Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Eulogio escribió:Civilization Revolution de oferta y no es retrocompatible....Que malo debí ser en una vida anterior.

Bastante si no lo pillaste en su momento con el GOLD xD
Yui Shojei escribió:
Eulogio escribió:Civilization Revolution de oferta y no es retrocompatible....Que malo debí ser en una vida anterior.

No es nada del otro mundo en todo caso, una simplicacion extrema de lo que es un civilization tradicional, de hecho esta pintado para moviles (no se si ya esta para moviles)
Vectorchile escribió:
Yui Shojei escribió:

No es nada del otro mundo en todo caso, una simplicacion extrema de lo que es un civilization tradicional, de hecho esta pintado para moviles (no se si ya esta para moviles)

Yo lo tenía para Windows Phone 7 , así que imagínate la de años que tendrá ya ^^

PD: Añado a las ofertas de retro los otros 2 Bioshocks
me encanta el trabajo que se ha hecho en este post

ademas actualizado a la última

enhorabuena ;) ;) ;)
Han estado alguna vez de oferta los left 4 dead?
elpepi escribió:Han estado alguna vez de oferta los left 4 dead?

Si, el 2 no hace mucho, pero no pude comprarlo porque me daba error todo el rato, llame a Microsoft y me dijeron que seria algo pasajero, al dia siguiente ya no estaba de oferta xD
Duda sobre el Battlefield 3 de EA Acces

Tras la misión de los cazas se me queda la pantalla en negro y la barra de carga a mitad :s

¿A alguien más le sucede?
Mi suscripción está activa por si alguien se lo pregunta
Hola buenas,

El remake de Flashback ¿es retro?
¿que tal es? ¿alguna vez ha estado de oferta?
Me quede con las ganas de jugarlo en su momento.

Gracias y salu2.
Rawrr16 escribió:Duda sobre el Battlefield 3 de EA Acces

Tras la misión de los cazas se me queda la pantalla en negro y la barra de carga a mitad :s

sera cosa del juego, que tenia unos bugazos bien ricos xD
@MakoXbox
que buena noticia
haber si van haciendo eso con todos los que no estan [beer]
Como se flipan en la store, se puede pillar físico por 4-5€ el Rage
gracias @MakoXbox por poner siempre todas las novedades.
xhakarr escribió:gracias @MakoXbox por poner siempre todas las novedades.

De nada, cada uno aportamos nuestro granito de arena!!
@MakoXbox Gracias por ser mi fuente de noticias frescas :)
@MakoXbox Fetén, para pillarlo cuando lo rebajen. :p
MakoXbox escribió:Ya era retrocompatible pero ahora lo han puesto en digital en la tienda.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/RAGE/66acd000-77fe-1000-9115-d802425307ec?DownloadType=Game&linkId=34539029

Imagen

Para haberlo sabido hace un par de meses que lo ví en un centro de oportunidades, donde Halo Reach me costó 4€....
15 pavos está perfecto, para que en cualquier rebaja lo podamos pillar por 5 o así.

Un saludo!
He cambiado un poco la forma de presentar los juegos con descuentos semanales.... y diferenciar un poco los que se benefician de ser GOLD con los que no..... Si tenéis alguna sugerencia es bienvenida [360º] O si no se entiende bien, tb.... [decaio]
Parece que hoy no hay retrocompatibles.
Rawrr16 escribió:Duda sobre el Battlefield 3 de EA Acces

Hola. Yo lo terminé sin problemas por si te sirve. Alguna pájara con los frames pero poco más.

Salu2
Una pregunta compañeros, por que no me deja jugar online el bf3 en la one? Me dice que debo iniciar sesión y ya la había iniciado, me pasa lo mismo con el bad company 2...
@matimiri cuando estes en el battlefield 3 dale al start y al select a la vez y te aparece el menu de la 360, inicia sesion ahi.
BERAERI escribió:@matimiri cuando estes en el battlefield 3 dale al start y al select a la vez y te aparece el menu de la 360, inicia sesion ahi.

Gracias amigo!!!
ricardinho escribió:Hola buenas,

Gracias y salu2.

Si, tiene malas críticas. Lo bueno es que trae el original incluido. Estuvo de oferta a mitad de precio hace mucho tiempo, lo sé porque estuve a punto de pillarlo.
que dia suelen poner los recompatibles?
Darkhe escribió:
ricardinho escribió:Hola buenas,

Gracias y salu2.

Si, tiene malas críticas. Lo bueno es que trae el original incluido. Estuvo de oferta a mitad de precio hace mucho tiempo, lo sé porque estuve a punto de pillarlo.

Pero trae el original en modo cagarruta. Te lo encasquetan en una pantalla virtual que me parece una penosa forma de cargarse el clásico. El remake es soso, genérico, y tiene fallos y bugs de jugabilidad.
Gracias por las respuestas.
Es una pena que no cuidaran el remake porque el original es una pedazo de obra maestra.
En fin.

Salu2.
Acabo de pillar el left 4 dead 2 y me pille todos.los dlcs, me valdran para xbox one?.
Otra pregunta, en el left 4 dead 2 pusieron lo personajers del primero y todos sus mapas, no?, es que no me acuerdo bien.
elpepi escribió:Acabo de pillar el left 4 dead 2 y me pille todos.los dlcs, me valdran para xbox one?.
Otra pregunta, en el left 4 dead 2 pusieron lo personajers del primero y todos sus mapas, no?, es que no me acuerdo bien.

si te van, los personajes del uno y sus mapas están en un dlc, aunque no me acuerdo como se llama
LoSJaVieR95 escribió:
elpepi escribió:Acabo de pillar el left 4 dead 2 y me pille todos.los dlcs, me valdran para xbox one?.

si te van, los personajes del uno y sus mapas están en un dlc, aunque no me acuerdo como se llama

Se llama Aguas Turbulentas, creo que es el mas caro de los DLCs,
@elpepi
martes y jueves normalmente
a veces lunes y miercoles
la semana pasada por ejemplo el jueves no pusieron ninguno
Para abrir boca la semana tenemos en la wiki puesta las siguientes ofertas, todas con GOLD:

BloodRayne: Betrayal - 60%
Blue Dragons - 50%
CoD World at War - 50%
Double Dragon Neon - 60%
Monaco - 60%
Mutant Blobs - 60%

Mencionar que en USA (solo allí como siempre) han bajado de precio:

Peggle - 50%
Plants Vs Zombies - 67%
SSX - 25%
He pillado el Blue Dragon, pero se que me arrepentiré porque es un juego que tiene todas las papeletas para GwG
@Darkhe Yo estoy un poco en las mismas, la verdad. Es muy buena oferta.
P1RANHA escribió:@Darkhe Yo estoy un poco en las mismas, la verdad. Es muy buena oferta.

Yo también estoy dudando. Es muy difícil de conseguir en una tienda de segunda mano?
@bulkathos9 No te sabría decir, la verdad. Yo me deshice de todo lo que tenía de 360 al dar el salto y por comodidad y precio estoy recuperando todo lo que puedo en formato digital.
bulkathos9 escribió:
P1RANHA escribió:@Darkhe Yo estoy un poco en las mismas, la verdad. Es muy buena oferta.

Yo también estoy dudando. Es muy difícil de conseguir en una tienda de segunda mano?

En el Cex lo tienen a 15 de segunda mano.
En el Game lo tienes a 7€ de segunda mano...... pero vete olvidando de verlo alguna vez.
En otras tienda o webs, puedes incluso encontrarlo por 20€ de segunda mano.....

Pero fácil de encontrarlo no es....
Yui Shojei escribió:
bulkathos9 escribió:

En el Cex lo tienen a 15 de segunda mano.
En el Game lo tienes a 7€ de segunda mano...... pero vete olvidando de verlo alguna vez.
En otras tienda o webs, puedes incluso encontrarlo por 20€ de segunda mano.....

Pero fácil de encontrarlo no es....

Vamos que por 10€ y la opción de tenerlo digital ni me lo pienso. Gracias un saludo [beer]

Edit: esta en español?
@bulkathos9 En físico al menos creo que estaba hasta doblado.
P1RANHA escribió:@bulkathos9 En físico al menos creo que estaba hasta doblado.

Un doblaje que daba grima xD pero si doblado.
Hoy podrán alguno? Algún rumor o algo? Me pareció leer en algún lado que los de esta semana serían interesantes..

Tengo ganas de Max Payne 3 y los command & conquer, aunque estos en todo caso serían para EA Access
@bulkathos9 La versión física lo estaba, la versión digital debe estarlo, ya que es la versión usada para la retro de One, y la gente no ha dicho nada de que no venga en español
Yui Shojei escribió:@bulkathos9 La versión física lo estaba, la versión digital debe estarlo, ya que es la versión usada para la retro de One, y la gente no ha dicho nada de que no venga en español

si lo esta, yo lo pille hace dos meses xD aunque lo juego en ingles subtitulado
No he jugado nunca a blue dragon, teniendo el last oddyssey merece la pena este? el sistema de combates tambien es por turnos?
Pantic25 escribió:No he jugado nunca a blue dragon, teniendo el last oddyssey merece la pena este? el sistema de combates tambien es por turnos?

si es por turnos, aunque el blue dragon es mas "infantil"
Pantic25 escribió:No he jugado nunca a blue dragon, teniendo el last oddyssey merece la pena este? el sistema de combates tambien es por turnos?

Es un juego mucho más sencillo en cuanto a dificultad. Su sistema de combate es por turnos, hace ya muchos años que lo termine y me gusto mucho la verdad, estaba completamente traducido y con una muy buena ambientación.

A mí me gustó, tanto o más, que lost odyssey... y la música de Uematsu es irrepetible.
por lo visto en usa es fiesta, por lo que hoy no ponen nada y sacarán nuevos retros el jueves
17816 respuestas