Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

metalacran escribió:Jugué hace unos meses a Bioshock Infinite --> Lo hacen retrocompatible después
Jugué hace unos meses a AC Rogue --> Lo hacen retrocompatible después
Jugué hace poquísimo a Star Wars El poder de la fuerza --> Lo hacen retrocompatible este mes y encima lo regalan xD

Al final voy a dejar de jugar en 360 [facepalm]
Si queréis me pongo a jugar a Max Payne 3 a ver que pasa el mes que viene [qmparto]

el star wars ya era retro hace tiempo
No hacen un Street fighter retro ni a la de 3 maxo !! .....
metalacran escribió:Jugué hace unos meses a Bioshock Infinite --> Lo hacen retrocompatible después
Jugué hace poquísimo a Star Wars El poder de la fuerza --> Lo hacen retrocompatible este mes y encima lo regalan xD

Si queréis me pongo a jugar a Max Payne 3 a ver que pasa el mes que viene [qmparto]

A mi me paso los mismo con Gta4 que me lo repase estas navidades con sus expansiones, harto de esperar...

Por favor juega al Bo2 y al Far Cry 3 [looco]
DiMiTriS escribió:No hacen un Street fighter retro ni a la de 3 maxo !! .....

pozi... La madre que los parió!!! [+furioso]
Piriot escribió:Hola gente, tengo un problema con la emulación de 360, os explico:

No sé porque motivo al jugar a cualquier título retrocompatible de 360 no me iniciaba online, pensé que pudiera ser que el perfil estuviera corrupto a si que decidí borrarlo, y ahora me encuentro con el problema de que tampoco me deja descargar el perfil, me da error de conexión a internet, me dice que si quiero probarla, confirmo y me lleva a los ajuste de red de One dónde todo está correcto, Nat abierta y todo ok.

¿Alguien sabe de alguna solución?, Gracias.

Mira a ver si esto te ayuda https://support.xbox.com/es-ES/games/tr ... n-xbox-one
@Darkhe Gracias, pero lo que indican en tu link es lo primero que hice, probé a conectar la consola por wifi al 4G del móvil y es de la única manera que puedo iniciar sesión en la emulación de 360, por lo que tiene que ser motivo de mi linea jazztel, cosa que también veo rara ya que tanto la xbox one como la consola 360 conectan perfectamente con NAT abierta y demás, en fin cosas de la tecnología supongo.
Piriot escribió:@Darkhe Gracias, pero lo que indican en tu link es lo primero que hice, probé a conectar la consola por wifi al 4G del móvil y es de la única manera que puedo iniciar sesión en la emulación de 360, por lo que tiene que ser motivo de mi linea jazztel, cosa que también veo rara ya que tanto la xbox one como la consola 360 conectan perfectamente con NAT abierta y demás, en fin cosas de la tecnología supongo.

A mi me pasaba conectando con cable, si cambiaba a wifi se me arreglaba, con eso te lo digo todo.
Actualizados los descuentos Retro semanales [beer]

Con Gold:
Bully Scholarship Edition - 40%
Grand Theft Auto IV - 35%
- The Ballad of Gay Tony - 40%
- The Last and Damned - 40%
Red Dead Redemption - 35%

Para todos:
Battlefield Bad Company 2 - 50%
Dragon Age: Origins - 50%
SSX - 50%

Mencionar que están GRATIS:
Battlefield Bad Company 2 - DLC Vietnam
Dragon Age Origins - DLC El Despertar

Como siempre, en la wiki tenéis el precio normal, y actual con el descuento [bye]
Yui Shojei escribió:Actualizados los descuentos Retro semanales [beer]

Con Gold:
Bully Scholarship Edition - 40%
Grand Theft Auto IV - 35%
- The Ballad of Gay Tony - 40%
- The Last and Damned - 40%
Red Dead Redemption - 35%

Para todos:
Battlefield Bad Company 2 - 50%
Dragon Age: Origins - 50%
SSX - 50%

Mencionar que están GRATIS:
Battlefield Bad Company 2 - DLC Vietnam
Dragon Age Origins - DLC El Despertar

Como siempre, en la wiki tenéis el precio normal, y actual con el descuento [bye]

te falta dlc gratis de ssx, y las ofertas de skate 3 y nba jam al50 por ciento
Hoy dia de retro...A ver conque nos sorprenden. Alguien con bola de cristal? [+risas]
manuzepan escribió:Hoy dia de retro...A ver conque nos sorprenden. Alguien con bola de cristal? [+risas]

Que sepáis que esta noche han aparecido los Dead Rising 2 Case West y Zero como retrocompatibles en la página donde se votan, y mágicamente horas después lo han borrado... Id apuntándolos pues.
Bueno.... con el nuevo anuncio de Microsft con el servicio de alquiler "Xbox GAME Pass"..... voy a tener que poner un apartado nuevo con los juegos que se pueden tener con "EA Access" y con "Xbox GAME Pass" xDDDD
MakoXbox, manifiestateeeee!!! [fumando] jajaajajajajaja
las ultimas semanas parece que solo sacan los jueves...
Joderrrr nos marean entre martes y jueves y jueves y martes [+furioso]
Supongo que el anuncio retrocompatible a sido lo del xbox pass nu ??
Yui Shojei escribió:Bueno.... con el nuevo anuncio de Microsft con el servicio de alquiler "Xbox GAME Pass"..... voy a tener que poner un apartado nuevo con los juegos que se pueden tener con "EA Access" y con "Xbox GAME Pass" xDDDD

Por favor maestro.
Chicos una duda, ayer ya me pasé el Gears 1 de nuevo y ahora quiero atacarle al 2...pero antes de instalarlo/bajarlo...que procedimiento había que seguir para tenerlo en español y no en latino?

Lo tengo digital y también lo tengo en disco...muchas gracias.

[beer]
leinada escribió:Chicos una duda, ayer ya me pasé el Gears 1 de nuevo y ahora quiero atacarle al 2...pero antes de instalarlo/bajarlo...que procedimiento había que seguir para tenerlo en español y no en latino?

[beer]

Borra el que tengas instalado, mete el disco, y te pedirá descargarlo de nuevo. Esa versión que te descargue debería estar en castellano.

Ten en cuenta que la versión digital es como si fuera otro juego, con lo cual te seguirá saliendo en "listos para instalar". NO la instales, lo mejor que puedes hacer es ocultarlo de la lista para evitarte lios.

un saludo.
gona escribió:
leinada escribió:Chicos una duda, ayer ya me pasé el Gears 1 de nuevo y ahora quiero atacarle al 2...pero antes de instalarlo/bajarlo...que procedimiento había que seguir para tenerlo en español y no en latino?

[beer]

Borra el que tengas instalado, mete el disco, y te pedirá descargarlo de nuevo. Esa versión que te descargue debería estar en castellano.

Ten en cuenta que la versión digital es como si fuera otro juego, con lo cual te seguirá saliendo en "listos para instalar". NO la instales, lo mejor que puedes hacer es ocultarlo de la lista para evitarte lios.

un saludo.

Y si solos l tienes en digital? Solo esta en latino? Con la 360 lo tenia y lo vendi al regalarlo en el gold
captured escribió:
Y si solos l tienes en digital? Solo esta en latino? Con la 360 lo tenia y lo vendi al regalarlo en el gold

La única forma de jugarlo en One con audio castellano de España es con la ed. física. No existe edición digital con audio en castellano y Microsoft pasa de arreglarlo.

Aunque pillaras e instalaras el disco, luego no podrías acceder a él desde el digital si el disco, pues la consola diferencia entre el archivo digital y el físico como si fueran juegos diferentes.
gona escribió:

[beer]

un saludo.

Perfecto, haré eso que comentas entonces.

Muchas gracias.
@MakoXbox los rumores eran ciertos xD Ahora solo falta que nos metan la semana que viene el DR2 xD
@Yui Shojei Efectivamente, lo que no he leído que la semana que viene ponen el Dr2....
A ver si ponen uno de éstos:
Metal gear Rising
Vanquish
Máx payne 3
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Efectivamente, lo que no he leído que la semana que viene ponen el Dr2....

Yo tampoco, pero después de meter los "prólogos" o como se llamen estos... debería de caer (y el 1 ya de paso :P)

Interesante ver que el Phantom Breaker tendrá nuevo DLC para antes de verano. Juego que tiene unos años y es retrocompatible ^^
No se yo si la intención realmente es hacer retro los otros Dead Rising, o más bien posibilitar a la gente jugar todo lo que hay de Dead Rising, ya que si no me equivoco, esos dos solo han salido en digital y no están en el Dead Rising Trilogy Pack, que es a lo que vendrían a acompañar...
Oh que maravilla el DAO (Luego se quejan de los pasillos del cod jajaja) y aun se metian con el inquisition por que si esto y lo otro¡¡

En fin¡¡¡
El GTA V de l Xbox 360 lo puedo jugar en la One ?
Todavía no pierdo la esperanza de Ninja Gaiden 2 [fumando]
sonyfallon escribió:El GTA V de l Xbox 360 lo puedo jugar en la One ?

¿ La pregunta la has echo después de mirarte el listado que hay en la primera página o directamente has entrado y has hecho la pregunta ?
El "Case Zero" no me aparece para instalar y lo tengo comprado, qué raro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Solo el GTA IV , el V dudo que lo pongan porque ya hay una versión especifica para One.
Darkhe escribió:El "Case Zero" no me aparece para instalar y lo tengo comprado, qué raro.

Ya funciona espabilao!
indigo_rs escribió:

Solo el GTA IV , el V dudo que lo pongan porque ya hay una versión especifica para One.

Me lo imaginaba . El de la One tiene buena pinta , pero teniéndolo para la 360 también , no merece la pena . Tengo muchos juegos para la One aún po jugar
Darkhe escribió:El "Case Zero" no me aparece para instalar y lo tengo comprado, qué raro.

¿Lo regalaron en algún momento? Yo lo tengo y no recuerdo haberlo comprado.

Flojitos los juegos de esta semana en mi opinión.
@P1RANHA Agosto de 2013 junto al Dead Rising 2 xD (Wiki Wiki)
@Yui Shojei Es que anoche antes de acostarme me salieron 3 juegos nuevos en "Listo para instalar", dos de ellos los que dejan jugar este finde gratis, y me sorprendió ver este porque ni me acordaba de él. A ver si meten retro el 2 entonces. [+risas]

¿Creéis que llegaremos a ver, no sé, el 90% del catálogo de Xbox 360 en One?
P1RANHA escribió:@Yui Shojei Es que anoche antes de acostarme me salieron 3 juegos nuevos en "Listo para instalar", dos de ellos los que dejan jugar este finde gratis, y me sorprendió ver este porque ni me acordaba de él. A ver si meten retro el 2 entonces. [+risas]

¿Creéis que llegaremos a ver, no sé, el 90% del catálogo de Xbox 360 en One?

Ojalá. Poco a poco ya hay un buen catálogo de retros.
Yui Shojei escribió:@P1RANHA Agosto de 2013 junto al Dead Rising 2 xD (Wiki Wiki)

Y a mi me sale el Case Zero y el Dead Rising 2 no xD
Lars_ur escribió:
Yui Shojei escribió:@P1RANHA Agosto de 2013 junto al Dead Rising 2 xD (Wiki Wiki)

Y a mi me sale el Case Zero y el Dead Rising 2 no xD

Porque Dead Rising 2 no es retro, lo que ha dicho el compi es que los pusieron ambos en el gold en agosto de 2013 juntos, no que los dos sean retro, solo lo es el Case Zero. Si quieres el DR2, a comprar el Triple Pack.
Buenas gente, creeis que veremos Far cry 3 en la retro? O sera pasto de remaster? Esque la espera se me esta haciendo eterna. Imaginaos este juego corriendo en la xone sin tearing y con frame rate estable [babas]
manuzepan escribió:Buenas gente, creeis que veremos Far cry 3 en la retro? O sera pasto de remaster? Esque la espera se me esta haciendo eterna. Imaginaos este juego corriendo en la xone sin tearing y con frame rate estable [babas]

Yo creo que lo sacaran retro, no creo que hagan un remaster a estas alturas.
@sonyfallon Hay un mundo entre el Gta V de Xbox360 y el de XboxOne.

En 360 va todo un poco más forzado,graficamebtr más pulido también, aparte de que puedes jugar en primera persona.

Por diosss que pongan un Moderno Warfare retrocompatible yaaa , que ganas de jugarlos.Me va a tocar sacar de nuevo la 360...
Soy el único que echa de menos los guitar hero de 360? Algun dia.. ☹️
Yo creo que con poco de suerte, veremos casi todo el catálogo de 360 si Microsoft sigue por este camino...Vamos que entre el catalogo propio de Xone y el de 360 hay consola para aburrirse, aunque algunos se empeñen en enterrarla [oki]
17816 respuestas