Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Cada cuanto tiempo sacan retrocompatibles?o no hay fechas concretas?
Como se lo están currando desde MS. Nos están "malcriando" con este no parar de cosas buenas. XD
El lost odyssey físico me instala 22,4gb.

Cómo es que el digital ocupa 16,14 gb?.
Por fin se animan a poner en la store juegos que no estaban y que son retrocompatibles, esperemos que sigan añadiendo los que faltan. Estupenda noticia.
Osea que regalan por la cara uno de los rpg exclusivos más importantes de la pasada generación. Que gentuza esta de Microsoft, de verdad... [sati]
El Lost oddyssey es para siempre o solo para el día 31??
HEAVEN escribió:Cada cuanto tiempo sacan retrocompatibles?o no hay fechas concretas?

Martes y Jueves de cada semana suelen ser los días para anunciar juegos. A veces sacan un día o a veces sacan ambos, pero creo que todas las semanas han ido sacando mínimo 1 o 2.
Josito520 escribió:El Lost oddyssey es para siempre o solo para el día 31??

Para siempre. A lo que se refieren es a que estara disponible gratis hasta el 31
Josito520 escribió:El Lost oddyssey es para siempre o solo para el día 31??

Para siempre obviamente.
Me he ido a comprar la Xbox yo creo en el mejor momento... entre las ofertas que voy encontrando en los juegos físicos, los títulos del EA Access y los de retrocompatibilidad como el regalo del Lost Odissey... no sé qué más se puede pedir (y mañana me llega el Quantum Break)
Menudo regalazo! Muy bien micro.
Ya podrían rebajar el blue dragon a la gente que tenga el gold...
Yo tengo el BD en disco y estoy planteándome seriamente comprarlo en digital. Sí, cada vez me hago más vago y no me apetece meter un disco en el lector :)

Quizás espere unos meses por si lo rebajan o lo dan con GOLD o algo, pero si no al final acabará cayendo.

Lo del LO ya es de traca. Estaba esperando que lo pusieran en digital para comprarlo y van y lo regalan.

¡Qué gran noticia!
Perfecto gracias , pues bajaremos el LO :).

Es un juego que me quede con ganas de jugar la pasada generación.
chussoo escribió:Yo tengo el BD en disco y estoy planteándome seriamente comprarlo en digital. Sí, cada vez me hago más vago y no me apetece meter un disco en el lector :)

Quizás espere unos meses por si lo rebajan o lo dan con GOLD o algo, pero si no al final acabará cayendo.

Lo del LO ya es de traca. Estaba esperando que lo pusieran en digital para comprarlo y van y lo regalan.

¡Qué gran noticia!

Sale a 14 euros el blue dragon digital comprando cuatro tarjetas de 5 euros en g2a.

Porque lo tengo en físico sino caía.
Pedazo regalo de navidad. Xbox esta mimando su comunidad, yo no recomendaría otra consola.
Lost Odyssey gratis... y por esto elegí Microsoft...
[plas] [plas] [plas]
El lost odyssey necesita gold? Es que me acaba de caducar.
rugalb2k escribió:El lost odyssey necesita gold? Es que me acaba de caducar.

No.
No se quien dirige ahora microsoft pero grandes Spencer y Nelson esos XD
He cambiado de ps4 a one hace dos semanas y muy bien las ofertas y de todo...asi se ganan clientes..
Lost oddisey gratis para siempre o solo hasta un dia concreto? Que estas jugadas de MS ya me las conozco.
Dark escribió:Lost oddisey gratis para siempre o solo hasta un dia concreto? Que estas jugadas de MS ya me las conozco.

[Ironía ON] Claro, lo anuncian a bombo y platillo en twitter y te dan dos semanas para probar un juego de 80 horas sin multijugador, para convencerte de que te guste y luego comprarlo [/Ironía OFF]
Y mañana mas retrocompatibles pfff haber que dice, que hay ganas
takuma-kun escribió:
rugalb2k escribió:El lost odyssey necesita gold? Es que me acaba de caducar.

No.

Gracias, pillado, recién llegado del curro. A ver si lo rejuego
@Yui Shojei Jajaja, o sea no me equivoco, es por tiempo limitado y luego te quitan el caramelo... como me joden estas estrategias rastreras. Que no lo pongan, lo pagas y santas pascuas.
Gracias loco, que hariamos sin la ironia. xD
Dark escribió:Lost oddisey gratis para siempre o solo hasta un dia concreto? Que estas jugadas de MS ya me las conozco.

Entiendo que puedes bajarlo gratis hasta el día X, pero una vez descargado es tuyo para siempre.
Claro es eso, desde hoy hasta el 31 de diciembre, es cuando va a estar gratis, luego ya el dia 1 de enero se acabo
Y os va el bazar de la consola o es fallo mio?
(mensaje borrado)
Dark escribió:Y os va el bazar de la consola o es fallo mio?

Con la avalancha de gente pillando el Lost Odissey me huele que el bazar esta petado, esto es como cuando Gabe regalo el L4dead en Steam y se peto.
Vamos una buena semana en xbox, anteayer pille el remaster de Bastion y hoy me regalan el lost odissey en digital (en fisico ya lo tenia)
xopemorenitoh escribió:Claro es eso, desde hoy hasta el 31 de diciembre, es cuando va a estar gratis, luego ya el dia 1 de enero se acabo

El juego se puede descargar gratis y se queda para siempre, al menos eso es lo que dicen los medios.

A mi me va perfectamente
C*ño, esto es tratar bien a sus usuarios y el resto bobería.
Y encima mañana se supone, que ivamos a tener otra sorpresaza en retrocompatibilidad
¿No hay forma de "comprarlo" en la web sin tener que poner tarjeta?

[Ironia ON] Microsoft a rezado a los astros para que te falle a tí solo y no puedas descargarlo en estos días de prueba por no fiarte de la palabra del señor [Ironia OFF]

TitoKeren escribió:¿No hay forma de "comprarlo" en la web sin tener que poner tarjeta?

Poniendo Paypal. Es lo que tiene COMPRAR un producto, que es necesario un método de pago :)
Pero si es gratis ¿para que obligar poner un método de pago?
TitoKeren escribió:Pero si es gratis ¿para que obligar poner un método de pago?

Se hace así de toda la vida, lo demás, misterios del Señor
TitoKeren escribió:Pero si es gratis ¿para que obligar poner un método de pago?

Via web no se puede, pero en la tienda del xbox 360 puedes prescindir de la tarjeta y comprar el juego ^^.
Ya pero tenía pensado pillar la one más adelante y me jode sobremanera eso. Los juegos gratuitos de one si me deja obtenerlos por web; he probado con el star trek online.
Los 3 bioshocks retrocompatibles. No sé si alguien lo había mencionado pero no lo vi en las 3 páginas anteriores
Dedicado a los que los afortunados que lo van a descubrir por el regalo:
Imagen
TitoKeren escribió:Joder.

¿Pero qué más te da? Pones un método de pago, lo "compras", y quitas el método de pago [oki]
silfredo escribió:Dedicado a los que los afortunados que lo van a descubrir por el regalo:
Imagen

Lost Odyssey gratis!!!

Putos agonías!! Han tirado abajo el bazar!!! [+risas]

P.D: Parece que ya va, aunque iba lento para pillarlo. Descargando!!
soyun escribió:
TitoKeren escribió:Joder.

¿Pero qué más te da? Pones un método de pago, lo "compras", y quitas el método de pago [oki]

Yo lo haría una cosa mejor y "segura" creas una cuenta paypal si no la tienes y la añades como pago la cuenta paypal y ya está y cuando quieras "comprar" algo añades dinero en la cuenta paypal y matas dos pájaros de un tiro [ginyo]
Pedazo regalo de navidad, impresionante!
takuma-kun escribió:El lost odyssey físico me instala 22,4gb.

Estás seguro ? Yo estoy descargando el juego y son 22,43 gigas [reojillo]
Yui Shojei escribió:
takuma-kun escribió:El lost odyssey físico me instala 22,4gb.

Estás seguro ? Yo estoy descargando el juego y son 22,43 gigas [reojillo]

22Gbytes en xbox one y 16 Gbytes en 360.
Tengo una duda y no sé si se pone por aquí, pero tiene que ver con el Lost Odyssey y la retro en XOne, más o menos [+risas]

Yo tengo LO en físico y me lo pasé en X360, teniendo las partidas guardadas allí. Ahora me lo quiero pasar en XOne, pero me gustaría tener esas partidas guardadas... Las he pasado a la nube en X360 y me aparecen en XOne. Hasta ahí todo bien. Ahora bien, ¿puedo hacer algo para pasar esas partidas que tengo a la nube, al almacenamiento local de XOne? No sé si me he explicado bien. Me es más cómodo que estar sincronizando a cada rato, y además pronto se me acaba el gold xD
17816 respuestas