Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@LoSJaVieR95 En PC la cosa incluso esta peor, los putos puntos Bioware nunca bajan de precio
Y yo que hace 2 dias me compre fisico el Super SFII Arcade edition.

T_T
Pues yo he probado el super street figther IV y na de na osea que habra que seguir esperando [mad]
Se me ha actualizado el Gta y parece que el Frame Rate es mucho más alto.
Cuando compras un juego pal uk de xbox360, cuando se te descarta en la consola que versión se descarga?
Me venden un left 4 dead pal uk, y se que tiene voces y textos en español en xbox360, pero como en xbox one se descarga el juego del bazar, no se que versión se descarga, gracias.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
elpepi escribió:Cuando compras un juego pal uk de xbox360, cuando se te descarta en la consola que versión se descarga?
Me venden un left 4 dead pal uk, y se que tiene voces y textos en español en xbox360, pero como en xbox one se descarga el juego del bazar, no se que versión se descarga, gracias.

segun tengo entendido se descarga la version q compras no como one q descargues cualquiera descarga la española, o eso tengo entendido.
consolerototal escribió:
elpepi escribió:Cuando compras un juego pal uk de xbox360, cuando se te descarta en la consola que versión se descarga?

segun tengo entendido se descarga la version q compras no como one q descargues cualquiera descarga la española, o eso tengo entendido.

Con los físicos descarga la misma edición que sea el disco. Por ejemplo, si metes el Blue Dragon Pal UK te baja la versión de Uk, la cual no está doblada.

Los juegos digitales son los que te baja la ed en la que tengas configurada la consola dando igual donde hayas comprado el juego (incluido los juegos de 360).
Los juegos digitales son los que te baja la ed en la que tengas configurada la consola dando igual donde hayas comprado el juego (incluido los juegos de 360).[/quote]

Eso es seguro en los d 360 ? Pq en el black friday quería comprar el red dead redemption en una store extranjera y me dijeron q no se me bajaría en español
Perfect Dark Zero retrocompatible, ¿está en ingles?
Lo pregunto porque la versión de Rare replay parece que solo esta ingles y quisiera saber si la que se baja al poner el disco de xbox360 está igual.
Tengo la versión digital del perfect dark en digital

Sale en castellano también en xboxone.

Pero....

Tienes razón, la versión del rare replay, si sale en ingles.

La magia de internet, me imagino.
¿Alguien sabe por qué no se pueden comprar los Mass Effect 2 y Mass Effect 3 en la tienda digital y si tienen intención de meterlos? Vaya cosas más raras. :-?
@P1RANHA El problema de ser juego con más de 1 disco..... Que la mayoría no tienen versión digital. Otra cosa que por retro, le den por ponerlo, como ha pasado con Rage, Blue Dragon, Lost Odyssey.... Pero normalmente los juegos multidiscos es raro que estén en digital....Luego están los que solo existen digitales solo en el bazar americano xD
@Yui Shojei Joder, pues espero que los pongan, que me deshice de todo lo físico de 360 y me tocaría las narices tener que volver a comprarlos. [toctoc]
Hombre esos casos, es mas raro, por que el juego en version digital existe, esta en el EA Acess, lo pueden meter en el bazar en cualquier momento.

Pero vamos que si no estan ya, lo veo dificil [+risas]
Vente conmigo, respetamos, ven conmigo
@P1RANHA

No están porque EA no quiere ponerlos, la versión digital existe pero solo está disponible con el EA Access
fonm699 escribió:@P1RANHA

No están porque EA no quiere ponerlos, la versión digital existe pero solo está disponible con el EA Access

Yo no tengo el EA Acces y tengo instalado los 3 juegos en la One. ¿¿ A que te refieres con que "solo está disponible con el EA Access" ??
@Yui Shojei que no hay versión digital para comprar.
@Yui Shojei

Supongo que tienes la versión física de los tres juegos, porque la versión digital (que es sobre la que hice el comentario) solo se puede obtener si tienes el EA Access, y si tienes las versiones digitales, me gustaría saber como las conseguiste ya que no están en tienda digital.
@fonm699 debo ser raro pensar que con tu comentario dabas a entender que solo desde EA Access podías instalarlo, sin tener en cuenta que los retros se descargan digitales todos, tengas o no el físico. Pero sí, tienes toda la razón cuando dices que EA no le da la gana de ponerlos "a la venta" en el bazar.

Culpa mía [beer]
@fonm699 Pues menudo despropósito, ¿ganan pasta haciendo que quien quiera comprarlos digitales no pueda al redirigir esa pasta al Access? No lo creo...
P1RANHA escribió:@fonm699 Pues menudo despropósito, ¿ganan pasta haciendo que quien quiera comprarlos digitales no pueda al redirigir esa pasta al Access? No lo creo...

No lo veo tan descabellado.El Microsoft Pass va a ser un zasca en todos los morros a EA porque directamente va a ser lo mismo,pero con 100 juegos mas.Y ademas,se a sugerido la idea que van a salir juegos en exclusiva para este formato.¿Porque no van a hacerlo ellos?A Netflix le esta yendo bien.
elvizius escribió:
P1RANHA escribió:@fonm699 Pues menudo despropósito, ¿ganan pasta haciendo que quien quiera comprarlos digitales no pueda al redirigir esa pasta al Access? No lo creo...

No lo veo tan descabellado.El Microsoft Pass va a ser un zasca en todos los morros a EA porque directamente va a ser lo mismo,pero con 100 juegos mas.Y ademas,se a sugerido la idea que van a salir juegos en exclusiva para este formato.¿Porque no van a hacerlo ellos?A Netflix le esta yendo bien.

Porque quien quiera comprar los Mass Effect recurrirá a la segunda mano y es pasta que no van a ver delante. Para jugarlos viene bien el Access, pero hay mucha gente aún que quiere tenerlos.
consolerototal escribió:Los juegos digitales son los que te baja la ed en la que tengas configurada la consola dando igual donde hayas comprado el juego (incluido los juegos de 360).
Eso es seguro en los d 360 ? Pq en el black friday quería comprar el red dead redemption en una store extranjera y me dijeron q no se me bajaría en español

Estás mezclando cosas aquí. El RDR de X360 está en inglés con subtítulos en castellano lo compres donde lo compres, ahora bien, en Xbox360 no puedes comprar en una store extranjera con tu cuenta Xbox como haces con la One, en 360 compras siempre en tu propio bazar, para comprar en otro bazar tendrías que migrar la cuenta a otro país.
@chankiss no tiene por qué migrar la cuenta. Puede crear una cuenta exclusivamente del país para comprar el juego. Poner el perfil como principal en la One. Y descargarlo y jugarlo con su perfil.

Pero habría que ver si realmente le interesaba tener que pagar 1 mes de Gold (necesitas eso mínimo para los juegos y descuentos en 360), para compensarle el precio en otro país.
Yui Shojei escribió:@chankiss no tiene por qué migrar la cuenta. Puede crear una cuenta exclusivamente del país para comprar el juego. Poner el perfil como principal en la One. Y descargarlo y jugarlo con su perfil.

Pero habría que ver si realmente le interesaba tener que pagar 1 mes de Gold (necesitas eso mínimo para los juegos y descuentos en 360), para compensarle el precio en otro país.

Sí, bueno, eso también. Pero yo lo decía por comprarlo y tenerlo en la biblioteca de su propia cuenta.
En su día no tuve 360 y me llaman algunos juegos de los retrocompatibles, empezando por FABLE II y FABLE III. ¿Los recomendáis? ¿Qué tal se ven en la One? ¿Aún aguantan el tipo en lo gráfico y en lo jugable...?
chankiss escribió:
consolerototal escribió:Los juegos digitales son los que te baja la ed en la que tengas configurada la consola dando igual donde hayas comprado el juego (incluido los juegos de 360).

Estás mezclando cosas aquí. El RDR de X360 está en inglés con subtítulos en castellano lo compres donde lo compres, ahora bien, en Xbox360 no puedes comprar en una store extranjera con tu cuenta Xbox como haces con la One, en 360 compras siempre en tu propio bazar, para comprar en otro bazar tendrías que migrar la cuenta a otro país.

a ok ! perfecto me quedo claro ! 360 solo store española...
Serkox escribió:En su día no tuve 360 y me llaman algunos juegos de los retrocompatibles, empezando por FABLE II y FABLE III. ¿Los recomendáis? ¿Qué tal se ven en la One? ¿Aún aguantan el tipo en lo gráfico y en lo jugable...?

Casualmente son los unicos fisicos que tengo y juego actualmente en mi One.Yo personalmente no veo que hayan envejecido mal ni mucho menos.Fueron juegos muy jugables,de hecho en mi familia muchos se introdujeron con los juegos de rol precisamente por la sencillez pero diversion que suponen.Aconsejables 100%
Perdonad mi ignorancia. Para jugar a juegos retrocompatibles hace falta tener el juego en físico? O se pueden comprar en el bazar y jugarlos ahi? Es que soy nuevo en esto [+risas]
Fredy_ES escribió:Perdonad mi ignorancia. Para jugar a juegos retrocompatibles hace falta tener el juego en físico? O se pueden comprar en el bazar y jugarlos ahi? Es que soy nuevo en esto [+risas]

Tienes ambas opciones, es decir, puedes usar juegos físicos o comprarlos en digital.

Saludos
@Fredy_ES Físicos, comprados anteriormente con tu cuenta en Xbox 360 aparecen en listo para instalar, comprados en la tienda de la consola directamente y con EA access también hay varios retro como los mass effect .

Hay uno o dos que sólo están en disco, como el doom3.
Anoche probé el Bully y ver se ve mejor, pero pega tironcillos continuamente.
Una pena que no metan el Civilization Revolution en retro.
Ofertas semanal para GOLD

Bound by Flame - 75%
Mars: Wars Log - 75%

Ofertas para todos

BioShock - 50%
BioShock 2 - 50%
BioShock Infinite - 50%
- Pase de Temporada - 50%
Borderlands - 50%
Borderlands 2
- Pase de Temporada - 62%
Bully - 50%
CoD Black Ops - 50%
GTA IV - 50%
Red Dead Redemption - 50%
Skate 3 - 50%
XCom: Enemy Within - 75%
Que bajona de ofertas para retro.. desde luego que son cíclicas, porque llevo tiempo detrás de los vintage de Sega y no bajan nunca.. como otras muchas cosas que pillaría de oferta y no a 10€..

Por ejemplo, la semana pasada estaban los dlc de los mass effect, mire mi lista y ya los compré en la ocasión anterior que estuvieron de oferta, sobre octubre del año pasado..
Los pases de temporada de BioShock Infinite y Borderlands 2 tb están rebajados
Gorkexo escribió:Anoche probé el Bully y ver se ve mejor, pero pega tironcillos continuamente.

Pues pensaba pillarlo aún teniendolo físico, pero leyéndote me parece que voy a pasar
Molaaa, a ver si ponen outrun2 también
5600VIDEOGAMER escribió:Tengo la versión digital del perfect dark en digital

Sale en castellano también en xboxone.

Pero....

Tienes razón, la versión del rare replay, si sale en ingles.

La magia de internet, me imagino.

Gracias por mirarlo, incomprensible que sea así, ojala lo arreglasen pero ya lo veo difícil.
@MakoXbox ni monedas que me habré gastado en la puñetera recreativa xDDDD
Creo que nos vamos olvidando de los retrocompatibles de los martes
patxy1985 escribió:Creo que nos vamos olvidando de los retrocompatibles de los martes

:-? :-? :-?

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 5253153796
@MakoXbox

yes stacking lo compre en su dia y no le di quedandose en el punto de mira, ahora le dare cuando vuelva el live jajajaja

ahora mismo esta caido¡¡

Servicios
Limitado
Servicios principales de Xbox Live
21/3/2017 18:43:12
Iniciar sesión; crear, gestionar o recuperar una cuenta; buscar
Plataformas afectadas: Xbox One Xbox 360 Xbox en otros dispositivos Xbox en Windows 10 Servicios afectados:
Iniciar sesión en Xbox Live,Comprar elementos descargables
Última actualización:
Nuestros ingenieros y programadores están trabajando activamente para resolver el problema que hace que algunos miembros no puedan encontrar el contenido que han comprado o comprar nuevo. Le mantendremos informado y gracias por su paciencia.

PD: QUE TIENES COJONES QUE NO PUEDAS USAR UNA CONSOLA SI NO INICIAS SESION O AL MENOS ESO ME PASA A MI¡¡
@pablod23es Yo el Daytona no lo compre en su día ya que le fundí en la Saturn en su época, pero lo pillare en la One para recordar viejos tiempos!!
Buenas, aprovecho para presentarme en el foro ya que soy novato en EOL vengo de Noticias3d y allí me aburría cosa mala veo que este foro es mucho más completo y divertido,...la cuestión es que he pillado el Red dead redemption para mi reciente Xbox one s y lo estoy disfrutando muchísimo, ya que he sido Pcero toda la vida y este titulo nunca pude disfrutarlo, estoy haciendo boca para su segunda parte.... [looco]

Saludos!
El Stacking lo estaba esperando, a ver si lo termino esta vez.
17816 respuestas