Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

hiztorsarasa escribió:Hola amigos,
Antiguamente tenía una xbox 360 y el juego bad company 2. Ahora Tengo una xbox one y como sacaron retro el juego lo meti...lo instale pero cuando voy a jugar multijugador no me deja.tengo xbox live de tres meses así k no creo k sea por eso. A alguien más le ha ocurrido o sabe cual puede ser el motivo?
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Que error te da?
hiztorsarasa escribió:Hola amigos,
Antiguamente tenía una xbox 360 y el juego bad company 2. Ahora Tengo una xbox one y como sacaron retro el juego lo meti...lo instale pero cuando voy a jugar multijugador no me deja.tengo xbox live de tres meses así k no creo k sea por eso. A alguien más le ha ocurrido o sabe cual puede ser el motivo?
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Me acuerdo que tenias que descargar un pase vip(pase online)para acceder a las funciones online,no se si será tú caso
Pues me pone..."Tienes que iniciar sesión en xbox live para acceder a las características de juego de xbox live ".
Pero se supone que con tener los tres meses de xbox live para xbox one es suficiente no?
Sabéis si tengo que hacer algo más?
Gracias amigos
hiztorsarasa escribió:Pues me pone..."Tienes que iniciar sesión en xbox live para acceder a las características de juego de xbox live ".
Pero se supone que con tener los tres meses de xbox live para xbox one es suficiente no?
Sabéis si tengo que hacer algo más?
Gracias amigos

Acabas de meter la subscripcion al GOLD? A veces a la gente le ha costado que la xbox se entere que tienes una subscripcion de gold un ratillo. Otra opcion, mira que estes conectado a tu usuario dentro del juego de la 360, cuando estes dentro del juego de la 360 manten select+start al mismo tiempo.
Modifico, que el Catherine que está esta semana rebajado, ya está a 3€ en España :)
@Yui Shojei por fin lo rebajan en el resto del mundo....
Igual lo pillo otra vez para jugarlo en castellano, aunque sea la versión censurada xD.
PD: podrían haber tardado dos días tbn en poner la oferta en el resto del mundo hace mes y medio.... Más vale tarde que nunca
Yui Shojei escribió:Modifico, que el Catherine que está esta semana rebajado, ya está a 3€ en España :)

¡Mill gracias! Le tenía demasiadas ganas a este juego pero me resistía a pagar lo que piden por él de segunda mano. Dejo aquí el link a la tienda por si alguien quiere comprarlo también.

Voy a ponerlo a descargar ahora mismo y cuando llegue de trabajar lo pruebo.
Yui Shojei escribió:Modifico, que el Catherine que está esta semana rebajado, ya está a 3€ en España :)

Vamos a tener que pagarte por el sevicio. Bueno no, mejor me guardo la pasta.
Catherine pillado, por 3e es un regalo gracias por el aviso, llevo intentandolo comprar en físico un mes y no había manera :( una pena no tenerlo físico para la colección.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei por fin lo rebajan en el resto del mundo....
Igual lo pillo otra vez para jugarlo en castellano, aunque sea la versión censurada xD.
PD: podrían haber tardado dos días tbn en poner la oferta en el resto del mundo hace mes y medio.... Más vale tarde que nunca

¿En qué consiste la censura? Porque en su época en el hilo dijeron que no lo habían censurado (en la versión original no aparece ninguna teta ni nada). Buscando por internet solo he encontrado la censura de las portadas en América (tiene guasa la cosa).
nagasaki5 escribió:

¡Mill gracias! Le tenía demasiadas ganas a este juego pero me resistía a pagar lo que piden por él de segunda mano. Dejo aquí el link a la tienda por si alguien quiere comprarlo también.

Voy a ponerlo a descargar ahora mismo y cuando llegue de trabajar lo pruebo.

Hombre, el link no lo he puesto, porque para eso me curro la wiki, donde si está el enlace al bazar de todos los juegos rebajados xDDD
Buenas, ¿entonces el catherine merce la pena? ¿a pesar que de que esté censurado?
Se que por 3 pavos se puede arriesgar uno pero por no acumular morralla [carcajad]
Supongo que si viene en el hilo de retrocompabiles es porque lo es con one ¿verdad?

Gracias y salu2.
killer is dead a 3.99 lo recomendais?es retro no?
A mi me gustó más el Killer is dead, el Catherine no está mal, es un juego diferente a lo habitual, pero es un juego no apto para todos, mirar su jugabilidad y su sistema de juego porque o te encanta o lo dejas a los 2 días.
Gracias por el aviso del Catherine, comprado! [poraki]
Llevaba buscándolo mucho tiempo pero los precios de segunda mano eran desorbitados, ahora a disfrutarlo XD
Yo voy a aprovechar a pillarme el Catherine, que lo vendí al cambiar de 360 a One, y de paso cogeré el KILLER IS DEAD cuando solucione por qué no me deja comprar con saldo los juegos retrocompatibles. [toctoc]
venga, a ver si a las 6 nos ponen algún juego decente!
P1RANHA escribió:Yo voy a aprovechar a pillarme el Catherine, que lo vendí al cambiar de 360 a One, y de paso cogeré el KILLER IS DEAD cuando solucione por qué no me deja comprar con saldo los juegos retrocompatibles. [toctoc]

para pagar con saldo, necesitas una 360
jordi1986 escribió:venga, a ver si a las 6 nos ponen algún juego decente!

Vete preparando....
MakoXbox escribió:

Vete preparando....

Con tus palabras, yo ya voy preparándome [chiu]
Yui Shojei escribió:
MakoXbox escribió:

Vete preparando....

Con tus palabras, yo ya voy preparándome [chiu]

No al revés... vaya febrero se esta marcando en la retro!! [+furioso] [+furioso]
Nada no?? [snif] espero el fable anniversary y no sale ni para atrás! jaja!
GTA IV, pues nada mal, un trocito de la historia de los videojuegos se nos viene para la One, y eso que rockstar no le gustaba la retro...
Los DLC eran de las cosas que mas esperaba, perfecto.
No es solo GTAIV. Es GTAIV + Episodes From Liberty City :)
Muy bien de lujo ese gta
Cuento 5-6 juegos concretos más para coger mi 360 (llamemosles imprescindibles, tener, tengo muchos que aun no han salido) y meterla en la caja, lo cual es muy muy buena noticia.
jordi1986 escribió:... y eso que rockstar no le gustaba la retro...

Han de haber visto como se vendió el RDR y cambiaron su postura, dinero fácil sin necesidad de trabajar en ports o remasters [+risas] [+risas] [+risas]
fonm699 escribió:
jordi1986 escribió:... y eso que rockstar no le gustaba la retro...

Han de haber visto como se vendió el RDR y cambiaron su postura, dinero fácil sin necesidad de trabajar en ports o remasters [+risas] [+risas] [+risas]

no le gustaba, pero ha sacado mas que ubisoft (de triple A) xD
Según Rockstar la complete edition también es retro. Pero creo que solo en físico ya que en el bazar no aparece para comprar.
Vaya... Leyendo Rockstar esperaba Max Payne :(
LoSJaVieR95 escribió:
P1RANHA escribió:Yo voy a aprovechar a pillarme el Catherine, que lo vendí al cambiar de 360 a One, y de paso cogeré el KILLER IS DEAD cuando solucione por qué no me deja comprar con saldo los juegos retrocompatibles. [toctoc]

Qué chapuza, ¿no? Buena noticia ese GTA IV, habrá que recuperarlo en alguna oferta.
@P1RANHA La chapuza lleva desde que salió la 360 al mercado, nada nuevo al sol ^^
@Yui Shojei Me parecía tan de sentido común... [+risas]
egl92 escribió:Según Rockstar la complete edition también es retro. Pero creo que solo en físico ya que en el bazar no aparece para comprar.

es que la complete edition es el juego base mas expansiones xD
LoSJaVieR95 escribió:
egl92 escribió:Según Rockstar la complete edition también es retro. Pero creo que solo en físico ya que en el bazar no aparece para comprar.

es que la complete edition es el juego base mas expansiones xD

A 15 euritos en amazon.
De lujo los tengo en digital el gta y los episodios
Recuerdo que el GTA IV petardeaba un poco comparado con el GTA V, el motor era el mismo del RDR pero aún no estaba pulido, igual en One va mejor. Lo tengo junto a sus ampliaciones en físico y hace años que no lo juego.
LoSJaVieR95 escribió:

¿Se puede combinar saldo más otro medio de pago?

Genial tenía pendiente pasarme el Gta Iv y las expansiones aún los tengo precintados.
@sonic17 creo que no, no usa nunca método de pago en Xbox, todo lo pago con saldo en la cuenta Microsoft.
Siento no poder confirmar tu pregunta.
LoSJaVieR95 escribió:@sonic17 creo que no, no usa nunca método de pago en Xbox, todo lo pago con saldo en la cuenta Microsoft.
Siento no poder confirmar tu pregunta.

Gracias de todas formas, tenía un poco de saldo y siempre se queda colgado por no poder completarlo con otro medio de pago para un juego retrocompatible.
Maravillosa noticia el GTA, solo falta L.A. Noire y Max Payne 3 no? XD
sonic17 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Genial tenía pendiente pasarme el Gta Iv y las expansiones aún los tengo precintados.

Si te deja combinar saldo con otro medios de pago. Siempre y cuando el método de pago coincida con tu región. Vaya, que en España si puedes hacerlo.
metalacran escribió:Maravillosa noticia el GTA, solo falta L.A. Noire y Max Payne 3 no? XD

Ojal que los saquen
Yui Shojei escribió:
sonic17 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:para pagar con saldo, necesitas una 360

Si te deja combinar saldo con otro medios de pago. Siempre y cuando el método de pago coincida con tu región. Vaya, que en España si puedes hacerlo.

Lo intentare de nuevo cuando salga algo seguramente para retrocompatible, aunque la ultima vez no me dejo o no pude realizar el pago de esa forma.
@Yui Shojei Acabo de hacerlo yo ahora mismo. :p
17816 respuestas