Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Hola,tengo el Halo 3 ODSTde 360 pero no me deja instalarlo en la ONE,me compre la master chief collection y al darle a jugar la campaña del ODST me manda a la tienda.

No es retrocompatible?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Hola,tengo el Halo 3 ODSTde 360 pero no me deja instalarlo en la ONE,me compre la master chief collection y al darle a jugar la campaña del ODST me manda a la tienda.

No es retrocompatible?

Saludos¡¡¡

¿Que tiene que ver el máster chief collection con la retro? El ODST es un dlc de la collection, que es un juego de One, el de 360 tendrás que ponerlo como un juego de 360, pero hasta donde yo se, no es retrocompatible.
Alphos escribió:
P3l0ch0 escribió:Hola,tengo el Halo 3 ODSTde 360 pero no me deja instalarlo en la ONE,me compre la master chief collection y al darle a jugar la campaña del ODST me manda a la tienda.

No es retrocompatible?

Saludos¡¡¡

¿Que tiene que ver el máster chief collection con la retro? El ODST es un dlc de la collection, que es un juego de One, el de 360 tendrás que ponerlo como un juego de 360, pero hasta donde yo se, no es retrocompatible.

En el menu de la master chief collection te aparece Halo 3 OSDT al lado de Halo 3,pero al pinchar me manda a la tienda,yo lo tengo para la 360 pero al meter el disco me dice que no es retrocompatible :-?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
Alphos escribió:

No es retrocompatible?

Saludos¡¡¡

En el menu de la master chief collection te aparece Halo 3 OSDT al lado de Halo 3,pero al pinchar me manda a la tienda,yo lo tengo para la 360 pero al meter el disco me dice que no es retrocompatible :-?

Saludos¡¡¡

Aclaro, los Los Halos 1, 2, 3, 3 ODST y 4 NO SON Retrocompatibles. El Halo 3 ODST Salio como DLC gratis para los que se compraron la MCC de salida y sufrieron los Bugs y para los demas al precio de 5€. Es una version HD como los demas Halos que estan en la MCC por lo que no es el mismo juego de la 360
P3l0ch0 escribió:
Alphos escribió:

No es retrocompatible?

Saludos¡¡¡

Saludos¡¡¡

Pero si ya te he dicho que es un dlc. Si quieres jugarlo, pues pagas los 5 euros que vale. Es como si tienes un juego de 360 y quieres que te regalen su versión de One. No es lo mismo que uno retrocompatible. Todo lo que hay en la MCC son juegos de One, no de 360.
Alphos escribió:
fonastrasport escribió:Desde cuando lleva el darksiders2 retro??? Es la 1 vez q lo veo en listos para instalar...jajajajaja

Desde este jueves pasado.

Si, de hecho no me acordaba que lo habian regalado en algun mes del gold. Y encima el proximo mes daran el uno. aunque claro ya los he vuelto a acabar en PC al regalarme el remaster de los dos juegos (los pille en los bundles y el season del 2 cayo en la misma epoca en que THQ se iba a la mierda)
soyun escribió:Olvídate. No va a haber retrocompatibilidad.

Que bueno es ver pasar el tiempo en eol jejeje
pablod23es escribió:

¿Habemus OWNED?

XD
pablod23es escribió:

¿De verdad no tienes nada mejor con qué entretenerte que ponerte a buscar un mensaje mío de hace más de 2 años? [qmparto]

En aquel momento nadie daba un duro porque hubiera retrocompatibilidad. Pero bueno, que yo afortunadamente sí tengo cosas mejores con las que entretenerme, así que ciaoooo guapi [bye]
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:
pablod23es escribió:

¿De verdad no tienes nada mejor con qué entretenerte que ponerte a buscar un mensaje mío de hace más de 2 años? [qmparto]

En aquel momento nadie daba un duro porque hubiera retrocompatibilidad. Pero bueno, que yo afortunadamente sí tengo cosas mejores con las que entretenerme, así que ciaoooo guapi [bye]

Si hubieras dado tu opinión nadie te diría nada pero, has afirmado categóricamente a alguien que no habrá retro-compatibilidad. No deberías enfadarte, más bien reconocer tu error y , la próxima vez no hacer tal afirmaciones.
@soyun

que va si esta en la pagina principal y baje sin querer el post y me salio eso¡

No lo decia a malas simplemente me hizo gracia, sin maldad¡

por eso dije lo del tiempo me hizo gracia¡

si te fijas no hice alusion a nada solo a como pasa el tiempo¡
Yo sigo esperando a que incluyan la Xbox original y de paso a ver si con Scorpio hacen un emulador que sea compatible con todo el catálogo directamente pero quizás espero demasiado.

@Palomino Hierbabuena No caerá esa breva.
Wghos7 escribió:Yo sigo esperando a que incluyan la Xbox original y de paso a ver si con Scorpio hacen un emulador que sea compatible con todo el catálogo directamente pero quizás espero demasiado.

El emulador de Scorpio será el mismo que el de ONE pero irá mejor , no se puede sacar un emulador que tire todo por cosas de licencia.
UsuriousPower15 escribió:
Wghos7 escribió:Yo sigo esperando a que incluyan la Xbox original y de paso a ver si con Scorpio hacen un emulador que sea compatible con todo el catálogo directamente pero quizás espero demasiado.

El emulador de Scorpio será el mismo que el de ONE pero irá mejor , no se puede sacar un emulador que tire todo por cosas de licencia.

Sí y no. Si fuese un emulador que emulase tal cual la consola, es decir, los mismos ejecutables y los discos directamente al vuelo sí se podría, porque en términos de licencia no hay problemas legales al ser los mismos ejecutables tal cual (como por ejemplo los juegos de PSX en PS3). Lo que se hace ahora es coger el código original y transformarlo a ejecutables de 64 bits para poder tirarlos en la arquitectura actual, con lo que a efectos legales cuenta como si fuese una reedición de los mismos. Por eso cuando metes un disco en la Xbox One se descarga, porque realmente lo único que hace es ver que has metido un disco y bajar el ejecutable del bazar (con una limitación de chequeo de disco para poder ejecutarlo). No sé si Scorpio tendría la potencia necesaria para mover un emulador de la Xbox 360 a pelo, lo dudo, y también dudo que se currasen otro emulador con el que ya han creado.
@Ozule Ando un poco pez en estas cosas de emulación y tal.... pero decir que One no tiene potencia para mover juegos de 360 es un poco extraño cuando ya los mueve. No sería más bien que el hardware o software actual no es compatible con el de 360, y por ello es necesario modificar cada juego y añadirle el emulador para que One si pueda ejecutar un juego de distinta arquitectura ?

Lo que si es posible, que en Scorpio ya añadan ese emulador en el sofware de la consola, y no sea necesario agregarlo individualmente a cada juego como es en el caso actual.
Pero y lo divertido que es esperar cada semana a retrocompatibles nuevos y que salga ese que tanto queremos jugar? :-| :-| :-|
metalacran escribió:Pero y lo divertido que es esperar cada semana a retrocompatibles nuevos y que salga ese que tanto queremos jugar? :-| :-| :-|

Advierto que a partir de ahora, se anuncian a las 7 y no a las 6.... vaya que se os haga más divertido de lo normal xD
@Yui Shojei No te creas, hace semanas los anuncia a las 17....

ImagenImagen
MakoXbox escribió:@Yui Shojei No te creas, hace semanas los anuncia a las 17....

O.o.... Ya podrían haber puesto el 40Th Days xDD
@Yui Shojei A lo mejor no me he explicado del todo bien. Como apuntas la arquitectura no es la misma y por ello tienen que hacer este truco de emulación transformando los ejecutables a un formato compatible dentro de un emulador por cada juego. Cuando me refiero a que "no tiene potencia", me refiero a que no tiene potencia para poder ejecutar un emulador general que pueda emular al vuelo la arquitectura de Xbox 360 y de este modo poder ejecutar cualquier juego. Si esto es posible con Scorpio, lo desconozco.
Llegaron a dar el army en gwg?
radeonxt escribió:Llegaron a dar el army en gwg?

No.
radeonxt escribió:Llegaron a dar el army en gwg?

En la wiki siempre pongo esa información. Nunca está de más echarle un vistacillo [oki]
¿Ponen retro un juego con servidores cerrados? :-?
Estoy por comprarme de nuevo la 360 porque no sale ningún MGS retro...
Buenas gente, no os da la sensacion de que la retrocompatibilidad esta perdiendo fuelle ultimamente?...O solo me pasa a mi?

No estan metiendo juegos de peso como far cry 3, max payne 3, bo2 etc
s3rk0 escribió:¿Ponen retro un juego con servidores cerrados? :-?

No es el primero si no recuerdo mal.... el MX vs ATV Reflex tiene tb los servidores cerrados y encima lo regalaron con el GOLD ya cerrados estos.

Piensa que para Burnout Paradise, los chicos de Criterion hicieron horas extras para volver a activar los servidores, esos servidores que EA chapó y que en ningún momento han dicho que ellos han ayudado para volver a poner. Y no tengo muy seguro que los servidores de PS3 sigan funcionando a día de hoy.

PD: El Army of Two a día de hoy mantiene el DLC Pack de Mapas de Desafío SSC a un precio de 8€ y solo sirve para el online....
@Yui Shojei

Este suena a ea access no? Con un poco de suerte??

PD: gracias por nada¡
manuzepan escribió:Buenas gente, no os da la sensacion de que la retrocompatibilidad esta perdiendo fuelle ultimamente?...O solo me pasa a mi?

Hubo un tuit de un responsable del tema explicando que no siempre llevan el ritmo que desean porque a veces hay que encajar calendarios y ritmos de otras compañías también. Supongo que ellos son conscientes del tema y van administrándose como buenamente pueden. Además, no siempre va a llover a gusto de todos con los juegos que vayan metiendo...
manuzepan escribió:Buenas gente, no os da la sensacion de que la retrocompatibilidad esta perdiendo fuelle ultimamente?...O solo me pasa a mi?

No se porque pero viendo algunas movidas de Ubi no me extrañaria que FC3 lo colaran al estilo del Fallout 4, o sea de contenido de reservas para la version de One. En cuanto al bueno de Max dudo que Rockstar tenga un remaster en la recamara por lo que con ese si tardan. Lo que tengo claro es que los crackdown huelen a que los soltaran junto con la proxima entrega como paso con los Alan Wake coincidiendo con el Quantum, aunque no me extrañaria que cayera el 2 en un games with gold
@manuzepan Perdiendo fuelle????? SI cada vez ponen más juegos de calidad... Otra cosa es que no pongan los juegos que tú quieres....
Hombre y tambien al haber mas juegos cada vez es mas dificil encontrar juegos que se puedan hacer retrocompatibles. Que el tema de licencias no se soluciona con un cafe [+risas] .

Cada vez costaran mas que salgan juegos, pero mientras no lo dejen de todo, por mi como si sacan 3-4 al mes.
BlackBear escribió:http://articles.gamerheadquarters.com/article744microsoftstorefiltercouldbeshowingupcomingxboxbackwardscompatiblegames.html

Interesante, habrá que ver si los próximos que salgan coinciden con la noticia.
Vamos ahí ese FC3, a ver si me lo completo en one, me pase la historia pero me quedaron algunos logros
Parece que os han leído, lo pedíais y ahí está
Venga ya que nos leen la semana que viene Assassin's Creed 3
Yo pido el mad payne 3
Pues si es por pedir....Los Lego Harry Potter q mis niñas me tienen machacado y la 360 entre que echa humo y que me toca montarla y desmontarla va ha explotar
MakoXbox escribió:Imagen

de lujo asi me acabo este antes de empezar el 4
Pantic25 escribió:
MakoXbox escribió:Imagen

de lujo asi me acabo este antes de empezar el 4

Porrrrrrr finnnnnnnnnnn!!!!! [plas]
rrax escribió:Pero esta confirmado?

Si.
Lo compré en 360 y jugué una partida en multi con los colegas, ahora a ver cuando lo juego... XD
Muy buena noticia ese Far Cry 3, sí señor.
muy bien microsoft

ahora me falta el juego de tenis que tanto ansío
17816 respuestas