Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Gendohikari escribió:@nestorr para tenerlo en español tienes que cambiar de región a Italia y te lo bajas de ahí y lo tendrás con textos en español audio siempre será en inglés ya que el juego nunca se dobló

Gracias, añadido a la Wiki [oki]
Se rumorea algo para hoy?
parece que no va a ver retros nuevos hoy
Por lo pronto, los únicos descuentos de esta semana son los siguientes:
- Jurassik Park: The Game a 4,99$ (exclusivo en USA)
- Mars: War Logs a 2.37€
Yui Shojei escribió:Por lo pronto, los únicos descuentos de esta semana son los siguientes:

el mars hoy cae xD
takuma-kun escribió:@MakoXbox no hay retros hoy?.

Hoy nos quedamos sin nada, tengo grandes esperanzas en este Jueves !!! [sati]
MakoXbox escribió:
takuma-kun escribió:@MakoXbox no hay retros hoy?.

Hoy nos quedamos sin nada, tengo grandes esperanzas en este Jueves !!! [sati]

¿Qué pasa este jueves? :-?
@P1RANHA Nada hombre, que pienso que van a poner algún juego interesante, pero vamos que ni idea es opinion personal...
@MakoXbox Ah, vale. [+risas] Pensaba que era día oficial de añadir juegos o similar. Yo también esperaba mucho de las ofertas de hoy. [mamaaaaa]
Yui Shojei escribió:Por lo pronto, los únicos descuentos de esta semana son los siguientes:

Me autocito para mencionar que hay otro juego más:

Bound by Flame a 4,99€ :)
Ayer pusieron 3 juegos más en la retro.

MEGA MAN 9
MEGA MAN10
BEAT’N GROOVY
yusaji escribió:Ayer pusieron 3 juegos más en la retro.

MEGA MAN 9
MEGA MAN10
BEAT’N GROOVY

No. Los pusieron el jueves pasado junto al Bad Company 2 y Dragón Age Origins.
@Yui Shojei me interesaba ese Jurassic Park, una lástima que no lo haya en nuestro bazar o que la 360 no sea como la One y deje comprar en distintos bazares... :(
Gorkexo escribió:@Yui Shojei me interesaba ese Jurassic Park, una lástima que no lo haya en nuestro bazar o que la 360 no sea como la One y deje comprar en distintos bazares... :(

Todo depende si el juego tiene bloqueo de región. Pero es de los peores juegos de Telltale ...
Buenas a tod@s, hace poco pusieron retro los battlefield, quisiera saber si por un casual aun hay gente en el BC2 por que sería la leche.
elblayet escribió:Buenas a tod@s, hace poco pusieron retro los battlefield, quisiera saber si por un casual aun hay gente en el BC2 por que sería la leche.

si que hay y mola recordar viejos tiempos, de vez en cuando me conecto con un colega y fenomenal
Yui Shojei escribió:
Gorkexo escribió:@Yui Shojei me interesaba ese Jurassic Park, una lástima que no lo haya en nuestro bazar o que la 360 no sea como la One y deje comprar en distintos bazares... :(

Todo depende si el juego tiene bloqueo de región. Pero es de los peores juegos de Telltale ...

Yo no recomiendo pq cobran impuestos xD, lo del bloqueo regional si conoces a alguien con consola ntsc no hay problema alguno
@LoSJaVieR95 No compres en España tampoco, que te cobran impuestos xDDDD El problema que tuvistes tú con Catherine, esque el juego si tenía bloqueo de Región. Pero por ejemplo, Aegis Wing, no tiene bloqueo de región y sí se puede comprar en consolas PAL.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 No compres en España tampoco, que te cobran impuestos xDDDD El problema que tuvistes tú con Catherine, esque el juego si tenía bloqueo de Región. Pero por ejemplo, Aegis Wing, no tiene bloqueo de región y sí se puede comprar en consolas PAL.

me refiero a impuestos de estados unidos, aun poniendo dirección de alaska, no podia usar vpn de alaska sino de otro estado y me cobraron impuestos adicionales.
aegis wing es un arcade, creo qie los arcade no tienen bloqueo ninguno, pero un juego bajo demanda, puede que si o puede que no
@LoSJaVieR95 Entonces di, que tiene que tener en cuenta que los impuestos se suman después y depende del Estado que elija en la facturación :) Es que ando cabezón.... lo siento :(

PD: La gente confirma que Battlefield 3 y Bad Company 2 han entrado en el baúl de EA Access. Ya está incluido en la Wiki ^^
@Yui Shojei Pues ahora te toca los nuevos juegos Retro de hoy jajaja (Si hoy ponen algo claro)
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Entonces di, que tiene que tener en cuenta que los impuestos se suman después y depende del Estado que elija en la facturación :) Es que ando cabezón.... lo siento :(

PD: La gente confirma que Battlefield 3 y Bad Company 2 han entrado en el baúl de EA Access. Ya está incluido en la Wiki ^^

ya, pero la cosa es que al menos a mi no me ha funcionado poner una dirección de alaska xD

Lo del access de traca, tienen juegos retro de hace meses y meten los que añaden hace una semana? encima compré uno de esos dos la semana pasada xD
MakoXbox escribió:ImagenImagenImagen

Bieen ese tekken!! para ir abriendo boca para el 7!
MakoXbox escribió:ImagenImagenImagen

Te esperaba con ganas, y con un café caliente :)
Haber cusndo ponen el max payn3,!!
Genial ese tekken 6. Hice bien en no vender mis mas de 150 juegos de 360.
Si veo ese Tekken en alguna oferta va a caer, es la única saga de lucha que me gusta aparte de los primeros Mortal Kombat XD
Del Ultra Street Fighter 4 se sabe algo? Tengo mono de dar palizas.
ViciadoConsolero escribió:
elblayet escribió:Buenas a tod@s, hace poco pusieron retro los battlefield, quisiera saber si por un casual aun hay gente en el BC2 por que sería la leche.

si que hay y mola recordar viejos tiempos, de vez en cuando me conecto con un colega y fenomenal

Siii! Ayer hice la prueba, aunque he perdido mogollón, no conseguía matar a nadie [sonrisa]
Takumi escribió:Del Ultra Street Fighter 4 se sabe algo? Tengo mono de dar palizas.

Ese lo estoy esperando desde que anunciaron la retro en one.
Heinz64 escribió:
Takumi escribió:Del Ultra Street Fighter 4 se sabe algo? Tengo mono de dar palizas.

+1

También espero por el SF4, y por el SF2... no entiendo como no los han sacado ya, más aún sabiendo que no hay SF5 para la xbox one.
El counter strike de xbox 360 tiene bots y hay gente jugando online?.

A ver si poner los dos dead space que faltan, el max payne 3 y la trilogía modern warfare
La trilogía Crysis también molaría...
Heinz64 escribió:

Pues vaya, seguro que crapcom tiene pensada alguna triquiñuela para hacernos pasar por caja otra vez, en fin.
Buenas dos cosillas,

El tema de la retro, ¿depende de Microsoft o de las compañías dueñas del juego?
Es decir, que hagan retro por ejemplo el Street Fighter IV ¿depende de Micro o Capcom?
¿Sabéis si hay noticias de hacer retro el Deadlight de Tequila?
Lo compre con los últimos puntos que me quedaban en 360 y nunca llegue a jugarlo, y bueno me hacia ilusión acabarlo, aunque se que existe una nueva versión para One, pero quería no pasar otra vez por caja xd.

Gracias y salu2.
@ricardinho de las compañías de los juegos.
En serio estáis esperando el SF en retro?

Os recuerdo que hablamos de la compañía que saca juegos y luego te vende el multijugador aparte como DLC....... Yo, no se por qué, me inclino más a pensar en una "versión actualizada" que sería el mismo juego con algún filtro más y esas cosas típicas.
CrowX escribió:En serio estáis esperando el SF en retro?

Os recuerdo que hablamos de la compañía que saca juegos y luego te vende el multijugador aparte como DLC....... Yo, no se por qué, me inclino más a pensar en una "versión actualizada" que sería el mismo juego con algún filtro más y esas cosas típicas.

Algo asi me huelo yo, pero que se decidan de una vez, porque manda narices.
¿Ha salido algún juego de Capcom retrocompatible de la 360 ya? No caigo ahora mismo en ninguno. Como mucho algún arcade como Final Fight ese antiguo ¿no?.

Refrescadme la memoria.
FranScorpions escribió:¿Ha salido algún juego de Capcom retrocompatible de la 360 ya? No caigo ahora mismo en ninguno. Como mucho algún arcade como Final Fight ese antiguo ¿no?.

Refrescadme la memoria.

Major Nelson tiene la lista completa con sus distribuidoras. Busca Capcom y ya tienes tu respuesta :)
https://majornelson.com/blog/xbox-one-b ... atibility/

PD: Que cosa más rara.... el estudio que más juegos ha publicado en la retro es Microsoft Oooh
@Yui Shojei pues que se espabilen y publiquen el marvel origins, ultimate mvsc3, sf2, sf2hd y sf4. Con esto ya soy feliz XD

Edit: sf3 :cool:
Yui Shojei escribió:
FranScorpions escribió:¿Ha salido algún juego de Capcom retrocompatible de la 360 ya? No caigo ahora mismo en ninguno. Como mucho algún arcade como Final Fight ese antiguo ¿no?.

Refrescadme la memoria.

Major Nelson tiene la lista completa con sus distribuidoras. Busca Capcom y ya tienes tu respuesta :)
https://majornelson.com/blog/xbox-one-b ... atibility/

PD: Que cosa más rara.... el estudio que más juegos ha publicado en la retro es Microsoft Oooh

Es normal MS publicaba un montón de juegos en la época de 360.
Pues eso, que Capcom ha hecho retros solo arcades, así que id olvidando que pongan el USF4.

Creo que el único no arcade es Dark Void, un bodrio de juego, para mi gusto.
djber escribió:@Yui Shojei pues que se espabilen y publiquen el marvel origins, ultimate mvsc3, sf2, sf2hd y sf4. Con esto ya soy feliz XD

Edit: sf3 :cool:

No se trata de espabilarse o no, si CAPCOM no quiere sacarlos retrocompatibles nunca los vas a tener
Microsoft tendría que meter presión a Capcom, ya sea por las buenas (descontando ratio en la publicación de sus juegos en One) o por las malas (no permitiendo que publique algunos juegos en la One)

O se sube al barco o que lo abandone
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Tenéis problemas de desconexiones del Live con Bad Company 2? A mi cada 20 minutos me desconecta, y mira que me da rabia porque el online me está gustando bastante. En Black Ops si no me equivoco también me saca pero cada bastante más tiempo.
@MakoXbox piensa en lo que acabas de decir y en cómo afectaría a los usuarios.
17816 respuestas