silfredo escribió:LoSJaVieR95 escribió:Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Para 360 están físicas esas 4 versiones. la ULTRA salió junto a la de PS3 y PS4. Para algo te he puesto hasta las fechas de salida xDDD
Ofertas de EA para esta semana RETRO para todo el mundo.
Burnout Paradise
- Big Surf Island - 50%
Dragon Age: Origins
- Caza de brujas - 50%
- Canción de Leliana - 50%
Mass Effect 2
- La llegada - 50%
- Kasumi - 50%
- Corredor Sombrío - 50%
- Overlord - 50%
Mass Effect 3
- Ciudadela - 50%
- Omega - 50%
- Leviatán - 50%
- De las cenizas - 50%
Skate 3
- Sueño hawaiano de Danny - 50%
- El tiempo es oro Pack - 50%
SSX
- MT Eddie & Classic Characters Pack - 50%
@silfredo O.o Lo tendré en cuenta
Lo de arcade edition, es una revisión de super street fighter yo no lo contaría como juego independiente, en físico me suena que salió en pc, pero no recuerdo si tbn lo sacaron en Xbox físico.
A cuánto se queda cada DLC de mass Effect?
Los del 3 que son los que me interesan porque me faltaban todos menos el de Desde las cenizas:
Leviatan: 4.74
Ciudadela: 7.19
De las Cenizas: 4.74 (me aparecio el precio durante un segundo)
Genesis: 3.79
Omega: 7.19
Refriega: 1.89
Pero vamos del 3 los que hay que pillar es De las cenizas (el personaje es un must have porque explica un huevo de cosas), Omega (parte claramente cortada del juego), Ciudadela (para recuperar peña de las anteriores entregas) y ya luego Leviatan.
Del dos no te puedo decir precios pero si que los dlcs a pillar son: La llegada (es el prologo del 3), Corredor sombrio (must have y sobre todo si te enrollaste con Liara), Kasumi por el personaje (aunque tampoco era la bomba), Thane se supone que lo dieron con el juego base en el infame pase de diez dolares (ahora los han sustituido por contenido de reservas), y ya luego Overlord que es un dlc flojisimo sobre una IA pero que se sube un par de niveles y al menos entretiene en el paseo con vehiculos.
Pero vamos que si quiero los dlcs del 3 habria que apoquinar 20 pavos por Omega, Ciudadela y Leviatan, y gracias a que pille la edicion que venia el dlc de Las cenizas (ya lo digo que es un must have). Refriega y Genesis son prescindibles ya que uno son armas y muchas para el modo multi y Genesis era un comic digital parecido al que pusieron en el 2, en realidad solo es un must have para hacer las decisiones del uno y del dos sin rejugar a estos (le quita la gracia)