Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@mavizoso1974 nah hombre porque podía sonar mal :), ojala pusieran el PGR.... deberian dar descanso a la saga forza y sacar un pgr.
A mi me gustaría que pusieran el out run 2006 me encanto, las horas que le heche a mi ps3 con Logitech g27.
elpepi escribió:A mi me gustaría que pusieran el out run 2006 me encanto, las horas que le heche a mi ps3 con Logitech g27.

Pufff el problema de ese juego es que SEGA perdió las licencias de Ferrari hará dos años y fue eliminado de todo lugar posible. Así que es muy probable que sea casi imposible de verlo retro (ojala me equivoque xk yo tb le tengo ganas de volver a darle [decaio] )
MakoXbox escribió:ImagenImagen

ooooh ese rocket knight que guapooo
Mítico Rocket Knight y de Shadows of the Damned tengo recuerdo de que me entretuvo bastante, tendré que desempolvarlo para darle otro repaso.
Que raro resulta ver al Rocket Knight retro. Quizá me equivoque, pero creo recordar que no lo pusieron en el bazar arcade europeo, solo en el americano, y que además acabaron retirándolo para la compra. Quizá me confunda en algo, pero una cosa así pasó con él. Pero bueno, una alegría, lo tengo de la época de los chinopoints.

Seguiremos rezando por Max Payne 3 y el Prey.
@Alphos Pues nose en el pasado, pero a día de hoy, está en el bazar español ^^
Alphos escribió:Que raro resulta ver al Rocket Knight retro. Quizá me equivoque, pero creo recordar que no lo pusieron en el bazar arcade europeo, solo en el americano, y que además acabaron retirándolo para la compra. Quizá me confunda en algo, pero una cosa así pasó con él. Pero bueno, una alegría, lo tengo de la época de los chinopoints.

Seguiremos rezando por Max Payne 3 y el Prey.

en USA esta a 15 dolares, no he mirado en europa pero vamos que comprar se puede.
Molan, el Shadows of the Damned me recordaba un poco al Resident Evil 4 en muchas de sus mecánicas jugables, era un juegazo de acción.
Buenas. Me he encontrado esto por twitter...

Imagen

Saludos!
He estado viendo el partido te Nadal y me ha entrado ganas de jugar al virtual tenis 4 o top spin 4, a ver si los hacen recompatible.
del table tennis se abe algo?, gracias!
@LoSJaVieR95 14 y poco me pareció verlo en la tienda española
Smoje escribió:@LoSJaVieR95 14 y poco me pareció verlo en la tienda española

https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Rocket-Knight/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410a02?DownloadType=Game 14,39 euros en españa, en usa 14,99 dolares

Lo malo son las tasas dependiendo del estado de USA que elijas, compré ayer el Battlefield 1 que está de oferta por ser GOLD, de $36 pasaron a cobrarme casi $40, que sigue siendo un buen precio de todas formas (en GAME cuesta 60), pero a igualdad de precio entre tiendas, casi mejor comprarlo en España y quitarte de jaleos...
Smoje escribió:

Lo malo son las tasas dependiendo del estado de USA que elijas, compré ayer el Battlefield 1 que está de oferta por ser GOLD, de $36 pasaron a cobrarme casi $40, que sigue siendo un buen precio de todas formas (en GAME cuesta 60), pero a igualdad de precio entre tiendas, casi mejor comprarlo en España y quitarte de jaleos...

en one vale con poner una dirección de un estado con menos impuestos como alaska, en 360 te comes impuestos si o si ya que al hacer vpn creo que no te pone ip de alaska y detecta que estas en otro estado
elpepi escribió:He estado viendo el partido te Nadal y me ha entrado ganas de jugar al virtual tenis 4 o top spin 4, a ver si los hacen recompatible.

Totalmente!!! Hace falta un juego de tenis de nueva generación.

Saludos
muchas per muchas ganas de top spin 4 en nuestra ONE
BC titles tomorrow:

-JUJU
-Mad Tracks
-Stuntman: Ignition
@Yui Shojei Para que vayas preparando la wiki con tiempo.
@MakoXbox Gracias caballero, ya están preparadas las fichas para mañana xD

PD: Esta semana no hay ningún juego retro rebajado ^^
@Yui Shojei Enhorabuena por esos 300k G en logros!! [beer]
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Enhorabuena por esos 300k G en logros!! [beer]

Arigatô gozaimasu [oki]
Yui Shojei escribió:

Arigatô gozaimasu [oki]

Enhorabuena, 300K, menudo salvaje!!! Te sigo, que tu lista de logros es un pozo de descubrimiento de juegos [qmparto]
Hoy martes de retro, esperemos que el Batman Arkham Origins sea uno de ellos que ya es hora
metalacran escribió:
Yui Shojei escribió:

Arigatô gozaimasu [oki]

Enhorabuena, 300K, menudo salvaje!!! Te sigo, que tu lista de logros es un pozo de descubrimiento de juegos [qmparto]

Con lo que te habrá devuelto M$ del Live Rewards, te dará para comprar varias Xbox One S de 2 TB XD XD XD XD XD
Yo creo que está bastante claro que el dragon age y los dos battles de la segunda semana estaba previsto espaciarlos durante el mes, pero la bomba del Scalebound debía taparse con lo que fuera.
@metalacran Y aún tengo cerca de 200 juegos sin empezar.... y otros 300 que me gustaría tener JAJAJAJA ¬_¬

@FJTR Del Rewards solo he pillado lo que dan con las encuestas y poco más ^^ Sobre todo desde que comprar en bazares extranjeros no se te acumula en la tarjeta ni en los puntos VIP [+furioso]
Y pensaba que yo tenía muchos juegos pendientes, esos 200 juegos son muchas horas de juego. @Yui Shojei Enhorabuena por esos 300000 G en logros mis poco mas de 20000 G te muestran mis respetos.

Por cierto al hilo de la retrocamtibilidad tengo algunos juegos retrocompatibles ¿se pueden tener en Xbox 360 y en xbox one a la vez?
sonic17 escribió:Y pensaba que yo tenía muchos juegos pendientes, esos 200 juegos son muchas horas de juego. @Yui Shojei Enhorabuena por esos 300000 G en logros mis poco mas de 20000 G te muestran mis respetos.

Por cierto al hilo de la retrocamtibilidad tengo algunos juegos retrocompatibles ¿se pueden tener en Xbox 360 y en xbox one a la vez?

Sí se puede
sonic17 escribió:Y pensaba que yo tenía muchos juegos pendientes, esos 200 juegos son muchas horas de juego. @Yui Shojei Enhorabuena por esos 300000 G en logros mis poco mas de 20000 G te muestran mis respetos.

Bueno bueno... que me sonrojáis xD Solo son 50k por año.... y tengo meses que ni toco la consola porque tengo perdidas de interés repentinas [agggtt]

A tu pregunta: Depende, si es digital se pueden tener en ambas consolas, e incluso jugarse a la vez siempre y cuando uses 2 perfiles distintos. En físico, como comprenderás, al necesitar el disco como comprobante, solo puede jugarse en un sitio a la vez :)
Yui Shojei escribió:

Bueno bueno... que me sonrojáis xD Solo son 50k por año.... y tengo meses que ni toco la consola porque tengo perdidas de interés repentinas [agggtt]

A tu pregunta: Depende, si es digital se pueden tener en ambas consolas, e incluso jugarse a la vez siempre y cuando uses 2 perfiles distintos. En físico, como comprenderás, al necesitar el disco como comprobante, solo puede jugarse en un sitio a la vez :)

Entonces puedo tener las licencias para jugar offline en xbox 360 y xbox one para jugar en ambas consolas a la vez ¿o solo la puede conservar una?

Yo llevo más de 10 años y no llevo ni 22000, aunque claro muchas rachas sin jugar y luego diversificando con varios sistemas el tiempo, pero en ese tiempo fue mi sistema principal.
@sonic17 Ten en cuenta que en One, la licencia va con tu perfil, a diferencia con la licencia en 360 que se apega a la consola (sobre todo) y al perfil.

Por ejemplo, yo tengo dos 360, y en ambas tengo las licencias digitales de todos los juegos en mi posesión. Ya que se quedan guardadas en la consola hasta que borres el juego.
Así que sí, puedes jugar en 360 offline y en One online.... o incluso jugar en ambas online, pero siempre y cuando no abras el juego con el mismo perfil a la vez, ya que se solaparían como si usases dos 360 a la vez.
Yui Shojei escribió:@sonic17 Ten en cuenta que en One, la licencia va con tu perfil, a diferencia con la licencia en 360 que se apega a la consola (sobre todo) y al perfil.

Por ejemplo, yo tengo dos 360, y en ambas tengo las licencias digitales de todos los juegos en mi posesión. Ya que se quedan guardadas en la consola hasta que borres el juego.
Así que sí, puedes jugar en 360 offline y en One online.... o incluso jugar en ambas online, pero siempre y cuando no abras el juego con el mismo perfil a la vez, ya que se solaparían como si usases dos 360 a la vez.

Perdon por ser pesado, ¿pero entonces no puedo jugarlos offline en la xbox one?
@sonic17 A eso ya no puedo responderte, no tengo experiencia en ese aspecto [jaja] Pero debería ser posible al igual que con los de One ^^
Yui Shojei escribió:@sonic17 A eso ya no puedo responderte, no tengo experiencia en ese aspecto [jaja] Pero debería ser posible al igual que con los de One ^^

Gracias a todos por las respuestas, era para saber si se desconecta se puede usar en la xbox one, supongo que ya me dare cuenta.
Yui Shojei escribió:

a mi me paso he dejado de jugar por mas de un año ya no tenia interes pero con el gold me ha vuelto otra vez el deseo.
@MAXAITA lo mio se extrapola a todo lo que me rodea, no solo la consola.... [facepalm]
Que alegria de que pongan el JuJu de 360 retrocompatible por que lo tengo pillado desde hace poquito,ahora podre jugarlo en la one
Yui Shojei escribió:@MAXAITA lo mio se extrapola a todo lo que me rodea, no solo la consola.... [facepalm]

yo te entiendo pero asi es la vida nos aburrimos de todo. Como la cancion hasta el amor acaba jajajajaja.

Lo bueno es volver a buscar el interes en aquello que un dia nos hizo felices. [amor] [amor] [amor] [amor]
Ayer compre en Cex un Top Spin 4 de 360 por 4€

1 padre nuestro y 2 ave marías para ver si lo meten en retro [angelito]
saussero escribió:Ayer compre en Cex un Top Spin 4 de 360 por 4€

1 padre nuestro y 2 ave marías para ver si lo meten en retro [angelito]

Juegos con licencias de jugadores... Lo dudo, aunque el precedente del Tour está ahí.
sonic17 escribió:
Yui Shojei escribió:@sonic17 Ten en cuenta que en One, la licencia va con tu perfil, a diferencia con la licencia en 360 que se apega a la consola (sobre todo) y al perfil.

Perdon por ser pesado, ¿pero entonces no puedo jugarlos offline en la xbox one?

Offline lo podrás jugar siempre que tengas el perfil o gamertag que compró el juego como principal en tu consola One (puedes tener en One hasta un límite de 10 perfiles como principal).

Si compartes con alguien y tu gamertag lo tiene esa otra persona como principal en su consola, en lugar de tenerlo tú en la tuya, pues entonces no podrás jugar offline a tus juegos, solo online con tu perfil y no otro.
@Solid.Snake

Gracias por la respuesta, desconocía el dato de que se pueden tener 10 cuentas.
Concretamente me refiero a con mi cuenta los juegos que tengo de xbox360 tenerlos en la xbox 360 y en la xbox one a la vez, es decir descárgalos en las dos y poder jugarlos en ambas offline.
17816 respuestas