Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

manuzepan escribió:Buenas gente, sabeis si veremos el Far Cry 3 en la retro?...Ya por el Bo2 ni pregunto [buuuaaaa]

El Far Cry 3 Blood Dragon es retro, lo dieron hace un par de meses con Gold. El 3 normal no ha salido y no sé yo si saldrá, aunque si ha salido el Blood Dragon, podría ser jajaja
A quien se le ocurrió eso de ponerle carátulas estilo yanki a los megaman nuevos [facepalm]
@darksch A un reverendo idiota que le parecio buena idea usar arte similar al de MM1 (la portada mas ridiculizada en la historia)
darksch escribió:A quien se le ocurrió eso de ponerle carátulas estilo yanki a los megaman nuevos [facepalm]

Me vas a hacer cambiarlas ? xD

EDITO: Ya tienes las versiones japonesas [reojillo] Supongo que el estilo yanki va en correlación a que tb se llame MegaMan, y no RockMan, como es su nombre original [jaja] [jaja]
Bueno ya he desistido del virtua tennis, me he montado la wii otra vez y feliz [poraki]
juamarjes escribió:
manuzepan escribió:Buenas gente, sabeis si veremos el Far Cry 3 en la retro?...Ya por el Bo2 ni pregunto [buuuaaaa]

El Far Cry 3 Blood Dragon es retro, lo dieron hace un par de meses con Gold. El 3 normal no ha salido y no sé yo si saldrá, aunque si ha salido el Blood Dragon, podría ser jajaja

Buenas jumarges gracias por contestar, del Blood Dragon si tengo constancia de que lo pusieron, pero coñooo ya podian haber puesto tambien el Fc3 que es el que mas me interesa [enfado1] Bueno habra que esperar... [fiu]
Yui Shojei escribió:@silfredo Entonces, a ver si me aclaro un poco para ponerlo en la Wiki.

- DA Awakening en físico se puede jugar sin necesidad de tener Origins
- DA Awakening digital te obliga a tener Origins para jugarse.
- DA Utimate en físico es necesario ambos discos al igual que en el caso de RDR GOTY no ?

PD: Alguien que me pueda confirmar si el Pack de Undead Nightmare de Red Dead Redemption en físico se puede jugar sin tener el juego principal ?

Para el ultimate en fisico hace falta para funcionar bien el dos, con el uno arrancaria, pero hay un problema, da un huevo de errores y mas si tenias una partida de la 360, pero si arrancas con el disco de los dlcs el juego va casi perfecto, el casi es porque yo tenia la edicion coleccionista y hay que instalar aparte en "administrar juego" dicho dlc, pero en esa edicion no se usa el disco uno sino el dos.
@silfredo Gracias :)

He añadido a la Wiki las versiones de Battlefield 3 Premium, DiRT 3 Complete Edition, Dragon Age Awakening y Ultimate Edition, Injustice: GaU - Ultimate Edition, Red Dead Redemption: Nightmare y GOTY para quienes tenéis las versiones físicas.

Más adelante iré añadiendo las versiones de Borderlands GOTY, Deus Ex Human Revolution y Burnout The Ultimate Box para diferenciarlas tanto de las versiones normales, como las digitales. Y sepáis más o menos las diferencias.

Espero que os sea de ayuda [oki]
Yui Shojei escribió:@silfredo Gracias :)

He añadido a la Wiki las versiones de Battlefield 3 Premium, DiRT 3 Complete Edition, Dragon Age Awakening y Ultimate Edition, Injustice: GaU - Ultimate Edition, Red Dead Redemption: Nightmare y GOTY para quienes tenéis las versiones físicas.

Más adelante iré añadiendo las versiones de Borderlands GOTY, Deus Ex Human Revolution y Burnout The Ultimate Box para diferenciarlas tanto de las versiones normales, como las digitales. Y sepáis más o menos las diferencias.

Borderlands goty los dlc venían en un código por lo que el regalo del gold me vino bien, la pregunta sobre Borderlands es para la gente que tenía el único disco con dlcs que sacaron, el de los zombies, con las arenas de Moxxy
silfredo escribió:
Yui Shojei escribió:@silfredo Gracias :)

Borderlands goty los dlc venían en un código por lo que el regalo del gold me vino bien, la pregunta sobre Borderlands es para la gente que tenía el único disco con dlcs que sacaron, el de los zombies, con las arenas de Moxxy

Borderlands goty los dlc venían en código.
Borderlands goty classics los dlc venían en disco ;)
De todos modos, borderlands en one, tengas la versión que tengas, se descarga siempre con todos los dlcs.
@silfredo @vitoxbc Exacto, parece ser que no fueron capaces de que el emulador reconociese la edición GOTY y Classic, inclusive las versiones en disco de los DLCs. De ahí que desde One se puedan conseguir gratis. Ahora tengo la duda, de si una vez conseguido en One los DLCs, estos te deja descargarlos en 360 Oooh
Chicos, tengo dos dudillas...

Si compro juegos en pack, como por ejemplo esta edición...

Fable 2 + Halo Wars.

Imagen

Podré jugar a ambos juegos en one o necesito los juegos en su versión individual? Estarán en español?

Otro asunto es por ejemplo el tema del online. Si yo quiero jugar con mi hermano al Fable 2 y los dos tenemos el juego instalado en nuestra one... ¿podremos?
sator23 escribió:Chicos, tengo dos dudillas...

Fable 2 + Halo Wars.

Imagen

Podré jugar a ambos juegos en one o necesito los juegos en su versión individual? Estarán en español?

Otro asunto es por ejemplo el tema del online. Si yo quiero jugar con mi hermano al Fable 2 y los dos tenemos el juego instalado en nuestra one... ¿podremos?

Esos packs vienen con 1 juego por disco. cada disco es la versión normal e individual de cada uno de los juegos. Si es la versión de España, lleva el español (siempre y cuando en España saliese con ese idioma xD). En este caso, el Fable 2 es la versión con los DLCs, aunque no recuerdo si venían en el disco o en una tarjeta aparte para canjear.

Si el pack es de Arcades, ya es otro asunto, ya que todos vienen en un mismo disco o en una tarjeta con códigos para canjear.

El Fable 2 tenía cooperativo, tanto en la misma consola como online. Pero sólo la cuenta que abra el juego lleva a su héroe, la otra persona lo que lleva es un "personaje", que ni sube de nivel, ni guarda progreso. Solo sirve para "ayudar". Si tenéis dos consolas, recuerda que el disco es necesario para hacer el check, por lo que necesitaréis dos juegos si queréis jugar a la vez.

El Halo Wars si tenía cooperativo y competitivo tanto offline como online.
Yui Shojei escribió:

Fable 2 + Halo Wars.

Imagen

Esos packs vienen con 1 juego por disco. cada disco es la versión normal e individual de cada uno de los juegos. Si es la versión de España, lleva el español (siempre y cuando en España saliese con ese idioma xD). En este caso, el Fable 2 es la versión con los DLCs, aunque no recuerdo si venían en el disco o en una tarjeta aparte para canjear.

Si el pack es de Arcades, ya es otro asunto, ya que todos vienen en un mismo disco o en una tarjeta con códigos para canjear.

El Fable 2 tenía cooperativo, tanto en la misma consola como online. Pero sólo la cuenta que abra el juego lleva a su héroe, la otra persona lo que lleva es un "personaje", que ni sube de nivel, ni guarda progreso. Solo sirve para "ayudar". Si tenéis dos consolas, recuerda que el disco es necesario para hacer el check, por lo que necesitaréis dos juegos si queréis jugar a la vez.

Gracias por contestar, al final me la jugué antes de ir a dormir y me pillé dos ediciones del mismo juego para mí y mi hermano. Un saludo :)
sator23 escribió:
Yui Shojei escribió:

Fable 2 + Halo Wars.

Imagen

Gracias por contestar, al final me la jugué antes de ir a dormir y me pillé dos ediciones del mismo juego para mí y mi hermano. Un saludo :)

El Halo Wars físico tiene un problema al jugarlo en Xbox ONE, descarga la versión con voces y textos en inglés. El Halo Wars de Xbox 360 en formato digital sí que trae los textos en castellano.
Bueno pues tras tener Halo 5 y MCC, hoy ha caído el Halo Reach por 4€ en el centro de oportunidades del corte inglés. Lástima que el Final Fantasy 13-2 no sea retrocompatible, aunque el 13 me dejó frío...
Yui Shojei escribió:@silfredo @vitoxbc Exacto, parece ser que no fueron capaces de que el emulador reconociese la edición GOTY y Classic, inclusive las versiones en disco de los DLCs. De ahí que desde One se puedan conseguir gratis. Ahora tengo la duda, de si una vez conseguido en One los DLCs, estos te deja descargarlos en 360 Oooh

No, no te sirven para 360 porqué vienen en la descarga y no te hace "comprar" los DLC en ningún sitio. Así que en 360 sigues sin tenerlos.

@sator23 Esa edición funcionan perfectamente los dos juegos. Los DLC del fable vienen en el propio disco y se instalan junto al juego cuando pones el disco. Halo Wars vienen los DLC con un código.
@vitoxbc Gracias por la info. Cuando tenga tiempo la añado a la Wiki :)
Yo tengo 2 dudas:

No funciona el online del bf3?

Por otra parte, como reconoce el pack de texturas HD?

Gracias!
radeonxt escribió:Yo tengo 2 dudas:

Gracias!

si funciona el online tienes que hacer esto : https://www.youtube.com/watch?v=r1mDOGw0DhM
Para cuando van a meter el Forza Motorsport 4???

Deben meterlo, es el mejor Forza de todos, incluso mas que el 5 y el 6, por variedad de coches y sobretodo por jugabilidad.
ddniels escribió:Para cuando van a meter el Forza Motorsport 4???

Deben meterlo, es el mejor Forza de todos, incluso mas que el 5 y el 6, por variedad de coches y sobretodo por jugabilidad.

el 6 con la nascar le pasa la mano al 4 xD yo prefiero que metan sagas "nuevas" retros
@radeonxt

no tienes por que entrar a ningun juego para instalar nada, con darle a administrar juego te sale todo lo que tienes/puedes que instalar es decir si tienes premium te saldran todos los mapas complementos etc etc, sin tener que entrar en el juego, vamos es un ejemplo que sirve para todos los juegos¡
pablod23es escribió:@radeonxt

no tienes por que entrar a ningun juego para instalar nada, con darle a administrar juego te sale todo lo que tienes/puedes que instalar es decir si tienes premium te saldran todos los mapas complementos etc etc, sin tener que entrar en el juego, vamos es un ejemplo que sirve para todos los juegos¡

No exactamente. Con BioShock Infinite, por ejemplo, si te vas a administrar, solo te aparece el pase de temporada. Desde dentro del juego debes de "comprar" los DLCs. Y una vez "comprados", tienes que irte a administrar y descargarlos :) si no haces esto, no te aparecen los DLCs para instalar ^^
@Yui Shojei
eso es porque no los tendrías comprados de antes porque a mi si me salían desde administrar juego [beer]
hispaniolo escribió:@Yui Shojei
eso es porque no los tendrías comprados de antes porque a mi si me salían desde administrar juego [beer]

mmmm tengo comprado el pase de temporada desde hace dos años y canjeados los DLCs . y te aseguro que solo me aparecía el pase de temporada cuando fuí a instalar el juego. Desde dentro del juego, me aparecían adquiridos los DLCs y tuve que darle a "descargar", y solo entonces me aparecieron en "administrar juego". Si lo digo es por algo, porque en el momento que hay un juego retro que tengo, lo instalo TODO, aunque no lo juegue ^^
LoSJaVieR95 escribió:
ddniels escribió:Para cuando van a meter el Forza Motorsport 4???

el 6 con la nascar le pasa la mano al 4 xD yo prefiero que metan sagas "nuevas" retros

Ya, pero para disfrutar de esos contenidos tienes que pasar por caja...

Prefiero el 4 con su gran variedad de coches.
pocholo14 escribió:
radeonxt escribió:Yo tengo 2 dudas:

Gracias!

si funciona el online tienes que hacer esto : https://www.youtube.com/watch?v=r1mDOGw0DhM

Gracias! (es un video mio)
Por otra parte, los que jugáis al B3 en One, notáis algo raro o solo soy yo?
No sé, pero parece que los enemigos van como un segundo por delante.
Ya solo me queda que pongan retrocompatible el Bulletstorm y ya estoy servido.
ddniels escribió:
Ya, pero para disfrutar de esos contenidos tienes que pasar por caja...

Prefiero el 4 con su gran variedad de coches.

Lo dices como si el 4 no tuvieras que pasar por caja tb para todo el contenido ^^

emupati escribió:Ya solo me queda que pongan retrocompatible el Bulletstorm y ya estoy servido.

No se que decirte.... El BulletStorm tiene anunciada versión remaster con Duke Nukem como personaje invitado [reojillo]
@Yui Shojei

mira eso no lo sabia pero vamos seran casi casos puntuales, yo siempre que he ido a mirar en administrar siempre me sale todo lo que tenia comprado tanto en juegos de one como de 360¡¡
pablod23es escribió:@Yui Shojei

mira eso no lo sabia pero vamos seran casi casos puntuales, yo siempre que he ido a mirar en administrar siempre me sale todo lo que tenia comprado tanto en juegos de one como de 360¡¡

Yo hago lo mismo xD Y el Infinite era uno que esperaba con ganas porque con esto de la retro, cada vez tengo menos ganas de encender la 360 jajajaja
La lista de retro es igual para todos y la región es indiferente, no? Lo pregunto porque aunque en Japón no se venda ni aunque la regalen con los cereales hay juegos como de la saga Dodonpachi,etc.. (shoot em up) con bloqueo que no salieron de allí y me interesaba hacerme con alguno, aunque sea digital y jugarlo en One.

Edito: me contesto a mi mismo y veo que hay alguno que no sale en la lista de las demás regiones, como el CLANNAD. Así que estaré al loro con la región japo
BlackBear escribió:Edito: me contesto a mi mismo y veo que hay alguno que no sale en la lista de las demás regiones, como el CLANNAD. Así que estaré al loro con la región japo

A día de hoy solo dos juegos son exclusivos de otros bazares. Aegis Wing (que no tiene bloqueo de región) y Clannad (que ya no llegoa saber si tiene bloqueo). En la lista de la wiki están y con sus respectivos enlaces para comprarlos [oki]
PREGUNTA

Hace varios años me compre el battlefield la edicion gold o premium nose, la que traia los 4 DLCs, total, obviamente cuando vendi la xbox 360 tb vendi el juego, mi pregunta es, si por ejemplo ahora me volviese a comprar el battlefield 3 la edicion normal o la que encuentre por el cex o algo, a la hora de instalarlo me reconocera mi cuenta que yo ya habia tenido/adquirido/comprado los 4 dlcs ? o eso ya lo e perdido, o como va la cosa? nose si me entendeis, gracias
Yui Shojei escribió:
Lo dices como si el 4 no tuvieras que pasar por caja tb para todo el contenido ^^

El 4 viene ya con una gran variedad de vehículos sin la necesidad de pasar por caja cosa que el 6 ni le iguala, y menos el 5, de hecho, yo nunca he comprado un coche ni nada por que sinceramente, con los que había estaba mas que contento, incluso habían coches realmente sencillos que podías tunear hasta las trancas. Incluso hasta cuando daban los DLC siempre habia un coche que regalaban en cada DLC. Ahora ni eso.
@ddniels extraño, porque el 5 es una copia del 4 con más gráficos. Tb tiene una burrada de coches y te dan un coche gratis por DLC de pago que tiene. Y ya del 6 no puedo decirte (se que tiene dos coches gratis de los packs), porque no lo sigo ni lo tengo. Pero vamos, de toda la vida los Forza trae coches para aburrir y no terminas conduciendo ni la mitad de los modelos. Es un poco irónico el tema....
Yui Shojei escribió:@ddniels extraño, porque el 5 es una copia del 4 con más gráficos. Tb tiene una burrada de coches y te dan un coche gratis por DLC de pago que tiene. Y ya del 6 no puedo decirte (se que tiene dos coches gratis de los packs), porque no lo sigo ni lo tengo. Pero vamos, de toda la vida los Forza trae coches para aburrir y no terminas conduciendo ni la mitad de los modelos. Es un poco irónico el tema....

He tenido todos los Forzas desde el 2, y el 3 y el 4 son los que traen muchos mas coches "normales", sobre todo el 4. No quiero decir que no tengan coches, pero en cantidad y variedad gana el 4. El 5 lo tuve 2 días y lo vendí, y ahora con el 6 lo mismo, esta muy bien pero no llega ni de lejos al 4.

A parte de todo eso, solo por el hecho de jugar sin los drivatares, el 4 ya merece la pena.
PREGUNTA

Hace varios años me compre el battlefield la edicion gold o premium nose, la que traia los 4 DLCs, total, obviamente cuando vendi la xbox 360 tb vendi el juego, mi pregunta es, si por ejemplo ahora me volviese a comprar el battlefield 3 la edicion normal o la que encuentre por el cex o algo, a la hora de instalarlo me reconocera mi cuenta que yo ya habia tenido/adquirido/comprado los 4 dlcs ? o eso ya lo e perdido, o como va la cosa? nose si me entendeis, gracias
@ddniels Mirando datos, te voy a dar la razón en parte [reojillo]

Coches por juego (sin contar DLCs):
-Forza - 231 coches
-Forza2 - 349 coches
-Forza3 - +400 coches
-Forza4 - +500 coches
-Forza5 - +200 coches (ya recuerdo porque lo llamaba el Prologue de los Forza [qmparto] )
-Forza6 - +500 coches

PD: Para al final, solo juegas con 50 coches a lo sumo [fiu]

@coleridgeturner Todo lo que tengas adquirido/comprado digital, se guarda en tu perfil. Compra el juego que vale 4€ de segunda mano. Si no te funciona lo devuelves diciendo que no funciona y punto. [rtfm]
coleridgeturner escribió:PREGUNTA

RESPUESTA

Si. El premium va asociado a tu MISMA cuenta con la que lo jugaste. A mi por lo menos, asi ha sido.
emupati escribió:

Si. El premium va asociado a tu MISMA cuenta con la que lo jugaste. A mi por lo menos, asi ha sido.

el sitio mas barato para comprarlo el cex no? esta ahora mismo a 6e, aunque me fio mas bien poco de como estara el disco...
@coleridgeturner son mas fiables que Game y Cash Converters juntos. Al menos si no te funciona puedes descambiarlo en cualquiera de sus tiendas.
@coleridgeturner aparte de lo q te dice el compi de arriba,de poder cambiarlo,tienen pulidoras de CD y te lo pulen sin problemas
coleridgeturner escribió:
emupati escribió:

el sitio mas barato para comprarlo el cex no? esta ahora mismo a 6e, aunque me fio mas bien poco de como estara el disco...

Yo es que el cex no se lo que es. Se que aqui hay un CEXtro comercial que esta el GAME dentro y por lo menos, si me descambiaron un juego porque no funcionaba.
emupati escribió:
coleridgeturner escribió:
emupati escribió:Si. El premium va asociado a tu MISMA cuenta con la que lo jugaste. A mi por lo menos, asi ha sido.

Yo es que el cex no se lo que es. Se que aqui hay un CEXtro comercial que esta el GAME dentro y por lo menos, si me descambiaron un juego porque no funcionaba.

es una tienda de 2 mano de compra venta
https://es.webuy.com/
Buenas, halo wars retrocompatible está solo en inglés? (Textos y voces). Compre el juego en un cex, y al instalarlo me sale todo en inglés, y ya no sé si es porq es así o porque me han vendido la versión uk. Un saludo
nestorr escribió:Buenas, halo wars retrocompatible está solo en inglés? (Textos y voces). Compre el juego en un cex, y al instalarlo me sale todo en inglés, y ya no sé si es porq es así o porque me han vendido la versión uk. Un saludo

Unas páginas más atrás se comentó...

=kuril= escribió:
sator23 escribió:
Yui Shojei escribió:

El Halo Wars físico tiene un problema al jugarlo en Xbox ONE, descarga la versión con voces y textos en inglés. El Halo Wars de Xbox 360 en formato digital sí que trae los textos en castellano.
@nestorr para tenerlo en español tienes que cambiar de región a Italia y te lo bajas de ahí y lo tendrás con textos en español audio siempre será en inglés ya que el juego nunca se dobló
Gendohikari escribió:@nestorr para tenerlo en español tienes que cambiar de región a Italia y te lo bajas de ahí y lo tendrás con textos en español audio siempre será en inglés ya que el juego nunca se dobló

Gracias por comentarlo, a mí también me servirá.
Gracias por contestar, eso haré, y sorry por no haber mirado páginas atrás ;)
17816 respuestas