Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

metalacran escribió:
castillo12 escribió:¿que creeis que merece la pena los Bioshock retro o el remaster?

Lo que te salga más barato, los remasters son buenos aunque tienen diferencias mínimas. Además también van a 60 fps.

Hay que ver si los remaster son 60 estables en todo momento, esta genial los 60 de los retros pero los bajones en pleno combate no me convence, antes prefiero un 30 sólidos.
Kiam89 escribió:El Bully no se puede pillar más barato en otros bazares?

no, los de 360 solo se pueden en el bazar español
Kiam89 escribió:El Bully no se puede pillar más barato en otros bazares?

Poder se puede. Pero tienes que crearte un perfil nuevo en el país que vayas a comprarlo :) Y que no tenga bloqueo regional y rezar que lleve los subtítulos en español ;)
Grandes títulos con la retro!! Para el próximo año será mejor aún seguro [beer]
Rawrr16 escribió:A ver si cae Operation Racoon City

PD: Catherine,está caro...mejor me espero a que lo den con el Gold D:

Es de capcom,olvidalo
belaam escribió:

Es de capcom,olvidalo

Lo dices por el Street Fighter o el Dead Rising 2 que ya regalaron con GOLD? O lo dices por la saga Resident Evil (que si han regalado en Play)?
Se agradece ese Bully retro. Tendré que acabarlo que lo tengo por el principio en 360 y ha quedado en el olvido [+risas]
Yui Shojei escribió:
belaam escribió:

Es de capcom,olvidalo

Lo dices por el Street Fighter o el Dead Rising 2que ya regalaron con GOLD? O lo dices por la saga Resident Evil (que si han regalado en Play)?

Los han dado con Gold pero no son ninguno retrocompatibles con One y Capcom ya dijo que no le interesa hacer sus juegos retro, sino relanzarlos en remasters como la saga Dead Rising, Resident Evil 4, 5 y 6 y el próximo Ultimate Marvel vs Capcom 3. A día de hoy no hay ningún juego de Capcom retrocompatible, más allá del Cabinet
Bufff pues vaya putada lo de Crapcom

Operation Racoon City me gustó mucho y no creo que haya tenido el éxito necesario como para hacerle un remaster

Catherine es de esos juegos que además de difíciles de encontrar suben de precio de manera regular
Hola, una duda acerca de la retro. Vosotros pasasteis todos los guardados de 360 a la nube? O lo hace auto al ser gold? Es que yo pase varios en su dia para esta funcion, pero lo curioso es que un juego como el Might and Magic Class Heroes o como se diga, tenia mi guardado original sin tocar nada. En cambio con Forza Horizon 1 me empezaba el juego de 0 ¬_¬

No se si se debe a los juegos que tengo instalados en 360 o si debo de enchufar la pequeña un dia para irme pasando guardados, que quiero el de Fable II y este Bully que lo tenia casi al 100%.
roly82 escribió:Hola, una duda acerca de la retro. Vosotros pasasteis todos los guardados de 360 a la nube? O lo hace auto al ser gold? Es que yo pase varios en su dia para esta funcion, pero lo curioso es que un juego como el Might and Magic Class Heroes o como se diga, tenia mi guardado original sin tocar nada. En cambio con Forza Horizon 1 me empezaba el juego de 0 ¬_¬

No se si se debe a los juegos que tengo instalados en 360 o si debo de enchufar la pequeña un dia para irme pasando guardados, que quiero el de Fable II y este Bully que lo tenia casi al 100%.

En la 360 no se guardaban automáticamente en la nube, esa opción siempre aparecia al principio de cada juego. Hay que subirlos manualmente desde una 360 a la nube si en los juegos seleccionastes guardado en disco duro o memoria.
@Solid.Snake Me acabo de dar cuenta que tu te referías a la retro, y yo en cambio al GOLD [beer]

roly82 escribió:Hola, una duda acerca de la retro. Vosotros pasasteis todos los guardados de 360 a la nube? O lo hace auto al ser gold? Es que yo pase varios en su dia para esta funcion, pero lo curioso es que un juego como el Might and Magic Class Heroes o como se diga, tenia mi guardado original sin tocar nada. En cambio con Forza Horizon 1 me empezaba el juego de 0 ¬_¬

Las partidas tienes que pasarlas manualmente a la nube. En cambio hay algunos juegos que las estadísticas y otras cosas se quedan guardadas en los servidores del juego. Como podría ser el Halo Spartan Assault o el Happy Wars.
Hay alguna manera de conseguir una partida guardada finalizada del Blue dragon para así poder elegir el nivel "imposible en el juego?.
y no estaba en testeo el ultimate marvel vs capcom 3 segun pusisteis una lista? porque no sabia si pillar el normal sin ultimate por si lo hacen retro mas adelante...
Y por otro lado el top spin 4...
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Me acabo de dar cuenta que tu te referías a la retro, y yo en cambio al GOLD [beer]

Rawrr16 se refería a ver si hacían compatible el Operation Racoon City y el forero belaam le contestó que siendo Capcom no lo harían retro.

Tú entendiste que se referían a si darían el Operation Racoon City con los juegos gold. El caso es que después de que dieran el Streeth Fighter y Dead Rising 2 dijeron y llevan meses que los juegos de 360 que dan con el Gold son sí o sí retrocompatibles, por lo que ya no veremos más juegos de Capcom, a no ser que Capcom cambie de idea y permita que hagan sus juegos retro, lo cual dudo.

Una putada, porque me encantan los juegos japos y a pesar de su occidentalización, los juegos de Capcom eran de mis favoritos. Me encantó sobre todo el Asura's Wrath y el Lost Planet 2.
@Solid.Snake Rockstar decía lo mismo, y ya van RdR y Bully xD La esperanza nunca se acaba ^^

PD: Capcom tb tiene Bionic Commando, Dark Void y FLOCK! Así que haber hay juegos d Capcom [reojillo]
Confirmo que es posible descargar el parche con el selector de dificultad en Blue Dragon para poder empezar la partida en el nivel Dificil e Imposible... y vaya si se nota [360º] [360º]
Que a nadie se le ocurra jugar a Blue Dragon sin el parche... no merece la pena. El juego es un verdadero paseo en ese nivel de dificultad. En dificil la cosa se pone jodida... en imposible no quiero ni pensarlo [mad] [mad]
alaun escribió:Confirmo que es posible descargar el parche con el selector de dificultad en Blue Dragon para poder empezar la partida en el nivel Dificil e Imposible... y vaya si se nota [360º] [360º]
Que a nadie se le ocurra jugar a Blue Dragon sin el parche... no merece la pena. El juego es un verdadero paseo en ese nivel de dificultad. En dificil la cosa se pone jodida... en imposible no quiero ni pensarlo [mad] [mad]

como se consigue ese parche? yo por fin hoy me lo he comprado digital a ver que tal esta :) :)
LoSJaVieR95 escribió:
alaun escribió:Confirmo que es posible descargar el parche con el selector de dificultad en Blue Dragon para poder empezar la partida en el nivel Dificil e Imposible... y vaya si se nota [360º] [360º]

como se consigue ese parche? yo por fin hoy me lo he comprado digital a ver que tal esta :) :)

En la tienda hay varias descargas relacionadas con el juego. El que añade la dificultad es algo de "El cubo...no sé que :-? " Lo descargas, se instala y al darle a Nueva Partida te sale para elegir el nivel de dificultad. [beer]
alaun escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

En la tienda hay varias descargas relacionadas con el juego. El que añade la dificultad es algo de "El cubo...no sé que :-? " Lo descargas, se instala y al darle a Nueva Partida te sale para elegir el nivel de dificultad. [beer]

si yo pille un dlc gratis supongo sera ese.
Y otra cosa el juego cuanto dura? Es dificil de completar?
Saludos
Yui Shojei escribió:
belaam escribió:

Es de capcom,olvidalo

Lo dices por el Street Fighter o el Dead Rising 2 que ya regalaron con GOLD? O lo dices por la saga Resident Evil (que si han regalado en Play)?

Sonretrocompatibles todos esos que dices?
Pues yo sólo pido el Dead Rising original.

Ya sé que hay un remaster. Pero hay que importarlo.
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Rockstar decía lo mismo, y ya van RdR y Bully xD La esperanza nunca se acaba ^^

PD: Capcom tb tiene Bionic Commando, Dark Void y FLOCK! Así que haber hay juegos d Capcom [reojillo]

Es verdad, y eso que tengo el Bionic Comando 2, se me pasó, pero sus juegos retail estrella supongo que intentarán sacarlos en remaster y por eso no les interesa. Ojalá saquen sus juegos, pero sus declaraciones de momento indican lo contrario.

Es que no entiendo a las compañías. El Lost Odissey porque lo han dado gratis, que si no mucho lo compraríamos, aún teniéndolo en físico. Yo estoy a la espera de que oferten el Blue Dragon para comprarlo, pero a 20 o 15 ni de coña.
Nos hemos acostumbrado a hablar de regalos con los juegos mensuales del Gold para Xbox One cuando no lo son. Es como si al pagar Netflix mensualmente decimos que tenemos películas gratis. Es una forma de alquiler en tarifa plana que te permite jugar online y de disponer de una biblioteca de juegos mensuales que disfrutas mientras pagas esa tarifa plana, si no, ya no los tienes (los de One)
John_Carpenter escribió:Nos hemos acostumbrado a hablar de regalos con los juegos mensuales del Gold para Xbox One cuando no lo son. Es como si al pagar Netflix mensualmente decimos que tenemos películas gratis. Es una forma de alquiler en tarifa plana que te permite jugar online y de disponer de una biblioteca de juegos mensuales que disfrutas mientras pagas esa tarifa plana, si no, ya no los tienes (los de One)

En cierto sentido si, ya que hace años no daban juegos al mes. Y ahora pagamos lo mismo, segun que paises y nos dan más.
merece la pena pillar top spin 4 y marvel vs capcom 3 la version normal con miras a retro en futuro si estan baratos?Lo unico acabo de ver que sale creo remastered en marzo no? y que a unos 25 euros...pero no ha tenido mucho tiron yo creo no?Saludos
HEAVEN escribió:merece la pena pillar top spin 4 y marvel vs capcom 3 la version normal con miras a retro en futuro si estan baratos?Lo unico acabo de ver que sale creo remastered en marzo no? y que a unos 25 euros...pero no ha tenido mucho tiron yo creo no?Saludos

Teniendo en cuenta que de la noche a la mañana Capcom portó el MvsC3 para PS4 y lo sacó sin casi aviso, yo no contaría mucho con verlo retro, mas bien que acaben sacando ese port, si se da el caso.
HEAVEN escribió:merece la pena pillar top spin 4 y marvel vs capcom 3 la version normal con miras a retro en futuro si estan baratos?Lo unico acabo de ver que sale creo remastered en marzo no? y que a unos 25 euros...pero no ha tenido mucho tiron yo creo no?Saludos

sale el remastered de la version ultimate en marzo y si sale al mismo precio que en ps4 seria por 25 euros, con tanto dlc que tiene me parece un precio acorde
Nada, se ha arreglado solo.
Sabeis porque el Halo 4 no va en retrocompatibles, tengo la 360 pero ya me da pereza ponerla xD. Y eso que nunca la he usado se la compre a un chaval por 20 euros, estaba sucilla pero operativa. Pero lo he visto en algunas listas. Y del Tomb Raider no se sabe nada no?
Hombre teniendo la key de Master Chief Collection por 7 euros....mejor pillas eso .s que te vienen casi todos en uno.

Pero por si no quieres pues supongo que los de la saga Halo van a tardar más,para meses en los que no haya gran cosa
@belaam Ya comenté que pensaba que hablabais del GOLD, no de los retros [oki]
Yo estoy volviendome a pasar RDR y parece que ha mejorado y todo, no recuerdo que tuviera blur y desenfoque, ya le he metido 9h y cuando lo termine me pongo con el bully que lo jugué en ps2 y me quedé a nada de terminarlo

Esto de la retro es una gozada y ha mejorado mucho desde que lo probé con gears 1 que estaba lleno de bugs, ahora van más finos

A ver si los siguientes son GTA IV y Saints row
Loevhe escribió:Yo estoy volviendome a pasar RDR y parece que ha mejorado y todo, no recuerdo que tuviera blur y desenfoque, ya le he metido 9h y cuando lo termine me pongo con el bully que lo jugué en ps2 y me quedé a nada de terminarlo

Esto de la retro es una gozada y ha mejorado mucho desde que lo probé con gears 1 que estaba lleno de bugs, ahora van más finos

Yo daría lo que fuera por la trilogia principal de Saints Row. O que me dejen usar el mano de Xbox One en la 360, lo que llegue antes [reojillo]
Rawrr16 escribió:Hombre teniendo la key de Master Chief Collection por 7 euros....mejor pillas eso .s que te vienen casi todos en uno.

Pero por si no quieres pues supongo que los de la saga Halo van a tardar más,para meses en los que no haya gran cosa

Es que lo vi en el FNAC barato en 4 en fisico y era por saber. Como pillé el 5 hace nada para la XBOX. Y el 1 en su momento que aun tengo pendiente xD.
LoSJaVieR95 escribió:si yo pille un dlc gratis supongo sera ese.
Y otra cosa el juego cuanto dura? Es dificil de completar?
Saludos

Es un jrpg... no recuerdo cuanto me duró a mí, pero cortito no es. En difícil si recuerdo algunos combates que me hicieron sudar la gota gorda, sobre todo al final. Para mí uno de los grandes de 360.
takuma-kun escribió:Hay alguna manera de conseguir una partida guardada finalizada del Blue dragon para así poder elegir el nivel "imposible en el juego?.
Blasfemia! A la hoguera con el! ..

Ya en serio, no. Las partidas son de cada usuario, están vinculadas, y quizás si te atreves a editar con horizon o similar, meterla en 360, y subirla desde la 360 a la nube, sería el único modo de hacerlo y al mismo tiempo comerte un ban bien rico por Navidad...

Por favor, administrar juego en listo para instalar debe aparecer el dispositivo complicador.

Yo lo acabe en 360 y si quieres complicaciones intentad sacar los logros de todos los monstruos y el de todos los objetos, vamos ir a por los 1000g...
kame house escribió:
takuma-kun escribió:Hay alguna manera de conseguir una partida guardada finalizada del Blue dragon para así poder elegir el nivel "imposible en el juego?.

Ya en serio, no. Las partidas son de cada usuario, están vinculadas, y quizás si te atreves a editar con horizon o similar, meterla en 360, y subirla desde la 360 a la nube, sería el único modo de hacerlo y al mismo tiempo comerte un ban bien rico por Navidad...

Por favor, administrar juego en listo para instalar debe aparecer el dispositivo complicador.

Yo lo acabe en 360 y si quieres complicaciones intentad sacar los logros de todos los monstruos y el de todos los objetos, vamos ir a por los 1000g...

Pero que tampoco hace falta acabarse el juego para empezar una en difícil... que con bajarse el dlc del cubo te deja elegir el nivel al darle a Empezar Partida.
alaun escribió:
kame house escribió:

Pero que tampoco hace falta acabarse el juego para empezar una en difícil... que con bajarse el dlc del cubo te deja elegir el nivel al darle a Empezar Partida.

si lo confirmo jajaja ayer puse el juego y me salian las tres dificultades. Primero como no se como de dificil es el juego lo jugare en normal y ya si eso ya.... xD
ELNATH escribió:Atención, pregunta (he buscado, pero no encuentro la situación exacta q quiero aclarar):

Soy usuario de Xbox ONE.
Vengo de PS3.
No tengo NADA de Xbox360.
Si aprovecho desde la web para comprar alguna oferta mensual de juegos de X360, de los q NO están la lista... hago el canhelo?
-a) Sí, pq no vas a poder jugarlo ni descargarlo en ningún sitio hasta q aparezca (si tienes suerte) en la lista de retrocompatibles.
-b) No, pq tarde o temprano aparecerá en la lista, y en ese momento se te descargará a tu Xone. Y a lo mejor lo has comprado más barato en su momento.
-c) Ufff, tío, yo no me arriesgaría, a saber si luego te caduca la compra por no haberla descargado a ninguna X360, o vete tú saber.

Pues eso. Concretamente, me llama el "Catherine" de este mes, pensaba buscarlo en físico para PS3, pero estando barato en Gold... me tienta.

Graciassss.

(http://www.vidaextra.com/xbox-one/bully ... n-xbox-one)

Pues al final, a pesar de las opiniones, me compré el Catherine [fiu] , sólo he tenido q esperar un año y pico para poder probarlo :cool:
Ahora sólo falta sacar tiempo para hacerlo... XD XD XD
Alphos escribió:

Teniendo en cuenta que de la noche a la mañana Capcom portó el MvsC3 para PS4 y lo sacó sin casi aviso, yo no contaría mucho con verlo retro, mas bien que acaben sacando ese port, si se da el caso.

Si en marzo sale, otro que podemos tachar de la lista de futuribles retro.
Buenas, acabo de estar haciendo pruebas con el burnout paradise y os comento lo que he descubierto.

Si tienes la version en disco de the ultimate box, aparece dentro de la tienda del juego el modo party como instalado, y el pack de motos tambien. Decir que tengo instalados tanto el digital que han dado gold y el disco con the ultimate box, que es un bundle y los detecta como dos juegos distintos, de hecho la version en disco la caratula aparece con el logo de ea abajo a la derecha... Y en mi lista de partidas recientes aparecen como dos juegos...

Suf island hay que comprarlo aparte si o si, como el pack de coches y el modo policias y ladrones...
Yui Shojei escribió:
Loevhe escribió:Yo estoy volviendome a pasar RDR y parece que ha mejorado y todo, no recuerdo que tuviera blur y desenfoque, ya le he metido 9h y cuando lo termine me pongo con el bully que lo jugué en ps2 y me quedé a nada de terminarlo

Yo daría lo que fuera por la trilogia principal de Saints Row. O que me dejen usar el mano de Xbox One en la 360, lo que llegue antes [reojillo]

Al final saldrán todos o por lo menos el 90% del catalogo yo creo que lo sabe hasta Microsoft lo que pasa que van poca a poco por el trabajo que lleva y por qué la expectación es mayor que sacarlo todo de golpe

Recuerdo cuando empezó la gente estaba erizada por que veían solo los exclusivos de Microsoft Retrocompatibles y ahora ya van por 300 títulos de 1000 que tendrá y lo han hecho en muy poco tiempo, si siguen a este ritmo para cuando salga scorpio habrán doblado esa cifra
Frito me encuentro porque pongan en Assassins Creed Rouge, lo compré hace tiempo y me de pereza conectar la 360.. ratataaaa
John_Carpenter escribió:Nos hemos acostumbrado a hablar de regalos con los juegos mensuales del Gold para Xbox One cuando no lo son. Es como si al pagar Netflix mensualmente decimos que tenemos películas gratis. Es una forma de alquiler en tarifa plana que te permite jugar online y de disponer de una biblioteca de juegos mensuales que disfrutas mientras pagas esa tarifa plana, si no, ya no los tienes (los de One)

Tambien depende de a que lo compares,el Netflix es tarifa plana pero,no recuerdo bien si es el Yomvi o el Wuaki,tu pagando cuota tienes unas cuantas peliculas disponibles pero pagas las novedades aparte.O en Movistar + que tienes partidos gratis con la cuota y otros te toca pagarlos aparte.

De todos modos estos tecnicismos son chorradas ya que da igual que hayas pagado por ellos,el dia que cierren los servidores adios muy buenas.Ya esta pasando con ciertos juegos que han caducado licencias,o te lo has guardado en un Hdd o ya no lo tienes mas sin importar que te saliese gratis o pagases 60€ por el.
pepalex escribió:Frito me encuentro porque pongan en Assassins Creed Rouge, lo compré hace tiempo y me de pereza conectar la 360.. ratataaaa

Yo tambien lo veo lo del assassins creed rogue pfff
kame house escribió:Buenas, acabo de estar haciendo pruebas con el burnout paradise y os comento lo que he descubierto.

Si tienes la version en disco de the ultimate box, aparece dentro de la tienda del juego el modo party como instalado, y el pack de motos tambien. Decir que tengo instalados tanto el digital que han dado gold y el disco con the ultimate box, que es un bundle y los detecta como dos juegos distintos, de hecho la version en disco la caratula aparece con el logo de ea abajo a la derecha... Y en mi lista de partidas recientes aparecen como dos juegos...

Suf island hay que comprarlo aparte si o si, como el pack de coches y el modo policias y ladrones...

the Ultimate Box solo incluía el juego actualizado a la v1.9 (las motos estaban en el parche 1.4) y el DLC Party.

Los coches y los otros dos DLCs (Policías y Ladrones / Big Surf Island), no se incluían.

PD: Big Surf Island salió unos 3 meses después de Ultimate Box
Alguien ha probado los bioshock retro a 60 frames?
El otro día empecé partida nueva + en el blue dragon y ufff... nobuo uematsu solo hay uno, solo por escuchar esas melodías vale la pena jugar (a parte de parecerme un juegazo), no os dejéis engañar por la estética infantil (Toriyama...) el juego es muy completo y tiene partes difíciles.
Buenasss genteee, alguien ha encontrado un Bully en condiciones??? Yo solo he encontrado uno en un Game de mi zona y estaba todo trillado. Por lo que se ve es un juego escaso...Merece la pena? Nunca lo llegue a jugar... :-?
17816 respuestas