Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Draconariuss escribió:
Carladeadware escribió:Lo mejor de la retrocompatiblidad es sin duda, Oblivion.

La saga Mass Effect, Blue Dragon y Lost Odyssey

También tienes razón.

Por cierto, ¿A que se debe que no me salten los logros del Oblivion?
me caguen... en cex a subido el blue dragon de 8 euros a 20e.
Ya podrían sacar el Bully.
xjavinhox escribió:me caguen... en cex a subido el blue dragon de 8 euros a 20e.

En ebay está a 15.
Kiam89 escribió:Ya podrían sacar el Bully.

Ahora es su aniversario, y Rockstar lo ha sacado para Android e iOs al modico precio de 8€ ;)
Yui Shojei escribió:
Kiam89 escribió:Ya podrían sacar el Bully.

Ahora es su aniversario, y Rockstar lo ha sacado para Android e iOs al modico precio de 8€ ;)

Por ese módico precio lo pillaría para consola xD
xjavinhox escribió:me caguen... en cex a subido el blue dragon de 8 euros a 20e.

Lleva desde que se anuncio a 20 euros, yo cada vez que voy a un GAME miro a ver si suena la flauta xD
Aqui como me pillla lejos el Cex, paso de pillarlo online pq entre los gastos de envio y demas se va a 25 euros la broma
LoSJaVieR95 escribió:

Lleva desde que se anuncio a 20 euros, yo cada vez que voy a un GAME miro a ver si suena la flauta xD
Aqui como me pillla lejos el Cex, paso de pillarlo online pq entre los gastos de envio y demas se va a 25 euros la broma

Hombre si te pillas otro juego ahora en cex hay gastos de envío gratuitos a partir de 50 euros.

Me cuesta creer que este juego suba de precio cuando en cualquier cash converters, wallapop, etc.. lo encuentras facilmente.
A ver si lo sacan en digital y se acaba con la especulacion
Estoy actualizando la wiki de la primera página, letra por letra, y poniendo algún tipo de observación. Tengo los oídos abiertos para modificaciones u observaciones de los juegos [bye]
Yui Shojei escribió:Estoy actualizando la wiki de la primera página, letra por letra, y poniendo algún tipo de observación. Tengo los oídos abiertos para modificaciones u observaciones de los juegos [bye]

Como te dije por mp gracias por el trabajo! Recordad que cualquiera puede editarla para añadir algún juego, actualizar precios, etc.
Yui Shojei escribió:Estoy actualizando la wiki de la primera página, letra por letra, y poniendo algún tipo de observación. Tengo los oídos abiertos para modificaciones u observaciones de los juegos [bye]

Grandísimo trabajo compañero.

Sigue así.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"

¡Buena iniciativa! [beer]
El Forza horizon pone en solo en formato fisico, pero la copia digital iba, no?
Creo que ahora simplemente no lo vendian, pero si lo tenias aun iba
El Mirrors Edge sí que se regaló con Gold unos meses atrás

MX vs. ATV: Reflex y Forza también
Messiahs escribió:El Forza horizon pone en solo en formato fisico, pero la copia digital iba, no?

Rawrr16 escribió:El Mirrors Edge sí que se regaló con Gold unos meses atrás

MX vs. ATV: Reflex y Forza también

Tranquilidad mis hombrecillos, que ahora mismo estoy subiendo el listado a las prisas. Ya hasta el lunes no podré retocar más, porque me toca currar todo el puñetero Fin de Semana.

Pero ya veo que poner "Solo Fisico" entendéis que solo funciona eso, pero lo cambiaré, ya que lo que quería mencionar es que solo puede ser comprado en Fisico xD
Que va hombre si no era por exigirte nada XDD era en plan echarte una mano por si se te había olvidado (Algo comprensible visto el gran trabajo que debe tomar hacer todo eso)
Rawrr16 escribió:Que va hombre si no era por exigirte nada XDD era en plan echarte una mano por si se te había olvidado (Algo comprensible visto el gran trabajo que debe tomar hacer todo eso)

Bastante [beer] Ahora mismo están TODOS los juegos en la lista a falta de carátulas o enlaces a la web y precios actualizados.

Ya la semana que viene actualizaré la información de los que fueron regalados con GOLD y completar las observaciones de otros juegos. [oki]
Gracias por subir la lista.
Muchas gracias por la lista.

A ver si algun dia portan el lips, aunque me parece a mi que con eso de poder usar los micros, ya hemos hablado bastante :(
Son ya 300 juegos, ha sido un año increíble para la retro. Estoy seguro que ya están trabajando en el emulador de la xbox original, porque el de la 360 está muy pulido ya.
Ya está el listado completo con carátulas y enlaces. Y apuntados todos los juegos de EA Access y RARE Replay.
Mañana o pasado actualizaré los que se dieron con GOLD.

PD: Alguien que me pueda confirmar si Skate 3 está dentro de EA Access ???

EDITO

Según lo que entiendo del listado de Major Nelson, y foros extranjeros, el Injustice para instalarlo desde la edición física, solo acepta la Ultimate Edition. Mientras que el juego "normal" no lo acepta.
Yui Shojei escribió:Ya está el listado completo con carátulas y enlaces. Y apuntados todos los juegos de EA Access y RARE Replay.
Mañana o pasado actualizaré los que se dieron con GOLD.

PD: Alguien que me pueda confirmar si Skate 3 está dentro de EA Access ???

EDITO

Según lo que entiendo del listado de Major Nelson, y foros extranjeros, el Injustice para instalarlo desde la edición física, solo acepta la Ultimate Edition. Mientras que el juego "normal" no lo acepta.

no, no lo esta aun
notar que los Feeding Frenzy no estan en algunos bazares [decaio]
Vectorchile escribió:notar que los Feeding Frenzy no estan en algunos bazares [decaio]
pero si en el EA ACCESS :cool: :cool:
Messiahs escribió:El Forza horizon pone en solo en formato fisico, pero la copia digital iba, no?

La copia digital del primer Forza Horizon dejaron de venderla hace bastante poco, pero si lo tienes comprado lo puedes descargar tantas veces como quieras.
Aparte que creo recordar que lo regalaron hace 2 o 3 meses en los GWG.
Como era el usuario ese de xbox que le agregabas e iba diciendo todos los juegos que iban a salir?
La lista ya está al día. Si alguien quiere aportar algún otro problema o solución sobre algún juego, comunicarlo y se pondrá.

Iré actualizando según vayan saliendo :)
Hola gente, quiero comprar una Xbox One S y tengo un par de dudas. Dicen que el modelo S reescala los juegos de One a 4K, quería saber si esto es cierto y qué tal se ven. Luego la pregunta más importante para mí, ¿los juegos de Xbox 360 los reescala a 1080p?
Muchas gracias por responder
Llegar a Xbox por primera vez me está dando una de trabajo.... y bendito trabajo, la semana pasado terminé el primer Halo (este al menos lo había jugado en PC) y ahora estoy disfrutando de lo lindo con el primer Gears of War. Y mientras tanto no paro de comprar exclusivos y ofertas... Madre mí lo que me queda para llegar a jugar a GOW4 jugando todo lo que tengo [plas]

@balder2 escala muy pero que muy bien. Yo tengo una Sony de 49" y Forza Horizon 3 se ve increiblemente bien con una resolución de 1080p, ni que decir del uso del HDR, crema
Me interesa saber si reescala los de 360 y hasta cuanto. ¿ Has podido probar alguno en disco a ver si lo hace y que tal?
balder2 escribió:Me interesa saber si reescala los de 360 y hasta cuanto. ¿ Has podido probar alguno en disco a ver si lo hace y que tal?

Hace nada me he jugado el cuarto acto de la campaña de Gears 1 y lo reescala bien. Da igual que utilices disco o no de 360, la instalación que hace desde servidor es la misma, he jugado a Red Dead Redemption con disco y perfecto.
Gynoug escribió:
balder2 escribió:Me interesa saber si reescala los de 360 y hasta cuanto. ¿ Has podido probar alguno en disco a ver si lo hace y que tal?

Hace nada me he jugado el cuarto acto de la campaña de Gears 1 y lo reescala bien. Da igual que utilices disco o no de 360, la instalación que hace desde servidor es la misma, he jugado a Red Dead Redemption con disco y perfecto.

Ósea, si meto mi Dark Arisen, Lost Odysey y Mass Effect 3 me los reescalará a 1080p?
@balder2 te hará el mismo reescalado que una XBOX 360,

EDIT:: Vale, veo que hablas de la S, supongo que será igual. Una vez que pongas la consola en 4k, lo mostrará todo a esa resolución reescalado.
@balder2 pues como te dicen. si tienes la S configurada con una tele 4K te sacará todo reescalado a 4K. Entiendo que siempre y cuando uses una tele 4K el resultado será mejor desde una One S que desde una normal.
Gynoug escribió:@balder2 pues como te dicen. si tienes la S configurada con una tele 4K te sacará todo reescalado a 4K. Entiendo que siempre y cuando uses una tele 4K el resultado será mejor desde una One S que desde una normal.

Y si tengo un monitor a 1080p me los reescalará a 1080p, verdad?
balder2 escribió:
Gynoug escribió:

Ósea, si meto mi Dark Arisen, Lost Odysey y Mass Effect 3 me los reescalará a 1080p?

El Dark Arisen dificilmente te lo va a reescalar, ese juego aún no es retrocompatible ^^
Bueno, pero los Mass Effect los reescalará a 1080p... Con eso de momento me valdria.
@balder2 sí. ya estás tardando en comprar esa maravillosa One. también te digo que si no vas a aprovechar el 4K o el HDR que vayas directo a por el modelo fat que está en oferta por 189€
Los juegos te los rescala a la resolución que tengas configurada la consola.
Y el escalado es muy superior al que hacía la Xbox 360.
Gracias por responder chicos, mañana voy por esa S.
Un saludo a todos
Ya podían poner el Bully
Van poniendo cada semana retrocompatibles o cada mes?.
La cuenta de tuiter de una página dedicada al mundo de Xbox (no voy a spamear) nos invita a estar atentos esta semana porque llegarán dos grandes y esperados juegos a la retro.

¿Alguien sabe algo?
takuma-kun escribió:Van poniendo cada semana retrocompatibles o cada mes?.

Se supone que los Martes y los Jueves de cada semana
Ojo a esto, parece que esta semana vienen 2 juegos muy esperados :

https://twitter.com/SomosXbox/status/808261413080879104
MakoXbox escribió:Ojo a esto, parece que esta semana vienen 2 juegos muy esperados :

Sabemos de uno que puede echar bilis por la boca como no sean de su gusto +-•
Yui Shojei escribió:
MakoXbox escribió:Ojo a esto, parece que esta semana vienen 2 juegos muy esperados :

Sabemos de uno que puede echar bilis por la boca como no sean de su gusto +-•
Ya sabemos que pongan lo pongan... Estará mal !!
Aunque algunos juegos retrocompatibles no me gusten,cuantos salgan mas mejor para todos y así tenemos mas donde elegir.Peor sería no tener juegos retrocompatibles.Lo que pido es que los saquen también en digital.Todavía espero poder jugar al lost odyssey y al blue dragon ya que me gustaría tenerlos en digital.
Voy desempolvando el BO2 y el Far Cry 3? [looco]
PD: No, mejor no ilusionarse :(
17816 respuestas