Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Microsoft lo tiene fácil para destacar sobre la competencia

Saca un virtua tennis o ya no te quiero contar un top spin y se hace con una gran parte del público

Es que es acojonante llevamos una generación sin juego de tenis en las tres plataformas grandes

Hay juegos de todos los géneros menos de tenis esta generacion
sniperchu escribió:Soy el único que echa de menos los guitar hero de 360? Algun dia.. ☹️

Guitar Hero ? El problema está que los periféricos no funcionan ¬¬ Ya que estamos yo pido el DJ Hero xD

@Loevhe La tercera plataforma te refieres a PC o a Nintendo ? Porque en PC creo que tampoco hay nada [reojillo]
Yui Shojei escribió:
sniperchu escribió:Soy el único que echa de menos los guitar hero de 360? Algun dia.. ☹️

Guitar Hero ? El problema está que los periféricos no funcionan ¬¬ Ya que estamos yo pido el DJ Hero xD

@Loevhe La tercera plataforma te refieres a PC o a Nintendo ? Porque en PC creo que tampoco hay nada [reojillo]

Me refiero a todas, estoy ansioso de juego de tenis [carcajad]
@Loevhe Creo que antes vemos el Sega Superstar Tennis que un Virtua o Top :(
Yui Shojei escribió:

Pero se pueden jugar con mando ¿No? xD
Yui Shojei escribió:@Loevhe Creo que antes vemos el Sega Superstar Tennis que un Virtua o Top :(

Con lo divertidos que son los de tenis de verdad :( ya verás como retrocompatibilizan alguno [beer] por lo menos antes de que salga uno nuevo, nosé por que dejaron de hacerlos si era lo que a forza y gran turismo en el tenis

Juegos que usen periféricos imposible, ya dijeron que el hardware extra no lo iban a emular. Sólo mando.
Visto el abandono del género no estaría mal uno de boxeo, con lo bien servida que estaba 360.
Yo también hecho de menos algún juego de Tenis,es el único juego deportivo que me gusta,pero por desgracia parece que solo exista el futbol.Quitando los deportes EA.
darksch escribió:

Juegos que usen periféricos imposible, ya dijeron que el hardware extra no lo iban a emular. Sólo mando.

En ese caso se podría jugar GH2, GH3 y Aerosmith. Que permitían jugar con control.
Tengo una duda con las 2 expansiones del GTA IV, si tengo el disco físico con ambas expansiones ( complete edition) las podre jugar sin problema? , pregunto ya que anteriormente compre bioschok infinite complete edition el cual
traía todo el material extra en disco , pero para efectos de retrocompatibilidad este segundo disco no lo reconoce como contenido extra y no baja nada.

Comprar digital las expansiones del GTA IV no es opción ya que en la store de mi país esta solo una y a un precio mayor que el disco físico.

Agradezco de antemano la ayuda.
carritoman escribió:Tengo una duda con las 2 expansiones del GTA IV, si tengo el disco físico con ambas expansiones ( complete edition) las podre jugar sin problema? , pregunto ya que anteriormente compre bioschok infinite complete edition el cual
traía todo el material extra en disco , pero para efectos de retrocompatibilidad este segundo disco no lo reconoce como contenido extra y no baja nada.

Comprar digital las expansiones del GTA IV no es opción ya que en la store de mi país esta solo una y a un precio mayor que el disco físico.

Por ahora nadie ha comentado nada, y como ves, no hay nada puesto en la wiki por falta de información. :-?
Yui Shojei escribió:
carritoman escribió:Tengo una duda con las 2 expansiones del GTA IV, si tengo el disco físico con ambas expansiones ( complete edition) las podre jugar sin problema? , pregunto ya que anteriormente compre bioschok infinite complete edition el cual

Por ahora nadie ha comentado nada, y como ves, no hay nada puesto en la wiki por falta de información. :-?

[buuuaaaa]
He pillado en un mercadillo el gta 4 pero al abrirlo me he encontrado el liberty city stories... Este es retrocompatible? Es un juego totalmente distinto?
erberna escribió:He pillado en un mercadillo el gta 4 pero al abrirlo me he encontrado el liberty city stories... Este es retrocompatible? Es un juego totalmente distinto?

Son los 2 DLCs del juego principal. En formato físico se pueden jugar perfectamente sin necesidad de tener el juego principal. Son retrocompatibles, pero no sabría decirte si es necesario el juego principal en One o no. En un primer momento deberías de poderlos jugar sin necesidad del principal. Prueba a instalarlos y nos cuentas [oki]

De seguro que @carritoman te agradecería tu aportación [beer]
Acabo de ver en mi consola el dead rising case zero listo para instalar.
Yui Shojei escribió:
erberna escribió:He pillado en un mercadillo el gta 4 pero al abrirlo me he encontrado el liberty city stories... Este es retrocompatible? Es un juego totalmente distinto?

Son los 2 DLCs del juego principal. En formato físico se pueden jugar perfectamente sin necesidad de tener el juego principal. Son retrocompatibles, pero no sabría decirte si es necesario el juego principal en One o no. En un primer momento deberías de poderlos jugar sin necesidad del principal. Prueba a instalarlos y nos cuentas [oki]

Pues quozas lo devuelva, la portada pone gta iv, es best sellers y dentro traia el liberty city... Nose si es asi o es que el muchacho lo tenía puesto equivocado, que por cierto me llevé el fable 3 y el cod 4 al modico precio de 12e los tres
erberna escribió:
Yui Shojei escribió:

Pues quozas lo devuelva, la portada pone gta iv, es best sellers y dentro traia el liberty city... Nose si es asi o es que el muchacho lo tenía puesto equivocado, que por cierto me llevé el fable 3 y el cod 4 al modico precio de 12e los tres

Esta es la versión física de Liberty City, solo lleva los 2 DLCs autojugable.

Esta es la versión física del juego Complete Edition, que contiene el juego y los 2 DLCs

Y supongo que tu lo que has pillado es esta versión Classic que el disco debería ser así. Que solo lleva el juego sin DLCs
Yui Shojei escribió:

Esta es la versión física del juego Complete Edition, que contiene el juego y los 2 DLCs

Y supongo que tu lo que has pillado es esta versión Classic que el disco debería ser así. Que solo lleva el juego sin DLCs

Pues que putada porque en la portada no pone nada de liberty city, bueno lo jugaré a ver que tal
@erberna Ten en cuenta que es más dificil encontrar el disco de las expansiones, que no el juego normal en sí xD
Solo entro para comentar lo bien que se juega al Dead Space en la ONE, mejor que en la 360 porque los tiempos de carga duran la mitad. Ya podían currarse tanto la recompatibilidad de todos los demás juegos.
erberna escribió:
Yui Shojei escribió:

Pues que putada porque en la portada no pone nada de liberty city, bueno lo jugaré a ver que tal

Por cierto el disco no es asi, es como este:
https://goo.gl/images/ckmT9E
@erberna Eso confirma que la caja es la del juego base, pero tu disco es solo los DLCs :)
Iron Xalao escribió:Solo entro para comentar lo bien que se juega al Dead Space en la ONE, mejor que en la 360 porque los tiempos de carga duran la mitad. Ya podían currarse tanto la recompatibilidad de todos los demás juegos.

El framerate de Dead Space con la retrocompatibilidad empeora con respecto a 360. No se si esto habrá cambiado pero si no lo ha hecho es mejor jugarlo en 360 por la fluidez. ¿Has notado bajones de fps?
Yui Shojei escribió:@erberna Eso confirma que la caja es la del juego base, pero tu disco es solo los DLCs :)

Pues vaya plan... a devolverlo el domingo
ashurek escribió:
Iron Xalao escribió:Solo entro para comentar lo bien que se juega al Dead Space en la ONE, mejor que en la 360 porque los tiempos de carga duran la mitad. Ya podían currarse tanto la recompatibilidad de todos los demás juegos.

El framerate de Dead Space con la retrocompatibilidad empeora con respecto a 360. No se si esto habrá cambiado pero si no lo ha hecho es mejor jugarlo en 360 por la fluidez. ¿Has notado bajones de fps?

Hace 8 años que lo jugué en la 360, así que no me acuerdo. Pero no he notado ningún bajón, también es verdad que yo sólo lo noto en casos extremos tipo Dark Souls.
Descuento semanal de los retros con GOLD

Bionic Commando Rearmed 2 - 75%
Final Fight: Double Impact - 75%
Mega Man 9 - 40%
Mega Man 10 - 40%
The Witcher 2: Assassins of Kings - 85%
Pensaba que sería más fácil, instalar juego y ya poder jugar, pero después de empezar con el cod 5 en la ONE, primero me desconecta mi perfil y luego me pone que debo descargarme mi perfil (???) por lo que no tengo acceso al live, aún así he puesto mi correo y me ponía que no se podía descargar perfil, que evidentemente ya está en la consola. ¿Que puede fallar?

Aparte de eso, metí el black ops y directamente me ponía que ese juego no se puede instalar porque no pertenece a los retrocompatibles (?) Que puedo hacer.
panchitoGC escribió:Pensaba que sería más fácil, instalar juego y ya poder jugar, pero después de empezar con el cod 5 en la ONE, primero me desconecta mi perfil y luego me pone que debo descargarme mi perfil (???) por lo que no tengo acceso al live, aún así he puesto mi correo y me ponía que no se podía descargar perfil, que evidentemente ya está en la consola. ¿Que puede fallar?

Aparte de eso, metí el black ops y directamente me ponía que ese juego no se puede instalar porque no pertenece a los retrocompatibles (?) Que puedo hacer.

Está habiendo problemas en el Live [reojillo]
Yui Shojei escribió:
panchitoGC escribió:Pensaba que sería más fácil, instalar juego y ya poder jugar, pero después de empezar con el cod 5 en la ONE, primero me desconecta mi perfil y luego me pone que debo descargarme mi perfil (???) por lo que no tengo acceso al live, aún así he puesto mi correo y me ponía que no se podía descargar perfil, que evidentemente ya está en la consola. ¿Que puede fallar?

Está habiendo problemas en el Live [reojillo]

Solo me pasa cuando pongo el cod 5. Lo quito y pongo uno de one y va todo bien.
Hay recompatibles hoy?
(mensaje borrado)
Que tranquilo esta estoy?...El jueves sera cawento
manuzepan escribió:Que tranquilo esta estoy?...El jueves sera cawento

Mi teoría es que ahora no sacan retro los martes porque han dividido el equipo para trabajar en el emulador de la Xbox original XD
Darkhe escribió:
manuzepan escribió:Que tranquilo esta estoy?...El jueves sera cawento

Mi teoría es que ahora no sacan retro los martes porque han dividido el equipo para trabajar en el emulador de la Xbox original XD

No te extrañes, igual hay sorpresa en el E3 [babas]
(mensaje borrado)
@isaactejerobcn Al paso que vamos con el PlayAnywhere, no será necesaria una portátil, cualquier tablet de Xiaomi corriendo Windows 10 nos bastará :P
Yui Shojei escribió:@isaactejerobcn Al paso que vamos con el PlayAnywhere, no será necesaria una portátil, cualquier tablet de Xiaomi corriendo Windows 10 nos bastará :P

Que saquen el adaptador de los mandos como la Switch y ya tenemos el nuevo modelo Switch Pro con w10 !!!
Que no os extrañe que los surface phone puedan correr juegos play anywhere.
A ver si sacan hoy algo retrocompatible, un max payne 3 crackdown o juego de tenis
Los Lego Harry Potter no estaría mal, así mis chiquillas se volverían locas de contentas
(mensaje borrado)
@isaactejerobcn Una cosa es el Remote que tu hablas, y otra el PlayAnywhere que es que el juego da igual si lo compras en One o PC, que luego puedes elegir si jugarlo en One o PC, y se comparte partida guardada y logros [oki]
Yo como ochentero que soy y ya que tengo volante podían poner el daytona usa 2 y el sega rally online, esta el crazy taxy, el out run 2006 que fue al que más horas le heche con el volante se retiró de xbox Libe y la putada es que lo compre en ps3.
elpepi escribió:Yo como ochentero que soy y ya que tengo volante podían poner el daytona usa 2 y el sega rally online, esta el crazy taxy, el out run 2006 que fue al que más horas le heche con el volante se retiró de xbox Libe y la putada es que lo compre en ps3.

Dios te oiga y Tito Phil spencer tambien , que ganas de que fue ran retrocompatibles,saludos
(mensaje borrado)
Puede que hoy tengamos algún juego interesante!! [sonrisa]
@isaactejerobcn Nada nada, te pillas una Surface 4 Pro a 800 napos y no tienes problemas para que tire incluso el GTA5 en Alto :P Supongo que ahora que tienen previsto sacar la Surface 5, bajarán la 4 [plas]
(mensaje borrado)
isaactejerobcn escribió:
Yui Shojei escribió:@isaactejerobcn Nada nada, te pillas una Surface 4 Pro a 800 napos y no tienes problemas para que tire incluso el GTA5 en Alto :P Supongo que ahora que tienen previsto sacar la Surface 5, bajarán la 4 [plas]

ups 800..... me lo pensare jejeje [360º] ....

Es una buena opción si te apetece renovar el portátil. Aunque sea una Tablet, en realidad es un PC.

MakoXbox escribió:Puede que hoy tengamos algún juego interesante!! [sonrisa]

No me hagas Hype que hoy me pilla en la calle a la hora del anuncio Oooh
De momento nada, que raro, no creo que nos dejen la semana en blanco no??
17816 respuestas