Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

aitorzestua escribió:Tengo el trial de 14 dias y el sleeping dogs lo he bajado sin ningun problema :-?

No puedes acceder a Juegos con Gold para la Xbox 360 con este tipo de suscripción de prueba a Xbox Live Gold.
(el Sleeping Dogs es de One)
aitorzestua escribió:
juamarjes escribió:
aitorzestua escribió:Siento mucho si la pregunta no va aqui pero tengo la xbox desde hace 2 dias y estoy totalmente perdido.
¿si la retrocompativilidad es gratuita, porque me pide pagar por el burnout paradise?
Gracias de antemano

Si no eres Gold, en One no lo puedes pillar gratis, ya que es un Game with Gold, y solo lo puedes pillar gratis ahora mismo. Retrocompatibilidad significa que si tienes el juego en formato físico o digital en la 360, puedes jugar gratis en la One sin necesidad de comprarlo otra vez

Tengo el trial de 14dias y el sleeping dogs lo he bajado sin ningun problema :-?

Puedes intentarlo desde la web de xbox! A ver si así te va. Yo los de 360 los pillo desde la web, no lo he intentado nunca desde la propia consola!

EDITO: perdón, no había leido el mensaje anterior! Tiene razón el compañero, los juegos de 360 mínimo debes tener 1 mes de suscripción
@Smoje @juamarjes muchas gracias a los dos!
Sois unos cracs asi da gusto entrar en esta comunidad
aitorzestua escribió:@Smoje @juamarjes muchas gracias a los dos!
Sois unos cracs asi da gusto entrar en esta comunidad

Nada hombre! Pa' eso estamos! [beer]
Gorkexo escribió:@Sarkis Fenix sí, es el que tengo yo y funciona perfectamente en One

Gracias. Es que no lo encuentro en el Bazar para comprarlo... ¿Está en versión digital?
Sarkis Fenix escribió:
Gorkexo escribió:@Sarkis Fenix sí, es el que tengo yo y funciona perfectamente en One

Gracias. Es que no lo encuentro en el Bazar para comprarlo... ¿Está en versión digital?

La edición completa del Red Dead no existe en el bazar. Te tienes que pillar el juego suelto y el Undead aparte. Los otros DLCs están gratis.

EDITO: Actualizada Wiki con las rebajas NAVIDEÑAS
Yui Shojei escribió:
Sarkis Fenix escribió:

La edición completa del Red Dead no existe en el bazar. Te tienes que pillar el juego suelto y el Undead aparte. Los otros DLCs están gratis.

EDITO: Actualizada Wiki con las rebajas NAVIDEÑAS

Ok. Gracias.
Consulta, el oblivion del bazar español esta en español. Yo tengo cuenta sudamericana, pero supongo que cambiando la region en la consola podre disfrutarlo en español, alguien me puede confirmar.
Vectorchile escribió:Consulta, el oblivion del bazar español esta en español. Yo tengo cuenta sudamericana, pero supongo que cambiando la region en la consola podre disfrutarlo en español, alguien me puede confirmar.

Creo recordar que tenía los subtítulos en español. A ver si alguien te lo puede confirmar ^^
Ding ding ding!!!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... s-para-la/

Phil Spencer: Enero será un buen mes para la retrocompatibilidad de Xbox One
jordi1986 escribió:Ding ding ding!!!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... s-para-la/

Phil Spencer: Enero será un buen mes para la retrocompatibilidad de Xbox One

Ya se comentó hace dos páginas el usuario @MakoXbox

viewtopic.php?p=1742843665
No estaría mal el Ninja Gaiden 2 para Enero [fumando]
Ayer probé Lost Odyssey, el juego va de lujo en la one, un rpg por turnos como dios manda, a ver si tengo tiempo para jugarlo porque requiere horas y horas de juego para disfrutarlo como dios manda
Noticia anti-especuladores, los servidores del último Fifa Street vuelven a estar operativos
Fuente: http://www.somosxbox.com/podria-prepara ... idad/99423
Darkhe escribió:Noticia anti-especuladores, los servidores del último Fifa Street vuelven a estar operativos

28 de Diciembre, no digo más ratataaaa

PD: Os recuerdo que hoy es el último día de rebajas de los juegos retros que hay en la lista. Y desde ayer hasta el día 2 estará De Blob 2 a 3€. Esta noche puede que haya nueva oleada.
Yui Shojei escribió:
Darkhe escribió:Noticia anti-especuladores, los servidores del último Fifa Street vuelven a estar operativos

28 de Diciembre, no digo más ratataaaa

La verdad, me da igual si es una broma no lo iba a comprar xD para eso me espero al rumoreado nuevo FIFA Street.
@Yui Shojei yo tengo todos los retros ofertados menos injustice (que lo tengo de la 360 de oman), rayman legends que lo tengo en la one y wolfestein 3D que vale mucho para mi xD
espero que rebajen en la segunda tanda al menos Bully, Catherine o Killer is dead a 5 o menos
Yo me encantaria ver en nuevo año, la noticia de retrocompatibles con alguno de la primera xbox mmmmm aunk creo que esperarian a la scorpio tal vez...
INFO:

- Lost Odyssey deja de estar gratis y pasa a costar 24,99€
- The Cave ya puede ser descargado gratis con GOLD
- Burnout Paradise aún sigue gratis con GOLD, supongo que hasta las 14:00 del día de hoy.
Bueno gracias a un amigo del foro y tras poner 8 dólares en una cuenta nueva de usa (5 dólares el juego sin GOLD más impuestos que me han cobrado aún poniendo dirección de Alaska), he podido pillar Catherine.
hola

me he comprado el portal 2 (que es retrocompatible) hace 2 días. Y he puesto hoy a descargar "The Cave" y con ambos me pasa lo mismo, se me agregan a la cola pero no llegan a inicar la descarga. Le vuelvo a dar a "instalar", lo cancelo, vuelvo a empezar etc...pero nada. Ahí quedan y no se instalan ninguno de los dos. He cambiado del disco duro externo al interno y tampoco.

¿sabéis qué puedo hacer?
@mrbadnews reinicio del ciclo de la consola (no se si llama así xD), es decir borrar el perfil, mantener pulsado el botón Xbox táctil de la consola durante 10-20 segundos, cuando la Xbox se apague quitar toda conexión de la Xbox a la corriente u otro elemento como periféricos durante 5 minutos, volver a conectar la consola y descargarse el perfil de nuevo
Bueno a ver estés mes que nos espera, a mi con que metan el Batman Arkham Origins y los dos Ninja Gaiden voy más que sobrado XD
@AlYka23 por mi que metan los juegos que aún conservo xD, los últimos solinter cell, Prince of Persia (2008), lego star wars 3, etc etc
LoSJaVieR95 escribió:@mrbadnews reinicio del ciclo de la consola (no se si llama así xD), es decir borrar el perfil, mantener pulsado el botón Xbox táctil de la consola durante 10-20 segundos, cuando la Xbox se apague quitar toda conexión de la Xbox a la corriente u otro elemento como periféricos durante 5 minutos, volver a conectar la consola y descargarse el perfil de nuevo

voy a probar, gracias
Y no os molaria ver a los dos project gotham retros???

Yo mas que nada por variar de tanto forza :)
El Catherine por lo visto tbn tiene dos versiones en One.
Conseguí pillarlo de usa gracias a un compi de este foro, pero solo me deja descargarlo si pongo la one en usa.
Viendo la ficha del juego hay dos versiones, tal como en la 360.
Me parece que me va a tocar leer si o si los subtítulos xD
Buenas gente, que estamos en enero...Una tandita nueva nos hace falta ya. A ver ese enero potente que decia el tito jejejejee
manuzepan escribió:Buenas gente, que estamos en enero...Una tandita nueva nos hace falta ya. A ver ese enero potente que decia el tito jejejejee

En teoría ya han vuelto a la rutina y hoy tendrían que poner una tanda de retros, que los americanos no son de fiestas de reyes magos... veremos!
xopemorenitoh escribió:Y no os molaria ver a los dos project gotham retros???

Creo q esos estudios cerraron y es imposible q los hagan retro por culpa de la licencia.Asi q a seguir con Forza
belaam escribió:

Creo q esos estudios cerraron y es imposible q los hagan retro por culpa de la licencia.Asi q a seguir con Forza

La IP de PGR creo que es propiedad de MS, así que si quieren hacerla retro no debería de haber ningún problema, ya que lo hicieron con el 1er Forza Horizon.
TRiBi79 escribió:
belaam escribió:

La IP de PGR creo que es propiedad de MS, así que si quieren hacerla retro no debería de haber ningún problema, ya que lo hicieron con el 1er Forza Horizon.

Hace tiempo ya comento Phil que había problemas con el tema de licencias de la bso creo recordar, por lo que parece va a ser difícil verlo en la Retro (a menos que Microsoft solucione el tema de las licencias)
TRiBi79 escribió:La IP de PGR creo que es propiedad de MS, así que si quieren hacerla retro no debería de haber ningún problema, ya que lo hicieron con el 1er Forza Horizon.

Ten en cuenta que las licencias del Forza Horizon siguen presente en los Forza actuales. No es así con el PGR, que cuenta con motos y vehículos no presentes en los Forza. Igualmente tb tiene nada que ver, tienes el claro ejemplo del DLC de Porsche del Forza 4, con el que perdieron la licencia. Pero si tienen la licencia para Horizon 2 y Forza 6.

@MakoXbox Siempre podrían sacar el juego sin música, y poner la música en MP3 en segundo plano [plas] [plas]
Yo veo lo de sacar el juego sin la bso jajajaajjaja
Tendrían que rehacer el juego para quitarle la música y los menús de la misma xD
LoSJaVieR95 escribió:Tendrían que rehacer el juego para quitarle la música y los menús de la misma xD

Tan simple como en el emulador que le crean, desactivar los archivos de audio de la música xDDD
Pero vamos ahi el problema estaria con las copias digitales que se vuelvan a vender, no? No se le podria dar soporte solo a formato fisico?
@Yui Shojei si pero tendría que cambiar los menús, sino sería algo raro xD
Hoy no salian nuevos retros ??? O ya es para la semana que viene ??? mmm que tengo ganas
xopemorenitoh escribió:Hoy no salian nuevos retros ??? O ya es para la semana que viene ??? mmm que tengo ganas

A esperar al Jueves a ver si tenemos suerte y caen algunos...
Tengo una duda y espero que vaya aquí.

Alguna vez han regalado algún juego de Xbox 360 digital y no lo he comprado por falta de espacio. Es triste pero con un disco duro de 20 GB es lo que hay.

Entonces, aunque por purismo en principio paso de la retrocompatibilidad, la usaría para esta situación. Dicho esto, la pregunta es:

¿Se puede comprar desde el bazar online un juego digital de Xbox 360 y bajarlo solo en Xbox One?

Sé que los juegos con Gold de la One solo son mientras estés suscrito, no como en 360, pero si durante una promoción de estas te bajas el juego gratuito de 360 en One... ¿es tuyo para siempre en este caso?
El catherine es retro?
xhakarr escribió:El catherine es retro?

Si.
@Moroboshi Si

La Wiki veo que te ha sido útil [fiu]
Moroboshi escribió:Tengo una duda y espero que vaya aquí.

Alguna vez han regalado algún juego de Xbox 360 digital y no lo he comprado por falta de espacio. Es triste pero con un disco duro de 20 GB es lo que hay.

Entonces, aunque por purismo en principio paso de la retrocompatibilidad, la usaría para esta situación. Dicho esto, la pregunta es:

¿Se puede comprar desde el bazar online un juego digital de Xbox 360 y bajarlo solo en Xbox One?

Sé que los juegos con Gold de la One solo son mientras estés suscrito, no como en 360, pero si durante una promoción de estas te bajas el juego gratuito de 360 en One... ¿es tuyo para siempre en este caso?

Sí a todo, los juegos de la 360 se pueden comprar desde la xbox one y tambien puedes coger los juegos del gold desde la one guardándolos para siempre.
El unico problema que hay es que no se puede utilizar los creditos para comprar juegos, tienes que tener una xbox 360.
@UsuriousPower15 ¿A qué te refieres con lo de los créditos? ¿Xbox Live Rewards? Esos me los han convertido en dinero ya.
Moroboshi escribió:@UsuriousPower15 ¿A qué te refieres con lo de los créditos? ¿Xbox Live Rewards? Esos me los han convertido en dinero ya.

Se refiere al dinero del monedero. Que para comprar juegos de 360, y usar el monedero es obligatorio hacerlo desde la consola 360. Es decir, que esos 24€ que te han dado, no puedes gastarlo en juegos de 360, a no ser que los compres desde la 360. Desde Web, One o App no puedes usarlo para juegos de 360.
alexgilmar escribió:

Si.

Joder intentaré comprarlo pero está carillo en físico :/
Supongo que a partir de la semana que viene iran anunciando mas retros no? A ver si pone de una p... vez Eternal Sonata.
xhakarr escribió:
alexgilmar escribió:

Si.

Joder intentaré comprarlo pero está carillo en físico :/

Lo gracioso es que está rebajado en las ofertas de Navidad, pero en exclusividad para USA, y sale a unos 4 dólares ^^
@Yui Shojei Ah, pues sí, iba a comprar para 360. Bueno, pues lo hago desde la consola y arreglado. Muchas gracias.
17816 respuestas