Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Una cosa, ¿el Lost Oddissey es "píllalo gratis ahora y juégalo hasta el 31/12" o "píllalo gratis ahora y lo tienes para siempre"?
pillalo ahora gratis y lo tienes para siempre!!!!
santivc escribió:Tengo una duda y no sé si se pone por aquí, pero tiene que ver con el Lost Odyssey y la retro en XOne, más o menos [+risas]

Yo tengo LO en físico y me lo pasé en X360, teniendo las partidas guardadas allí. Ahora me lo quiero pasar en XOne, pero me gustaría tener esas partidas guardadas... Las he pasado a la nube en X360 y me aparecen en XOne. Hasta ahí todo bien. Ahora bien, ¿puedo hacer algo para pasar esas partidas que tengo a la nube, al almacenamiento local de XOne? No sé si me he explicado bien. Me es más cómodo que estar sincronizando a cada rato, y además pronto se me acaba el gold xD

Las partidas de Xbox 360 en Xbox One (via retrocompatibilidad) son unicamente a través de la nube. Además, se almacenan conjuntamente en la One de manera local (si te quedas sin internet puedes jugar)

Por otro lado, las partidas guardadas en la Nube podrás seguir usandolas (desde One) aunque no tengas gold. La nube la pierdes unicamente en la X360, debido a que en One es obligatorio para los juegos retro, es gratis para siempre.
taxmanbcn escribió:Una cosa, ¿el Lost Oddissey es "píllalo gratis ahora y juégalo hasta el 31/12" o "píllalo gratis ahora y lo tienes para siempre"?

Se ha respondido a esa pregunta como 5 o 6 veces en las últimas 10 páginas.
esosoy escribió:
santivc escribió:Tengo una duda y no sé si se pone por aquí, pero tiene que ver con el Lost Odyssey y la retro en XOne, más o menos [+risas]

Yo tengo LO en físico y me lo pasé en X360, teniendo las partidas guardadas allí. Ahora me lo quiero pasar en XOne, pero me gustaría tener esas partidas guardadas... Las he pasado a la nube en X360 y me aparecen en XOne. Hasta ahí todo bien. Ahora bien, ¿puedo hacer algo para pasar esas partidas que tengo a la nube, al almacenamiento local de XOne? No sé si me he explicado bien. Me es más cómodo que estar sincronizando a cada rato, y además pronto se me acaba el gold xD

Las partidas de Xbox 360 en Xbox One (via retrocompatibilidad) son unicamente a través de la nube. Además, se almacenan conjuntamente en la One de manera local (si te quedas sin internet puedes jugar)

Por otro lado, las partidas guardadas en la Nube podrás seguir usandolas (desde One) aunque no tengas gold. La nube la pierdes unicamente en la X360, debido a que en One es obligatorio para los juegos retro, es gratis para siempre.

Muchas gracias por la respuesta! Entonces sin ningún problema si en One sigue siendo gratis. Tengo la consola desde hace poco y es algo que no sabía, creía que era como en X360, pero siendo así mejor que mejor :)
soyun escribió:¿Pero qué más te da? Pones un método de pago, lo "compras", y quitas el método de pago [oki]

MaXiMu escribió:Yo lo haría una cosa mejor y "segura" creas una cuenta paypal si no la tienes y la añades como pago la cuenta paypal y ya está y cuando quieras "comprar" algo añades dinero en la cuenta paypal y matas dos pájaros de un tiro [ginyo]

Al final puse PayPal y ya lo tengo a la espera de pillar la one (skorpio mas bien xD).
Yo empecé el Lost Odyssey en su día y lo dejé a medias porque no me enganchó, eso si, la BSO espectacular... igual lo vuelvo a intentar [+risas]
Alguien sabe si Blue Dragon viene con subtitulos en español o traducido?
Gracias por el chivatazo, pillado el Lost Odyssey gratis... [beer]
Kelsen escribió:Alguien sabe si Blue Dragon viene con subtitulos en español o traducido?

blue dragon esta traducido y doblado al castellano
seguipowers escribió:
Kelsen escribió:Alguien sabe si Blue Dragon viene con subtitulos en español o traducido?

blue dragon esta traducido y doblado al castellano

Ahora que hablais de ese tema... ¿Sabeis si Lost Odyssey llegó a salir doblado al latinoamericano en América? En Europa salió en los 4 principales de los 5 que son (inglés, francés, alemán e italiano) y en español no, y creo que la excusa fue que no cabía en los 4 DVD's.

Edito: buscando en google parece que la versión USA es idéntica a la europea.

Lost Odyssey - UK, USA - Castellano (subtítulos), Japonés, Inglés, Alemán, Francés, Italiano (doblaje y subtítulos)
Lost Odyssey - ASIA - Inglés (doblaje/subtítulos), Japonés, Coreano (doblaje), Chino (subtítulos)(versiones europeas y estadounidense en castellano)

De todas formas si esa información que he encontrado está mal estaría bien que quien lo sepa dijera algo. Imagino que la USA es la misma que salió en latinoamérica.

Saludos.
¿Alguien sabe si es posible descargar el parche de Blue Dragon que permitía aumentar la dificultad del juego? Porque de lo contrario es un paseo...
alaun escribió:¿Alguien sabe si es posible descargar el parche de Blue Dragon que permitía aumentar la dificultad del juego? Porque de lo contrario es un paseo...

el cubo multiplicador, si
joseyvero escribió:
alaun escribió:¿Alguien sabe si es posible descargar el parche de Blue Dragon que permitía aumentar la dificultad del juego? Porque de lo contrario es un paseo...

¿Como dices?
Al jugarlo en 360 se podía descargar un parche para elegir la dificultad al principio del juego... ¿como se hace en One?
alaun escribió:
joseyvero escribió:

¿Como dices?
Al jugarlo en 360 se podía descargar un parche para elegir la dificultad al principio del juego... ¿como se hace en One?

Pero el cubo multiplicador se obtenía una vez pasado el juego no?.
takuma-kun escribió:Pero el cubo multiplicador se obtenía una vez pasado el juego no?.

Hablo de un parche que te permitía jugar desde el principio con un nivel de dificultad más ajustado... Se bajada desde el Live... me da que no es posible en One. Si no es así es una verdadera putada. Sin él este juego es un verdadero paseo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
alaun escribió:
takuma-kun escribió:Pero el cubo multiplicador se obtenía una vez pasado el juego no?.

Hablo de un parche que te permitía jugar desde el principio con un nivel de dificultad más ajustado... Se bajada desde el Live... me da que no es posible en One. Si no es así es una verdadera putada. Sin él este juego es un verdadero paseo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cierto.

Está en la tienda de xbox live. Pon "blue dragon" y te aparecerá el juego y los dlcs para instalar tanto en xbox 360 cómo en one.

Edit: lo que yo decía. A menos que tengas una partida finalizada de blue dragon en 360, tienes que volver a pasarte el juego para desbloquear los modos "difícil e imposible".
takuma-kun escribió:
alaun escribió:

Cierto.

Está en la tienda de xbox live. Pon "blue dragon" y te aparecerá el juego y los dlcs para instalar tanto en xbox 360 cómo en one.

Edit: lo que yo decía. A menos que tengas una partida finalizada de blue dragon en 360, tienes que volver a pasarte el juego para desbloquear los modos "difícil e imposible".

A ver... que yo en su día me pasé el juego en difícil sin habérmelo pasado antes...
@alaun pues a mi no me deja iniciar ni el modo difícil ni el imposible.

Se puede pasar alguna partida finalizada del juego a la one de algún modo?.

Porque es lo que tú dices, el juego sin ese dlc es un paseo....
takuma-kun escribió:@alaun pues a mi no me deja iniciar ni el modo difícil ni el imposible.

Se puede pasar alguna partida finalizada del juego a la one de algún modo?.

Porque es lo que tú dices, el juego sin ese dlc es un paseo....

Me he puesto a bajar el dispositivo complicador...mañana probaré
Pillado el Lost...a darle al vicio... :)
Y así acaba el AÑO en la retro ha dicho Major Nelson, el año que viene más !!!!!

https://twitter.com/majornelson/status/809443151870128128

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Bully y cahterine!!!! vengaaa!!!!! vaya par de meses que llevamos!!! Eso sí, nada más hasta año nuevo, para mí han cumplido este año.
todos esos retrooo ¿? buahhhhh el catherine y el bullyy auuuu!!!
Nada mas que decir, señoria [risita]
@Yui Shojei Que te parece como acabado el año la Retro??
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Que te parece como acabado el año la Retro??

Mucho trabajo esta tarde y tengo frio xD
Vacaiones merecidas y espero que tengan una paga extra generosa, se lo han ganado! [beer]
¿Catherine lo dieron con Gold o lo estoy confundiendo con el Plus?
Vaya, creía que daban gratis también Panteón marino de BioShock infinite pero me equivoqué, hay que pagar 20€ por el pase de temporada...
Que bueno Catherine, era el juego de la anterior generacion que me salte y mas ganas tenia de jugar, noticion.
Se me empiezan a amontonar en listos para instalar... No esperaba nada para hoy pero Bully y Catherine han sido un sorpresón.
WIKI al día, mencionar que CLANNAD es exclusivo del bazar japonés. Y el físico, si nadie dice lo contrario, solo funciona en consolas NTSC
@Yui Shojei Yo acabo de meter un poco de info de las partidas en la nube, Gold, etc. Por cierto que son los colores azul y marrón en las novedades y los asteriscos? :-? Y cómo ves poner Lost Odyssey y Blue Dragon más arriba, al lado de los Bioshock, así la gente ve los nuevos en primer lugar. Gracias por el curro [oki]
Alphos escribió:¿Catherine lo dieron con Gold o lo estoy confundiendo con el Plus?

A mi me suena mas en el Plus, y hace ya tiempo... [beer]
metalacran escribió:@Yui Shojei Yo acabo de meter un poco de info de las partidas en la nube, Gold, etc. Por cierto que son los colores azul y marrón en las novedades y los asteriscos? :-? Y cómo ves poner Lost Odyssey y Blue Dragon más arriba, al lado de los Bioshock, así la gente ve los nuevos en primer lugar. Gracias por el curro [oki]

Quería diferenciar los que llevamos de mes (marrones) y los actuales de la semana (azules) xD Lo de los asteriskos.... en realidad los puedo quitar. Y si, tienes razón, debería poner esos y los GOLDs arriba. En un principio quería poner de los últimos los que están de rebajas. Pero estoy empezando a pensar en poner otro apartado encima o debajo con los GOLDs y las rebajas ^^
patxy1985 escribió:Ya podían poner el Bully

Puse el mensaje hace 3 días y parece que me han oído, gracias microsoft
¡Qué pasada como se ve y se escucha Lost Odissey!. ¡Qué grandísimo trabajo de Microsoft! ¡Bravo!
Bioshock 1 y 2 funcionan en One bastante mejor que en 360. Magnífica la retro:

https://youtu.be/Iew6LFO9_FE
snul9 escribió:Bioshock 1 y 2 funcionan en One bastante mejor que en 360. Magnífica la retro:

https://youtu.be/Iew6LFO9_FE

Eso venia a poner, flipando con los 60FPS !!!!
¿que creeis que merece la pena los Bioshock retro o el remaster?
castillo12 escribió:¿que creeis que merece la pena los Bioshock retro o el remaster?

Lo que te salga más barato, los remasters son buenos aunque tienen diferencias mínimas. Además también van a 60 fps.
Bully retrocompatible

Edito: vale que ya lo han puesto, ando muy distraido [carcajad]
Goldman0 escribió:Bully retrocompatible

Veo que has leido la primera página :)
Yui Shojei escribió:

Una disculpa es que veia que solo se hablaba de los bioshock que se me ha olvidado revisar paginas atras, saludos.
Goldman0 escribió:
Yui Shojei escribió:

Una disculpa es que veia que solo se hablaba de los bioshock que se me ha olvidado revisar paginas atras, saludos.

Ahora te pido disculpas yo, que no he puesto el Bully en Novedades xDDDD
A ver si cae Operation Racoon City

PD: Catherine,está caro...mejor me espero a que lo den con el Gold D:
El Bully no se puede pillar más barato en otros bazares?
Clannad,la zerie me encanto.Lastima que esas frikadas no salgan de japon y el idioma...
17816 respuestas