Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

patxy1985 escribió:a mi el civilization no me sale en one, lo he estado jugando y todo en 360 y en la one no me sale para instalar, y si me voy a la tienda me sale para comprar, alguno mas le pasa??

Mira a ver con que cuenta lo compraste, tal vez tengas que hacer una transferencia de licencias.
Darkhe escribió:
patxy1985 escribió:a mi el civilization no me sale en one, lo he estado jugando y todo en 360 y en la one no me sale para instalar, y si me voy a la tienda me sale para comprar, alguno mas le pasa??

Mira a ver con que cuenta lo compraste, tal vez tengas que hacer una transferencia de licencias.

solo tengo una cuenta, como se hace eso de la transferencia de la licencias??
@patxy1985 a mi también me pasa. a ti te sale en el historial de 360?
BlackBear escribió:@patxy1985 a mi también me pasa. a ti te sale en el historial de 360?

Yo lo estuve probando esta mañana y todo en la 360,porque lo tenia instalado, e iba perfectamente.
Anunciados Dragon Age: Origins y Medal of Honor: Airborne como los próximos juegos retros en entrar en EA Access entre el mes de Abril y Junio :)

http://www.somosxbox.com/fifa-17-dragon ... ess/738086
Yui Shojei escribió:Anunciados Dragon Age: Origins y Medal of Honor: Airborne como los próximos juegos retros en entrar en EA Access este mes de Abril :)

Y Fifa 17.
@Yui Shojei Fallo mío solo me fije en Ea Acces y no en lo de retro.
Yui Shojei escribió:@feria88 el FIFA 17 no es retro [fiu]

no es este mes.... solo anunciaron el fifa para este mes...

pero los retro que anunciaron hace meses, cunado los sacan??
@LoSJaVieR95 Modifico que es entre Abril/Junio de este año [oki]

Que otros juegos han anunciado y no han llegado aún ??
Yui Shojei escribió:Anunciados Dragon Age: Origins y Medal of Honor: Airborne como los próximos juegos retros en entrar en EA Access entre el mes de Abril y Junio :)

Siempre gustan estas cosas. La lástima es que no creo que caiga el Medal of Honor antes del 15 de mayo, sino lo mismo lo jugaba.
Genial!

Aunque aun estoy a la espera de los Need For Speed, pero dudo que los veamos... a ver si sacan mas, porque uno que era un ARPG, me quede con las ganas, probe la demo y me encanto.
patxy1985 escribió:
Darkhe escribió:

solo tengo una cuenta, como se hace eso de la transferencia de la licencias??

Mira tu historial de compras en las cuentas que tengas: https://support.xbox.com/es-WW/account- ... -live-bill
Creo que es por aquí, mira a ver si te aparece el juego.
Los Medal of Honor cunden. En su día me pegué buenas viciadas al Allied Assault en PC. De todas maneras, yo sigo esperando los Most Wanted y Hot Pursuit entre otros.
Una pregunta rápida,

El pack de rally del primer Forza, no se puede descargar? No lo encuentro en el bazar .
Anto_land escribió:Una pregunta rápida,

El pack de rally del primer Forza, no se puede descargar? No lo encuentro en el bazar .

Y no lo encontrarás. El Forza Horizon fue eliminado del bazar meses atrás junto a todo su contenido. Si ya lo compraste en su momento, solo tienes que ir a administar juego y descargarlo desde "Listo para instalar". Si lo intentas desde la 360, tienes que buscarlo en tu historial de descargas.....

Si por desgracia no lo compraste en su momento.... lo siento, ya no es posible comprarlo [reojillo]
Con el rollo de la Scorpio parece que se han olvidado hoy de retros ¿no?
Alphos escribió:Con el rollo de la Scorpio parece que se han olvidado hoy de retros ¿no?

Pues precisamente es uno de los fuertes de la Scorpio , además de la potencia X-D
Alphos escribió:Con el rollo de la Scorpio parece que se han olvidado hoy de retros ¿no?

Ya hubo el martes. No siempre son los dos días de anuncios... a veces ni hay anuncios en los dos días xD
Del 11 al 17 350 titulos de 360 seran rebajados un 70%
josedavidqp escribió:Del 11 al 17 350 titulos de 360 seran rebajados un 70%

que ruina jajaja

Bayonetta ven a mí.

A ver si por fin rebajan el Condemned, hace tela que es retro y creo que no ha bajado de 20 pavos del bazar.
Yui Shojei escribió:
Anto_land escribió:Una pregunta rápida,

Y no lo encontrarás. El Forza Horizon fue eliminado del bazar meses atrás junto a todo su contenido. Si ya lo compraste en su momento, solo tienes que ir a administar juego y descargarlo desde "Listo para instalar". Si lo intentas desde la 360, tienes que buscarlo en tu historial de descargas.....

Si por desgracia no lo compraste en su momento.... lo siento, ya no es posible comprarlo [reojillo]

Siempre pueden volver a ponerlo como Castle of Illusions
Parece que el BO2 por fin será retro, a ver que piden luego todos los que cada vez que se anuncia un retro escriben a majornelson por el BO2 xDDD.

Imagen
@URTYK Lo deduces por verlo en una imagen promocional de ofertas para One y 360 ? Es un asiduo en esos vídeos [oki]
Corrijo: son rebajas en 350 titulos de xbox one, supongo que en 360 pondrán. Lo siento
josedavidqp escribió:Corrijo: son rebajas en 350 titulos de xbox one, supongo que en 360 pondrán. Lo siento

No corrijas mal xD Son más de 350 títulos, sin especificar cuantos son de One o cuantos son de 360 [oki] . Incluso diría que en la suma entran las películas, series y música que tb ponen de ofertas esos días [beer]

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 8789580801
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Modifico que es entre Abril/Junio de este año [oki]

Que otros juegos han anunciado y no han llegado aún ??

dead space ignition y zuma revenge

en las ofertas especiales siempre incluyen peliculas y series, y juegos de pc.

que solo uno de 360 no sea retro.... es la primera vez que lo he visto en una semana de ofertas similar

yo solo espero que bully no lo bajen mas del 50 % que lo pille hara dos semanas xD y que el halo wars 2 lo bajen un 33 % que en rusia sin oferta vale 43 euros la ultimate xD
FranScorpions escribió:

A ver si por fin rebajan el Condemned, hace tela que es retro y creo que no ha bajado de 20 pavos del bazar.

Jugarlo en 2005 recien estrenada la 360 no tiene precio...vaya juegazo.
olain escribió:
FranScorpions escribió:

Ojalá pongan los 2 Condemned, son una espina clavada que tengo pendiente.
Buenas, llevo siendo Gold ininterrumpidamente desde hace años, cogiendo todos los meses los juegos con Gold.
Por tanto el Civilization revolution debería tenerlo, pero no me aparece para instalar en la One.

Siempre he usado la misma cuenta.

Sabeis donde puedo ver los juegos que he conseguido con Gold?.

Saludos.
@derfel lo más rápido es mirar en la página del juego en el bazar de Xbox.es, si allí te aparece como comprado, es que lo tienes... Si te aparece con precio no lo pillastes.
Yui Shojei escribió:@derfel lo más rápido es mirar en la página del juego en el bazar de Xbox.es, si allí te aparece como comprado, es que lo tienes... Si te aparece con precio no lo pillastes.

Gracias.

Pues parece ser que no lo pille...me parece muy raro.
yo me estoy arrepentiendo de mi epoca con one que no encendía la 360 ni para los juegos con GOLD xD por suerte para mi bolsillo el civilization si lo pillé en su dia.
A ver si rebajan las expansiones del left 4 dead 2 que a 7€ cada una me parecen caras.
@metalacran Los condemned son juegos que se pueden comprar de segunda mano a precios irrisorios, hablo de menos de 5€ cada uno. Yo pillé la primera parte en una famosa casa de subastas y todos los juegos que vienen de uk están tirados de precio
ashurek escribió:@metalacran Los condemned son juegos que se pueden comprar de segunda mano a precios irrisorios, hablo de menos de 5€ cada uno. Yo pillé la primera parte en una famosa casa de subastas y todos los juegos que vienen de uk están tirados de precio

yo hace años que no veo ninguno en tiendas de segunda mano xD
Llevaba unos días sin entrar y me encuentro el Civilization [amor]
olain escribió:
FranScorpions escribió:

Eso y que el Condemmed fue el tapado de la salida de la 360, es que creo recordar que el juego salia a 30 si te pillabas la consola con juego, la promo del segundo juego exclusivo (que todo dios pillaba el combo PGR3+Kameo) a mitad de precio, pero es que encima te daban un cupon o algo para que este te saliera a otros 30
@LoSJaVieR95

En cex los tienes a 8 y 6 euros, los puedes pedir online y te los llevan a casa jejeje

[looco] [looco] [looco]
silfredo escribió:
olain escribió:
FranScorpions escribió:

Eso y que el Condemmed fue el tapado de la salida de la 360, es que creo recordar que el juego salia a 30 si te pillabas la consola con juego, la promo del segundo juego exclusivo (que todo dios pillaba el combo PGR3+Kameo) a mitad de precio, pero es que encima te daban un cupon o algo para que este te saliera a otros 30

Algo así me suena, tengo un gran recuerdo de todos los de lanzamiento salvo el perfect dark
@chimpin Hombre, ni por asomo los juegos de salida de 360 llegan a la suela del zapato al PGR original, Halo, Muchs Odissey o el Jet Set Radio, pero si tengo que elegir entre catalogos de salida de PS3 o 360 me quedo con el segundo, ya que de PS3 solo se salvaba el Resistance (y eso que la consola salio año y medio despues de 360 en Europa), pero en el catalogo de 360 de salida salio el Kameo (ruego una segunda entrega), el PGR3, el Call of duty que inaguro el motor que usaron durante tropecientos años, el Condemmed y claro luego uno jugaba al Perfect dark y piensa que cojones paso en el desarrollo, y por lo visto las malas lenguas dicen que era un juego de la anterior xbox que fue hinchado a juego de 360, pero el Kameo le pasaba igual y aun asi sigue luciendo estupendamente, ademas de que al parecer se afirma que en el desarrollo coincidio la marcha de mucha gente al estudio de los Timesplitters y para rematar, y esa me la creo, que el juego se desarrollo pensando en un procesador power-pc dual core y a 2.2, ademas de menos memoria (en ese aspecto la peticion de Epic para el gears mejoro la cosa), pero viendo lo que iba a montar Sony subieron la apuesta a un tri-core a 3.2, pero ese cambio fastidio a Rare ya que daba por terminado el juego y mientras Kameo si aprovecho esa potencia extra, como se vio en las fases iniciales con esos efectos y batallas con tropecientos orcos, en este juego no ocurrio lo mismo (de ahi que se diga que sufrio la marcha de talentos)
De todas maneras hay que recordar que aunque no cuente como juego de salida (se retraso tres meses) el Oblivion vino en Febrero del 2006 (aunque bugueado al maximo en la tradicion de bugthesda)
@silfredo a 480 euros y sin experiencia en el mercado no era para mí. La pillé en la segunda bajada a 200 euros y es una de mis mejores consolas sin duda.

Volviendo al tema, hay alguna página en la que a través de tu perfil puedas ver lo que es compatible con One?
Y alguna que esté actualizada con información de si va mejor, peor o igual que en 360?
chimpin escribió:@silfredo a 480 euros y sin experiencia en el mercado no era para mí. La pillé en la segunda bajada a 200 euros y es una de mis mejores consolas sin duda.

Volviendo al tema, hay alguna página en la que a través de tu perfil puedas ver lo que es compatible con One?
Y alguna que esté actualizada con información de si va mejor, peor o igual que en 360?

La propia de MS se ve lo que es o no compatible, en cuanto a si va mejor o peor, para eso esta Youtube, aunque en el principio habia casos en que la cosa iba a peor, a dia de hoy se puede decir que casi todos los juegos retrocompatibles van mejor en framerate que en 360, de hecho hay incluso alguna ganancia a misma resolucion. Un ejemplo, el Lost Odissey, ese que todo dios lo pillo regalado en navidad (imperdonable no haberlo pillado ahi) va no solo mejor sino que encima carga mas rapido los combates. Pero luego tenemos los caso de los juegos con el motor grafico del GTA IV, de los que falta hacer retrocompatibles, el V(este lo dudo al venderse bien el remaster), el Max Payne 3 y el que todos queremos, Table Tennis, por ahora tanto RDR y GTA 4 ha habido una ganancia clara de que va mejor, aunque tambien es verdad que GTA IV fue el primer juego "serio" con el motor grafico y petardeaba en muchas zonas y ahora hay ganancia de fps clara.
GTA IV, al tener framerate desbloqueado, puede que en Scorpio vaya a 60fps. Y los 16x anisotrópico le va a venir de lujo a muchos juegos, por ejemplo Alan Wake.
pablod23es escribió:@LoSJaVieR95

En cex los tienes a 8 y 6 euros, los puedes pedir online y te los llevan a casa jejeje

[looco] [looco] [looco]

cobran 6 de envio o allgo asi, vamos se va a 12 euros, y si quedan el otro día había dos xD
@LoSJaVieR95

Si si lo de los gastos de envio lo soluciono haciendo un pedido mas grande con gente que siempre me pide cualquier cosa, si que se pasan con los gastos de envio pero vienen bien envueltos al menos¡¡

Aunque siempre los prefiero digitales la verdad asi que a esperar rebaja jeje

[beer] [beer]
El civilization y far cry 3, wow, un 10 para MS [oki]
17816 respuestas