famosa y coches de marcas reales,es muy muy complicado que salga
¿Alguien ha jugado en multijugador con el BO2? A mi no me va :-?
snul9 escribió:Muy buen rendimiento BO2 en One:
https://youtu.be/jN5AEL84YRs
[beer]

Si, está muy bien.

PD: el primer comentario de abajo es bastante bueno aunque bastante trol también xD

TNT Nitro13 hours ago
PS4 = 0p @ 0fps
PS4pro = 0p (checkerboard) @ 0fps
Si alguien que tenga el EA Access me puede responder lo agradecería.... Según leo en SomosXbox, Dragon Age Origins acaba de entrar en el EA Access y no se donde hace un par de días, que el Dead Space Ignition tb.... Alguien podría afirmarlo ? Gracias [oki]
17816 respuestas