Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Loevhe escribió:A ver si ponen el King Kong que es un juegazo

Ojala, pero lo dudo, la razon es que es un juego de licencia y esos no recuerdo muchos que los hayan hecho retrocompatibles.
silfredo escribió:

Ojala, pero lo dudo, la razon es que es un juego de licencia y esos no recuerdo muchos que los hayan hecho retrocompatibles.

Cars
Descubriendo a los Robinson
LEGO Batman
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Indiana Jones
LEGO Star Wars
Cazafantasmas

Por licencias tenemos unas cuantas.

Otra cosa es que Ubisoft quiera sacarlo retro (prefiero que me saque otros juegos, la verdad xD)
Me parece raro que Activision no de el visto bueno para la retro del BO 2, tendrian muchas ventas y ya sabemos que aman el dinero. La unica cosa que se me ocurre es que piensan sacar un remaster.
alexgilmar escribió:Me parece raro que Activision no de el visto bueno para la retro del BO 2, tendrian muchas ventas y ya sabemos que aman el dinero. La unica cosa que se me ocurre es que piensan sacar un remaster.

Para el año que viene nuevo COD que no vale un duro con el remake del BO2 por 90€, viendo que muchísima gente ha picado este año y compró la "legacy" para jugar solo al remaster... yo lo veo.
carokix escribió:
alexgilmar escribió:Me parece raro que Activision no de el visto bueno para la retro del BO 2, tendrian muchas ventas y ya sabemos que aman el dinero. La unica cosa que se me ocurre es que piensan sacar un remaster.

Para el año que viene nuevo COD que no vale un duro con el remake del BO2 por 90€, viendo que muchísima gente ha picado este año y compró la "legacy" para jugar solo al remaster... yo lo veo.

De hecho el remaster ha salvado la vida a la saga porque el juego suelto esta cayendo en picado de precio, estando mas barato que Titanfall 2. Pero no creo que hagan remaster del BO2, mas bien del uno que para mi fue mejor juego.

Yo soy uno de los que esperan con muchas ganas el Bo2(entre otros, claro)...Me encanto el multi. Lo que yo no se, esque siendo uno de los juego mas votado, les este costando tanto soltarlo, no lo entiendo. Mucha gente empieza a pensar ya en remaster, y con la guarrada que ha hecho Activision con Modern Warfare, todo es posible [+furioso]
Activision ya ha puesto varios COD compatibles ,son muchos juegos incluso para ellos, dejadles un poco en paz que al menos no son Capcom.

Es su saga por excelencia es normal que no los den todos de una sola vez y veo normal que intenten obtener beneficios.

Es probable que Modern warfare no se ponga retro hasta que un nuevo COD sea anunciado
@Rawrr16 Activision solo tiene 5 juegos en la retro mientras Capcom lleva 12..... pero no, no son Capcom :)

Ya se podría Activision soltar un pokito y soltar retro los Crash Bandicoot por lo menos [oki]
Que pongan AC3, que me he gastado 3,3€ en el, habrá que sacarle jugo a ese dineral
Y el revelations tambien que hace 4 meses que lo compre pensando que era retro y hay esta cojiendo polvo el pobre jajaja.
Alguien pedía por aki ayer el street fighter, ahí lo tiene!
La cosa es.... con el GOLD nos regalaron el Super Street Fighter IV: Arcade Edition..... habrá que ver si nos vale xD
PainLiker escribió:@LoSJaVieR95 Yo creo que viene algo gordo... puede ser un Street Fighter?? Porfaplis!!!

Vale y puede ser un mojón!!!

MUAHAHAHAHAHAHA

No, en serio, se rumorea que Capcom termina con su "exclusividad" con ciertas licencias en ps4, y al ver que la semana pasada salía Ultimate MvC 3 , supuse que estaría al caer.

Por cierto el Street Fighter IV, un gran juego de lucha, pero alguien sabe si es a secas... o el super ?
@PainLiker Es el Street Fighter IV, como la caratula que he puesto, más adelante pondrán la edición Super.... Y espero que también el HD y el III
MakoXbox escribió:@PainLiker Es el Street Fighter IV, como la caratula que he puesto, más adelante pondrán la edición Super.... Y espero que también el HD y el III

Mierda... como pensaba que el Super Arcade Edition era un DLC de este ? xD A modificar la wiki ¬_¬
@Yui Shojei Jajajaja que alguien que tenga la versión Super lo pruebe pero juraría es que un nuevo juego al 100%
Yui Shojei escribió:
MakoXbox escribió:@PainLiker Es el Street Fighter IV, como la caratula que he puesto, más adelante pondrán la edición Super.... Y espero que también el HD y el III

Mierda... como pensaba que el Super Arcade Edition era un DLC de este ? xD A modificar la wiki ¬_¬

Cuando dieron la Arcade Edition?

No fastidies que me lo perdí xD a mi no me suena para nada, aunque igual pillo en la época que no tocaba la 360 xD
Tengo la super y ultra y no sale nada
https://www.trueachievements.com/searchresults.aspx?search=Street+fighter

Hay tres versiones independientes, la normal, la super y la ultra, y de cada una a su vez parece que sacaron varias rediciones xD
Ojala hagan retrocompatible el 90% del catalogo, de momento un 10 para ellos, solo espero que nolo dejen tirando como con la retro de Xbox en Xbox 360.
@Tilux no se cuantos juegos tiene la 360, pero no va por el 10% del catálogo ni de palo.
Oh, esperaba ver Assassin's Creed III. Semana flojita.
@MakoXbox Si.. es otra version aparte :(

@LoSJaVieR95 La dieron en Junio de 2014 xD

No hay 3 versiones. Solo hay 2. La normal y la Super... y a la Super le añadieron un DLC que era el Arcade Edition (previo pago claro xD). La cosa que para el GOLD dieron tanto el juego como el DLC
Han puesto retro el Street Fighter IV Vainilla, amos el sf4 sin complementos. El que se le puede comprar los DLC es el Super Street Fighter IV (Expansion Arcade Edition y Ultra). Ver enlace
LoSJaVieR95 escribió:@Tilux no se cuantos juegos tiene la 360, pero no va por el 10% del catálogo ni de palo.

Lo se, y la generación fue bastante longeva, yo solo espero que no les de derrepente por dejarlo de lado el proyecto.
Yui Shojei escribió:@MakoXbox Si.. es otra version aparte :(

No hay 3 versiones. Solo hay 2. La normal y la Super... y a la Super le añadieron un DLC que era el Arcade Edition (previo pago claro xD). La cosa que para el GOLD dieron tanto el juego como el DLC

Error hay 3 versiones,street fighter 4, super y arcade lo digo porque e ido comprando las tres sefun salian.jejeje
danpiro escribió:

Error hay 3 versiones,street fighter 4, super y arcade lo digo porque e ido comprando las tres sefun salian.jejeje

Tenía entendido que no era asi... pero veo que me había equivocado...

Imagen
DiMiTriS escribió:No hacen un Street fighter retro ni a la de 3 maxo !! .....

Me autocito !! Por fin.... [sonrisa]

Ahora pido el Resident vil code verónica y los splinter cell..... [beer]

Me caguen xD, pues que lo rebajen a 3€ si lo ponen retro más no pago por el ni loco
danpiro escribió:

Creo que ambos estamos hablando de lo mismo pero no exactamente de lo mismo xD En Digital solo está el base, y el Super + Arcade Edition en DLC.....

Si hablamos de la física hay varias versiones (ole sus cojones Capcom):
- Street Fighter IV (febrero 2009)
- Super Street Fighter IV (Abril 2010)
- Super Street Fighter IV Arcade Edition (Junio 2011)
- Ultra Street Fighter IV (Junio 2014)

EDITO: Me corrijo, física hay 4
Yui Shojei escribió:
danpiro escribió:

Creo que ambos estamos hablando de lo mismo pero no exactamente de lo mismo xD En Digital solo está el base, y el Super + Arcade Edition en DLC.....

- Street Fighter IV
- Super Street Fighter IV
- Super Street Fighter IV Arcade Edition
- Ultra Street Fighter IV

Efectivamente hay 4 versiones y lo que hacen es ir eliminando del bazar las versiones antiguas y solo dejan la ultima vamos.asik si estamos hablando de lo mismo
Yui Shojei escribió:
danpiro escribió:

- Street Fighter IV (febrero 2009)
- Super Street Fighter IV (Abril 2010)
- Super Street Fighter IV Arcade Edition (Junio 2011)
- Ultra Street Fighter IV (Junio 2014)

En físico hay tres ediciones para Xbox 360, al menos que haya visto, lo demás son recopilatorios como lo de arcade edition.
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:

Cars
Descubriendo a los Robinson
LEGO Batman
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Indiana Jones
LEGO Star Wars
Cazafantasmas

Por licencias tenemos unas cuantas.

Otra cosa es que Ubisoft quiera sacarlo retro (prefiero que me saque otros juegos, la verdad xD)

Si pero Cars y los Robison fueron editados directamente por Disney y los Lego son los que edito LucasArts menos el Batman que para aquel entonces ya TT habia sido comprada por Warner. En todo caso el unico que has nombrado como licencia a un estudio externo es el Cazafantasmas, aunque ahi podria haber influido el que el estudio cerro y Sony y la distribuidora del juego fisico habrian autorizado la retro al complicarse el tema del remaster y preferir que siguiera siendo retro para vender copias digitales. Pero en el caso de King Kong era una licencia pura y dura y tendrian que llegar a un acuerdo entre Universal que fue el estudio que saco la peli de Jackson, Ubi y para rematar Warner Bross que son los que ahora tienen los derechos del mono gigante y que quieren el cross-over con Godzilla
@LoSJaVieR95 Para 360 están físicas esas 4 versiones. la ULTRA salió junto a la de PS3 y PS4. Para algo te he puesto hasta las fechas de salida xDDD

Ofertas de EA para esta semana RETRO para todo el mundo.

Burnout Paradise
- Big Surf Island - 50%
Dragon Age: Origins
- Caza de brujas - 50%
- Canción de Leliana - 50%
Mass Effect 2
- La llegada - 50%
- Kasumi - 50%
- Corredor Sombrío - 50%
- Overlord - 50%
Mass Effect 3
- Ciudadela - 50%
- Omega - 50%
- Leviatán - 50%
- De las cenizas - 50%
Skate 3
- Sueño hawaiano de Danny - 50%
- El tiempo es oro Pack - 50%
SSX
- MT Eddie & Classic Characters Pack - 50%

@silfredo O.o Lo tendré en cuenta :)
Entonces la version retro es la que dieron con gold o no?
Lars_ur escribió:Entonces la version retro es la que dieron con gold o no?

No
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Para 360 están físicas esas 4 versiones. la ULTRA salió junto a la de PS3 y PS4. Para algo te he puesto hasta las fechas de salida xDDD

Burnout Paradise
- Big Surf Island - 50%
- Caza de brujas - 50%
Mass Effect 2
- La llegada - 50%
- Kasumi - 50%
- Corredor Sombrío - 50%
- Overlord - 50%
Mass Effect 3
- Ciudadela - 50%
- Omega - 50%
- Leviatán - 50%
- De las cenizas - 50%
Skate 3
SSX

Lo de arcade edition, es una revisión de super street fighter yo no lo contaría como juego independiente, en físico me suena que salió en pc, pero no recuerdo si tbn lo sacaron en Xbox físico.

A cuánto se queda cada DLC de mass Effect?
Ojala acabe siendo compatible el super street fighter 4 arcade edition.
Yui Shojei escribió:

No

Pues vaya, a ver si sacan la otra.
@LoSJaVieR95 En la Wiki están puestos los precios

Pero no me entiendes Javi. Solo hay las dos versiones digitales. La base y la Super Arcade. Que son dos juegos distintos. O tienes el base y luego le compras el DLC Super Arcade y el DLC Ultra.... o tienes la Super Arcade que tiene el DLC Ultra. Lo he puesto antes.

En físico son 4 juegos físicos que son esos dos juegos bases digitales más complementos y trajes.

Ediciones de Street Fighter IV

Versión Digital:
Street Fighter IV
- DLC Super Arcade Edition
- DLC ULTRA
Super Street Fighter IV Arcade Edition
- DLC ULTRA

Versión Física

Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV Arcade Edition
ULTRA Street Fighter IV

Solo tienes que buscar en internet, e incluso en Meristation hay reviews de las 4 versiones físicas si no me crees }:/
Yui Shojei escribió:

No

Qué raro que no hagan compatibles todas las versiones del juego. Me parece un poco falta de tacto y más sabiendo que el Súper lo dieron a los usuarios gold.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 En la Wiki están puestos los precios

Pero no me entiendes Javi. Solo hay las dos versiones digitales. La base y la Super Arcade. Que son dos juegos distintos. O tienes el base y luego le compras el DLC Super Arcade y el DLC Ultra.... o tienes la Super Arcade que tiene el DLC Ultra. Lo he puesto antes.

En físico son 4 juegos físicos que son esos dos juegos bases digitales más complementos y trajes.

Ya, lo leí mal. Tienes toda la razón... Pedazo lío de ediciones xD maldita capcom
@LoSJaVieR95 en TA sigo viendo solo 2 ediciones (no te líes con el de PC). Pero vamos, que las versiones físicas yo solo considero 1 como juego base y los otros 3 son versiones GOTY xD
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 en TA sigo viendo solo 2 ediciones (no te líes con el de PC). Pero vamos, que las versiones físicas yo solo considero 1 como juego base y los otros 3 son versiones GOTY xD

Ya si tienes razón. Tanto para sacar dinero que me había liado xD
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Para 360 están físicas esas 4 versiones. la ULTRA salió junto a la de PS3 y PS4. Para algo te he puesto hasta las fechas de salida xDDD

Burnout Paradise
- Big Surf Island - 50%
- Caza de brujas - 50%
Mass Effect 2
- La llegada - 50%
- Kasumi - 50%
- Corredor Sombrío - 50%
- Overlord - 50%
Mass Effect 3
- Ciudadela - 50%
- Omega - 50%
- Leviatán - 50%
- De las cenizas - 50%
Skate 3
SSX

Lo de arcade edition, es una revisión de super street fighter yo no lo contaría como juego independiente, en físico me suena que salió en pc, pero no recuerdo si tbn lo sacaron en Xbox físico.

Los del 3 que son los que me interesan porque me faltaban todos menos el de Desde las cenizas:
Leviatan: 4.74
Ciudadela: 7.19
De las Cenizas: 4.74 (me aparecio el precio durante un segundo)
Genesis: 3.79
Omega: 7.19
Refriega: 1.89
Pero vamos del 3 los que hay que pillar es De las cenizas (el personaje es un must have porque explica un huevo de cosas), Omega (parte claramente cortada del juego), Ciudadela (para recuperar peña de las anteriores entregas) y ya luego Leviatan.
Del dos no te puedo decir precios pero si que los dlcs a pillar son: La llegada (es el prologo del 3), Corredor sombrio (must have y sobre todo si te enrollaste con Liara), Kasumi por el personaje (aunque tampoco era la bomba), Thane se supone que lo dieron con el juego base en el infame pase de diez dolares (ahora los han sustituido por contenido de reservas), y ya luego Overlord que es un dlc flojisimo sobre una IA pero que se sube un par de niveles y al menos entretiene en el paseo con vehiculos.
Pero vamos que si quiero los dlcs del 3 habria que apoquinar 20 pavos por Omega, Ciudadela y Leviatan, y gracias a que pille la edicion que venia el dlc de Las cenizas (ya lo digo que es un must have). Refriega y Genesis son prescindibles ya que uno son armas y muchas para el modo multi y Genesis era un comic digital parecido al que pusieron en el 2, en realidad solo es un must have para hacer las decisiones del uno y del dos sin rejugar a estos (le quita la gracia)
@silfredo Están todos los precios puestos en las ofertas de la Wiki..... que para algo me lo curro [tomaaa] [tomaaa]
silfredo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Burnout Paradise
- Big Surf Island - 50%
- Caza de brujas - 50%
Mass Effect 2
- La llegada - 50%
- Kasumi - 50%
- Corredor Sombrío - 50%
- Overlord - 50%
Mass Effect 3
- Ciudadela - 50%
- Omega - 50%
- Leviatán - 50%
- De las cenizas - 50%
Skate 3
SSX

Los del 3 que son los que me interesan porque me faltaban todos menos el de Desde las cenizas:
Leviatan: 4.74
Ciudadela: 7.19
De las Cenizas: 4.74 (me aparecio el precio durante un segundo)
Genesis: 3.79
Omega: 7.19
Refriega: 1.89
Pero vamos del 3 los que hay que pillar es De las cenizas (el personaje es un must have porque explica un huevo de cosas), Omega (parte claramente cortada del juego), Ciudadela (para recuperar peña de las anteriores entregas) y ya luego Leviatan.
Del dos no te puedo decir precios pero si que los dlcs a pillar son: La llegada (es el prologo del 3), Corredor sombrio (must have y sobre todo si te enrollaste con Liara), Kasumi por el personaje (aunque tampoco era la bomba), Thane se supone que lo dieron con el juego base en el infame pase de diez dolares (ahora los han sustituido por contenido de reservas), y ya luego Overlord que es un dlc flojisimo sobre una IA pero que se sube un par de niveles y al menos entretiene en el paseo con vehiculos.
Pero vamos que si quiero los dlcs del 3 habria que apoquinar 20 pavos por Omega, Ciudadela y Leviatan, y gracias a que pille la edicion que venia el dlc de Las cenizas (ya lo digo que es un must have). Refriega y Genesis son prescindibles ya que uno son armas y muchas para el modo multi y Genesis era un comic digital parecido al que pusieron en el 2, en realidad solo es un must have para hacer las decisiones del uno y del dos sin rejugar a estos (le quita la gracia)

Ahí se quedan xD demasiado caros, mejor guardo pasta para dentro de dos semanas pillar halo wars 2 ultimate edition
17816 respuestas