Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Radiant Silvergun, soñar es gratis.
Table tenis y top spin 4 [amor] . Con tanle tenis me conformaria jeje
Pues llamadme tonto pero... los Guitar Hero.
Sabeis si en la one funcionan pal uk de xbox360 que sean compatibles?gracias
@HEAVEN
Si funcionan pero tienes que mirar antes si la versión pal uk esta en español
saludos
Borderlands 2 y Eternal Sonata, que me vendrían de lujo.
Eternal sonata, los dos dragon age, dragons dogma y por mi parte poco más...
una pregunta gente, para jugar a blue dragón o lost odyssey hay que tener el juego físico? no lo veo por ningún bazar disponible

un saludo y muchas gracias
exmachina escribió:una pregunta gente, para jugar a blue dragón o lost odyssey hay que tener el juego físico? no lo veo por ningún bazar disponible

Solo el primer dvd en caso de los juegos multidisco.
jordi1986 escribió:Eternal sonata, los dos dragon age, dragons dogma y por mi parte poco más...

+ 1 a ese dragons dogma, que lo dejé a medias. El Eternal sonata me lo pasé 3 veces, una joya.
exmachina escribió:una pregunta gente, para jugar a blue dragón o lost odyssey hay que tener el juego físico? no lo veo por ningún bazar disponible

Deberían poner en el bazar los juegos retrocompatibles que sólo están disponibles en físico como los ejemplos que citas [buuuaaaa] yo tengo los 2 en disco pero los querría en digital ya que ahora mismo soy anti físico [+risas]
¿Ninguno de los Dead Rising? :O :O
Una gozada el poder jugar a juegos como Kameo que era uno de mis favoritos cuando salió la Xbox 360... ahora gracias a la One puedo disfrutar de él... sin duda una de las mejores cosas que ha podido hacer Microsoft, y espero que sigan ampliando muchos más títulos
alaun escribió:¿Ninguno de los Dead Rising? :O :O

Los dead rising están en One remasterizados, así que aunque es posible que los pongan, no confíes demasiado...
jordi1986 escribió:

Los dead rising están en One remasterizados, así que aunque es posible que los pongan, no confíes demasiado...

Capcom dijo que no le interesaba la retro y que prefería sacar remasters de sus obras y volver a hacer caja, así que mejor dar por hecho que no van a sacar nada en retro. De hecho, ya ha sacado el remaster de los 3 primeros Dead Rising (1, 2 y el Off the record) y anunciado el del Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Y lo peor es que sus remasters no traen ninguna mejora ni gráfica ni jugable.
jordi1986 escribió:

Pero en digital, ¿no?
alaun escribió:
jordi1986 escribió:

Pero en digital, ¿no?

Y físicos importandolos desde playasia
He cambiado un poco la visualización de las Novedades en la Wiki, así podremos comparar el mes actual con el anterior. Espero que os guste [oki]
Yui Shojei escribió:He cambiado un poco la visualización de las Novedades en la Wiki, así podremos comparar el mes actual con el anterior. Espero que os guste [oki]

Queda genial, buen trabajo!!! A ver que nos traen hoy y si es cierto eso de 2 juegos esperados esta semana...
MakoXbox escribió:
Yui Shojei escribió:He cambiado un poco la visualización de las Novedades en la Wiki, así podremos comparar el mes actual con el anterior. Espero que os guste [oki]

Queda genial, buen trabajo!!! A ver que nos traen hoy y si es cierto eso de 2 juegos esperados esta semana...

Acabo de agregar otro mes más, para hacer mejor la comparación y no se pierda mucho la dinámica al entrar un mes nuevo xD

PD: Recuerda que hoy es el inicio de semana.... no vayan a dejarlo para el "próximo" día [reojillo]
@Yui Shojei Gracias por el currazo, se ha quedado de lujo [oki]

Gracias por el currazo compañero

Ha quedado una wiki genial!! muchas gracias!!
hitman: blood money y black ops II parecen ser los dos títulos de esta semana según el twitter de somosxbox....
MakoXbox escribió:BOOOOMMMMM

ImagenImagenImagen

veeengaa!! y los tres de golpe!!
Sabeis cuqles han dado en gwg ya?

ImagenImagenImagen

estos no eran los que no iban a salir?? Oooh [qmparto] [qmparto]
@jordi1986 Esto lo contamos como 1 y el jueves esperamos algún otro triple A o no? Jajajaja

ImagenImagenImagen

Pa que luego digan que si hay remaster, no sale retro xDDD

PD: Voy actualizando la wiki xD
MakoXbox escribió:@jordi1986 Esto lo contamos como 1 y el jueves esperamos algún otro triple A o no? Jajajaja

Ojalá! pero me doy más que satisfecho... llevan un par de meses (viendo la wiki que se ha currado @Yui Shojei ) que van a sacada de chorra semanal...
Ostias que bueno,el Infinite no lo dieron en el Gold de 360?
Y que aún haya gente criticando la Retro...madre mía!! [bye]
Perdonar una pregunta chavales, me he comprado.la.one y quería saber si el world at war por ejemplo lo podría comprar en físico para la xbox 360 y jugarlo en la one?? Funciona también el multijugador???
takuma-kun escribió:Y físicos importandolos desde playasia

¿Cuanto tarda en llegar? He visto que lo que se vende en versión USA... ¿viene en castellano también?

¿Alguien sabe algún lugar donde pillar Live por un año económico?
Mañana que a ver a cuanto los ponen en el Cex XD...
Los mass effect, los bioshock, Red dead redemption, lost odyssey, blue dragon, forza horizon, fables... la verdad que de aquí poco, si esto sigue así, la 360 la enviaré a la caja y pal trastero.
magenio escribió:Perdonar una pregunta chavales, me he comprado.la.one y quería saber si el world at war por ejemplo lo podría comprar en físico para la xbox 360 y jugarlo en la one?? Funciona también el multijugador???

Sí.

Pd. BRUTAL lo de hoy
ryo1975 escribió:Ostias que bueno,el Infinite no lo dieron en el Gold de 360?

Marzo 2015 para ser exactos xD

magenio escribió:Perdonar una pregunta chavales, me he comprado.la.one y quería saber si el world at war por ejemplo lo podría comprar en físico para la xbox 360 y jugarlo en la one?? Funciona también el multijugador???

Si, Si, Si

Actualizado la WIKi :)
Microsoft lo está haciendo genial con la retro, los van soltando poco a poco y casi todas las semanas nos llevamos alguna sorpresa, [tadoramo]
siendo de 2k los juegos abrirá la puerta al top spin 4? :-? XD
Ya dije mil veces que los Bioshock llegarían a pesar del Remastered. Los habían anunciado, así que estaba claro que así iba a ser aunque muchos se empeñaran en negarlo.
Bueno, pues esto confirma que aunque saquen remasters no hay que descartar que los saquen en retrocompatibilidad también... Ya los anunciaron así que tenían que llegar tarde o temprano. Buena jugada de 2K, unas pelillas por el remaster (que no vendió mucho) y ahora otras perrillas por la retro. Lástima que me pasé Bioshock Infinite hace 2 meses en 360 XD
Ya no queda ninguno anunciado oficialmente y que no haya salido verdad?
Juegazos los tres en la retro, pero yo tenía mis esperanzas puestas en Max Payne 3, que estoy loco por rejugarlo...
jordi1986 escribió:Ya no queda ninguno anunciado oficialmente y que no haya salido verdad?

Si queda alguno, sería el Forza Motorsport 4 ^^

PD: El Sid Meier's Civilization tb estaba entre los anunciados en el E3 de 2015 y ni rastro. Creo que solo faltan esos 2
jordi1986 escribió:Ya no queda ninguno anunciado oficialmente y que no haya salido verdad?

El skate 3 [carcajad] [carcajad]

Imagen

Y estos los que están testeando:

[quoteAlpha Protocol
Amped 3
Bastion
Bayonetta
BC – Rearmed
BionicCommando: Rearmed
BioShcok Infinite
Blur
Burnout Revenge
Catherine
Crackdown
Crackdown 2
Dust: An Elisyan Tail
Final Exam
Final Fantasy XIII
Geometry Wars Evolved 2
Hard Corps: Uprising
Marvel Ultimate Alliance
Marvel Ultimate Alliance 2
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Mega Man 10
Mega Man 9
MGS 2 AND 3
MGS PW HD
NFL Blitz
Resident Evil 5
Ridge Racer 6
Rumble Rosses XX
Saints Row IV
Skate 3
Sonic 4 Episode 1
Soul Calibur V
Sonic Generations
Star Ocean IV The Last Hope
Super Street Fighter II HD Remix
Street Fighter X Tekken
Super Street Fighter IV Arcade Edition
Tales of Vesperia
TNA iMPACT!
TMNT 1989 Arcade
Transformers: CDC
Transformers: GPC
Vigilante 8 Arcade
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Virtua Fighter 5 Final Showdown
X-Men
][/quote]
takuma-kun escribió:

El skate 3 [carcajad] [carcajad]

Skate 3 lleva un mes, más o menos XD
Donde están los haters ahora?
madremia, como está el tema.... yo de echo hace unos días vendí mi xbox 360 fat, era el último modelo que salió en Fat, aunque aún me queda una Xenon, que compré en el foro hace tiempo, debe de ser de las primeras porque pone en fecha de fabricación que es del 2005...así que tela, eso sí, la modeé bastante, le saqué lector, puse dos ventiadores enormes, y también añadí, para mayor regocijo de mis amigos, una tira de esas de leds....cuando la enciendo aquello es un festival...
Menos mal que elegí xbox, y que no me deshice de la colección de físicos, aún tengo varios de la xbox original, supongo que en la xenón podré jugarlos....aunque, se sabe si habrá compatibilidad con la primera xbox?, eso sí sería una jugada maestra....y de echo, lo mejor que podría pasarles a todos los que elegimos xbox desde el principio, en contra de todos los pleyeros
17816 respuestas