Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Molonator69 escribió:EL mensaje a los consumidores sobre la retrocompatibildiad hacia atras puede ser la mejor publicidad que puedan conseguir.

La mejor publicidad sería poner el juego online gratuito como en Windows, y el que quiera juegos que pague la cuota como un Access....
bronxvan escribió:
Yui Shojei escribió:@MakoXbox Yo me refería por esta noticia...

http://www.muycomputer.com/2016/08/25/x ... -xbox-360/

Disculpa, pero la noticia no dice que Scorpio emulará 360 a pelo. O tengo mala comprensión de lectura?

Citan una noticia de Neowin, que a su vez hace referencia a una artículo en windows central, que hubo un mal entendido respecto a la supuesta emulación de one en scorpio, como bien dijo @MakoXbox.

Yo con esta frase:
El caso es que finalmente se ha confirmado que todo era un error, y que en realidad todo esto se refiere a la emulación de Xbox 360 en Xbox Scorpio,...

Entiendo lo siguiente: que los puestos de trabajo nuevos son exclusivamente para trabajar en un emulador general de la 360, y no lo que se está haciendo ahora, que es un emulador por juego.

PD: Entiendeme que en todo momento no afirmo, preguntaba en forma de suposición con lo que yo entiendo de la noticia [oki]
Bien por microsoft bien cada dia me sorprende mas esta mierda¡¡

Tengo el gears of war 2 digital y he probado la tecnica de poner el cd para ponerlo en castellano descargandome la version castellano,claro que si quitas ese cd no puedes jugar y te lo tienes que volver a descargar en digital otra vez en idioma "NEUTRO"..

pd: Cada dia flipo mas con la gentuza de microsoft y sus chapuzadas, dan asco¡¡

ppd: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
@Yui Shojei

Claro, tiene sentido. de lo contrario sería mucho mas fácil tomar lo que ya hay en one y seguir tal y como lo están haciendo. Ojalá así sea y podamos tener la librería completa.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Hay comentarios que no entiendo.
pablod23es escribió:Bien por microsoft bien cada dia me sorprende mas esta mierda¡¡

Tengo el gears of war 2 digital y he probado la tecnica de poner el cd para ponerlo en castellano descargandome la version castellano,claro que si quitas ese cd no puedes jugar y te lo tienes que volver a descargar en digital otra vez en idioma "NEUTRO"..

Si tienes el juego en físico, ¿por qué no lo juegas con el disco dentro?

[boma] [boma] [boma]
Forza 3 y GTA IV son compatibles?
@Loevhe No http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... ailable-ga

Yo querría que pusieran The Darkness. Un jugazo, uno de los mejores tapados de la generación, para mí muy superior al segundo, y además es un juego que ni lo hay en PC ni la versión de PS3 era decente, así que realmente la de X360 es la única edición que merece (mucho) la pena jugar. Es una lástima que no sea muy popular, y tenga pocos votos.
metalacran escribió:
pablod23es escribió:Bien por microsoft bien cada dia me sorprende mas esta mierda¡¡

Si tienes el juego en físico, ¿por qué no lo juegas con el disco dentro?

[boma] [boma] [boma]

Porque tarda menos en venir a echar mierda que en intentarlo jaja
@lordfalo quitando que con el disco puedas jugar en castellano o no.... Sigue siendo una chapuza que el digital aun no esté en castellano. Lo cortés no quita lo valiente ;)

Otra cosa son las maneras de decirlo, y ahi si estoy de acuerdo
Por ahora van bien, algo lentos, pero esta retro va tomando cuerpo. Lo que está claro es que aún poniendo el 100% del catálogo 360 habría gente que se quejaría, dirían que ha llegado tarde, o que es incompleta porque falta la de la xbox original, si uno está insatisfecho, entonces siempre habrá motivos para mostrar su disconformidad.

Pues a gente le ha funcionado en castellano completamente instalando desde disco. Igual tienes que borrar algo del juego que tuvieras instalado.

Edito: que funciona pero no quieres jugar con disco. Vale. Pero funciona
@metalacran El fisico es prestado y lo tengo digital y si lo bajas teniendo el fisico el digital es como sino existiera que lo tienes...

PD: no va por ti @metalacran, pero opinare lo que quiera opinar sea bueno o malo de la consola sino te gusta no mires, que yo no suelo meterme con la actitud de nadie¡
Lucas Kane escribió:@Loevhe No http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... ailable-ga

Yo querría que pusieran The Darkness. Un jugazo, uno de los mejores tapados de la generación, para mí muy superior al segundo, y además es un juego que ni lo hay en PC ni la versión de PS3 era decente, así que realmente la de X360 es la única edición que merece (mucho) la pena jugar. Es una lástima que no sea muy popular, y tenga pocos votos.

Yo lo dejé a medias porque me llegó a desesperar no saber hacia donde ir y no me hacía mucho a los controles. Pero la historia y el personaje eran muy buenos y oscuro, no había jugado nada parecido. Lo jugué en PS3, ¿qué tenía de malo esa versión? Lo mismo lo dejé por eso.
@metalacran
Hola metalacran, recuerdo que la version ps3 tenia un framerate penoso como era habitual en los multis para ps3...Incluso, creo que menos resolucion. Muchos multis en ps3 iban 620p y peores tasas de frames.
@metalacran Era técnicamente muy inferior. No implementaron el motion blur (que estaba muy bien usado en la de X360), el anti alias brillaba por su ausencia, bajones de framerate importantes, tiempos de carga más largos, glitches... uno de los primeros multiplataforma de esa generación donde se puede ver que la versión de PS3 fue secundaria en el desarrollo y parecía un cutre-port.
Respecto a la retrocompatibilidad de Scorpio con X360. Ojalá sea como en una de las interpretaciones que se ha hecho de que sea directamente compatible. Emulador único, que forme parte del sistema de Scorpio, y que ejecute los binarios (ya sea digital o del disco) de X360. Esto por qué, sencillo, porque así puede ser compatible con todo el catálogo de X360, sin problemas de licencias ni historias raras. En XOne hay problema porque al reeditarse en un binario de XOne en realidad legalmente hablando es un juego de XOne, lo cual reinicia el tema de licencias. Al fin y al cabo cada juego de X360 es una licencia para X360, no para XOne, y de ahí el problema.
Recordemos como en X360 se tenía un emulador asi de Xbox, que jugabas desde el disco, y no hubo este tipo de inconvenientes. Porque estabas ejecutando el binario de Xbox, no uno de X360, lo cual lo convertiría en un juego de X360.
Buenas!
no me sale el Injustice para descargar, lo pille en su momento digital cuando lo pusieron en un bazar extranjero gratis, si el juego no es del bazar español no se puede descargar? porque me salen todos los dlc y trajes pero no el juego...
muchas gracias!!
vegnagun89 escribió:Buenas!
no me sale el Injustice para descargar, lo pille en su momento digital cuando lo pusieron en un bazar extranjero gratis, si el juego no es del bazar español no se puede descargar? porque me salen todos los dlc y trajes pero no el juego...
muchas gracias!!

a mi si me sale,pero he tenido que recuperar la cuenta de Costa Rica donde lo pille gratis
Alguien que haya probado oblivion en one?, qué tal funciona?
Gente. Otro al que le funciona el GoW 2 en español.

He desinstalado el digital y he instalado desde DVD.

Y ya tenemos a Anya diciéndole a Marcus que Carmine está mas verde que una lechuga.

Que raro era jugar medio en inglés medio en español.
diaboliko escribió:Gente. Otro al que le funciona el GoW 2 en español.

He desinstalado el digital y he instalado desde DVD.

Y ya tenemos a Anya diciéndole a Marcus que Carmine está mas verde que una lechuga.

Que raro era jugar medio en inglés medio en español.

El problema es que luego no puedes jugarlo en castellano sin el disco, pues diferencia licencia digital de juego físico, no se puede bajarlo en castellano usando el disco y luego jugarlo en castellano sin el disco al tener la licencia digital.
darksch escribió:Respecto a la retrocompatibilidad de Scorpio con X360. Ojalá sea como en una de las interpretaciones que se ha hecho de que sea directamente compatible. Emulador único, que forme parte del sistema de Scorpio, y que ejecute los binarios (ya sea digital o del disco) de X360. Esto por qué, sencillo, porque así puede ser compatible con todo el catálogo de X360, sin problemas de licencias ni historias raras. En XOne hay problema porque al reeditarse en un binario de XOne en realidad legalmente hablando es un juego de XOne, lo cual reinicia el tema de licencias. Al fin y al cabo cada juego de X360 es una licencia para X360, no para XOne, y de ahí el problema.
Recordemos como en X360 se tenía un emulador asi de Xbox, que jugabas desde el disco, y no hubo este tipo de inconvenientes. Porque estabas ejecutando el binario de Xbox, no uno de X360, lo cual lo convertiría en un juego de X360.

Yo pienso que a las editoras le viene de fabula lo de la retrocompatibilidad, ya que la vida util de sus productos no se queda en el sistema que fue diseñado sino que pueden después de su vida util, seguir obteniendo beneficios de sus productos en otros sistemas.
manuzepan @Lucas Kane Gracias por la info, ahora entiendo por qué no lo encontré físico en ningún sitio para 360, lo compré en PS3 justo por eso. No estaría mal que lo pusieran retro para darle otra oportunidad.
El mac payne 3 es retrocompatible??

Y que tal esta el rage?? Me quede con las ganas justo cuando cambie mi ps3 por mi ps4 y ahora que tengo xbox pues por saber si debo o no hacerme con el.
Notario30 escribió:El mac payne 3 es retrocompatible??

Y que tal esta el rage?? Me quede con las ganas justo cuando cambie mi ps3 por mi ps4 y ahora que tengo xbox pues por saber si debo o no hacerme con el.

Max Payne no es retro, y Rage es un juegazo, se parece mucho al Borderlands (otra cosa son tus gustos)
Acabo de encontrar un oblivion edición 5 aniversario, a ver si los dlc los reconoce
Ultimate Marvel vs Capcom remasterizado en marzo, otro que no sale retro?A este paso podemos tachar los juegos de Capcom de la lista
Ya comentaron q Capcon no está muy a favor de la retrocompatibilidad y tmb q se iban a dedicar a partir de ahora a sacar refritos en vez de juegos nuevos porque no les va bien la cosa.Asi q no te sorprendas.
Buenas gente.Creo que Sony y sus remasterizaciones estan afectando indirectamente la retro de Xone [+furioso]
Lo que imaginaba, los dlc del oblivion no los reconoce, meto el disco y me dice que no es válido
tate escribió:
muchas gracias!!

a mi si me sale,pero he tenido que recuperar la cuenta de Costa Rica donde lo pille gratis

buah a mirar si aun tengo la cuenta en la consola xD, y como la recuperaste?
adrian1 escribió:Lo que imaginaba, los dlc del oblivion no los reconoce, meto el disco y me dice que no es válido

Tranquilo, que suele pasar que los primers semanas/meses, las versiones GOTY o especiales no las reconocen. Tendréis que esperar a un futuro parche que los acepte.

tate escribió:a mi si me sale,pero he tenido que recuperar la cuenta de Costa Rica donde lo pille gratis

Una pregunta tonta.... al recuperar el perfil, ¿tuviste que ponerla en la consola desde el bazar de Costa Rica o estando en el bazar español te lo reconocía? Porque yo recuerdo pillarlo con mi secundaria en Sudáfrica junto al Dark y otro juego más.
LoSJaVieR95 escribió:
tate escribió:
muchas gracias!!

tengo apuntadas todas las cuentas con sus correos y contraseñas de donde saque juegos gratis
cuando veo un retro simplemente las recupero en la ONE,es sencillo,solo pincha en el icono del avatar de la ONE
tate escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
tate escribió:a mi si me sale,pero he tenido que recuperar la cuenta de Costa Rica donde lo pille gratis

tengo apuntadas todas las cuentas con sus correos y contraseñas de donde saque juegos gratis
cuando veo un retro simplemente las recupero en la ONE,es sencillo,solo pincha en el icono del avatar de la ONE

Bien que haces, yo no apunto nada, total solo uso la principal jajajjaja.
A rezar que aun la tenga en la 360, gracias por contestar
Yui Shojei escribió:

Una pregunta tonta.... al recuperar el perfil, ¿tuviste que ponerla en la consola desde el bazar de Costa Rica o estando en el bazar español te lo reconocía? Porque yo recuerdo pillarlo con mi secundaria en Sudáfrica junto al Dark y otro juego más.

Os montáis vosotros mismos un cacao. Yo tengo mi cuenta de Omán (en donde pusieron gratis el Injustice y otros muchos juegos) como principal en mi One y me sale el Injustice para descargar. Los juegos digitales de 360 en One se descargan según tengas configurada la consola. Las ediciones en disco son las que según sea el disco se lo baja en tal versión (si el disco es pal UK se baja la versión de UK).

También tengo gamertags de 360 USA como principal en la One y los juegos están en castellano, cuando en 360 me salen en inglés.
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:

Os montáis vosotros mismos un cacao. Yo tengo mi cuenta de Omán (en donde pusieron gratis el Injustice y otros muchos juegos) como principal en mi One y me sale el Injustice para descargar. Los juegos digitales de 360 en One se descargan según tengas configurada la consola. Las ediciones en disco son las que según sea el disco se lo baja en tal versión (si el disco es pal UK se baja la versión de UK).

También tengo gamertags de 360 USA como principal en la One y los juegos están en castellano, cuando en 360 me salen en inglés.

yo no recuerdo mi cuenta de oman [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] puta vida
@Solid.Snake En este caso, no es que me monte un cacao, es que cuando puse el perfil con el que me bajé el Injustice, y la puse como principal no me aparecía el juego. Pero claro, solo probé estando con la consola en España, y preguntaba pa no tener que estar dando vueltas xD
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake En este caso, no es que me monte un cacao, es que cuando puse el perfil con el que me bajé el Injustice, y la puse como principal no me aparecía el juego. Pero claro, solo probé estando con la consola en España, y preguntaba pa no tener que estar dando vueltas xD

A ver si te confundiste de gamertag, el mío es de Omán y sólo tuve que ponerlo como principal y ya me aparecían los juegos en listos para descargar.
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake En este caso, no es que me monte un cacao, es que cuando puse el perfil con el que me bajé el Injustice, y la puse como principal no me aparecía el juego. Pero claro, solo probé estando con la consola en España, y preguntaba pa no tener que estar dando vueltas xD

A ver si te confundiste de gamertag, el mío es de Omán y sólo tuve que ponerlo como principal y ya me aparecían los juegos en listos para descargar.

La gracia es que los otros perfiles que tengo son.... tu ya sabes.... esos que se compraban con Microsoft Points a vendedores chinos.... y mira que cosas, que la mitad de ellos, tienen un correo distinto y datos distintos para recuperar la contraseña xD Y la otra mitad, Microsoft no le da la gana de mandarme el código de verificación a mi cuenta :) Para que luego digan que es de fiar comprar cuentas con juegos en Xbox One [oki]
Menos mal que en 360 dejé instalados esos juegos o DLCs y es lo único que no borro [fiu]
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:

La gracia es que los otros perfiles que tengo son.... tu ya sabes.... esos que se compraban con Microsoft Points a vendedores chinos.... y mira que cosas, que la mitad de ellos, tienen un correo distinto y datos distintos para recuperar la contraseña xD Y la otra mitad, Microsoft no le da la gana de mandarme el código de verificación a mi cuenta :) Para que luego digan que es de fiar comprar cuentas con juegos en Xbox One [oki]
Menos mal que en 360 dejé instalados esos juegos o DLCs y es lo único que no borro [fiu]

Los USA que tengo y he mencionado son precisamente esos. Yo es que lo apunto todo porque ya con PS3 perdí mi propia cuenta cuando se estropeó la consola y mandaron una nueva.
hombre comprar cuentas con tarjetas de crédito robadas asociadas de fiar tiene muy poco [+risas]
y te lo dice uno que en su tiempo se gano un baneo de perfil con la consecuente perdida de un pastizal gastado en arcades y juegos [angelito]
dad gracias si los vuestros no cayeron en vez de quejaros de que no os acordais de las contraseñas xD
hispaniolo escribió:hombre comprar cuentas con tarjetas de crédito robadas asociadas de fiar tiene muy poco [+risas]
y te lo dice uno que en su tiempo se gano un baneo de perfil con la consecuente perdida de un pastizal gastado en arcades y juegos [angelito]
dad gracias si los vuestros no cayeron en vez de quejaros de que no os acordais de las contraseñas xD

hombre lo mismo da xD si se olvida la contraseña no puedes descargar los juegos otra vez
@hispaniolo no no, si yo no me quejo xD de los 4 amigos que hicimos eso, solo cayeron dos y siempre diré que fue por abusar. Yo pille 4 con poco dinero. Mis colegas se pillaron 8-10 por grandes cantidades. Si siempre lo digo. Por suerte todos esos juegos "piratas" los tengo todos en un USB y con las licencias en dos 360. Que si no recupero las contraseñas no me voy a morir.

Por eso siempre aconsejo no comprar esas cuentas. Porque si el verdadero dueño las quiere recuperar, siempre los hará.
Buenas genteee!!! Soltaran algo hoy dia 5??? Que ya noviembre paso, y diciembre deberia ser mejor...A ver si el tito Phill no da alguna alegria que la competencia es muy feroz [mad]
hispaniolo escribió:hombre comprar cuentas con tarjetas de crédito robadas asociadas de fiar tiene muy poco [+risas]

Las cuentas chinas sí son ilegales, pero lo de las cuentas de Omán y otros países no tienen nada de ilegal, simplemente que Microsoft puso por error varios juegos gratis en algunos bazares. Si te enterabas y te daba tiempo antes de que los quitaran los descargabas y listo.

Y las cuentas chinas cuando empezaron eran que los chinos robaban tarjetas de crédito y se hacían perfiles en los que introducían gift cards compradas con esas tarjetas robadas y luego las vendían. Estas no las puede recuperar nadie, ni siquiera el chino que las hizo conservará la contraseña, pues ponían de contraseña letras al tuntún. Pero luego, comenzaron a usar las mismas cuentas que ellos hacían y por eso algunas tenían amigos y eso, porque ya las habían comprado otros primeros y cuando la vendían por 2ª o 3ª vez...
Tanto como feroz no sé, en cuanto a retro directamente es que no hay competencia, psnow no es rival por el simple hecho que es de pago.
Qué bien estaría ver en la retrocompatibilidad majin and the forsaken kingdom ahora que la competencia saca the last guardian
@Capi America Podría oler a Black Ops II y III para este mes si a Activision le da la gana [bye]

http://www.somosxbox.com/anunciado-call ... leta/95595
Perdonad si entro ya tarde y se ha comentado pero, ¿ha dicho algo Microsoft de si va a meter el parche en español de España para el GoW2 digital? Porque si no, menuda chapuza tener que comprártelo en físico teniéndolo gratis con el GoW4. Saludos
17816 respuestas