@chimpin Hombre, ni por asomo los juegos de salida de 360 llegan a la suela del zapato al PGR original, Halo, Muchs Odissey o el Jet Set Radio, pero si tengo que elegir entre catalogos de salida de PS3 o 360 me quedo con el segundo, ya que de PS3 solo se salvaba el Resistance (y eso que la consola salio año y medio despues de 360 en Europa), pero en el catalogo de 360 de salida salio el Kameo (ruego una segunda entrega), el PGR3, el Call of duty que inaguro el motor que usaron durante tropecientos años, el Condemmed y claro luego uno jugaba al Perfect dark y piensa que cojones paso en el desarrollo, y por lo visto las malas lenguas dicen que era un juego de la anterior xbox que fue hinchado a juego de 360, pero el Kameo le pasaba igual y aun asi sigue luciendo estupendamente, ademas de que al parecer se afirma que en el desarrollo coincidio la marcha de mucha gente al estudio de los Timesplitters y para rematar, y esa me la creo, que el juego se desarrollo pensando en un procesador power-pc dual core y a 2.2, ademas de menos memoria (en ese aspecto la peticion de Epic para el gears mejoro la cosa), pero viendo lo que iba a montar Sony subieron la apuesta a un tri-core a 3.2, pero ese cambio fastidio a Rare ya que daba por terminado el juego y mientras Kameo si aprovecho esa potencia extra, como se vio en las fases iniciales con esos efectos y batallas con tropecientos orcos, en este juego no ocurrio lo mismo (de ahi que se diga que sufrio la marcha de talentos)
De todas maneras hay que recordar que aunque no cuente como juego de salida (se retraso tres meses) el Oblivion vino en Febrero del 2006 (aunque bugueado al maximo en la tradicion de bugthesda)