Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

pablod23es escribió:@Yui Shojei

osea que sale todo cerca de 12 euros por que uno vale 7 y el otro 4 y pico, pues va a ser que no lo pillo por que para pagar eso prefiero jugarlo en mame la verdad¡

En el Black Friday o en las de Verano tb hicieron algo parecido.... primero te ponen el juego base a 1.5€ ..... y la siguiente oleada te ponían el Todo en Uno y se te quedaba un poco cara lerdo.... ^^
Vaya parón han hecho con la retro no? :-?
cheskimon escribió:Vaya parón han hecho con la retro no? :-?

Los pobres se merecen unas vacaciones. Pero se supone que ya esta semana vuelve la rutina.
Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish [uzi]
deseo personal
Chicos una consulta, ayer probé el forza horizon en mi xbox one y me pidió una descarga de 9 gigas, por que pide eso? Pensaba q era ponerlo instalar desde el cd y listo

Saludos
emirleandro escribió:Chicos una consulta, ayer probé el forza horizon en mi xbox one y me pidió una descarga de 9 gigas, por que pide eso? Pensaba q era ponerlo instalar desde el cd y listo

Saludos

Salimos del colegio sin saber leer.....

¿Cómo funciona?
Los títulos digitales que tengas y que formen parte del catálogo de juegos de la compatibilidad con versiones anteriores aparecerán automáticamente en la sección "Listo para instalar" de Xbox One. Para los juegos físicos (en disco) que formen parte del catálogo de juegos de la compatibilidad con versiones anteriores, basta con insertar el disco en la consola y ésta empezará a descargar el juego en el disco duro. Después de que se haya terminado la descarga del juego en el disco duro, los usuarios deberán tener el disco del juego insertado en la unidad para poder jugar.
emirleandro escribió:Chicos una consulta, ayer probé el forza horizon en mi xbox one y me pidió una descarga de 9 gigas, por que pide eso? Pensaba q era ponerlo instalar desde el cd y listo

Saludos

Es por los parches para arreglar fallos o para actualizar contenido ^^
@emirleandro
es porque el juego se descarga aunque sea en fisico
@emirleandro como bien dice hispaniolo al meter el juego físico en tu One se descarga una copia digital y juegas desde ella aunque sigues necesitando el físico para que la consola compruebe que tienes el juego.
Muchas gracias a los q respondieron, sólo había probado juegos retrocompatibles en formato digital

Saludos cordiales! [oki]
Saludos CURDIales!

Game Over never die [+risas]
MakoXbox escribió:ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Veeeengaaaaaa! vamos a tapar el agujero rápido!! jejejeje!!

Edito: ese Dragon Age es música para mis oídos!!
ImagenImagenImagen

OSTIAS !! xD
Bueno, empezamos con buen ritmo parece ;)a ver si meten el 2 pronto
El juego de los cazafantasmas retro!? Fuck yeah!
Battlefield 3! Bravo Microsoft!
Dragon Age imagino que incluye en el lote Awakening no?
Como se llama el primero?
xhakarr escribió:Como se llama el primero?

Strania -The Stella Machina- y se puede comprar en España xD

Alphos escribió:Dragon Age imagino que incluye en el lote Awakening no?

The Awakening era un DLC, y no, no se incluye, tienes que comprarlo aparte [bye]

PD: Actualizada la WIKI con las novedades :)

Straria, un shooter mata marcianos vertical
ImagenImagenImagen

No jodas, ¿el BF3? [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas]

EDITO: Lo confirmo. Hay que meter el Disco 1 para que empiece la descarga (33.57 GB).
El disco 2 (multiplayer) no lo reconoce.

Supongo que con esa instalación de 33 GB ya irá todo incluido (campaña, multiplayer, texturas HD). Los mapas premium ya no se, ya lo comprobaré cuando termine de descargarse
Yui Shojei escribió:

Strania -The Stella Machina- y se puede comprar en España xD

Alphos escribió:Dragon Age imagino que incluye en el lote Awakening no?

The Awakening era un DLC, y no, no se incluye, tienes que comprarlo aparte [bye]

PD: Actualizada la WIKI con las novedades :)

Ya hombre, no me refería a que se incluyera en la compra en el precio, sino en la retro, ya que era una expansión que no requería tener el juego original, no era exactamente un DLC, sino como un juego aparte.
@Alphos Eso de que no se requería el juego principal es la primera vez que lo oigo. A no ser que la edición física así lo fuese. Pero la digital necesitas el juego principal si o si.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... xdh62gkx2n (la versión retro en One)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Pufff el btf3 lo llevo esperando desde que dijeron lo de la retrocompatibilidad [amor] ¿no se puede comprar en la store?
fernan1986 escribió:Pufff el btf3 lo llevo esperando desde que dijeron lo de la retrocompatibilidad [amor] ¿no se puede comprar en la store?

Nop... pero lo tienes a 4€ en CEX xD Aprovecha antes de que lo suban.
Justamente el disco del Bad Company 2 lo tengo bastante dañado [+furioso]

A ver si lo regalan en el EA Access
Yui Shojei escribió:@Alphos Eso de que no se requería el juego principal es la primera vez que lo oigo. A no ser que la edición física así lo fuese. Pero la digital necesitas el juego principal si o si.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... xdh62gkx2n (la versión retro en One)

Pues si, la versión física del juego no requería tener el original, ni meter ningún disco del dragon age original, se podía jugar como si fuera un juego completamente nuevo y aparte, con la salvedad de que podías importar tu partida del original, claro.
@Alphos Entonces comprendo que es como el contenido Pesadilla del Red Dead Redemption. Que en físico no es necesario el juego, pero en digital sí. En el caso de estos dos juegos, yo tengo las ediciones "completas". Gracias por llenar mi curiosidad [pos eso]

PD: Si pruebas a instalar el disco ya me cuentas, y lo añado a la Wiki :)

NARTONIC escribió:Justamente el disco del Bad Company 2 lo tengo bastante dañado [+furioso]

Prueba a meter el juego en la consola, que de seguro te lo reconoce y lo podrás instalar, sin necesidad de esperar a EA Access [oki]
Yui Shojei escribió:@Alphos Entonces comprendo que es como el contenido Pesadilla del Red Dead Redemption. Que en físico no es necesario el juego, pero en digital sí. En el caso de estos dos juegos, yo tengo las ediciones "completas". Gracias por llenar mi curiosidad [pos eso]

PD: Si pruebas a instalar el disco ya me cuentas, y lo añado a la Wiki :)

NARTONIC escribió:Justamente el disco del Bad Company 2 lo tengo bastante dañado [+furioso]

Prueba a meter el juego en la consola, que de seguro te lo reconoce y lo podrás instalar, sin necesidad de esperar a EA Access [oki]

Me dice que compruebe el disco, veré si el metodo con pasta de dientes funciona [+risas]
@NARTONIC Reconocelo, tu no tienes un disco, tienes el juguete de tu gato [plas] [plas]
Bien por ese Bad Company 2 y el DA Origins [oki]
Joder 33 gb el Bf3 se hanpasado un poco no? El original seran unos 13 que pesa 20gb el emulador o q [sonrisa]
Bad Company 2 es un juegazo! Pienso volver a darle una vuelta ahora con la retro.
Al menos compensan un poco el bajonazo de scalebound.
Yo con la retro de hoy estoy super contento la verdad, tengo ahi la saga parada de dragon age y ya tengo ganas de darla... asik genial
Me voy a pillar un bad company 2 pero ya!! Adoro ese juego [inlove]

Funciona el dlc de vietnam??? Para mi era lo mejor... dios que recuerdos
Me ha dicho un colega que no le deja instalar el bad company desde el disco. Alguien lo ha probado a instalar??
Gracias Microsoft por ese Battlefield 3 y ese Bad Company 2.
Hay gente todavia en el online de BF3 y de BBC2? [sonrisa]
Buitrago escribió:Hay gente todavia en el online de BF3 y de BBC2? [sonrisa]

en el 3 si y bastante. Quien quiera seguir jugando en el apartado online he abierto un hilo para los que piensen jugar de nuevo al 3.
Buitrago escribió:Hay gente todavia en el online de BF3 y de BBC2? [sonrisa]

Sinceramente no lo se, por que si averiguo que hay gente jugando al BC2 online posiblemente pierda mi vida social. [sonrisa]
El Bad Company no estaba mal, podrian poner el Medal of Honor de 2010, no era gran cosa, pero era muy divertido el online
Yo jugué hace poco online en el BBC2 y había gente jugando.
El bad company 2 lo dieron con el gold? Me ha salido en la lista para instalar [fiu]
InQuisid0R escribió:El bad company 2 lo dieron con el gold? Me ha salido en la lista para instalar [fiu]

Ostras un juego japo en la retro, y gracias a eso se puede comprar aqui. Pues ya está pillado, a ver si ponen el resto.

Edit: Por la web no me ha dejado ha tenido que ser en la consola. Y hay que buscar en "examinar juegos, géneros, disparos" si usamos Bing nos lleva al video promocional.
Yo me comprao 2 por 3euros y 3 por 6euros en el cex Málaga para los últimos que había me dicho el tío de la del cex que lo van a subir ya mismo
Ayer el BC2 estaba en el Cex a 3€ y hoy ya estaba a 4€. Iba a por él pero se lo han llevado y también los BF3 de Sta Coloma [buuuaaaa]
17816 respuestas